Consultoría Fly Fitness

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Puntos para ser el mejor vendedor!
Advertisements

Nuevo Plan de Compensación Nu Skin México
TALLER DE EMPRENDEDORES
CURSO DE FORMACIÓN PARA LIBREROS
Bienvenido al plan de negocio beulo youngel
IDENTIDAD CORPORATIVA
BACHILLERES: MIRLETH RODRIGUEZ NUDYS ORDUÑO VICTOR MORENO
Conocemos su deseo de adquirir la vivienda de sus sueños y para nosotros es muy grato saber que hacemos parte de las alternativas que está contemplando…
Posicionamiento.
Expresión y naturaleza
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Consultoría Fly Fitness
Mujeres Especiales.
Técnica Profesional de Ventas
Consultoría Fly Fitness
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
¡Bienvenidos! Ciclo escolar Curso: Educación Física
Proyecto de Incubadora de Empresas I.-IMPLANTE LAS BASES DE SU NEGOCIO Evalué sus objetivos Las respuestas a las preguntas del siguiente cuadro le ayudaran.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Estrategias de Marketing en Gimnasios
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
CARACTERISTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
Proyecto: Acondicionamiento De Aula Para Sala De Música Y Biblioteca Escolar. Jardín de Niños: Dr. “Salvador Zubiran Anchondo” T.V. C.C.T. 19DJN2007L.
CÓMO ELEGIR UNA CARRERA.
Decoracion moderna.
Texto publicitario Sextos básicos
LA RADIO Es un medio de comunicación muy versátil, fácil de : - Sintonizar ya sea en hogares, carros, oficina o cualquier lugar - Bajo costo en adquisición.
Aquaspa. Aquaspa Centro de enseñanza y practica del deporte de la natación. Centro de enseñanza y practica del deporte de la natación. Spa: Salutem per.
MANUAL DE BOLSILLO Presiona La opción Que deseas
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
NACIONAL FINANCIERA S.N.C. CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
José Adán Mendoza Yanes DIM N° Prospectos:  Rogelio Hernández,  Cinia Marilú Hernández.
¡Puntos para ser el mejor vendedor!
Criterio de selección de los materiales didácticos
Fiesta de sensaciones Llego la hora de divertirte, llego el mometo de aprender a ser recordada.
AVISOS IMPORTANTISIMOS Conferencia «Plan de Ventas para Emprendedores», próximo Viernes 6 de Junio 11:30 a.m. Entrega de Medallas al Mérito, próximo Martes.
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C. SEMINARIO DE FINANZAS EQUIPO: 1 Tampico, Tam. a 27 de julio de 2009 LIC. EN ADMINISTRACIÓN.
UNIVERSIDAD NACIONALISTA MÉXICO
Comida rápida/take away
Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicación diversos para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software.
CLASSY PETS El primer catálogo de productos Premium y Super premium para mascotas que te da la oportunidad de GANAR DINERO y lograr un mejor ESTILO DE.
Curso De Guitarra Eléctrica Músico Jorge Callejas Shields
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
CONSULTORÍA EN IMAGEN PÚBLICA BÖN BÖN CRÊPE José Luis de la Fuente Ávila, Katsuo Gallardo Inukai y Jacqueline Serrano Torres.
ENRIQUE CARVAJAL JOSÉ MERA LUIS MARWENG CARLOS NAVAS.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
Capítulo #6: Comercialización
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
Ejercicios para hacer en casa
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
Charla sobre la Programación de Inmersión en Dos Idiomas
Unidad 1. El Proceso de la Comunicación Comercial
Modelos de atención educativa para niños con aptitudes sobresalientes V entre ellos debe ser clara, respetuosa, abierta, sana y permanente.
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
Y usted, ¿por qué trabaja? Algunos lo hacen sólo por dinero. Otros, encuentran en su trabajo una satisfacción en sí misma. Lo cierto es que para maximizar.
“KALA” INSTITUTO DE ARTES BLVD. JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ Y 28 VA. (INDEPENDENCIA) – RIO COLORADO PUERTO PEÑASCO, SON (T) –
SOLO PARA MUJERES UNA MANERA MUY ATRACTIVA PARA BAJAR ESAS CALORIAS VIERNES 22 DE FEBRERO 9:00 AM SABADO 16 DE FEBRERO 10:00 AM CUPO LIMITADO Costo $50.00.
Las 5 técnicas más eficaces de venta Para Mujeres que quieren mejorar su carrera Por Asun Parra.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
TIPS PARA UNA BUENAEXPOSICION
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
Tiendas GP Julio Agenda  Quién es el Pintor?  Segmentación  Que espera el Pintor de una tienda de Pinturas?  Cuáles servicios podemos ofrecer?
Servicio al vecino/ciudadano:
AEROJAZZZ Tallerista : Lic. Lis rosario alamilla cortes.
ANANDA Ananda es un programa basado en el cultivo de la atención plena que ofrece tanto a los trabajadores como a los líderes, técnicas y herramientas.
Escuela de Ciclismo Infantil. ¿Quienes Somos? Un grupo de Empresas especializadas en Ciclismo Misión Deportiva: Crear un espacio que garantice bienestar.
Transcripción de la presentación:

Consultoría Fly Fitness Alejandra Merino Ingrid Rodríguez

Fly Fitness Justificación del Nombre: Fly Fitness es el nombre más adecuado para abarcar las distintas actividades que se realizan pues en su mayoría son de habilidad aérea y a la vez se ejercita el cuerpo. Slogan: Be Sexy, Do Pole. La frase surge por el tratamiento que le quieren dar a la marca, que represente sensualidad a partir de hacer Pole Dance. Está en inglés por el tipo de segmento al que van dirigidas las actividades.

Fly Fitness Descripción de Actividades: El Pole Fitness es una disciplina que se ejecuta combinando ejercicios aeróbicos, ejercicios de yoga, pilates, gimnasia y movimientos propios del baile en tubo. No es una disciplina sólo para mujeres altas, fuertes y esbeltas, cualquier mujer puede practicarlo pues simplemente se requiere de técnica, práctica y actitud. Tampoco excluye a los hombres, pues ellos también pueden ejecutarlo y bastante bien.

Estudio

Imagen Visual El estilo que maneja denota fuerza, creatividad y sensualidad ya que es un lugar para ejercitarse, pero tiene su toque innovador. Los cuadros que adornan sus paredes, las repisas y los colores que ocupa son blanco, negro, morado y violeta.

Imagen Ambiental La imagen que tienes en natural. Piso de mosaicos. Tubos verticales. 4 espejos verticales. 3 gabetas de instrumentos adicionales. 3 stands para materal de las alumnas. Colores que predominan: Blanco, café, morado, violeta y negro.

Psicología Ambiental Pretende dar una sensación de elegancia, sensualidad y fuerza con los colores morado y violeta. Mientras que el color blanco y café simplemente son incidentales. Por otra parte no existen muchos muebles para situar a las alumnas en un lugar espacioso y libre, donde se puedan mover sin dificultad y expresarse abiertamente.

Aroma El lugar se limpia una vez al día, desde pisos, espejos, hasta el baño y el mostrador. Los tubos se limpian en cada clase para comodidad de las chicas o cada que ellas lo deseen. Al ser un espacio para ejercitarse, los aromas pueden ser contraproducentes para el rendimiento de las alumnas, por lo que tienen sensores que arrojan un aroma frutal cada 20 minutos.

Imagen Audiovisual Música Iluminación En el calentamiento previo a las clases, se realiza con música tipo lounge con letra. Durante las clases, el ritmo de canciones aumenta de intensidad como pop, rock y electrónica, según la coreografía. Iluminación La iluminación exterior se comparte con el Mix Comercial. El estudio cuenta con 9 lámparas ahorradoras de luz para las clases impartidas por la tarde, mientras que las clases matutinas se realizan con la luz del día que entra por las ventas.

Imagen Verbal Aspiracional / Motivacional Mensaje de sensualida y capacidad, cuando las alumnas están realizando sus giros, las profesoras las motivan a seguirse esforzando con frases como “Vas muy bien”, “Ya casi te sale el giro”, “Te falta poquito, ya lo tienes”.

