Prototipos App San Pablo Surco v1.0
Inicio Login
Login -> Registro Si el usuario cuenta con historia clínica, el aplicativo buscara sus datos en el sistema clínico por medio de su DNI, llenara el formulario de registro automáticamente y permitirá la actualización de los campos email y/o celular. Si el usuario no es paciente de la clínica, deberá llenar los campos requeridos.
Pantalla inicial La pantalla de inicio cuenta con 4 opciones: Promociones Eventos Menú Lector QR 1. Promociones: listado de promociones vigentes, se agrego un filtro de promociones por especialidad.
2. Eventos: listado de eventos que se realizaran en la clínica, se agrego un filtro de eventos por especialidad.
Menú – Usuario no afiliado TSPS 3. Menú: Dará acceso al listado de opciones y servicios con los que cuenta el aplicativo Si el Usuario registrado en el aplicativo móvil no se encuentra afiliado a la tarjeta Salud San Pablo(TSSP), se le mostrara una sección informativa de los beneficios de la tarjeta y un formulario de inscripción a la tarjeta.
Menú –> Inscripción TSPS
Menú – Usuario afiliado TSPS Si el Usuario registrado en el aplicativo móvil cuenta con la TSPS, se le mostrara una sección con los beneficios y promociones de su tarjeta.
Menú –> Beneficios TSPS
Menú –> Staff Médico
Staff Médico–> Detalle Médico
Detalle Médico –> Horario Se podrá acceder al horario medico desde la sección de Staff Médico Igualmente se podrá reservar una cita desde la sección de horario medico.
Menú –> Reservar cita en línea El usuario podrá reservar su cita seleccionando la hora y la fecha. Una vez realizada la reserva, esta se confirmara vía telefónica y se dejara constancia por correo electrónico.
Hola Doctor Hola Doctor Esta sección cuenta con dos opciones: Tus consultas Nueva consulta
Hola Doctor -> Tus consultas 1. Tus consultas: muestra el historial de consultas realizadas por el usuario, este no debe ser paciente de la clínica para poder realizar consultas, solo debe haber completado su registro en el aplicativo móvil previamente.
Hola Doctor -> Nueva consulta 2. Nueva consulta: muestra el formulario de consulta.
El lector de códigos QR podría ser usado ofrecer contenidos y promociones a los clientes para así fomentar el uso de app y optimizar la campaña de fidelización.