EL ADR Y LAS SCAN CARDS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Socialización del Conocimiento
Advertisements

3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
Préstamos Personales Préstamos Personales 1.
Curso Bancario Básico 1.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
Internet Móvil Prepago
¿Cuál forma de pago es la que más le conviene?. Tip del personaje: En primer lugar debes tener muy presentes las fechas de pago que se detallan en el.
Tutorial Proceso de Compra
Nuevo Reglamento de Seguro de Grupo y Colectivo.
Guía para solicitud compra de entradas Copa del Mundo Brasil Inscripción en el Club Oficial de Aficionados 2. Confirmación de inscripción como.
Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación.
Su Menú de Librero y consejos prácticos Reunión de librerías Su Menú de Librero y consejos prácticos 22 y 23 mayo de 2008 – Barcelona y Madrid Sara Melendre.
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Proceso de compra de la Gift Card VISA en GraphCard.com.
CLIENTE / PROVEEDOR.
SCAN CARD Formación para Operadores de Escáner
Unidad 2: Proceso de gestión de bancos
LANZAMIENTO DEL NUEVO ESCÁNER
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Siempre pensando en su comodidad, hemos diseñado un Cajero Automático tipo Drive Thru, para servirse cómodamente desde su auto. Usted; apreciado cliente,
PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN (ADR) (Nuevo Programa – 1 de septiembre) LifePak ® (Ejemplo) PSV 5% Descuento= (68.97 PSV) Envío= 4.5 (9.00.
Programa de Fidelización ADR
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Guía rápida para comprar y descargar el kit Aprende Digital Norma
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
Si usted visita directamente el sitio nuskin
Libro de Clases Electrónico (LCE)
“Joie de Vivre”* JVi PLAN DE LANZAMIENTO 2014 *La alegría de vivir.
Programa de Fidelización ADR
guía de FIDELIZACIÓN ÍNDICE sigue siempre el orden de los números para
Cómo acceder al Portal de Bibliotecas La biblioteca ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a determinados servicios online, tales como reservas,
Portal para Padres FOCUS Estableciendo la Cuenta del Padre en el Portal Para proteger la información confidencial de su hijo, hemos creado los siguientes.
MIERCOLES, 23 DE ABRIL, 10 am (MDT)
Facturación Electrónica
Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula
Ley /2014, publicada el 3 de marzo de Fija Condiciones Especiales para Bonificación por Retiro Voluntario Departamento de Recursos Humanos.
THE IMPORTANCE OF SAVING LA IMPORTANCIA DE AHORRAR
Sencillo : Rentable : Para ganar dinero en linea
EXPANDA SU NEGOCIO CON EL ESCÁNER
ARRENDAMIENTO DEL ESCÁNER
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
CARGAR EL ESCÁNER S2. Cargar el Escáner significa... Enviar los datos de los escaneos realizados desde el Escáner al servidor internacional de Nu Skin.
“Nuevo sistema de colocación de Pedidos”
1 de 36 Estado de la Cuenta Estado del Plástico. Este es el archivo de Depuración de Registros Frenados. Esta es la Estructura del Archivo de los Registros.
Seguro de Pensión Plan Pensión Garantizada
Creación automática de pruebas de selección múltiple con MS Word R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación automática de pruebas.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
BONIFICACIONES DEL ESCÁNER. Bonificación del operador del Escáner Bonificación por escaneado inicial 10 € Se paga una bonificación por escaneado inicial.
UNA PRODUCCIÓN DE:. «SE PARTE DE LA NUEVA ALTERNATIVA DE MARKETING, E INTRODÚCETE EN UN MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL»
Si usted visita el sitio directamente usted podrá ver la página a continuación. Si usted sigue el vínculo desde.
Pantalla de acceso El usuario podrá ingresar por la dirección ¨ y tendrá acceso al sistema luego de ingresar el usuario y contraseña.
Microsoft Office Excel
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
SINCRONIZACIÓN DEL ESCÁNER S3. Sincronizar el Escáner significa... Enviar los datos de los escaneos realizados desde el Escáner al servidor internacional.
Escuela de pilotos del escáner Formación para distribuidores.
Compras por internet. ¿Cómo puedo realizar mi pedido si no tengo experiencia en compras por Internet? Las compras por Internet son muy fáciles y ahorran.
Herramientas de Soporte
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
DOCUMENTOS DE UN ALMACEN
Curso Bancario Básico Programa de Educación Financiera de la FDIC.
Si usted se dirige al siguiente vínculo usted llegará a esta página. Si usted sigue el vínculo desde nuskin.com, usted evitará esta.
FORMACIÓN PARA OPERADORES DE ESCÁNER
Nu Skin EMEA Maximizador de Riqueza Plan de Compensación de Ventas.
EBSCOhost Collection Manager Buscar Perfiles Tutorial support.ebsco.com.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA 5 MANEJO DE LA TARJETA DE CRÉDITO.
Ordenes en nuskin.com/chile a través de webpay.CL PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO.
Transcripción de la presentación:

EL ADR Y LAS SCAN CARDS

Programa de Fidelización ADR La cómoda oportunidad de comprar productos mensualmente y sin problemas. Usted se beneficia de un 5 % de descuento sobre los precios de mayorista, ahorra más del 50 % en los gastos de envío*, y además recibe puntos que se pueden canjear por productos gratis. *Algunos mercados/regiones o islas específicas están excluidos de este plan.

El ADR calificado para el Escáner: Contiene un producto certificado para SCS. (LifePak®+, JVi®, LifePak®, LifePak® nano, g3)*. Es nuevo y no existe. Está ligado a un nuevo número de Scan Card dentro de los plazos adecuados. Está ligado a una Scan Card utilizada por el Escáner sincronizado. Está registrado en EMEA y cuenta para el programa del Escáner. Está pagado en su totalidad y enviado. Consiga un mínimo de 5 ADR calificados por mes para calificar al mantenimiento, al programa gratuito y a las bonificaciones. *Compruebe en www.nuskin.com la disponibilidad del producto en su país.

ADR calificado para el Escáner En el mismo ADR puede ligar tantas Scan Cards como productos certificados para nivel de carotenoides en piel. Cada producto ligado a una Scan Card dentro del plazo adecuado representa 1 ADR calificado. EJEMPLO: Un cliente (Juan) se escaneó el 01 de enero de 2014. El 15 de enero de 2014, Juan ordena 1 LifePak+ y 2 JVi en un nuevo ADR. Juan puede vincular hasta un máximo de 3 Scan Cards a su ADR, y lo hace. Esos 3 ADR ahora contarán para el mantenimiento, el programa gratuito y las bonificaciones.

Un nuevo ADR y no uno existente Seleccione los productos certificados para SCS que desee. 2. Seleccione una cantidad. 3. Marque este pedido como ADR. Mire aquí el vídeo explicativo >>

Scan Card La Scan Card es una tarjeta reutilizable de plástico que da acceso al cliente al seguimiento permanente y gratuito de su nivel de carotenoides en piel (SCS). Con el modelo S3 y su nueva aplicación, también se pueden comprar números de Scan Cards digitales y utilizarlos para los escaneados. El número de la Scan Card funcionará como inicial la primera vez que se use, y después se activará como de seguimiento para las siguientes veces.

Número de Scan Card Scan Card física: Número de Scan Card digital recibido por correo electrónico: El n.º de Scan Card es el número de 16 dígitos escrito en la parte inferior del código de barras.

Cómo ligar la Scan Card al pedido ADR Cuando crear un nuevo ADR es la mejor opción Seleccione los productos certificados para SCS que desee. Seleccione una cantidad. Marque este pedido como ADR. Introduzca el número de Scan Card. Añada los números de Scan Card adicionales Mire aquí el vídeo explicativo >>

Cómo ligar la Scan Card al pedido ADR ¿Ya ha creado un ADR*? Inicie sesión Diríjase a MODIFICAR ADR. 3. Busque la sección SCAN CARDS. 4. Pulse en "Añadir/Modificar Scan Card”. Guarde los cambios. Mire aquí el vídeo explicativo >> *Para que su ADR califique para mantenimiento, programa gratuito y bonificaciones, respete la regla de los 90/15 días cuando enlace una Scan Card.

