MARCELA CANALES-JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ 1. 2 3 4.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Procesamiento visual de imágenes
Advertisements

Lección 9 Tomando decisión en grupo (GDE pag. 97 )
Experiencia de trabajo cooperativo
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
PROPÓSITO: “Que juntos logremos ser cada día más felices”
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Comunicación en un entrono multicultural
Una década para la inclusión.
Articles Carosel.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Agregar Paciente (CU-13)
¿Qué tiempo hace?.
EOEP HUESCA HOYA-MONEGROS
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
Metodología de la Investigación Social
Distribución de archivos AULA DIGITAL 1. Click en otros : distribución de archivos 2 1.Selecciono alumno 2. Distribución.
Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina:
COMUNICACIÓN: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
METODOLOGÍA DE LA DELIBERACIÓN Por Profa. María de Lourdes Lara
RESTA DE DOS DIGITOS En esta lección aprenderás a restar números de dos dígitos... Fíjate en la siguiente resta:
NUESTROS PEQUEÑOS MAYORES ¿ Sabemos lo que nos quieren decir....?
Técnicas de negociación
Ideas para facilitar la comunicación en el hogar
RECURSO DE MEDIA INTENSIDAD PLAN DE INTERVENCIÓN INDIVIDUALIZADO / RATIO DE ATENCIÓN DE APOYO HORAS DE ATENCION EN ACTIVIDADES DE SU.
2 Fundamentos del modelo de la pirámide del CSEFEL Sesión 2:
FACULTAD DE JURISPRUDENCIA Y CIENCIAS SOCIALES CARRERA DE TRABAJO SOCIAL MODULO: PARTICIPACION CIUDADANA TEMA: TRABAJO EN EQUIPO Integrantes BYRON NARANJO.
Visión y valores de Colfax
Conciencia y aptitud social Corte Nacional Electoral DNECCAI Unidad de Educación y Capacitación.
ADELA NUNEZ.
Análisis morfosintáctico
Pastoral Juvenil y Vocacional Diócesis Cádiz y Ceuta Curso FAMILIAS.
Relaciones de Pareja Msc. Auxiliadora Marenco G.
Hombre, cultura y sociedad I y II
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Septiembre 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
LAS 5 DISCIPLINAS PENSAMIENTO SISTÉMICO DOMINIO PERSONAL
OSSSB: Area de difusión
Bases del Deporte Educativo
Comunicación efectiva
TÉCNICAS DIDÁCTICAS DE HABILIDADES
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
TEMA 1. Concepto de organización, notas características del comportamiento organizacional, y socialización organizacional UNED Tomo I, pp ,
Tema 2 Orden de contacto Polinomios de Taylor Teorema de Taylor
Objetivos Definir colaboración en cuanto se refiere al liderazgo de padres y colaboración en situaciones varias. Aprender sobre los rasgos característicos.
AEROPUERTO CERRO MORENO Fases de Construcción
Ecuaciones logarítmicas
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
UNA APROXIMACIÓN AL LEGADO FREIREANO Algunos puntos y reflexiones
EL DIÁLOGO: DISCURSO Y DEBATE. 1. ÍNDICE:  1. EL DIÁLOGO: 1.1 Concepto. 1.2 Características. 1.3 Condiciones. 1.4 Actitudes.  2. EL DISCURSO: 2.1 Concepto.
Ser vs. ESTAR TO BE and TO BE. Practice Questions 1) Yo _____________ de los Estados Unidos 2) Ella _____________ en el baño. 3) Nosotros.
Prof.: J. Carlos GUEVARA Jiménez
Dr. Maldonado Menninger Intervenciones cognoscitivas y conductuales en la infancia temprana.
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
EDUCACIÓN POR EL ARTE.
ALCANZAR LA EFECTIVIDAD
1 BALONCESTO PARA NOVATOS Alcobendas 15 de mayo de 2008 GUILLERMO HERNANDEZ PEÑALBA.
MEJORAR LA TENCIÓN Actividades 3
Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES
12-abr-15 GPJJ 1 Una ecuación tiene dos miembros = El primer miembro son todos los términos que se escriben antes del signo igual. El segundo miembro son.
Estilos y ciclo de Aprendizaje Personal y en Equipo
METODOLOGIA PARA LA RESOLUCION DE CASOS Profesores: Pablo Cruz / Martín Golonbek / 2011.
Ing. Jose Inca Veliz Celular SINERGIZAR AFILAR LA SIERRA PENSAR GANAR - GANAR EMPEZAR CON EL FINAL EN MENTE SER PROACTIVO.
MARIEL ZANABRIGA LOPEZ VIRIDIANA MAGDALENO TAPIA.
PROCURE PRIMERO COMPRENDER
Orientación al Técnico en Ginecología y Obstetricia. Silvia Cifuentes. Karin Rojas.
Las características de un equipo efectivo
Seminario Socrático Srta. Lupercio-Diaz.
E. Margarita Fregoso IglesiasAnexo 10.2 Presentación Aprendizaje en Equipos 1 Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Economía División Sistema.
Transcripción de la presentación:

MARCELA CANALES-JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ 1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

MARCELA CANALES-JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ 13

MARCELA CANALES-JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ 14

MARCELA CANALES-JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ 15

EN EL DIÁLOGO, LOS MIEMBROS DEL EQUIPO EXPLORAN DE MANERA CREATIVA LOS ASUNTOS COMPLEJOS. SE ESCUCHAN UNOS A OTROS CON PROFUNDA ATENCIÓN Y SUSPENDEN SUS PROPIAS OPINIONES PARA ESCUCHAR MEJOR EL APRENDIZAJE DEL TRABAJO EN EQUIPO EL DIÁLOGO Y LA DISCUSIÓN

Dos Prácticas Esenciales de un Equipo DIALOGO *Permite al grupo descubrir percepciones que no se alcanzan individualmente. *La exploración libre de asuntos Complejos. *Donde se ESCUCHA a los demás. *Se SUSPENDEN las perspectivas propias.

Dos Prácticas Esenciales de un Equipo DISCUSION Es importante que los equipos distingan entre uno y otro, y aprendan a moverse conscientemente entre ambos. *Se presentan y defienden perspectivas individuales distintas y se busca la mejor perspectiva para respaldar las decisiones que se deben tomar.

EN LA DISCUSIÓN SE PRESENTAN OPINIONES, LAS DEFIENDEN Y EL EQUIPO BUSCA LA MEJOR PARA APOYAR LAS DECISIONES EL APRENDIZAJE DEL TRABAJO EN EQUIPO EL DIÁLOGO Y LA DISCUSIÓN