INFORME GESTION ADMINISTRATIVA AÑO 2013. La Cartera como índice de mayor preocupación para la Junta Directiva en el presente año, termino con disminución.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVACUACION DE EMERGENCIA EN CENTROS DE TRABAJO GRUPO CONSULTOR EMPRESARIAL TILAWA Evacuación de Emergencia en Centros de Trabajo.
Advertisements

Asignación de Recursos:
EVACUACION DE EMERGENCIA EN CENTROS DE TRABAJO GRUPO CONSULTOR EMPRESARIAL TILAWA Evacuación de Emergencia.
DISTINTOS MODELOS DE SISTEMAS DE ARCHIVOS
LA ARCHIVISTICA EN EL CONTEXTO DE LA TEORIA GENERAL DE SISTEMAS ANALISIS DE LOS DISTINTOS MODELOS DE SISTEMAS DE ARCHIVOS.
Espero que ya hayas leído el anterior material y que hayas visitado tu página del curso de doctorado próximo. Ahora vamos a dar los primeros pasos dentro.
Remitir la disposición al ente u órgano. Se fijan plazos de respuesta. Registro. Elaborar Relación de Hechos con base en Art. 69 de la LOCGR Efectuar el.
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
Los gobiernos estatales tienen la responsabilidad de supervisar la dotación oportuna y eficiente de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
PROYECTO COMPAÑERO-OFICINA PARA LA SOSTENIBILIDAD
PLAN MAESTRO DE EMERGENCIAS
DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN PUENTE ARANDA PREVENCIÓN DE EMERGENCIAS
SEGUIMIENTO AL PLAN ANUAL DE GESTIÓN Y ACUERDO DE GESTIÓN
En nuestra organización se encuentra implantado el Sistema de Gestión de la Calidad; el cual nos permite alcanzar óptimos beneficios, como son: un mayor.
Versión Se tiene que tener un listado de los requisitos legales que le son aplicables a la empresa para su operación y estos tienen que encontrarse.
Segundo semestre de CONTENIDO Revisión por la Dirección II-2012.
Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS. El trabajo en equipo con mis compañeros de Unidad de Informática de la Facultad Colaboración para resolver dificultades.
MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL
SISTEMA DE RASTREGO GPS AVL-Básico 1
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Junta Directiva Sesión No. 175 Marzo 15 de 2013.
PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA DE RISARALDA PLAN DE ACCION PERIODO 2012 HERMAN DE JESÚS CALVO PULGARÍN HERMAN CALVO. PRESIDENTE 1.
EVALUACION Y AVANCE EN LA GESTION PREVENTIVA. UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Patricia Acinas TEMA 2 SESIÓN II 1. Patricia Acinas TEMA 2: ACTUACIONES PSICOLÓGICAS ANTE EMERGENCIAS COLECTIVAS 2.
Sistema de Control de Acceso Residencial con Control de Visitantes
SIAPER. Visión Sistemas de CGR CGR está trabajando fuertemente para que todos sus procesos y trámites operen de forma electrónica, logrando flujos más.
PLAN DE EMERGENCIAS COLEGIO EMILIO VALENZUELA
Contraloría General del Estado
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO SISTEMA DE EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO Nace a raíz de un acuerdo Nacional dentro de la Comisión Permanente.
Olga Lucía Zuluaga Alzate Directora Departamento Administrativo de Control Interno.
SIMULACRO de EVACUACION
PLAN DE EMERGENCIAS Tema de socialización No. 25
Análisis y Gestión de Riesgos
CUERPO DE BOMBEROS DE SANTIAGO WORKSHOP INCENDIOS SISTEMAS DE EVACUACIÓN Y EL TRABAJO DE BOMBEROS. Cristóbal Goñi Espíldora Comandante Cuerpo de Bomberos.
FONASA Subdepto. Gestión Territorial DZS Compra Bono WEB Beneficiarios.
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
SISTEMA DE GESTIÒN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG-SST
LA PROTECCIÓN CIVIL EN LA SCT
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
CENTRO DE PREVENCION DE RIESGOS DEL TRABAJO MESA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Dra. Suci Mejía Córdova.
Al finalizar la lección, el participante será capaz de:
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
INFORME RENDICION DE CUENTAS AÑO 2012 “Cundinamarca, calidad de vida”
Edificio Blanco Encalada 1562
Promover “el fortalecimiento de la transparencia y la prevención de la corrupción, a través del mejoramiento de los procesos de contratación, los procesos.
( ) Edificios nteligentes i. Obteniendo 1.- En el primer nivel, el nivel físico, se tienen- En el primer nivel, el nivel físico, se tienen todos los.
COLOMBIA Cali. Marzo 17 de 2005 PLENARIA DE COORDINADORES DESEMPEÑO DE LAS EMPRESAS ADHERENTES AUTO-EVALUACIONES Y VERIFICACIONES PLENARIA DE COORDINADORES.
SISTEMA INFORMA.
BRIGADA CONTRA INCENDIOS
 UNA FORMA DE EVACUACIÓN POR LAS FISURAS ESTRUCTURALES QUE PRESENTA LA INSTITUCIÓN.
Competencias de la comisaria de familia Ley ,, ley y CODIGO BIOETICO DEL PSICOLOGO.
Estructura de Contenidos
ANÁLISIS Tecnológico.
ARP SURA Título de la presentación - 00 de mes de 0000.
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
PROYECTO SOCIO TECNOLÓGICO
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
Daniel Santiago Uribe Ortiz
Orden 16 de marzo de 2008, por la que se regula el procedimiento para la elaboración, aprobación y registro del Plan de Autoprotección de todos los Centros.
Brigada de comunicación.
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2014 UniversoMuestra A – 18 Salburua A – 21 Zabalgana
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.
Decreto Único Reglamentario del sector trabajo 1072 de 2015 las organizaciones deben implementar un plan de emergencias institucional. Plan de desarrollo.
TRABAJO INDIVIDUAL CON GIMP VIOLENCIA DE GÉNERO. PASO 1: La imagen. Primero, he cogido una imagen de la he puesto sobre una plantilla.
POLÍTICAS DE INVERSIÓN PARA LOS FONDOS DE PENSIONES Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS Abril 2011.
La Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) es una actividad multidisciplinaria dirigida a proteger y promover la salud de los trabajadores mediante la prevención.
Conformación de brigadas de emergencia
Manual para Formación y Funciones de Brigadas Internas de Primera Respuesta Departamento de Seguridad, Ecología y Admón. de Energía Universidad Regiomontana,
4. Definición del proyecto. Qué tan difícil es manejar un proyecto? ◦Dependerá del tamaño del mismo ◦De los costos ◦De los plazos ◦Del nivel de dificultad.
Complemento.
Transcripción de la presentación:

