Descripción de la Solución: Módulos del Sistema y Esquema de Operación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CADE.
Advertisements

Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
TALLER. Decidir que tipo de servicio se va a ofrecer por ejemplo: Programas Académicos de Postgrado o Pregrado en J.E o en Extensión, Proyectos de Investigación,
Funciones del Vice director Docente
Presentación Ejecutiva
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación
En Winsistem Computación del Golfo S. A. de C. V
Orden del Día ¿Que es la OE!? Presentación: – Comité Estudiantil Facultad de Ingenierías. – Miembros del comité ¿Que hace el Comité de Ingenierías? –
INTEGRACIÓN DEL SIGEP 9 SUBSISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE
Servicios Corporación SOFOFA
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
Secretaría de Extensión y Difusión Cultural. CURSO DE INDUCCIÓN ENERO 2015 La Secretaría de Extensión es la encargada de establecer y mantener contacto.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Solución : Sistema de Gestión y Control Escolar CECYTEG
TUTORIAL TUTORIAL – SISTEMA DE INFORMACIÓN DISTRITAL DEL EMPLEO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Proceso de Prácticas Profesionales Centro de Egresados, empleabilidad y Prácticas CEEP Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello.
Empresa productora de SW para la Técnica Electrónica.
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA
Instituto PYME.
¿Qué es Syllabus II? Sistema integrado de gestión académica que ofrece a las instituciones educativas peruanas mecanismos automatizados que facilitan la.
Sensibilización y capacitación Procesos de Prácticas Profesionales, Egresados y Empleabilidad Centros Regionales – Seccional Bello Sergio Andrés Gómez.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
OFICINA DE PLANEACIÓN, SISTEMAS Y DESARROLLO - MATRÍCULA EN LÍNEA -
UNIVERSIDAD DE CALDAS VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA UNIDAD DE SERVICIOS Y MERCADEO ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME QUEJAS Y RECLAMOS
Company LOGO Sistema de facturación Mercury Facturación © Presentador: Ing. José J. García R.
LA UNIVERSIDAD EN LINEA COPARMEX. El Portal de la Universidad
APOYO Y ASESORIA A EVENTOS ACADEMICOS
PROCESO DE COTIZACIÓN Consideraciones generales:
COODINACIÓN GENERAL ACADÉMICA Unidad de Mejoramiento y Formación Académica Coordinación de Bibliotecas Coordinación de Investigación y Posgrado Coordinación.
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
UNIVERSIDAD DE CALDAS VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA UNIDAD DE SERVICIOS Y MERCADEO ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME QUEJAS Y RECLAMOS 2011.
Programación de Bases de Datos Universidad de Granada Proyecto S.I. Gestión E.T.S.I.I Curso 2002/2003.
Sistema de Bibliotecas SENA
AUTOEVALUACIÓN ¿QUÉ ES? ¿QUÉ PERMITE? ¿QUÉ SE REQUIERE? ¿QUÉ SE REQUIERE? ¿QUÉ SE HA HECHO EN LA SEDE? ¿QUÉ NOS FALTA?
Formación titulada a la medida
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Escuela Universitaria de Estudios Empresariales y de Administración Pública de Jerez Nuevas Instalaciones.
TECNOLÓGICA FITEC Un horizonte abierto hacia el futuro.
Responsabilidad de la Dirección
AulaLatina.com Sistema Integral Académico Virtual S.I.A.Virtual.
Objetivos generales Administrar la gestión de alumnos en forma eficiente, ordenada y segura desde que ingresan como aspirantes hasta la obtención.
Coordinación General Académica 2.Julio I.Funciones. II.Estructura orgánica. III.Acciones de apoyo a la Red. IV.Tareas en proceso. V.Problemas que.
CURSO DE PROFUNDIZACIÓN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO CODIGO:
PROBLEMAS ACTUALES Falta de información acerca de la realización de cursos o seminarios a los estudiantes Los cursos o seminarios a realizarse se publican.
TALLER DE AUTOEVALUACIÓN PARA EXTENSIONES. Con el propósito de lograr la autorregulación en el marco de la Autonomía Universitaria en la perspectiva de.
Desembolsos SURA Formación Asesores Desembolsos SURA Formación Asesores 2015.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 - Metodología PACIE - Capacitación.
105 horas: 100 horas presenciales y 5 de asesoría virtual. Del 23 de agosto al 16 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
Sistema que nos permite tener cuidado (control) de que todos los pasos (actividades) para prestar un servicio estén dirigidos a lograr la satisfacción.
2015 PRIMER SEMESTRE. Ingresos Contabilizados - 1 Semestre 2015 % de Cumplimiento Meta Ingresos: Programas y Proyectos Programas de formación para profesionales76.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 7 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
133 horas. Del 24 de enero al 31 de mayo de Nota: No se programan clases los días 11, 12, 18 y 19 de abril de 2013 Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y.
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÒN OBSERVATORIO Identificar factores, comportamientos y necesidades que nos permitan vincularnos con.
Universidad de los Andes Ingeniería de Sistemas y Computación Bienvenida Estudiantes Admitidos Junio 1 de 2009.
¿Qué es un plan de mejora? y ¿Para qué los establecemos ?
LLLLL EL DESARROLLO DE ESTOS TRES PROGRAMAS 1.Reduce la cantidad de registros en soportes manuales 2.Agilizan la búsqueda de información 3.Permiten el.
DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS.
1 Plan de acción mercadeo y comunicaciones 2011 María Fernanda ortega R 14 de febrero de 2011
Abierta la convocatoria para Estudiantes Monitores, hasta Sábado 06 de febrero de 2016 Es un Estudiante Monitor la persona que tras un proceso de selección,
Presentación de resultado visitas a las Universidades:  Andes – CIDER  Universidad Nacional (Bogotá y Medellín)  Universidad.
Transcripción de la presentación:

