PORTAL DE LA CIUDADANÍA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Julio de 2010 Nuevo Portal de Gestiones y Trámites Sede electrónica y Registro electrónico ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 9 de septiembre.
Advertisements

Julio GOBIERNO VASCO EUSKO JAURLARITZA Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes Viceconsejería de Vivienda Trámites Web - Etxebide.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Nuevo SISTEMA DE OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CAZA Y PESCA a través del servicio de respuesta inmediata.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Punto de Acceso al Gobierno Electrónico Una puerta de entrada a tu Ayuntamiento, a tu municipio.
Obtención de Firma Digital y Alta en el grupo de visado telemático
Nueva Sucursal Virtual
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
DE LA GESTIÓN ECONÓMICA A LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
¿Conocen el Portal de Empleo del Gobierno de Aragón?
Registro y Notificación electrónicos de la DPH Diputación Digital de Huesca.
Carpeta ciudadanía Ajuntament de L’ELiana Enero 2011.
PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS CON EL SISTEMA De 02/05 a 22/05/ Los proveedores podrán dar su aceptación al mecanismo de financiación mediante dos opciones.
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
Diseño de la Herramienta Informática
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas

1 Administración electrónica Tramitación electrónica Vitoria-Gasteiz 2013 Ayudas, Becas y Subvenciones.
INTERCONEXIÓN DE REGISTROS ENTRE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL DE ENTIDADES (ORVE) EL SISTEMA DE INTERCONEXIÓN DE REGISTROS.
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
Accedemos a la Ventanilla del Ciudadano haciendo click con el ratón.
Presentación telemática de declaraciones tributarias en la Oficina Virtual Subdirección General De Gestión Tributaria Octubre de 2014.
La fiabilidad de siempre con validez legal
Registro de Representación Electrónica
¿Conocen la oficina electrónica del INAEM?
DEMO PARA LA SOLICITUD TELEMÁTICA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
Acuerdo de colaboración Fracciona 2013
LA ORDENANZA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE REGTSA
1. LIBROS REGISTRO DE TESORERÍA: CAJA Y BANCO
Ayuntamiento de Gerena REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA DE GERENA Gerena, 29 de Marzo de 2011.
Estrategias de control de la recaudación y lucha contra el fraude La experiencia española Héctor de Blas Montevideo, 20 de mayo de 2008.
Contenidos Alcance de la solución El modelo de integración plyca-PORTAL, REGWIN. Servicios de Registro. Crear anotación. Transferencia de documentos. Otros.
Proyecto de Administración Avanzada de Cacabelos
Plan de Pago Personalizado PLAN DE PAGO PERSONALIZADO José Luis López Mingueza Jefe de Planificación Suma Gestión Tributaria Alcoi, 4 de Noviermbre de.
Emisión, entrega y conservación Cálculo y confección de facturas
Sólo debe ingresar al siguiente link
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
PORTAL DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES
Sólo debe ingresar al siguiente link
Dirección Gerencia de Calidad e Innovación XII CONGRESO AUTEL La Administración Pública y la Sociedad Civil Dirección Gerencia de Calidad e Innovación.
Agencia Tributaria Implicaciones de la e-Administración Tributaria 22/ 10 / 2003 Implicaciones de la e-Administración Tributaria 22/ 10 / 2003.
Carpeta Ciudadana
2008 El Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad de la Administración General del Estado.
Julio de 2010 Carpeta del Ciudadano Á REA DE G OBIERNO DE E CONOMÍA, H ACIENDA Y A DMINISTRACIÓN P ÚBLICA.
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
LOS REGISTROS Y ARCHIVOS EN LA ADMINISTRACIÓN
Modificaciones ACUERDO SUGEF 7-06 “Reglamento del CIC”
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE TRÁMITES DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES.
DEMO PARA LA SOLICITUD TELEMÁTICA DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de Abril del Google Drive actualmente es un.
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Lexnet DICIEMBRE 2015.
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
Flujo detallado 23/02/2016.
Febrero de 2014 Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid Sistema de licitación electrónica de la Comunidad de Madrid
ORDEN CRONOLOGICO DE LOS TRAMITES DE CREACION DE UNA EMPRESA para empresarios individuales y sociedades civiles basta con el DNI CERTIFICACIÓN NEGATIVA.
2 2-Área de comunicación Destacado dinámico a modo de galería Imagen personalizada para captar la atención de las áreas o portales 2-Área de comunicación.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Otros Aspectos Procedimentales Políticas de Aplazamiento y Fraccionamiento de Deudas/ Sistemas Automáticos La Experiencia Dominicana Seminario CIAT/SRI.
Flujo detallado 14/03/ Flujo detallado. Fase I Emisión envío Requier e CSV? Almacena Original o resultado SI ERROR Devolución.
Usuarios Registrados. Portada como usuario registrado: catalogador y docente.
Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
PRESENTACIÓN NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DEL GOBIERNO DE LA RIOJA Consejería de Administración Pública y Hacienda Febrero 2015.
Transcripción de la presentación:

PORTAL DE LA CIUDADANÍA Ajuntament d’ Alzira PORTAL DE LA CIUDADANÍA

Ajuntament d’ Alzira Tenemos este espacio reservado para ti, donde puedes ver la información que tiene que ver contigo y con tu relación con el Ayuntamiento de Alzira: tus expedientes, tus tributos … Este espacio es el portal de administración electrónica del Ayuntamiento de Alzira dirigido a toda la ciudadanía y que permite su acceso a datos que el ayuntamiento dispone de ella. El Portal de la Ciudadanía incluye la posibilidad de realizar trámites de forma telemática con el ayuntamiento, mediante el acceso con certificado digital, sin necesidad de desplazarse. Este portal consta de 4 apartados principales:

Ajuntament d’ Alzira Una zona pública con la siguiente información principal: Trámites y servicios disponibles, identificando los posibles canales de tramitación para cada uno de ellos y toda la información acerca del trámite (modelo de instancia, descripción, requisitos, documentación a aportar, plazos, pagos, recursos, preguntas frecuentes, normativas, formas de presentación, contactos, etc.) Poco a poco se irán ampliando los trámites hasta llegar a catalogar todos los procedimientos del Ayuntamiento de Alzira.

