EN TI MI QUERIDA PAGINA WEB PUEDO EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS Y ACCIONES Y LA CREATIVIDAD TU LA PONES CON CADA UNA DE TUS PARTES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Verbos Reflexivos en español….
Advertisements

Los verbos decir, y ponerse en el pretérito
Cláusulas con si DE PASEO, P. 155 AP SPAN - Dooley
El tiempo futuro – Las formas Infinitivo + Terminación= Futuro
El Futuro Unidad 1 Etapa 2.
Affirmative and Negative Words
El Futuro Español III. We have already learned one way to talk about the future. You can use Ir + a + infinitive You can use Ir + a + infinitive Vamos.
lunes, el diez de febrero del 2013 (dos mil once)
______________________ ¿Qué hay en tu insti? L/O: To use the imperfect tense to compare primary school with secondary school. Para empezar: cambia una.
Había un hombre rico, que vestía de púrpura y lino y banqueteaba espléndidamente cada día. Y había un pobre, llamado Lázaro, cubierto de llagas y echado.
Los Verbos Reflexivos en español….
Pronombres de objetos directos … …dónde los ponemos y como los usamos.
El Condicional. El condicional To talk about what you could, or would do, use the conditional tense. The conditional helps you to talk about what would.
Dónde vs. Adónde Dónde means WHERE. When dónde is used, it is usually in relation to where someone IS LOCATED RIGHT THEN. Ex: ¿Dónde estás tú? Yo estoy.
Gustar- To like (to please)
~The Future Tense~ El tiempo futuro.
Unidad 3 Lección 1 – El Futuro.  You have already learned how to refer to future events by using the formula – IR + a + infinitive Example Yo voy a reutilizarlo.
Preguntas con el verbo “hacer”
Irregular Preterite Verbs. The verbs “ir,” “ser,” and “hacer,” which are all frequently used, are irregular in the Preterite. Fortunately, “ir” and “ser”
Mi tema es la amistad By: Paulina Agenor.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es lunes. Es el 28 de octubre del Hace frío; es un día despejado. ¿Cómo será el futuro? AHORA En su diario, escriba 100.
Ch 2 TEST Review Read the sentences. If the phrase is logical write lógico. If the phrase is not logical, re- write it to make it logical. El cocinero.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
El subjuntivo en cláusulas adverbiales
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Department of Modern Languages. Gramática nueva El verbo ir = to go Its conjugation The verb ir is irregular not only in its yo form, but in all other.
El Futuro. We have already learned one way to talk about the future.  You can use Ir + a + infinitive  Vamos a estudiar en la biblioteca. –We’ll study.
Possessive Adjectives
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
Direct Object Pronouns. Instrucciones / Read each sentence. On a piece of paper, rewrite each sentence using a direct object pronoun. Then, advance to.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Quasimodo: Get your homework assignment out.
Al Mundo Dios Amó Por Jaci Velasquez. Sinopsis John (Juan) 3:16, NVI: 16 Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el.
Match the English to the Spanish
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Español de octubre.
Mis asignaturas y mis opiniones
El futuro Imagina páginas
Please make sure you get your shield in today.
Possessive Adjectives Adjectives DESCRIBE nouns, correct? Well, they can also show possession.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Regular Formal commands (affirmative AND negative) 1.Start with the form of the verb 2.Drop the 3. Then put on the -ar verbs -er/-ir verbs Ud. Uds.
Survival Spanish – SPA II y III
V ÁMONOS ¿Q UÉ HACES TÚ POR LA MAÑANA ? W HAT DO YOU DO IN THE MORNING ? Use the vocabulary handout from last class to help you. Write all 15 phrases on.
Imperfect and preterite Ya conocía bien a esa chica cuando vino a mi clase. I already knew her Conocí a esa chica cuando vino a mi clase. I met her that.
Andrea Jiménez Paola Lara Viviana León Marcelo Llano Michael Macías Amanda Montaluisa Miguel Pachacama Gabriela Paucar.
Property of Ashley E. Wood. Present Progressive Present progressive is something we have already seen, when we were working with “estar” It’s used to.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
¡Verbos y Números! miércoles, el 18 de marzo. ¿Que vamos a hacer hoy? 1.Review “go” verbs 2.Review ir + a + infinitive 3.“to know”  saber vs. conocer.
I can… Listen and respond to questions in L2 Review concepts from Spanish 1 Recognize when to use SER or ESTAR Use SER/ESTAR in context Recognize when.
Gustar “to like” By Arianna and Sarah. Gustar- To like (to please) Me gusta (I like) Te gusta (you like) Singular Nos gusta (we like) Me gustan (I like)
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
El objetivo de hoy: Hablar sobre lo que hicieron durante el descanso de invierno.
Saber y conocer To know. saber Yo sé Tú sabes Él. Ella, ud. sabe Nosotros sabemos Vosotros sabeis Ellos, ellas, uds. saben.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
1 SURVIVAL SPANISH FOR TRAVELERS Lesson 2 ☞ Hi again! In this lesson we are going to learn different ways of greeting and farewell, as well as how to become.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
Excuses, excuses… Spanish I – reasons to accept and decline an invitation.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
Adjective Agreement. Adjective Agreement (Sing.) To describe one person or thing, use ES + a singular adjective. Ejemplo: 1. El libro es divertido. (The.
Agenda: 26/04/2016 *Boot verbs and jugar *La Familia *Tener: Quack Video *Descripciones Students will be learning new vocabulary with the family and tener.
“if” clauses and the conditional tense. ¿Qué significan estas frases en inglés? 1. Si tuviera dinero, estaría feliz. If I had money, I would be happy.
  Jugó=he/she played  Use the preterite tense for past actions that are viewed as over and are not being connected to the present. ¿Te acuerdas?
Unit 2 Spanish de agosto Translate each sentence to English: 1.Yo hago la tarea en mi cuarto. 2.Mi mamá limpia la cocina todos los días. 3.Mi amigo.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
Expresar Posesión Possessive adjectives are used to show ownership Es el libro de Linda. Es su libro.
Esponja 1.Nosotros _____ despertamos temprano. 2.Tu _____levantas tarde. 3.Yo _____ me lavo los dientes todos los dias. 4.Por lo general, Chuy no _____.
El Subjuntivo… A continuación….  U ncertainty  W ishes/wants  E motional expressions  I mpersonal expressions  R equests/recomendations  D oubt/denial.
Transcripción de la presentación:

