TECNO-AID S.L Plan de negocio. Introducción TecnoAid es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de las T.I. especializada en el desarrollo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Trabajamos para mantener a nuestros clientes actualizados”
Advertisements

¿ cómo se generan las ideas?. ¿y cómo se protegen?
PROGRAMA EMPRESA JOVEN. ¿Qué es el Programa Empresa Joven? Un conjunto de ayudas que pretende dar respuesta a las distintas necesidades que le surjan.
Lan de ormación rofesional P F P de la Región de Murcia Región de Murcia Consejería de Educación y Cultura Proyecto de.
AEI Cluster RICAM - Agrupación Empresarial Innovadora de Energías Renovables, Medioambiente y Recursos Hídricos de Canarias.
XXI CONGRESO CONAIF INSTALACIONES TERMICAS EN EDIFICIOS
Asesorías Jurídicas de los Departamentos del Gobierno Vasco
PERFIL DE LA COMPAÑÍA Zerocoma ZeroComa Algunos Hitos de Zerocoma Empresa española líder en el desarrollo de soluciones de Facturación Electrónica y Digitalización.
EMPRESAS DE INSERCIÓN COMUNIDAD DE MADRID Necesidad de planes y compromisos públicos 18 de Mayo 2010 DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO Fomento de las Empresas.
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Educación Media Técnica
SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
Provincia de La Rioja Cooperación entre el Gobierno y el Banco Mundial.
Fortalezas del Sistema Flujo General de Procesos
Convenio para realizar la
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
Agenda Entidad de Servicios Solución I4U Entidades de Servicio Componentes de la solución Caso éxito: Entidad Pública del Transporte de la Región de Murcia.
JORNADAS “LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES A 15 AÑOS DE SU AUTONOMÍA” Evolución de los sistemas informáticos como herramienta.
Compra y contratación verde en la Universidad Jornada "La Administración Pública y la Compra y Contratación Verde: compartimos experiencias para aprender.
Interrelación Registro Catastro
Procedimientos y procesos
Jornada organizada por el Centro de Innovación del Sector Público de PwC e IE Business School con la colaboración de Pixelware 28 de enero de 2015 Centro.
Ing. Marilín González Chirino Jefe del Departamento de Informática OCPI San José, Costa Rica Febrero, 2014 Taller sobre apoyo y gestión en materia de tecnologías.
1.1.- El concepto de proyecto. Clásico y actual.
MISIÓN Cooperar con las entidades locales de la Provincia, para satisfacer sus necesidades en materia de obras y servicios de competencia municipal, gestionando.
LIBRO DE ORO ADT 10.
Solicitudes 2011 AYUDAS POR MEDIDAS AGROAMBIENTALES Zaragoza febrero 2011.
EMPRESAS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE
La creación de una empresa
Priorización de los grupos de interés
TRIBUTOS LOCALES.
TEMAS A VER ICEX PAE CÁMARAS DE COMERCIO CIRCE.
Introducción a la investigación de mercados
S.E.T.  El S.E.T es:  Un MODELO DE INFORMACIÓN desarrollado por la Comisión Europea, el Consejo de Europa y UNESCO/CEPES.  Un SUPLEMENTO que añade.
Proyecto de Ley Foral de Simplificación administrativa para la puesta en marcha de actividades económicas Pamplona, 29 de junio de 2009 Gobierno de Navarra.
Modelo de Gestión de Contenidos para la Ventanilla Única de la Directiva de Servicios Ministerio de la Presidencia Mayo 2010 Dirección General para el.
