Physical Education Las actividades físicas reflejan el entendimiento de los maestro de la relación de vida sana cuerpo sano. Es importante que el maestro.

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Transcripción de la presentación:

Physical Education Las actividades físicas reflejan el entendimiento de los maestro de la relación de vida sana cuerpo sano. Es importante que el maestro de la oportunidad a los niños de realizar actividades físicas que los ayude a socializar y a distraerse del ambiente cotidiano. El maestro tiene que ser una persona que valora las actividades físicas ya que contribuye a un estilo de vida sano, participa en actividades físicas, y conoce y reconoce los beneficios de ejercitarse regularmente.

Motors Skill Development Cambios físicos juegan un papel importante en el desarrollo de los niños. Con el pasar del tiempo, los niños ganan control de cuerpo y el movimineto de los mismos. Los niños de 3 a 4 años empiezan por caminar y mantener el balance. Las actividades motoras empiezan a desarrollarse, pero no pueden realizar actividades complicadas. De 4 a 5 años los niños ya comienzan a vestirse solos y a usar utensilios. Niños de esta edad ya pueden copiar letras y figuras. De 6 a 9 años, los niños ya pueden rebotar pelotas, coordinar movimientos físicos, ya pueden cocinar cosas fáciles y capturar pelotas, etc. Es importante que el maestro sepa sobre este desarrollo motor del niño ya que le asistirá al desarrolla y planificar actividades motoras.

Physical Fitness and Health Cualquier actividad física en donde nuestro cuerpo use los músculos resultando en el uso de energía ayuda a las personas a vivir mejor y reducir los riegos de enfermedades del cuerpo. Lamentablemente la vida cotidiana hace que no estemos activos físicamente. Es importante buscar el tiempo para realizar actividades físicas. Esto evitara que se tengan músculos flácidos, corazones débiles, pobre circulación, obesidad, enfermedades arteriales, y hasta algunos tipos de cáncer. Los niños no están preocupados por estos problemas, ellos solamente quieren tener diversión. Es por eso que las actividades físicas para niños estén orientados a sus intereses. Juegos que envuelvan correr, saltar, sudar, son los mejores para alcanzar esta meta.

Movement Education Durante la actividad física los niños aprenden a entender a como funciona el cuerpo y aprenden a moverse. La educación del movimiento es un proceso en donde los niños aprenden y adquieren la habilidad de moverse. Este desarrollo del movimineto les permitirá a los niños a aprender deportes que requieran movimientos y técnicas mas complejas. Estudiantes con un buen control de su cuerpo y movimiento tiene menos riesgos de tener accidentes. Es importante que el maestro le de la oportunidad a todos los alumnos de participar en juegos que promuevan esta educación (Futbol, kick Ball, baseball, carreras, etc.)

Perceptual Motor Competency La percepción motora es otra consideración en el manejo y control de nuestro cuerpo. La percepción motora en la educación física es la que da el balance, la coordinación, dirección, movimientos laterales, entendimiento del espacio que nos rodea, etc. Esta dividido en tres categorías: Actividades locomotoras: Actividades locomotoras: describe a los movimientos que tienen y que desarrollar los niños para moverse y dar espacio. Incluye el caminar, correr, saltar, deslizarse, entre otros. Actividades No locomotoras: Actividades No locomotoras: Son actividades que usa el control del cuerpo con relación a la fuerza y gravedad. Entre estas actividades se tiene el pararse, agacharse, empujar, jalar, estirarse, rotar, etc. Destrezas Manuales: Destrezas Manuales: Describe al manejo cuando se juega con objetos. Estas actividades incluyen el uso de las manos, pies y partes de nuestro cuerpo.

Specialized Skills Las destrezas especializadas esta relacionada con la y practica de varios deportes así como la practica de otras actividades físicas como el baile, gimnasia y juegos. Para explicar estas actividades el maestro debe presentar y explicar, demostrar y practicar los tipos de movimientos a realizar. El maestro debe motivar a los estudiantes a dar su mejor esfuerzo a través de comentarios positivos y evitar los comentarios negativos cuando los niños no hacen algo correcto. También los maestros pueden retar a los niños en hacer movimientos mas avanzados, claro de acuerdo al talento y la edad de los niños. Los niños debe obedecer las reglas de las practicas y comportase adecuadamente.

Aerobic Exercise Aunque la diversión parezca el objetivo principal de los juegos en la educación física, la verdad es que estos juegos deben envolver la contracción muscular y el movimineto del cuerpo. Los ejercicios aeróbicos requieren una gran cantidad de oxigeno y cuando se hacen regularmente, condicionan el sistema cardiovascular. Estos ejercicios queman una gran cantidad de calorías y no deben de durar mas de 20 minutos. Es importante que los padres y adultos se mantengan atentos porque los niños tratan de imitar a los adultos y puede traer fatiga y ocasionar lesiones innecesarias.