La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entrenamiento sobre la línea de productos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entrenamiento sobre la línea de productos"— Transcripción de la presentación:

1 Entrenamiento sobre la línea de productos
Skin Activator Entrenamiento sobre la línea de productos

2 Línea completa para el rostro

3 Descripciones de Productos
Loción de Día para el Rostro FPS 15 SKU: 0862 Precio USD Puntos de Volumen: 45 Contiene filtro solar para proteger la piel contra los dañinos rayos UVA/UVB. Crema Regeneradora de Noche SKU: 0865 Precio USD Puntos de Volumen: 40 Esta rica crema humectante ayuda a promover una piel saludable mientras se duerme. Su uso diario mejora la firmeza de la piel. Crema Contorno de Ojos SKU: 0863 Precio USD Puntos de Volumen: 26 Un rico gel cremoso, especialmente formulado para la delicada área de los ojos. Aplique delicadamente sobre la piel alrededor de los ojos diariamente por la mañana y por la noche. Crema Refinadora de Labios FPS 15 SKU: 0866 Precio USD Puntos de Volumen: 19 Proporciona una hidratación instantánea para los labios con un fresco y ligero sabor a hierbabuena. Contiene filtro solar para proteger de los rayos UVA/UVB. Crema Para Cuello y Escote SKU: 0864 Precio USD La piel de su cuello y escote es delgada y propensa a mostrar las señales que aparecen con la edad. Diariamente por la mañana y noche, aplique delicadamente sobre el cuello y escote para hidratar la piel. El área incluye debajo de la barbilla, debajo de las orejas, en el cuello, escote y debajo del busto/pecho.

4 Ingrediente Principal: Complejo de Glucosamina
Beneficios Externos – compatible en todos los tejidos de la piel, un excelente agente hidratante, estimula la actividad celular y mejora la reparación y reconstrucción de las células débiles o dañadas.

5 Beneficios de la Glucosamina
57% de mejora en la apariencia de líneas finas de expresión y arrugas* 55% de reducción en la profundidad de arrugas* 40% mayor tersura en la piel** 51% de mejora en el contenido de la humedad de la piel* 23% de mayor firmeza** 45% de mayor luminosidad y claridad* Resultados de pruebas realizadas con el ingrediente activo glucosamina. * Después de tres meses de uso regular. ** Después de cuatro semanas de uso regular. Cualquier reclamo indicado no garantiza resultados individuales. El potencial resulta indicado es basados únicamente sobre estudios y análisis detallados del ingrediente activo contenido en productos de Skin Activator, y no sobre el uso de los productos de Skin Activator. Los productos de Skin Activator contienen una cantidad de ingrediente activo comparable al utilizado en el estudio, que, combinado con otros ingredientes contenidos en productos de Skin Activator, proporciona la base para los resultados potenciales. Los resultados pueden variar basado sobre el uso y circunstancias individuales.

6 Beneficios de Skin Activator y Mensajes básicos para la venta
Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas de expresión y las arrugas Ayuda a incrementar la firmeza de la piel o la apariencia de la misma Ayuda a mejorar la textura de la piel o la apariencia de la misma Ayuda a mejorar el contenido de humectación de la piel Es adecuada para todo tipo de piel, para hombres y mujeres Nutre la piel para darle una apariencia mas suave, tonificada y firme Ayuda a apoyar la estructura natural de la piel 33% reducción en la apariencia de líneas finas de expresión y arrugas en tan sólo cuatro semanas Té verde ayuda a proveer protección antioxidante en contra de los daños del medio ambiente que pueden causar la apariencia de envejecimiento temprano Ideal para aplicar en la noche o la mañana Para uso de mujeres y hombres

7 Métodos de Negocio Plan Total
Incorporar al Plan Total como parte de la “Nutrición Externa”, siendo una línea que complementa las hidrataciones faciales de NouriFusion. Agendar citas con clientes antiguos para presentar esta nueva línea. Clubes de Nutrición Los Clubes de Nutrición permiten identificar y tener acceso a entornos de clientes potenciales con necesidades en el cuidado del rostro. Los productos de Skin Activator se pueden ofrecer después de las horas de operación del Club. En el Club los productos se pueden introducir como premios de reconocimiento. (Una demostración de Skin Activator al cliente que trajo mas invitados en el mes) Colocar afiches informativos de los productos de Skin Activator como parte de la decoración interna del Club. Reto de Control de Peso Excelente oportunidad para introducir la línea de Skin Activator en el cronograma de reuniones y entrenamientos semanales a lo largo del Reto. Asimismo la fiesta de cierre es una buena ocasión para presentar testimonios y resaltar los beneficios de los productos de esta línea. A través de los participantes del Reto se puede llegar a un círculo de influencia más amplio.

8 Métodos de Negocio Evaluaciones de Bienestar
Recomendar la importancia del cuidado Externo del rostro permite ofrecer un asesoramiento completo de Bienestar. A través de las encuestas ofrecidas en esta metodología es posible identificar la necesidad de productos para la apariencia de una piel saludable. Tradicional – “Usar, llevar y hablar, es simplemente increíble” “Ser producto del producto”. La mejor manera de recomendar esta línea es mostrando los resultados en usted mismo. USE los productos de la línea de Skin Activator, LLEVE un resplandor saludable en su rostro y HABLE con la gente sobre todos sus beneficios. Patrocinios y Muestras Aproveche los eventos para repartir información sobre la línea para el cuidado de la piel y ofrezca realizar demostraciones de los productos Skin Activator.


Descargar ppt "Entrenamiento sobre la línea de productos"

Presentaciones similares


Anuncios Google