EN TI MI QUERIDA PAGINA WEB PUEDO EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS Y ACCIONES Y LA CREATIVIDAD TU LA PONES CON CADA UNA DE TUS PARTES

EN TU MURO YO PUBLICO MIS DEBERES REALIZADOS QUE LOS HICE APURADO PERO AL FINAL QUEDARON BIEN

EL VIDEO DE TU ESCRITORIO ME PONE MUY FELIZ YA QUE UTILICE MI CREATIVIDAD Y CON MIS AMOGOS COMPARTI THE VIDEO OF YOUR DESKTOP MAKES ME VERY HAPPY AND TO USE MY CREATIVITY AND MY COLLEAGUES SHARE

YO SE QUE SALISTE UN POCO CARO PERO AL FINAL EL RESULTADO FUE INESPERADO UNA PAGINA BIEN BONITA QUE TIENE CADA UNA DE NUESTRAS CARITAS.

UNA FOTO EN GRUPO CONSTA COMO FOTO PRINCIPAL Y NOS DEMUESTRA QUE EN EL CA2-04 SE SIENTE UN GRAN ESPIRITU DE HERMANDAD

FUISTE CREADA PARA UN SEMESTRE TEN SEGURO QUE LUEGO TE VOY A EXTRAÑAR SE ESCUCHA ALGO CURSI PERO ES LA REALIDAD

LA VERDAD ME DIO IMPRESIÓN EN LAS CLASES DE DERECHO QUE ME DIGERAN QUE EN MI PUESTO NI UNA HOJA PUEDE HABER THE TRUTH GAVE ME IMPRENSION IN RIGHT’S CLASSES I SAID IN MY POST NOT A LEAF CAN BE

DESPUES COMPROBE QUE ES UNA BUENA ELECCION YA QUE ASI CUIDARE EL PLANETA Y ESTUDIARE CON MUCHA DEDICACION THEN I REALIZED THAT IS A GOOD CHOICE AS WELL TAKE CARE OF THE PLANET AND WILL STUDY WITH GREAT DEDICATION

TODOS ROMPEMOS LAS HOJAS Y LAS TIRAMOS AL SUELO SIN SABER QUE CADA HOJA ES UN LINDO ARBOL MUERTO BREAK ALL THE PAGES AND WE LAUNCHED DOWN NOT KNOWING THAT EACH LEAF IS A PRETTY DEAD TREE

ES MOMENTO DE CONCIENTIZAR SOBRE EL MAL QUE ESTAMOS HACIENDO SI DESTRUIMOS NUESTRO PLANETA NUESTRO FUTURO ES INCIERTO TIME TO RAISE AWARENESS OVER EVIL WE ARE DOING IF WE DESTROY OUR PLANET OUR FUTURE IS UNCERTAIN