S i M A Sistema de Mesa de Ayuda Especificaciones técnicas Lenguaje de programación: ® Microsoft Visual Basic.Net 2005. Manejador de base de datos: ®

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los apartados de un curso Esta presentación nos va a permitir identificar los apartados fundamentales de un curso de Moodle Aunque el contenido en el interior.
Advertisements

DESCRIPCIÓN DE LA PANTALLA
Sección 1 Configuración y Tablas Básicas
1 Tekhne Curso CIO Control Sección 10 Control de Usuarios Sección 10 - Control de Usuarios.
Tecnología Plataforma multicapas.
Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Captura de No Hay Del menú inicial G seleccione la opción 16. Procesos especiales VITROCAR. El sistema mostrará
Ejemplo para desarrollar el modelado del sistema mantenedor de países
PRESENTACIÓN SOFTWARE MAPADOC
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
DESCRIPCION GENERAL DEL PRODUCTO
INVENTARIOS.
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Para mayor información favor de comunicarse con:
Perfil Agente de Aduana
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
PROMETEO EXPRESS OBJETIVOS REQUISITOS SISTEMA DE GESTION
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
JURISWEB DPESLP.
SERIE V Inventarios S I S T E M A S.
Empresa: Liebre Primer ciclo Proyecto TripleC. Conseguir soluciones inteligentes para satisfacer de una manera rápida y segura las necesidades de nuestros.
Tema: Las Consultas (I) Aspectos generales. Tipos de consultas
StoOrol StoOrol, es un sistema diseñado para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier almacén, llevando el control total de las transacciones.
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Windows es un sistema operativo
MANUAL DE USO DEL SISTEMA UNIDADES DE TRANSPARENCIA
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Crear Carpetas.
Como usar el Catálogo Bello Guía práctica Acceso al catálogo  Se puede acceder al catálogo desde cualquier parte del mundo por Internet.  Es posible.
Guayaquil - Ecuador SISTEMA DE ADMINISTRACION DE PROBLEMAS ITIL Es un sistema completo de registro de problemas para empresas o instituciones.
Acceso del usuario a la aplicación.
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Dirección de Recursos Materiales “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Dirección de Recursos Materiales Requisiciones Septiembre 2012.
Proyecto de Modernización de Aduanas y Puestos Fronterizos del Tránsito Internacional de Mercancías (TIM) Sistema de Consultas de Declaraciones Únicas.
WEB DE CENTROS Plataforma educativa JCyL
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTE: CONFIGURACION. WESTWIND SYSTEMS n El componente de Configuración le permite al Hospital o Clínica definir los parámetros.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
S i C o D Sistema de Colección de Datos. Especificaciones técnicas Lenguaje de programación: Lenguaje de programación: ® Microsoft Visual Basic 6.0. Manejador.
Windows 8 Windows 8: Es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas.
S i G e P Sistema de Gestión de Pedidos. Especificaciones técnicas Lenguaje de programación: Lenguaje de programación: ® Microsoft Visual Basic.Net 2005.
EMPRESA DISTRIBUIDORA DE CERVEZA
Esta es una pantalla de inicio al Sistema de Información “Controlled Access ”, Desarrollado en el lenguaje de programación Visual FoxPro 2009.
APLICACIÓN EN VISUAL BASIC
NOMBRES:OLIVARES ALFARO JOSE L. BONETTI ARON GRUPO:308.
Visual Basic.
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial.
Ingreso Seleccionar Usuario e Ingresar Contraseña.
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
Sistema para el Control y Seguimiento de la Red Nacional de Vinculación Laboral Información general para su manejo S UBSECRETARÍA DE I NCLUSIÓN L ABORAL.
Integrantes:  Gabriel Centurión  Maximiliano Félix  Felipe Rodríguez  Rodrigo Santana.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:21 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Adán Millán Sánchez.
C OLEGIO DE B ACHILLERES N O.13 X OCHIMILCO, T EPEPAN C ARRASCO G ARCÍA L ORENA T ORRES H EREDIA C ARLA P ALMIRA G RUPO : 308 M ATUTINO E QUIPO : 12.
Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear.
INICIO La primera vez ingresa como ADMINISTRADOR, le da clic en Aceptar para ingresar al Sistema SIRPE2011.
Apoyo Técnico Manual de Uso Profesionales. Menú Principal.
PORTAL DE SEGUROS DE PROTECCION FAMILIAR. MENU DE OPERACION SEGÚN EL PERFIL DEL USUARIO PRESENTA ALGUNAS LAS OPCIONES COMO: -OPERACIÓN - Muestra la operación.
GESTIÓN DE PEDIDOS AGILECUBES2000 Ejercicio Historias de Usuario
PROYECTO Algoritmos, Estructuras y Programación I.
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
Descripción general de los módulos SP: –Presupuesto –Control –Estimaciones.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
Red de Alerta Rápida Interna. Módulo para la Validación de Usuario. Menú principal de todas las áreas. Submenú por áreas. Sanidad Vegetal Módulo de captura.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
Definición Partes Fundamentales Documento Word Libro de Excel Video Fuente:
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
Transcripción de la presentación:

