ASANA Gimeno Pastor, María de la Concepción Roncel Camero, Jorge

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Organizacional en línea para Administradores y Gerentes de Proyecto Gerente Contratista ConsultorCliente EnVivo Punto central de Coordinación de.
Advertisements

ENGRADE Fundada en el 2003 en Los Ángeles, California, Engrade es una suite de herramientas online para profesores que gracias a su constante actualización.
Introducción a Moodle.
ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Alfresco.
ProjETSII Servicio de gestión de trabajos académicos
Ing. Del software III No se ha podido completar la funcionalidad completa de las aplicaciones para el maître y para el jefe de cocina, por falta.
Talleres Automatizados
La web 2.0.
Herramientas Web 2.0 para la investigación Doctorado en Estudios Feministas y de Género Marzo 2014.
PRESENTACIONES L as presentaciones son productos informáticos que se basan en imágenes elaboradas en los ordenadores. Se realizan en programas que permiten.
Ingeniería del software de la usabilidad (I)
Microsoft Office Project
Lisette E. Espín Noboa Análisis, diseño e implementación de una red social para ESPOL Digital utilizando herramientas 2.0 Lisette.
Capacitación y Desarrollo Recursos para Nuestros Asociados Acceso WEB a los s Nuevas Herramientas Objetivos Generales.
1 5. La Búsqueda (I) Los ordenadores almacenan gran cantidad de información…  Hay que clasificarla y ordenarla para encontrarla con facilidad. ¿Y si no.
Portal Docente Virtual : Grupo Andaluz de Investigación: ‘Topología Computacional y Matemática Aplicada Proyecto Fin de Carrera Realizado por: Pablo Germán.
La web es un medio relativamente joven, y en constante evolución. En poco tiempo hemos pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel.
InfoPath Ventajas y Uso.
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA VII Jornadas Técnicas de Calidad de las Universidades Andaluzas Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado PROGRAMA DOCENTIA.
Coordinación de traballos en grupo entre materias para optimizar a carga de traballo do alumno Coordinación de trabajos en grupo entre materias para optimizar.
Planeación con Planning Tool y DotProject Grupo de Construcción de Software Facultad de Ingeniería Universidad de los Andes Rubby Casallas, Andrés Yie.
(Saas) (Paas) (Iaas).
Aula Virtual para alumnos
DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍAS WEB ¿Cómo instalar un wiki?
HELPDESK ONEOrZERO LOPEZ- MICHETTI -MUÑOZ.
Schoology.
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02 Resultados de la 1ª Iteración de Construcción.
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02 Resultados de la 3ª Iteración de Construcción.
Tel Microsoft Word Duración 25 hrs. XIV. TRABAJAR CON TÍTULOS Agregar títulos a una ilustración Agregar.
INTEGRANTES OSIRIS KATHERINE SANDOVAL LOPEZ ELKIN LEONARDO VILLAMIZAR BARAJAS JORGE MENDEZ JONATHAN BOTELLO.
MAPA DE NAVEGACION EMPRESA DRYWORLD
Introducción El alumno aprenderà las ventajas que proporciona la personalización del programa Autocad y el uso del sistema de dibujo en paper space, asì.
MAPAS MENTALES 11 HERRAMIENTAS PARA CREAR MAPAS MENTALES.
Anthony Villalba 1° “A”. ¿Qué es WordPress? Es un sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) enfocado.
Escuela Politécnica Superior de Ingeniería Departamento de Ingeniería Informática (DII) Seguimiento y administración de proyectos Justo N. Hidalgo (Presentación.
Microsoft power point Giancarlo ciani.
 Martha Arévalo  Alejandro Castellar  Andrea Ochoa  Cristian Rueda  María Fernanda Rueda Herramientas Web 2.0.
GESTION DE PROYECTOS INFORMATICOS Clase I I I
Demo Google Apps Sesiones Información TIC Estudiantes de nuevo ingreso Septiembre 2013.
Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA)
Tema 2 Plataforma de trabajo Microsoft Windows
Sustentante: Francis Ariel Jiménez Zapata Matricula: Grupo: 2 Profesora: Jose Doñe Asignatura: Sistema Operativo 2.
EKontrolGela Sistema gestor de supervisiones en laboratorios de la Facultad de Informática de San Sebastián Alumno: Jose Antonio Nieto Espinosa Director:
LOGO Crystal Grades Helga Alvarez Juan Pablo Berrocal Alberto Muñoz Alejandra Saborío We found the missing piece.
SPIDEROAK MANEJO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN CENTRO DE EDUCACIÓN MEDIA
PALTAFORMAS EDUCATIVAS
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
MuniServi Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
MICROSOFT OUTLOOK.
OBJETIVO: CONOCER Y PROPONER UN USO DE LA HERRAMIENTA DATA REALIZAR ESTA PRACTICA POR EQUIPOS DE HASTA 4 INTEGRANTES. REALIZAR UN DOCUMENTO CON LAS MISMAS.
Raúl González Donaire Selene Cidoncha Pastor Pablo Rodríguez Guisado
Autores: Calos Acero Borrego Andrea Díaz Ferrán Jorge Igartua Pastor Javier Llano Gómez Natuca Sánchez Galán Sergio Suarez Rebolledo.
Diagrama de Flujo de un proceso del SADUS. Concepto y modelo de ficha de indicadores I Indicador: Magnitud utilizada para medir o comparar los resultados.
Integrantes Miguel Betancourt Alexis Tacuri.  Activiti es una plataforma para la formación de flujos de trabajo y procesos empresariales dentro del.
TEAM SOFTWARE PROCESS CICLO 1. El software propuesto por el equipo de Ingenium para cumplir con las necesidades planteadas, modela los un conjunto de.
GOOGLE DOCS Y TALK Alba Berja Torres y Lucía García Martínez.
Propuesta de Creación de Página en Google Sites o ExeLearning USS VIRTUAL.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación universitaria U.P.T.P "Juan de Jesús Montilla" la colonia - Edo portuguesa.
H ERRAMIENTAS PARA LA EDUCACIÓN EN LÍNEA. II.- M OODLE Sistema para el manejo del aprendizaje en línea gratuito.
Presentado por: Jenny Fernanda Hernández Valencia- Claudia Correa
COMUNICACIÓN Y TICS KÁROL FERNANDA BARRAGÁN M. JENNYLITH DAYANA ARDILA P. WENDY PAOLA PINTO F.
JOOMLA VS KENTICO. ¿QUÉ ES UN CMS? CONTENT MANAGEMENT SYSTEM SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS ES UNA APLICACIÓN DE SOFTWARE QUE SIRVE PARA SUBIR, EDITAR.
06 – 03 – 2013 Jorge Álvarez.  NECESIDADES DE OMNITEL  FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA  CREACIÓN DEL EVENTO  INVITACIÓN DE LOS ASISTENTES  GESTIÓN Y.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS (CMS). Sebastián Lesmes Patiño Ekatherine Garavito Shtefan Daniela Gamboa Infante Kevin Pedraza Hernández.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DEL DOCENTE UNIVERSITARIO SOCIALISTA MODULO VII LAS TIC`s Y LA EDUCACION UNIVERSITARIA Realizado Por: Lcdo. León Rubén C.I. V-
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Historia, Memoria y Fuentes Orales: Aplicaciones didácticas.
في الملتقـــى الوطنـــي لمفتشــي التربيــة والتكويـــن
Transcripción de la presentación:

ASANA Gimeno Pastor, María de la Concepción Roncel Camero, Jorge Sánchez Medina, Alejandro

Introducción Gestión de la comunicación Desarrolladores de Facebook Servicio Freemium Online

Características I Actualización en tiempo real Creación de espacios de trabajo y, dentro de ellos, proyectos Creación de tareas con fecha de fin, comentarios, archivos y prioridades Gestión de comunicación interna entre los miembros Trabajar en paralelo con otros miembros del proyecto e ir viendo actualizaciones. No necesario refrescar página. Espacios de trabajo con personas. Permite tener muchos con distintas personas y proyectos (gratis hasta 15 miembros). Comentarios y prioridades en tareas. Sistema de notificaciones en tiempo real (Bandeja de entrada).

Características Ii Informes visuales sobre el proyecto Calendario de proyecto Seguimiento de tareas y proyectos Interfaz personalizable Gráficos de informes sobre evolución del proyecto (tareas pendientes/completas). Calendario interactivo. Permite cambiar fechas arrastrando tareas, crear tareas, ver detales… Imprimir calendario Calendario individual vs. Calendario de equipo Sincronizar calendario con GoogleCalendar, Outlook, iCal… Personalización: filtros, tema

Características iii Etiquetación de tareas y proyectos Plantillas de proyectos Agrupar por etiquetas Plantillas predeterminadas de proyectos y creación de plantillas propias.

3 paneles principales Interfaz i

Interfaz Ii Visión general

Detalles de tareas INTERFAZ III

Calendario de proyecto Interfaz iv

Notificaciones internas Interfaz v

Plantillas de proyectos Interfaz vi

Caso práctico i Proyecto: preparación de pollo con picatostes Tareas necesarias: Compra de ingredientes Lista de la compra Comprar lo ingredientes Preparación del pollo Limpiar lo utilizado

Caso práctico ii Crear un espacio de trabajo e invitar a personas

Caso práctico iii Crear el proyecto y asignarlo a una persona

Caso práctico IV Asignar fecha de fin al proyecto

Caso práctico v Crear tareas, subtareas, secciones y asignarlas a cada miembro

Caso práctico vi Comentar la tarea, subir un archivo y completarla

Caso práctico vii Mencionar a alguien en un comentario

Caso práctico viii Actualizar el estado del proyecto y archivarlo

Conclusiones I Ventajas Herramienta online Actualización en tiempo real Posee versión gratuita Permite crear varios espacios de trabajo con distintas personas en cada uno Interfaz personalizable Versión para organizaciones y grandes proyectos Creación sencilla de tareas

Conclusiones ii Desventajas Herramienta online No posee repositorio de código No posee diagramas de gestión Sólo disponible en versión inglesa Ciertas partes no son muy intuitivas

¿?