PLAN 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
Advertisements

Febrero de 2009 La vía de acceso a la mayor comunidad de Asistentes Ejecutivas en Latinoamérica.
PLAN Objetivo general Ofrecer a WANERY un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
PATROCINIO Y CAPTACIÓN DE RECURSOS EN LAS ORGANIZACIONES COLEGIALES MADRID, 10 DE NOVIEMBRE 2009.
Fundación Universitas Diplomado de Comercio Electrónico Módulo 3, Trabajo Práctico. Grupo 1: Alejandro Dik, Sergio Quiroga, Ricardo Lucero, Maximiliano.
Nuevo Modelo de Negocios
PLAN 2009.
PLAN 2009.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
WILLIAM LAWSON’S.
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
PLAN DE INFORMATIZACION DE TALLERES
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
Servicios de Fax.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
Pauta de Auspicios CURSO.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria.
CAVconex comparte, expande y genera conocimientos relevantes para el sector asegurador dentro de una red dinámica de profesores, alumnos y profesionales.
Plataforma en Línea para instituciones educativas
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
Como matricular un alumno
Nuestro RFC: SWI141016JD8 Publicidad digital Las empresas invierten billones de dólares en todo el mundo “Quien no se anuncia en Internet, está condenado.
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
Fierro es un sistema de gestión para librerías y distribuidoras
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
Foco en Webs y Video. Datos de Relevamiento  El presente cuadro muestra los porcentajes de respuesta que tenemos en relevamiento en una muestra tomada.
TEMA 3 : ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DEL E-MARKETING
Objetivo del área de publicidad y marketing
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
CREACION Y DISEÑO DE PAGINAS WEB
Novedades y Acciones Abril.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Presentación estrategia digital en redes sociales.
-Una mujer en la mitad de la vida-. Objetivo Lanzamiento Libro Maria Arias : Una mujer en la mitad de la vida.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Como conseguir auspiciantes para un evento
PRESENTACIÓN PROYECTO 1N1W PROYECTO PARA EL FOMENTO DE LA PRESENCIA EN INTERNET PARA PYMES UN NEGOCIO UNA WEB.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
CAPACITACIONES Preguntas Frecuentes ¿Cuál es la diferenciación que encontramos en FECOBA CAPACITACIÓN? “Nuestro desafío mediante la capacitación.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
!!! Bienvenidos!!! Racvals UN NEGOCIO DONDE HACEMOS LA DIFERENCIA Racvals, esta diseñado para que participe el 100% de la población mundial. Creamos una.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Transcripción de la presentación:

PLAN 2009

Objetivo general Generar una base de interesadas en productos DHL dentro de la base total de suscriptoras S&N.

Objetivos Particulares Ampliar la base de clientes del mercado corporativo de Grandes Compañías utilizando como vía de acceso a las Secretarias-Asistentes Ejecutivas. Ampliar la base de clientes del mercado corporativo del segmento PYMES utilizando como vía de acceso a las Secretarias-Asistentes Ejecutivas Fidelizar a la base de secretarias que ya son clientes Continuar el plan de desarrollo en Córdoba, Mendoza y Rosario. Utilizar a la secretarias y asistente como fuente de información sobre quién realizar los envíos de la compañía si no es ella.

¿Por qué atacar el mercado de las Secretarias? Las secretarias priorizan la calidad de los servicios y su tranquilidad al tomar una decisión. Esto determina que en muchas oportunidades el costo no es el factor de decisión como suele ser en los departamentos de compra. Las secretarias y asistentes son la puerta de acceso mas eficaz para vender productos y servicios no estratégicos en una empresa.

CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE SECRETARIAS Plan de Acción OBJETIVO Gral. CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE SECRETARIAS La Expo La Guía Acción e-mail Mkt La Info La Web El Magazine Charlas especiales Seminarios de Capacitación Captación Fidelización

En su 10. Edición, La Guía llegará a 75.000 Secretarias Ejecutivas. MEDIOS GRAFICOS En su 10. Edición, La Guía llegará a 75.000 Secretarias Ejecutivas. Es el medio más consultado para contratación de servicios en el mercado corporativo. Tirada: 10.000 Ejemplares. Córdoba, Rosario y Mendoza. Servicio contratado

MEDIOS GRAFICOS Nuestro medio de comunicación bimestral, que le permitirá llegar a un sector de: Mujeres Profesionales, Madres y Esposas. La publicación que reúne en un mismo lugar todo aquello que se puede encontrar en una Revista de Negocios y en una Revista femenina. Es el producto de Grupo S&N dirigido a un segmento exclusivo, con contenidos de primera línea, escritos por especialistas en temas de negocios, formación, salud, imagen y actualidad. Aquí usted encontrará un nuevo canal de alta calidad donde comunicar sus productos y servicios.