INFORME GESTION ADMINISTRATIVA AÑO 2013

La Cartera como índice de mayor preocupación para la Junta Directiva en el presente año, termino con disminución del 41.4 % con relación al año anterior.

La entrega de las nuevas cabinas, contribuye a una mayor la valorización del edificio, brindando confort y bienestar a todos los usuarios y visitantes.

Permite mayor seguridad y seguimiento a visitantes, generando un registro permanente de ocupación, complementado con todo el CCTV y sistema de Alarmas

Antes: vidrio manchado opaco y sin brillo Después: Fachada con brillo, resaltando los colores en el vidrio

Con el apoyo de Seguridad Atlas y la ARL Colmena, se realizaron dos simulacros de evacuación, en cumplimiento a las normas de prevención y seguridad de todos nuestros usuarios y visitantes. Siendo importante destacar la respuesta a este ejercicio de mas del 80% de nuestros usuarios.

Complementado a los trabajos de mantenimiento externos, esta área de gran trafico brinda mayor imagen al edificio.

Como parte del mejoramiento continuo de esta área de tanto trafico de usuarios y visitantes, se realiza cambio de puertas en acero inoxidable.

La puesta en servicio de nuestra pagina web, abre un nuevo espacio en la comunicación abierta y parmente de nuestras actividades.