Ajuntament d’ Alzira Ejemplo trámite: Solicitud Alta Vado

Ajuntament d’ Alzira Una zona privada (Carpeta Ciudadanía), accesible mediante certificado digital, con información personal de quien la use: - Datos disponibles en las diferentes bases de datos del Ayuntamiento, como por ejemplo recibos pagados, datos del padrón, domiciliaciones, bienes registrados, etc. - Acceso al estado de tramitación de los expedientes iniciados de forma electrónica por el ciudadano. - Acceso directo a todos los documentos presentados y recibidos a través del registro electrónico. Principales apartados:

Carpeta Ciudadanía > Mis expedientes Ajuntament d’ Alzira Carpeta Ciudadanía > Mis expedientes En esta opción podrás realizar el seguimiento de los trámites iniciados con el Ayuntamiento de Alzira comprobando en todo momento en el estado de tramitación en que se encuentra y próximamente podrá comprobar el estado de tramitación en que se encuentra, en todos aquellos expedientes cuando sean electrónicos en su totalidad. Ejemplo

Ajuntament d’ Alzira Ejemplo detalle de un expediente:

Carpeta Ciudadanía > Mis registros Ajuntament d’ Alzira Carpeta Ciudadanía > Mis registros En esta opción podrás realizar el seguimiento de los trámites iniciados con el Ayuntamiento de Alzira a través del Registro Telemático. Ejemplo

Carpeta Ciudadanía > Mis datos empadronamiento Ajuntament d’ Alzira Carpeta Ciudadanía > Mis datos empadronamiento En esta opción, podrá ver los datos personales propios de que dispone el Ayuntamiento de Alzira en su base de datos del Padrón Municipal de Habitantes, referidos a la fecha y hora que se indican. Además también podrá ver su hoja familiar. Ejemplo

Carpeta Ciudadanía > Sede Electrónica tributos Ajuntament d’ Alzira Carpeta Ciudadanía > Sede Electrónica tributos En esta opción podrá consultar: Sus objetos tributarios. Sus domiciliaciones bancarias, incluso de los objetos tributarios que Vd. tiene domiciliados pero no es el propietario. Sus recibos y liquidaciones en periodo voluntario, indicándole el estado en el que se encuentran. - Las deudas que Vd. tiene con el ayuntamiento que se encuentran en vía de apremio, por lo tanto, con el recargo, intereses y costas ya incluido.

Ajuntament d’ Alzira Carpeta Ciudadanía > Sede Electrónica tributos > Mis Objetos Tributarios Sus objetos tributarios: Es decir, conceptos por los que Vd. tributa al Ayuntamiento, referidos a la fecha y hora que se indican. – Vehículos, Vados, Urbana, Rústica, IAE, Recogida Residuos, Sólidos-

Ajuntament d’ Alzira Carpeta Ciudadanía > Sede Electrónica tributos > Mis Domiciliaciones Bancarias Sus domiciliaciones bancarias: Aquellos objetos, de los que Vd. es el Propietario, que tenga domiciliados. Además, también verá aquellos otros Objetos Tributarios, de los que Vd. NO  es el propietario, pero tiene domiciliados en su cuenta.

Ajuntament d’ Alzira Carpeta Ciudadanía > Sede Electrónica tributos > Mis Recibos/Liq. En Voluntaria Sus recibos y liquidaciones en periodo voluntario: Aquí podrá ver todos los recibos y liquidaciones que durante el año en curso se hayan cargado en voluntaria. Además, podrá conocer el estado en el que se encuentra (pendiente de cobro, cobrado, descargado, traspasado ...).

Ajuntament d’ Alzira Carpeta Ciudadanía > Sede Electrónica tributos > Mis deudas en Ejecutiva Sus deudas en Ejecutiva: Si Vd. tiene algún recibo en Vía de Apremio, en este apartado podrá verlo. Podrá ver la deuda total de cada recibo, que será la suma del importe principal, el recargo de apremio, los intereses y las costas. Dicha deuda estará referida a la fecha que figura "En fecha".

Ajuntament d’ Alzira Carpeta Ciudadanía > Sede Electrónica tributos > Mis deudas en Ejecutiva Ejemplo detalle de un valor en ejecutiva:

Carpeta Ciudadanía > Notificaciones telemáticas Ajuntament d’ Alzira Carpeta Ciudadanía > Notificaciones telemáticas En esta opción podrá ver todas las comunicaciones y notificaciones que le remita el Ayuntamiento de Alzira.

Una registro electrónico, que permitirá: Ajuntament d’ Alzira Una registro electrónico, que permitirá: Iniciar de forma electrónica los trámites disponibles. Presentar cualquier documento en formato electrónico al Ayuntamiento de Alzira. Recibir documentación electrónica por parte del ayuntamiento.. Todo regulado por el Reglamento: BOP número 22, de fecha 27/01/2010 Reglamento por el que se crea el Registro Electrónico y se regulan las notificaciones electrónicas del Ayuntamiento de Alzira.

Ajuntament d’ Alzira Un servicio de validación de documentos electrónicos impresos en papel. Con este servicio la persona destinataria de un documento en papel podrá acceder al documento electrónico original para verificar su autenticidad.