Regla de los 90/15 días para crear un ADR y ligar una Scan Card Escenario 1 Primero se realiza un escaneado, y después se crea un nuevo ADR. +89 DÍAS* Fecha de escaneado inicial Fecha límite creación nuevo ADR y ligar Scan Card 01 enero 2014 31 marzo 2014 *El primer día en el que el escaneado o el ADR se realizan forma parte de los plazos 90/15.

Regla de los 90/15 días para crear un ADR y ligar una Scan Card Escenario 2 Primero se crea un nuevo ADR y luego se realiza un escaneado. +14 DÍAS* Fecha de creación nuevo ADR Fecha límite escaneado inicial y enlace con ADR 01 enero 2014 15 enero 2014 *El primer día en el que el escaneado o el ADR se realizan forma parte de los plazos 90/15.

Regla de los 90/15 días para crear un ADR y ligar una Scan Card Escenario 3 Plazo de validez para el reembolso garantizado Escaneado inicial mín. 90 – máx. 100 días Reescaneado Sin productos SCS +6 días Pedido ADR pagado y entregado* 3 meses *Programar la fecha de entrega del ADR dentro de 7 días desde la fecha del escaneado inicial incluido.

El mejor escenario para sus clientes y para usted: Escanee a sus clientes. Dentro de un máximo de 7 días desde el escaneado inicial: Haga que ordenen y paguen los productos SCS en un nuevo ADR para que el pedido se pueda enviar. Haga que enlacen el número de la Scan Card con su pedido ADR. Vuelva a escanearlos entre 90 y 100 días a partir de la fecha del escaneado inicial. Beneficios: Clientes: pueden optar a la garantía de reembolso. Usted: el ADR cuenta para mantenimiento, programa gratuito y bonificaciones.

Seguimiento permanente Mientras el cliente siga en el ADR calificado, su Scan Card seguirá activa y podrá utilizarse una vez cada mes natural. 05 enero 2014 Desde 01 febrero 2014 Reescaneado disponible Recomendamos escanear cada 6 a 8 semanas.

Seguimiento permanente Si el ADR se cancela o si el producto SCS se retira del ADR, la Scan Card se desactivará y el seguimiento permanente se suspenderá. Las Scan Cards solo las puede reactivar Nu Skin® en caso de que el ADR se eliminara por error y que las Scan Cards sigan en el mismo ADR. Los pedidos ADR deberán pagarse. Una Scan Card no se puede trasladar de un ADR a otro.

Seguimiento permanente Haga que sus clientes sigan la evolución de su historial del nivel de carotenoides en la piel en >>

Regla de los 90/15 días para crear un ADR y ligar una Scan Card EJEMPLO 1 Pedido ADR pagado y entregado y Scan Cards ligadas Primero Escaneado inicial Mantenimiento Programa gratuito 5 días Bonificación Seguimiento permanente 15 enero 2014 19 enero 2014 Garantía de Reembolso

Regla de los 90/15 días para crear un ADR y ligar una Scan Card EJEMPLO 2 Escaneado inicial y Scan Cards ligadas Primer pedido ADR pagado y entregado Mantenimiento Programa gratuito 18 días Bonificaciones Seguimiento permanente 05 enero 2014 22 enero 2014 Garantía de Reembolso

Regla de los 90/15 días para crear un ADR y ligar una Scan Card EJEMPLO 3 Pedido ADR pagado y entregado y Scan Cards ligadas Escaneado inicial Mantenimiento Programa gratuito 30 días Bonificación Seguimiento permanente 01 enero 2014 30 enero 2014 Garantía de Reembolso

GRACIAS