Descripción de la Solución: Módulos del Sistema y Esquema de Operación Sistema Académico Integrado SAI

SISTEMA ACADÉMICO INTEGRADO SAI Admisión, Registro y Control - AYRE Programación Académica - SIPA Administración Aulas - SIRIA Consultas Estudiantes - ULISES Reporte de Notas - SIRENA Administración Académica Extensión Educación Continua - EVEREST Intermediación Laboral - SIL Bienestar Universitario Deportes – D&D Gestión de becas - BISA Desarrollo Artístico - CASANDRA Administración de Clientes - CRM Biblioteca - SINBAD Evaluaciones y Encuestas - SEVEN Practicas y Pasantias – SISDEPP Notificaciones – Campus Activo Apoyo a la Academia

AYRE (Admisión, Registro y Control) Objetivo: Administrar la información académica de los aspirantes y estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad. Principales funcionalidades: Inscripciones Selección y admisión de nuevos estudiantes, Histórica académica Registro de materias Selección de horario (Matriculas) Pago matricula Grupos Reingresos, Reintegros y Transferencias, Balance académico Consultas, informes e indicadores.

Registro de Materias

Selección de Horario

Horario

Liquidación

SIPA (Programación Académica) Objetivo: Realizar la programación académica de los programas de pregrado y posgrado para el siguiente semestre académico. Principales funcionalidades: Predicciones Restricciones Programación académica Utilidades Consultas e informes Indicadores

SIPA – Informe Programación Académica

SIPA - Programación Grupos

SIPA – Reserva de Aulas

SIPA – Informe Programación Académica vs Registro

SIRIA (Reserva de Aulas) Objetivo: Administrar las reservas de aulas, laboratorios y salas de micros de la Universidad. Principales funcionalidades: Registro y caracterización de aulas Reservas de aulas por la Web Asignación en línea de aulas Búsqueda de aulas Informes y consultas sobre ocupación de aulas

Reserva de Aula

Reserva de Aula 2

Confirmación Reserva

ULISES (Consultas de Estudiantes) Objetivo: Permitir a los estudiantes de pregrado y posgrado consultar información académica y financiera via Web. Principales funcionalidades: Consulta de: Historia académica Notas del semestre Promedios Datos básicos Pensum del estudiante (Plan Académico) Horario y turnos de matricula. Registrar líneas de énfasis Solicitud y pagos de certificados

