ISC. EDER CHAVEZ ACHA Introducción a la gestión de servicios de TI.

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Transcripción de la presentación:

ISC. EDER CHAVEZ ACHA Introducción a la gestión de servicios de TI

1.4 Importancia de la gestión de servicios No vasta con un buen servicio, este tiene que ser excelente. Competencia local, estatal, nacional e internacional.

1.4 Importancia de la gestión de servicios Nuevos Sistemas de organización. Estructura organizativa. Nuevos sistemas de dirección. Cultura de calidad y excelencia. Reconocimiento de la empresa. Desarrollo innovación tecnología. Nuevas estructuras de negocio. Importancia de servicio al cliente.

1.4 Importancia de la gestión de servicios Gestión Dirigir, supervisar un grupo de personas para alcanzar objetivos predeterminados. Conjunto de diligencias que se realizan para desarrollar un proceso o lograr un producto determinado. Es el proceso mediante el cual se obtiene, despliega o utiliza una variedad de recursos para apoyar objetivos de al organización.

1.4 Importancia de la gestión de servicios Servicios. Son actividades identificables e intangibles que son el objeto principal de una transacción ideada para brindar a los clientes satisfacción de deseos y necesidades.

1.4 Importancia de la gestión de servicios Servicios. Es el resultado de la aplicación de los esfuerzos humanos o mecánicos a personas u objetos. Los servicios se refieren a un echo, un desempeño o un esfuerzo que no es posible poseer físicamente.

1.4 Importancia de la gestión de servicios Servicios. Es el resultado de la aplicación de los esfuerzos humanos o mecánicos a personas u objetos. Los servicios se refieren a un echo, un desempeño o un esfuerzo que no es posible poseer físicamente.

1.4 Importancia de la gestión de servicios Servicios. Es el resultado de llevar a cabo necesariamente al menos una actividad en la interfaz entre el proveedor y el cliente generalmente tangible.

1.4 Importancia de la gestión de servicios Tecnología. Conjunto de teorías y técnicas que permiten el aprovechamiento practico del conocimiento científico.

1.4 Importancia de la gestión de servicios TecnologíaEficienciaNormativoEvaluación

1.4 Importancia de la gestión de servicios La tecnología lleva a los administradores a mejorar su eficacia dentro de los limites normativos para producir eficiencia.

1.4 Importancia de la gestión de servicios Gestión tradicional Tecnologías

1.4 Importancia de la gestión de servicios El éxito no va ligado a la implantación de lo ultimo en tecnología, si no en aplicar soluciones apropiadas, para que mejore la eficiencia en cada proceso Mejora en los sistemas de producción, disminución del costo, eliminación de unidades, no rentables, mejora en nuestros productos o servicios

1.4 Importancia de la gestión de servicios Competencia La competencia no gira alrededor del precio y de la calidad, también en torno al servicio y al tiempo.

1.4 Importancia de la gestión de servicios Competencia Vendedores Compradores Distribuidores Proveedores Instituciones financieras Sindicatos

1.4 Importancia de la gestión de servicios La tecnología es una herramienta fundamental para generar una ventaja competitiva.

1.4 Importancia de la gestión de servicios Desventajas de la tecnología. Requiere de una gran inversión durante un tiempo prolongado. Se requiere una infraestructura amplia. Contaminación. Falta de seguridad de la información.

1.4 Importancia de la gestión de servicios Sirve para acordad niveles de servicio y medir la gestión de servicio. Demuestra que se cuenta con procedimientos para entregar TI a un costo efectivo.

1.4 Importancia de la gestión de servicios Posibilita seleccionar y gestionar a los mejores proveedores externos. Posibilita obtener mayor clientes como elemento diferenciador