Septiembre (mes de la secretaria) MEDIOS GRAFICOS Propuesta Magazine Páginas de Publicidad Marzo (mes de la mujer) Septiembre (mes de la secretaria) Noviembre (previo a las fiestas de Fin de Año para hacer imput para los envíos pequeños, regalos etc) 3 Fichas coleccionables con contenido de Interés para las Asistentes ejemplos: Promocionando y explicando el uso de Productos DHL Sobre productividad en la oficina Internet como herramienta de Trabajo Comercio Exterior

La Web MEDIOS DIGITALES En nuestra Web las Secretarias encuentran servicios e información útil, además de agenda de eventos entre otra información. Nuevas herramientas, las cuales generan un mayor tráfico en la Web. - Búsquedas laborales - Guía Digital - Comunidad Asistentes. (Documentos y Archivos para compartir. Durante el año 2008 S&N ha incrementado el tráfico en la web en un 100%. Propuesta Proponemos colocar un banner en la Home de nuestra Web durante 10 meses proponiendo o sponsoreando una herramienta

MEDIOS DIGITALES Es nuestro medio digital semanal, que por su frecuencia y contenido permite fidelizar y también direccionar a micrositios, a nuestra base de suscriptoras. En promedio del año, La Info tiene un índice de apertura superior a 75% y 50 000 usuarias la reciben todos los jueves. Propuesta Banner 10 salidas/semanas distribuidas en el período Marzo / Diciembre la tercer semana de cada mes. Adicional, Publicará un servicio sugerido con la descripción determinada del mismo con foto y texto.

Campañas e-mail marketing MEDIOS DIGITALES Campañas e-mail marketing Enviaremos una campaña con frecuencia a definir que contenga un formulario de preguntas DHL. En función de esas respuestas, entregaremos a DHL una base de “potenciales clientes” de acuerdo a criterios establecidos. Proponemos realizar Campañas digitales con el objetivo de investigar: tipo y nivel de envíos que realizan Averiguar quien realizar la compra del servicio si no es ella con que proveedores trabaja Por qué lo elijen Por qué lo cambiarían Algunos conceptos que tendremos en cuenta: Foco en la generación de demanda Viralidad y ampliar la audiencia

Campañas e-mail marketing MEDIOS DIGITALES Campañas e-mail marketing Sobre la modalidad explicada se realizarán de un HTML que linkea a un landing Page donde la secretaria deberá registrar sus datos y completar el formulario. En el mismo tendrá la posibilidad, además, de invitar a otro contacto a completar la encuesta. Las que cumplan la consigna participan de un sorteo y las que inviten a otro contacto duplican posibilidades. Los premios sugerimos sean productos femeninos y varios para motivar a la asistente a completar lo requerido. S&N le otorga 2 suscripciones para El Magazine para que pueda obsequiar también Nota: Bases sugeridas de trabajo: Grandes Empresa PYMES Interior Adaptando el formulario a cada fracción

Campañas e-mail marketing MEDIOS DIGITALES Campañas e-mail marketing Campaña de generación de prospect DHL 1- Modelo de operación entrega de base Salida de campaña Base 1 Base DHL Contenido: a-info de contacto b-info de empresa c-respuestas DHL Envío de HTML Contenido: a-Información sobre campaña con beneficios B-Formulario preguntas DHL para calificar

Expo, Congreso y Premio Asistente del Año - Argentina 2009 - EVENTOS EN VIVO Durante el año 2009 realizaremos Jornadas de Capacitación en las principales plazas del interior del país (Córdoba – Rosario y Mendoza), con el firme objetivo de llegar en forma directa a toda esta comunidad de Secretarias y realizaremos el cierre en Bs. As. Para lograr una amplia convocatoria local hemos desarrollado encuentros que despiertan interés en tres ejes: Premio Congreso BA Jornada de Capacitación (Interior) Workshop Foros y Talleres

Expo, Congreso y Premio Asistente del Año - Argentina 2009 - EVENTOS EN VIVO Expo Ser Expositor anual del evento en Buenos Aires y en interior Contará con un espacio con mobiliario incluído (1 mesa + 2 sillas) desde donde podrá hacer demostraciones de producto, repartir folletería y contactarse cara a cara con las asistentes al evento. Beneficios adicionales: Presencia en la Web Derecho a realizar 1 sorteo, cuyo premio y ganadoras serán publicadas en el Newsletter posterior al evento. Banner en La Info Especial Premio- Congreso-Workshop Base de datos de las asistentes- Para El Congreso podrá incluir material diferencial para el que estará destinado a cada target de asistentes Senior ( estará destinado a secretarias TOP de grande organizaciones) y Junior (más básico y apuntado a PYMES) Podremos incluir en el marco de los Talleres de Capacitación en Bs. As. Una charla de DHL para secretarias/asistentes con un temario que linkee con los servicios del correo o temas relacionados.

Capacitación exclusiva TELECOM Ciclos de Capacitación EVENTOS EN VIVO Capacitación exclusiva TELECOM Realizaremos durante todo el 2009 un ciclo de capacitación para todas las secretarias de Telecom Argentina (200 secretarias) Proponemos incluir material de vuestra empresa en todos los encuentros

Ciclo de Seminarios S&N 2009 Ciclos de Capacitación EVENTOS EN VIVO Ciclo de Seminarios S&N 2009 S&N realizará 8 seminarios al año con una convocatoria promedio de 60 asistentes en cada uno en la Cámara Alemana o en el hotel Panamericano Proponemos vuestra empresa distribuya material en cada uno de estos encuentros y participe como Sponsor con marca en toda la convocatoria anual. Logo de DHL en toda la comunicación de Seminarios, en web, Info, y Piezas utilizadas para la convocatoria.

Time Line

Cuadro de inversión Los precios NO incluyen IVA