Consultas Ulises

SIRENA (Reporte de Notas) Objetivo: Facilitar el proceso de reporte de notas y el oportuno y seguro registro de las mismas Principales funcionalidades: Programación de evaluaciones Reporte de notas por materia y evaluación Cierre de notas Reporte de materias no reportadas Enlace con Registro y Control

EVEREST (Cursos de Extensión) Objetivo: Apoyar los procesos de Mercadeo y Logística requeridos para el desarrollo de los cursos, eventos y seminarios dictados por el departamento de extensión. Principales funcionalidades: Estructura académica de los cursos Administración del tesauro Elaboración de presupuesto y punto de equilibrio Inscripciones y pagos a cursos Logística del curso Descuentos Control de asistencia Consultas, informes e indicadores

Programación

Gestión de negocios

Inscripciones

SIL (Sistema de Intermediación Laboral) Objetivo: Administrar la bolsa de empleo de Egresados. Principales funcionalidades: Ingreso y actualización hojas vida egresados Solicitud de egresados (empresas) Cruce automático Indicadores de Gestión

Deportes (D&D) Objetivo: Principales funcionalidades: Apoyar al departamento de deportes en actividades como: deporte representativo, torneos internos, club de caminantes, escuelas, cursos dirigidos, semilleros. Principales funcionalidades: Conformación equipos representativos Programación de entrenamientos Control de asistencia a entrenamientos Matriculas prioritarias Torneos internos Semilleros, escuelas Club de caminantes Informes e indicadores

Programación

Inscripción

Sistema de Juego

Sistema de Juego (2)

BISA (Gestión de Becas) Objetivo: Apoyar la administración del proceso de registro, evaluación y asignación de becas Principales funcionalidades: Convocatoria de becas Registrar solicitud de becas Evaluación de becas (Comités) Asignación de becas Enlace con Liquidación de Matricula

Solicitud Interna de Beca

CASANDRA (Desarrollo Artístico) Objetivo: Gestionar la programación y desarrollo de los talleres artísticos y grupos de proyección de la Universidad Principales funcionalidades: Creación y programación de talleres Seguimiento a grupos de proyección Inscripciones, pagos de cursos Control de asistencia a talleres y ensayos Gestión de participantes informes y consultas e indicadores

Programación

Inscripción

CRM (Administración de los clientes) Objetivo: Administrar la información de los estudiantes, egresados y clientes potenciales de la Universidad y apoyar el proceso de divulgación de los eventos de la Universidad Principales funcionalidades: Clientes Divulgación Mercadeo relacional Programas de fidelización

Registro de Clientes

Selección

Divulgación

SEVEN (Evaluaciones y Encuestas) Objetivo: Permitir la construcción de evaluaciones y encuestas que pueden ser publicadas y procesadas a través de la Web. Principales funcionalidades: Diseño de la evaluación y/o encuesta Publicación de la encuesta vía Web Diligenciar Evaluación y/o Encuesta Resultados en línea

Encuestas

Resultados

Sisdepp (Sistema Practicas y Pasantias) Objetivo: Administrar el proceso de practicas empresariales y pasantias Principales funcionalidades: Agenda asesores y entrevistas a estudiantes Hojas de vida estudiantes Solicitudes de empresas Proceso de ubicación Reporte de vinculación Evaluación de la practica y/o pasantia Consultas e indicadores.

SINBAD (Biblioteca) Objetivo: Administrar integralmente los diversos procesos de una biblioteca universitaria Principales funcionalidades: Adquisición de material Procesos técnicos Canje de material Préstamos Renovación y reserva de material Devolución de material y sanciones Consultas y búsquedas en línea Metabiblioteca

Consultas

Consulta Material

Notificaciones (Campus Activo) Objetivo: Enviar notificaciones vía correo electrónico a los usuarios sobre eventos ocurridos en los sistemas y que ellos deben conocer Principales funcionalidades: Programar notificaciones Monitorear la ocurrencia de eventos Enviar notificaciones Generar estadísticas de notificaciones enviadas