Unidad 9. Potenciación de la imagen empresarial Comunicación empresarial y atención al cliente
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing. Reconocer las funciones y objetivos principales del marketing. Valorar la importancia del departamento de marketing. Diferenciar los elementos y herramientas básicas del marketing mix. Valorar la importancia de la imagen corporativa para conseguir los objetivos de la empresa. Valorar la importancia de las RR.PP. y la atención al cliente.
09 Estudiarás: La función comercial de la empresa. Marketing: concepto y niveles de desarrollo. Implantación del plan de marketing. El producto y sus estrategias. El precio y sus estrategias. El acercamiento físico al cliente: la distribución. Estrategias de comunicación con el cliente. Imagen y cultura de empresa: responsabilidad social corporativa. Y serás capaz de potenciar la imagen de una empresa.
1. La función comercial de la empresa 09 1. La función comercial de la empresa
2. Marketing: concepto y niveles de desarrollo 09 2. Marketing: concepto y niveles de desarrollo
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3. Implantación del plan de marketing 09 3. Implantación del plan de marketing
4. El producto y sus estrategias 09 4. El producto y sus estrategias
09 Dimensiones del producto según las necesidades que logre satisfacer
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5. El precio y sus estrategias 09 5. El precio y sus estrategias Factores que influyen en la fijación de precios
09 Estrategias de fijación de precios
6. El acercamiento físico al cliente: la distribución 09 6. El acercamiento físico al cliente: la distribución
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09 En los últimos años se puede observar la irrupción en los mercados de nuevas formas de acercar el producto al cliente: Franquicias. Category killers. E-commerce. Establecimientos discount. Tiendas de conveniencia. Vending.
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09 Publicidad Promoción de ventas Merchandising
09 Venta personal Relaciones públicas
8. Imagen y cultura de empresa: responsabilidad social corporativa 09 8. Imagen y cultura de empresa: responsabilidad social corporativa
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