Querida Coordinadora, esta Tarjeta deberás conservarla tú. Equipo 1 Entrégales la tarjeta de: Gel alcanforado Posible respuesta: - Debido a su nueva rutina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entrenamiento sobre la línea de productos
Advertisements

Muestras Marzo 2008.
Estilos de Aprendizaje
Todo en la vida esta expuesto a un cambio …
El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años
Promoción de la salud Competencia que favorece: Práctica medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes.
BIENVENIDAS Campaña 20. BIENVENIDAS Campaña 20.
Bienvenida Campaña 10. Bienvenida Campaña 10 Campaña 10 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia !
Bienvenidas Campaña 25. Bienvenidas Campaña 25.
Nutrición Externa LOS NUTRIENTES QUE TU PIEL NECESITA
producidas por tus células debido a tu propio
Educando con el corazón Gracias por apagar tu celular
Agenda Bienvenida 5 min. Kiss Addiction 10 min. (Consiéntete) Lencería 5 min. (Cuídate) Diplomado de Salud 15 min. Oportunidades 10 min. Dinámica (Conoce.
BIENVENIDAS Campaña 17. BIENVENIDAS Campaña 17.
BIENVENIDAS Campaña 02. BIENVENIDAS Campaña 02.
BIENVENIDAS Campaña 03. BIENVENIDAS Campaña 03.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 23 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Campaña 08. Campaña 08 Campaña 08 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia.
BIENVENIDAS Campaña 22. BIENVENIDAS Campaña 22.
BIENVENIDAS Campaña 25. BIENVENIDAS Campaña 25.
Bienvenidas Campaña 07. Bienvenidas Campaña 07.
BIENVENIDAS Campaña 16. BIENVENIDAS Campaña 16.
¡Celebramos un doble Aniversario!
Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal ¿Qué es?
“ EL ECO DE LA VIDA.
Para no ser indiferente ante las bellezas de la vida.
Mantén el equilibrio en los 4 niveles de tu existencia
Mira hacia atrás. Observa los obstáculos que ya superaste
! Tu eres responsable de proteger a tu familia!
Cuidado de músculos y articulaciones
Bienvenidas Campaña 2 ¡Prepárate para el verano!
CAMPAÑA PRESENTA PROMOCIONES DE Campaña 25.
Preguntas y respuestas
BIENVENIDAS Campaña 26. BIENVENIDAS Campaña 26.
HABILIDADES EN LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
Copyright © 2007 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.
Bienvenidas Campaña 14. Bienvenidas Campaña 14.
Bienvenidas Campaña 03 NuevasFullerettes ¡BIENVENIDAS a la gran Familia FULLER! Campaña 04.
Bs. 296 Al igual que su cuerpo, su piel necesita nutrirse para verse saludable. El MultiVitamin Sistema mantiene la humedad de la piel mientras aleja las.
Para no ser indiferente ante las bellezas de la vida.
Fiesta de sensaciones Llego la hora de divertirte, llego el mometo de aprender a ser recordada.
AUTOEVALUACIÓN.
GUION BASICO PARA LAS PRESENTACIONES
Cierre de Negocios.
Ductilidad En tu negocio.
Tomar té de hojas es toda una experiencia, es esa pausa que nos conecta con lo natural y las tradiciones de antaño… abre tus sentidos con el aroma, el.
BIENVENIDAS Campaña 12. BIENVENIDAS Campaña 12.
Capacitación de Producto
SOM Recuerda !!!!!!!!! Nada de pereza... ¡arriba....!
Novedades Junio de ÚLTIMO MES!!!!! “La verdadera prueba de tu fortaleza es mantener el entusiasmo durante los momentos de desafío”.
sos Diferente… sos Premium!!! Vos mereces lo mejor!
Hidratación ó SPA Facial
 Alejandra Losada Mejía  1102 humanidades.  El término "belleza" obtiene produce alrededor de bastante a menudo que mucha gente no sabe realmente qué.
Mandamientos de un niño a sus padres
Variedad de productos que NEO VITA ofrece a sus ENIS y clientes
Cuando era pequeña, yo soñaba con poder tocar la guitarra. ¿A ti que te gustaría hacer en la vida?
Ventas Módulo 4 1.
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
Porque tu piel siente tanto como tu …
SOMOS UN EQUIPO Y TE PODEMOS AYUDAR SI ERES TÚ EL QUE LO NECESITAS O ES OTRA PERSONA A LA QUE QUIERES AYUDAR.
LIMPIADOR RELAJANTE DE SABILA
Las 5 técnicas más eficaces de venta Para Mujeres que quieren mejorar su carrera Por Asun Parra.