Organización y Administración de Empresas. Curso S. E R R I L. U G A S O T C E Y O R P Y S A R B O Análisis descriptivo Configuración organizativa.
AGENDA COMÚN DE ACCIONES PARA PREVENIR LA CORRUPCIÓN
Delegada Accesibilidad en Cataluña
Consejero Delegado Dirección General
FAMILIA PROFESIONAL : ENERGÍA Y AGUA. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR : EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍA SOLAR TÉRMICA.
M a x i m i n o g a l á n 1 1 Estrategia para la explotación de las BD’s territoriales en el... Pamplona, noviembre 2000 Pamplona, noviembre Fundamentos.
AVANZANDO HACIA EL DESARROLLO. EUROSOCIAL FISCALIDAD Y SET Desde hace 3 años el Proyecto Eurosocial Fiscalidad viene colaborando con la Subsecretaría.
E-gobierno - Datos compartidos. COMPONENTES Aspectos claves de un SIG.
BUENAS PRACTICAS DE MANOFACTURA – BPM
Unidad 08 Clases de empresas.
U n i d a d 4 Puesta en marcha de una Pyme u n i d a d 4.
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
SOCIEDAD COLECTIVA Sociedad de carácter personalista en la que todos los socios en nombre colectivo y bajo el nombre de una razón social, se comprometen.
2. Tipos de empresas y las diferentes formas jurídicas
Programa de Fortalecimiento y Modernización de la Gestión Fiscal
SISTEMAS DE GESTIÓN Claves del Sistema Integrado 1. Personal 2. Costes 3. Ayudas y subvenciones Ventajas del Sistema Integrado 1. Mejora de la imagen 2.
INTRODUCCIÓN PLAN DE PREVENCIÓN DEL FRAUDE FISCAL –DIAGNÓSTICO GENERAL –DECISIÓN DE PREPARAR UN PLAN: ELABORACIÓN INTERNA E INFORMACIÓN PÚBLICA –CONTENIDO.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
GESTIÓN DE INVENTARIO Y PATRIMONIO. Inventario: Registro administrativo en el cual la Entidad Local reflejará con el mayor detalle posible las características.
PLAN CONTROL TRIBUTARIO 2016 ÁREA DE GOBIERNO DE ECONOMÍA Y HACIENDA Agencia Tributaria Madrid.
Sector Servicios: El reto de las Soluciones Tecnológicas Madrid 8 de Junio de
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
ORDEN CRONOLOGICO DE LOS TRAMITES DE CREACION DE UNA EMPRESA para empresarios individuales y sociedades civiles basta con el DNI CERTIFICACIÓN NEGATIVA.
Dirección de Coordinación Operativa. “Para que los ciudadanos confíen en las estadísticas oficiales, los organismos estadísticos deben contar con un.
Proceso de Inscripción DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO ÚNICO AMBIENTAL PARA EL SECTOR MANUFACTURERO ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
JORNADA METODOLOGÍAS ACTIVAS para la FORMACIÓN y GESTIÓN EMPRESARIAL SEVILLA, 2 de diciembre de 2015.
ACTOS PROGRAMADOS Jornadas “Regadío, clave para el desarrollo” (1º acto) Jornadas sobre ganadería (enero) “Focus Group” con el sector: DOs, regantes,
INDUCCIÓN COORDINADOR TÉCNICO ADMINISTRATIVO. DIRECCIÓN GENERAL DE ESTADÍSTICA JUDICIAL.
Departamento de Organización, Planificación y Relaciones Institucionales LA DESCENTRALIZACIÓN FISCAL Y LA COORDINACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOS TRIBUTOS.
PLANIFICACIÓN Y CONTROL EN LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA ESPAÑOLA Asamblea General CIAT Abril 2009 PLANIFICACIÓN Y CONTROL EN LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.
Departamento de Recursos Humanos SANTO DOMINGO septiembre de 2010 Ponente: Salvador Martínez Arroyo Director Adjunto de RR. HH. AGENCIA TRIBUTARIA DE ESPAÑA.
Transcripción de la presentación:

