SISTEMA DE FIDELIZACIÓN. DEFINICIÓN DE PRODUCTO 1.- DESCUENTO MULTIESTABLECIMIENTO 2.- DESCUENTO ÚNICO ESTABLECIMIENTO 3.- TARJETA REGALO 3 EN 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

H.O.P.E. Te Recompensa Es muy sencillo ganar
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Amarillas Internet Bienvenidos
Propuesta del Plan de Compensación
H.O.P.E. Te Recompensa Es muy sencillo ganar
Briefing Campaña Promocional
TRABAJO DE COMPRAVENTA
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
Representan una acción a medio plazo y que puede ser ahora, con la situación económica actual, el farmacéutico pueda estar más interesado en acciones a.
Un producto básico.. El tiempo aire un gran negocio ¿En tiendas de conveniencia? ¿En la tiendita de la esquina? ¿En súper mercados? ¿Con algún amigo o.
REGALE VACACIONES Y AUMENTE SUS VENTAS. ¿Qué es RedHolidays? Redholidays es una tarjeta con un código canjeable por una semana vacacional para 4 personas.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS PREMIUM AZCA
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
MARKETING J. González.
Integrantes: Abreu Páez, Mauricio L. #
Política de Clientes.
Fidelización de clientes
Posicionamiento.
Noves Accions Promocionals Problem Solving Cofee Break Open & Cross Innovation.
“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel.
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
Su programa de Pasajero Frecuente
MARKETING INTERNACIONAL.
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
Iniciativas de Marketing ¿Cómo puedo participar?.
Escuela de Administración
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Programa de Fidelización ADR
Company Plan de Marketing
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Convenio Beneficios Funcionarios
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Objetivos del Plan de Comunicación: Establecer los objetivos de la comunicación Establecer el plan de acciones para su consecución Definir los procedimientos.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
“El vale electrónico de México”
Software: Siebel Systems para CRM
PLAN DE MARKETING: LA COMUNICACIÓN
Marketing móvil sms retribuido: un nuevo canal de publicidad para usuarios y empresas Jesús A. Lacoste Internet, Voz y SMS.
Financiado por: TARJETA COMERCIO DE ALAVA. 2 Antecedentes………………………3 ¿Qué es? Objetivos……………………………5 Los objetivos.
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Modalidades empresariales en el área internacional
28/04/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Sistema Cliente Frecuente.
EL ÚNICO MULTINIVEL DONDE NO TIENES QUE INVERTIR NADA
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
METAS JULIO En julio trabajemos juntos para lograr los desafíos!
TECNICAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
Oportunidad de Mercado
Titulares Tecnología Oferta Tráfico Equipo Logística.
Lic. JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA
Página web.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
MERCADOTECNIA.
Sistemas de Información
La promoción de ventas busca un impacto directo en el comportamiento de los compradores de una marca o una empresa. Como un punto adicional es necesario.
Hooptap es una plataforma de Gamificación
Somos especialistas en regalos Gourmet para organizaciones Nuestros principales servicios son:  Regalos Corporativos  Ventas Corporativas in situ 
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Little Einsteins / Aula 1 - Grupo 3 DISEÑO DE UNA PROMOCIÓN DE VENTAS.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA DE FIDELIZACIÓN

DEFINICIÓN DE PRODUCTO 1.- DESCUENTO MULTIESTABLECIMIENTO 2.- DESCUENTO ÚNICO ESTABLECIMIENTO 3.- TARJETA REGALO 3 EN 1

DEFINICIÓN DE PRODUCTO 1.- DTO. GLOBAL. 2% ACUMULA DTO. EN UN COMERCIO Y LO PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER ESTABLECIMIENTO ADHERIDO 2.- DTO. INDIVIDUAL DE CADA COMERCIO. % LO DEFINE CADA ESTABLECIMIENTO PUEDE OFRECER DISTINTOS % A CADA CLIENTE + + SE PUEDEN INCREMENTAR LOS DESCUENTOS DURANTE ÉPOCAS PUNTUALES PUEDE MARCAR LA TEMPORALIDAD DE VALIDEZ DE ESTOS DESCUENTOS