S i M A Sistema de Mesa de Ayuda

Especificaciones técnicas Lenguaje de programación: ® Microsoft Visual Basic.Net Manejador de base de datos: ® Microsoft SQL Server Sistema operativo: ® Microsoft Windows XP Professional.

Descripción ®SiMA (Sistema de Mesa de Ayuda) Es un sistema desarrollado para solucionar los principales problemas informáticos reportados por el personal de las sucursales de Recubre: Permitir la reimpresión de documentos Liberar pedidos retenidos Desconfirmar pedidos Agregar ubicación primaria de artículos Agregar precio de lista a artículos Dar entrada a órdenes de trabajo Restablecer existencia de artículos de utilería Además, permite llevar una bitácora de las llamadas atendidas y generar estadísticas que sirvan para erradicar problemas.

Estructura externa SQL La siguiente figura muestra la relación que hay entre SiMA y los demás equipos. SQL JDE_ProductionSiMA SiMA obtiene mayoritariamente información de la base de datos de producción y deposita registros acerca de la solución de problemas en otra base.

Estructura interna Principal Catálogos Registro de llamadas Soluciones Usuarios Tiendas Causas Nueva Pendientes Bitácora Estadísticas Permitir reimpresión Liberar pedido retenido Desconfirmar pedido Agregar ubicación prim. Agregar precio de lista Restablecer art. virt. Dar entrada a una OT

Funcionalidad Al iniciar SiMA, muestra la pantalla de acceso, donde uno debe identificarse con usuario y contraseña.

Funcionalidad Módulo Principal Barra de menú Barra de accesos directos

Funcionalidad Catálogos El menú Catálogos tiene 3 submenús: Usuarios Unidades de negocio Causas A su vez, cada uno tiene 2 opciones: Agregar nuevo y Mostrar todos

Funcionalidad Catálogo de usuarios La opción Agregar nuevo muestra esta pantalla para capturar un nuevo usuario. La opción Mostrar todos despliega una pantalla con todos los usuarios. Tiene cinco acciones: Nuevo, Modificar, Eliminar, Buscar y Salir.

Funcionalidad Catálogo de unidades de negocio La opción Agregar nueva muestra esta pantalla para capturar una nueva unidad de negocio. La opción Mostrar todos despliega una pantalla con todos las unidades de negocio. Tiene cinco acciones: Nueva, Modificar, Eliminar, Buscar y Salir.

Funcionalidad Catálogo de causas La opción Agregar nueva muestra esta pantalla para capturar una nueva causa. La opción Mostrar todos despliega una pantalla con todos las causas. Tiene cinco acciones: Nueva, Modificar, Eliminar, Buscar y Salir.

Funcionalidad Llamadas El menú Llamadas tiene 4 submenús: Registrar nueva Mostrar pendientes Abrir bitácora Estadísticas

Funcionalidad Registrar nueva llamada Esta opción muestra una pantalla donde se puede capturar la nueva llamada. Tiene tres acciones: Resolver, Posponer y Cancelar.

Funcionalidad Llamadas pendientes Esta opción despliega una pantalla que contiene todas las llamadas pendientes (sin resolver). Tiene dos acciones: Abrir problema y Salir.

Funcionalidad Bitácora de llamadas Esta opción muestra una bitácora de todas las llamadas registradas por usuario, unidad de negocio y fecha. Tiene tres acciones: Buscar, Visualizar y Salir.

Funcionalidad Estadísticas Esta opción muestra la recurrencia de determinados problemas. Se puede visualizar por usuario, por unidad o por causa.