TECNO-AID S.L Plan de negocio

Introducción TecnoAid es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de las T.I. especializada en el desarrollo de aplicaciones informáticas basadas en Power Builder. TecnoAid le ofrece una amplia gama de profesionales (Analístas-Programadores) expertos en el lenguaje de programación Power Builder.

Equipo Disponemos de personal cualificado en ORACLE, INFORMIX Y POWER BUILDER. Nuestro personal tiene una experiencia entre los 15 y los 9 años de trabajo en TECNOAID. Todo nuestro personal es titulado superior en Informática.

Resumen del mercado La actual crisis económica a nivel mundial ha obligado a cambiar muchos parámetros de la competitividad en muy poco tiempo. –El auge de las compañías que se encargan de crear código se ha visto incrementado sustancialmente a lo largo de los dos últimos años. –Práctica habitual en países como Argentina e India se ha empezado a implantarse en nuestro país por las grandes mejoras en cuanto a costos, precios y competencia.

Concepto de negocio Nuestra oferta se basa en un estudio y análisis detallado con la empresa contratante del proyecto para el que solicita nuestra colaboración para trabajar en nuestras oficinas con reajustes periódicos semanales, quincenales o mensuales con el cliente.

TRABAJOS REALIZADOS en Power Builder DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN –Departamento de Economía y Hacienda DISEÑO Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA CENSO ÚNICO DE CONTRIBUYENTES (CUCO) DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS. DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN DEL MÓDULO DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES DEL IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES DESARROLLO DE LA APLICACIÓN VECTIO DE AUTOLIQUIDACIÓN DEL IMPUESTO DE TRANSMISIONES DE VEHÍCULOS.

TRABAJOS REALIZADOS DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN –Departamento de Economía y Hacienda DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN DEL MÓDULO DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES DEL IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES. IMPLEMENTACIÓN DE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN TRIBUTARIA PINETA Y PUESTA EN MARCHA DEL MODULO DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES DE PROCEDIMIENTO SANCIONADOR.

TRABAJOS REALIZADOS DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN –Departamento de Economía y Hacienda DISEÑO Y PUESTA EN MARCHA DE UNA AMPLIACIÓN-MODIFICACIÓN DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA LA EXPLOTACIÓN DE DATOS CATÁSTRALES. HITO MODIFICACIÓN CONSULTA APLICACIÓN BIENES RÚSTICOS. DISEÑO Y PUESTA EN MARCHA DE UNA AMPLIACIÓN-MODIFICACIÓN DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA LA EXPLOTACIÓN DE DATOS CATÁSTRALES.. HITO 2007 MODIFICACIÓN ESTRUCTURA Y CARGA DE PONENCIAS

TRABAJOS REALIZADOS DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN –Departamento de Economía y Hacienda GESTIÓN DE VALORACIONES INMOBILIARIAS ADAPTACIÓN DE LAS APLICACIONES DE GESTIÓN DEL IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS A LAS NUEVAS FUNCIONALIDADES IMPLEMENTADAS EN LA APLICACIÓN PINETA. ADECUACIÓN DEL PROGRAMA DE SUCESIONES A LA NUEVA NORMATIVA

TRABAJOS REALIZADOS DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN –Departamento de Economía y Hacienda INDICES NOTARIALES Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO MODIFICACIONES EN EL PROGRAMA DE DONACIONES MODIFICACIONES EN EL PROGRAMA DE SUCESIONES ÍNDICES NOTARIALES DESARROLLO DE LA APLICACIÓN GENERAL DE INSPECCIÓN

TRABAJOS REALIZADOS DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN –Departamento de Economía y Hacienda MOTOR DE INTEGRACIÓN DE SISTEMA PINETA CREACIÓN DE SCRIPTS PARA LA MODIFICACIÓN DE BASE DE DATOS UTILIZADA EN PROGRAMA PATRAPA. CONVERSIÓN DE LA BASE DE DATOS DE VEHÍCULOS PARA SU USO POR LOS GESTORES. ADECUACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE AYUDA. CREACIÓN DE NUEVOS MODULOS PARA LA CAPTURA DE DATOS EN TRANSMISIONES PATRIMONIALES.. CREACIÓN DE LOS PROGRAMAS INSTALADORES ( TRANSMISIONES PATRIMONIALES, VEHÍCULOS, AISA Y SASYD.)

TRABAJOS REALIZADOS DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN –Departamento de Economía y Hacienda APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN Y CONTROL DE EXPEDIENTES DE TRIBUTOS CEDIDOS. CREACIÓN DE SERVICIO WEB PARA LA GENERACIÓN DE CLAVES DE ACTIVACIÓN Y REGISTRO DE LOS PROGRAMAS DE AYUDA DISTRIBUIDOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS. CREACIÓN DE SERVICIO WEB PARA LA CONEXIÓN EN TIEMPO REAL DEL CENSO REGIONAL CON LA BASE DE DATOS NACIONAL E IMPLEMENTACIÓN EN LOS PROGRAMAS CORPORATIVOS.