COSTES ADHESIÓN AL SISTEMA ADQUISICIÓN DE LA LICENCIA DE USO. 250€ 1.- ADQUISICIÓN DE LA LICENCIA DE USO. 250€ 3% DEL IMPORTE DE LAS VENTAS 2.- 3% DEL IMPORTE DE LAS VENTAS  2% PARA EL CLIENTE  0,5% PARA RETROALIMENTAR CON PREMIOS EL SISTEMA  0,5% PARA GESTIÓN DE LA ACHT 3% DEL IMPORTE DE LAS VENTAS 2.- 3% DEL IMPORTE DE LAS VENTAS  2% PARA EL CLIENTE  0,5% PARA RETROALIMENTAR CON PREMIOS EL SISTEMA  0,5% PARA GESTIÓN DE LA ACHT. 559€ EN ASAMBLEA SE ACORDÓ QUE EL COSTE PARA LAS ADHESIONES FUTURAS FUERA MUY SUPERIOR DE LAS QUE LO HAGAN AL COMIENZO. 559€ PRECIO MERCADO 2000€

REQUISITOS TÉCNICOS 1.- ORDENADOR 2.- CONEXIÓN A INTERNET 3.- LECTOR DE TARJETAS (Código de barras o banda magnética) 3.- LECTOR DE TARJETAS (Código de barras o banda magnética)

HASTA HOY HAY CLIENTES COMPRA MEDIA HOMBRES 66,18 € MUJERES 58,99 €

PAISN COMPRAS RUMANIA183 PERU38 COLOMBIA29 ARGENTINA26 ECUADOR14 CUBA11 NS/NC9 MARRUECOS7 BRASIL6 URUGUAY6 PARAGUAY4 CHILE3 FRANCIA3 HOLANDA2 ITALIA1 REP. DOMINICANA1 SENEGAL1

OCUPACIÓNNÚMERO POR CUENTA AJENA6544 FUNCIONARIO5575 SIN CATALOGAR4068 AUTONOMO1584 NO TRABAJA1509 JUBILADO1088 ESTUDIANTE749 TOTAL21117

DATOS DEL SISTEMA MAILING REBAJAS DATOS DEL SISTEMA MAILING REBAJAS

EJEMPLO CAMPAÑA ESTABLECIMIENTO Activación campaña

CAMPAÑA DE 3 DÍAS EFECTUADA POR ESTABLECIMIENTO Activación campaña

E180 VENTAS CRUZADAS E1 E2 E3 E4 E5 E180 E148 E164 E123 E77 E49

ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN CLIENTES EXCLUSIVOS CLIENTES REGULARES CLIENTES OCASIONALES CLIENTES EXPORÁDICOS MARKETING INDIFERENCIADO MARKETING DIFERENCIADO MARKETING PERSONALIZADO  DESCUENTOS DEL 5%  FELICITACIÓN DE CUMPLEAÑOS  DETALLE EN NAVIDAD  DESCUENTOS DEL 5%  FELICITACIÓN DE CUMPLEAÑOS  DETALLE EN NAVIDAD  DESCUENTOS DEL 10%  FELICITACIÓN Y DETALLE DE CUMPLEAÑOS  REGALO EN NAVIDAD  DESCUENTOS DEL 10%  FELICITACIÓN Y DETALLE DE CUMPLEAÑOS  REGALO EN NAVIDAD  DESCUENTOS DEL 2% LEY DE PARETO EL 20% DE TUS CLIENTES GENERAN EL 80% DE TU BENEFICIO LEY DE PARETO EL 20% DE TUS CLIENTES GENERAN EL 80% DE TU BENEFICIO

CAMPAÑAS MICROPREMIOS ( premios de 10€) 50 JAMONES. (CONSEJO D.O. JAMÓN DE TERUEL) APOYO DAVID SANCHO. EUROVISIÓN. VIAJE PARA DOS PERSONAS. Düsseldorf. 20 COMPRAS GRATIS ENTRADA AL CINE PARA LAS PRIMERAS 100 PERSONAS QUE COMPREN EN 5 ESTABLECIMIENTOS DIFERENTES PARKING GRATIS BONOS MICROPREMIOS ( premios de 10€) 50 JAMONES. (CONSEJO D.O. JAMÓN DE TERUEL) APOYO DAVID SANCHO. EUROVISIÓN. VIAJE PARA DOS PERSONAS. Düsseldorf. 20 COMPRAS GRATIS ENTRADA AL CINE PARA LAS PRIMERAS 100 PERSONAS QUE COMPREN EN 5 ESTABLECIMIENTOS DIFERENTES PARKING GRATIS BONOS

MARKETING ESTRATÉGICO HEMOS CREADO UN SISTEMA DE COMUNICACIÓN PROPIO Procedencia de los clientes Tipología: Sexo, edad, estado civil, etc… Los que más consumen Los que más repiten compra MAIL, SMS, CORREO POSTAL NUESTROS COMPETIDORES NO TIENEN UN SISTEMA TAN POTENTE DE FIDELIZACIÓN Y COMUNICACIÓN COMO EL NUESTRO

WEB SOYDETERUEL

2.- Implantando el sentimiento de querer y amar Teruel.