TIPS PARA UNA BUENAEXPOSICION
Ventas Módulo 3 1.
25 cosas que deberías preguntarle a tu hijo(a) en lugar de "¿cómo te fue?" Estrategia para fortalecer la confianza y mejorar la comunicación con los(as)
Sus hijos compartirán sus experiencias si demuestra que los escucha atenta y efectivamente en cada momento. Los niños pueden hablar mejor sobre cualquier.
APERTURA COLOMBIA.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
MARY KAY Acompañando como siempre a sus clientas, en estos momentos, donde debemos ser más cuidadosas con nuestra salud, te brinda a través de sus consultoras,
Transcripción de la presentación:

Querida Coordinadora, esta Tarjeta deberás conservarla tú. Equipo 1 Entrégales la tarjeta de: Gel alcanforado Posible respuesta: - Debido a su nueva rutina de ejercicio, le puedes recomendar el Gel Alcanforado ya que reduce las molestias musculares. - Recomienda que use el Gel para ojos de Nekara, ya que es ideal para disminuir el aspecto de ojos cansados. FULLERETTE equipo 1  Eres muy observadora, percibes los pequeños detalles.  Conoces a tu Cliente desde hace un par de meses. Tip de venta: comienza la venta utilizando alguna de estas frases: “A ti que te gusta…” “Tenemos un Producto que te ayudará a…” “Para mantener la belleza de…” CLIENTE equipo 1  Acabas de cumplir 32 años  Acabas de iniciar una rutina de ejercicio un tanto pesada  Haz notado que tu mirada luce cansada

Querida Coordinadora, esta Tarjeta deberás conservarla tú. Equipo 2 Entrégales la tarjeta de: Gel facial efecto rellenador de arrugas de Armand Dupree Posible respuesta - Recomiéndale como medida preventiva para las líneas de expresión, el Gel facial efecto rellenador de arrugas de Armand Dupre - Para ayudar a suavizar sus manos háblale de la loción crema suavizante de manos de Glicerina y Limón, que le ayudará a prevenir que sus manos se maltraten y les brindará gran humectación. FULLERETTE equipo 2  Recientemente te has integrado como Fullerette  Estás muy entusiasmada por adquirir más Clientes Tip de venta: comienza la venta utilizando alguna de estas frases: “Puedo recomendarte un producto ideal para…” “Tenemos un producto que te ayudará a…” “Permite mostrarte los beneficios de…” CLIENTE equipo 2  Eres Maestra  Tus alumnos te hacen enojar mucho y se te han marcado algunas líneas de expresión  En tu trabajo sueles hacer manualidades y manejas muchos materiales

Querida Coordinadora, esta Tarjeta deberás conservarla tú. Equipo 3 Entrégales la tarjeta de: Crema facial de Baba de Caracol Posible respuesta - La Crema facial de Baba de Caracol es una excelente recomendación, ya que está formulado con baba de caracol 100% puro. - También puedes recomendarle usar la Crema para piernas Varix que está elaborada con Castaño de Indias y que ayuda a contrarrestar molestias en las piernas. CLIENTE equipo 3  Te gusta usar productos que contienen ingredientes naturales  Has sentido molestias en las piernas y tienes indicios de venitas en forma de araña. FULLERETTE equipo 3  Tienes un tono de voz muy convincente  Te gusta platicar mucho con tus Clientes para conocer sus necesidades y gustos Tip de venta: comienza la venta utilizando alguna de estas frases: “A ti que te gusta…” “Déjame mostrarte este producto que contiene...” “Prueba como se siente este producto para…”

Querida Coordinadora, esta Tarjeta deberás conservarla tú. Equipo 4 Entrégales la tarjeta de: Crema aclaradora facial Bio White Posible respuesta - Recomiéndale la Crema aclaradora facial Bio White la cual le ayudará a atenuar las manchitas de su rostro. - La Crema facial de Concha Nácar es un excelente aliado, ya que ayuda a desvanecer marcas de sol. CLIENTE equipo 4  Acabas de tener a tu segundo bebé y entre llevar a tu niña al parque y los efectos del embarazo, has notado algunas manchitas en tu rostro. FULLERETTE equipo 4  Te gusta probar los productos para poder recomendarlos Tip de venta: comienza la venta utilizando alguna de estas frases: “Este producto es ideal para…” “Tenemos un producto que te ayudará a…” “Para mantener la belleza de…”