TRABAJOS REALIZADOS DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN –Departamento de Economía y Hacienda ACTUALIZACIONES DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONFECCIÓN DE IMPRESOS DE TRANSMISIONES DE VEHÍCULOS. ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DEL PROGRAMA DE AYUDA A LA CONFECCION DE IMPRESOS DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES. ADAPTACIÓN DE LA APLICACIÓN DE NOTIFICACIONES CONSULTA BASE DE DATOS CATASTRALES

TRABAJOS REALIZADOS DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN –Departamento de Economía y Hacienda GESTIÓN DEL IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES. GESTIÓN DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES. GESTIÓN DE VALORACIONES INMOBILIARIAS GESTIÓN DEL CENSO INDUSTRIAL DE ARAGON SISTEMA DE GESTION DE LOS PARAMETROS ESTADISTICOS REGIONALES.

TRABAJOS REALIZADOS DIPIUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN AGRICULTURA, GANADERÍA Y MONTES –GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS PARA LA DIRECCION GENERAL DE CALIDAD AMBIENTAL. –GESTIÓN DE REPOBLACIONES EN LOS RÍOS GESTIONADOS POR LA DGA. –GESTIÓN DE LAS FASES DE BASES Y PROYECTO DE CONCENTRACION PARCELARIA EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON. –GESTIÓN DE REPOBLACIONES EN LOS RÍOS GESTIONADOS POR LA DGA.

TRABAJOS REALIZADOS DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN AGRICULTURA, GANADERÍA Y MONTES –GESTIÓN DE LAS FASES DE BASES Y PROYECTO DE CONCENTRACION PARCELARIA EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON. –CONFECCIÓN DE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN DE PRIMAS DE OVINO-CAPRINO. –CONFECCIÓN DE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN DE PRIMAS DE TERNEROS Y VACAS NODRIZAS. –MANTENIMIENTO DE LOS APLICATIVOS DESDE 1994 A 2011.

TRABAJOS REALIZADOS DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN AGRICULTURA, GANADERÍA Y MONTES –GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS PARA LA DIRECCION GENERAL DE CALIDAD AMBIENTAL. –GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES PARA LA DIRECCION GENERAL DE CALIDAD AMBIENTAL. –APLICACIÓN DE APROVECHAMIENTOS FORESTALES –DESARROLLO DE LA APLICACIÓN S.I.A.F PARA LA GESTIÓN DE MONTES.

TRABAJOS REALIZADOS DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES –CONFECCIÓN DE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN DE LOS ASUNTOS DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA DIPUTACION GENERAL DE ARAGON.

TRABAJOS REALIZADOS DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN INSTITUTO ARAGONES DEL MEDIO AMBIENTE –CONFECCIÓN DE LA APLICACIÓN DE CONTROL DE LAS AGUAS DE CONSUMO PÚBLICO EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN.

TRABAJOS REALIZADOS COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE ARAGÓN –CONFECCIÓN DE LA APLICACIÓN DE GESTION DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS EN POWERBUILDER 5.0.

TRABAJOS REALIZADOS COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE ARAGÓN –CONFECCIÓN DE UNA APLICACIÓN DE GESTIÓN DE COLEGIADOS Y VISADOS/FACTURAS BAJO POWERBUILDER Y ORACLE –IMPLEMENTACION DE MANUAL DE VISADO (IMPRESOS, FLUJOS Y DOCUMENTOS). –CREACIÓN DEL PROGRAMA DE GESTIÓN DE PROYECTOS DE COLEGIADOS.

TRABAJOS REALIZADOS DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA –CONFECCIÓN DE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN DE SUBVENCIONES, PETICIONES Y OBRAS EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA, PARA LOS DEPARTAMENTOS DE COOPERACIÓN Y BIENESTAR SOCIAL DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA, AÑO Y 2.001

TRABAJOS REALIZADOS DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA –CONFECCIÓN DE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN DE SUBVENCIONES, PETICIONES Y OBRAS EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA, PARA LOS DEPARTAMENTOS DE COOPERACIÓN Y BIENESTAR SOCIAL DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA, AÑO –MANTENIMIENTO DE LA APLICACIÓN DE COOPERACIÓN DEL 2003 AL 2011

TRABAJOS REALIZADOS DIPUTACIÓN FORAL DE NAVARRA –GESTIÓN DE RESIDUOS INDUSTRIALES –MANTENIMIENTO DE LA APLIACIÓN RESIDUOS INDUSTRIALES PAVISA –CONTROL DE CERTIFICACIONES SOBRE OBRAS REALIZADAS