Imagen Profesional Lenguaje coloquial y respetuoso Dominio de la disciplina que imparten (calentamiento, técnica, estiramiento y respiración). Cuerpo esbelto Soltura y Coordinación de movimientos Conocimiento de primeros auxilios en caso de emergencia durante las clases Conocimiento total de otras clases, horarios y precios. Capacidad para fomentar en las alumnas la constancia y disciplina. Preparación previa de cada clase (innovación, creatividad, manejo de herramientas disponibles, música adecuada) Cuidado de la imagen personal fuera y dentro del estudio Contar con un adecuado manejo de emociones Apertura a nuevas ideas

Imagen Profesional Certificado de Femexpole. Certificado de XPert. Certificado de Body Building (CONADE).

Imagen Profesional Normas de apariencia Profesoras / Alumnas Ropa deportiva, como pants, playeras, mallas o short. Zapato deportivo, zapatillas de jazz, en calcetas, descalza. Cabello suelto o recogido de preferencia.

Imagen Profesional Manual de conducta El tratao es cordial. Más de 30 años: Se le habla se usted (a menos que la alumna pida lo contrario) Menos de 30 años: tú. Todo el personales debe estar informado sobre los servicios que ofrecen, formas de pago, medidas de seguridad y prevención de accidentes.

Imagen Profesional Manejo de crisis Saber qué hacer en caso de contingencia. Manual de primerios Auxilios y Salidas de emergencias. Cancelación de clases. Reglamentos. Pago de servicios puntual. Ofrecer estacioamiento. Accidentes comunes: caidas, quemaduras, moretones.

Ubicación Ubicación: Local E Bosques de Bolognia #243, Bosques del Lago Satisfacción Bases legales Opinión pública

Estacionamiento / Fachada

Ubicación La ubicación está cerca de otros comercios lo que puede motivar el interés de impulso y pedir informes. El flujo de gente es de 7 am a 10 pm por lo que es probable que más gente se percate de la existencia. La imagen no es la más adecuada por el espacio reducido del estudio y del espacio para publicidad. La accesibilidad es baja, solo se puede llegar caminando o en transporte público, en caso de tener auto se ocupa el estacionamiento de los locales cercanos. Existencia de locales útiles cercanos Fachada, rótulos y escaparate de baja calidad y visibilidad Licencias activas Seguridad para personas

Disciplinas Pole Dance & Fitness Iron Body Sky Fitness

Cliente 85 inscritas. Perfil: Mujeres. 18 – 46 años. NSE: C+. C Zonas: Cuautitlán Izcalli, Atizapán. Que quieren tonificar su cuerpo. Amas de casa, profesionistas, estudiantes, deportistas y bailarinas. Medios de pago: efectivo y tarjeta de crédito Elementos en los que el cliente basa sus decisiones de compra: servicio, atención, calidad, variedad, ubicación y precio. Cliente Potencial: mujeres de la zona que gustan de ejercitarse por salud y verse mejor, pero no conocen las disciplinas de Fly Fitness.

Competencia Fly Fitness Vesper Gimnasio Sport City   Fly Fitness Vesper Gimnasio Sport City Gimnasio People Fitness Precio Desd e $470 hasta $880 Clase de prueba $35 Desde $1200 hasta $2400 Clase de prueba $250 Membresía Desde $11800 a $15600 Mensualidad $200 y $180 a estudiantes Promociones Reto: 30 Day Fat Loss Challenge, se realiza cada mes y las ganadoras no solo estrenarán nueva figura también se llevara un premio! No hay inscripción. Ganar boletos para evento 3er Encuentro de Pole Fitness en México. Descuento en pago total 20 % descuento a estudiantes Alianzas con spas, salones de belleza y escuelas 10 % de descuento por llevar a una amiga y que se inscriba. Descuento en pago total de la membresía o contratación de un segundo paquete No hay clases muestra Descuento en pago total de la membresía Disciplinas Pole Fitness, Iron Body, Sky Fitness Pole Dance, Chair Dance, Sexy Dance, Dance heels, Yoga, Pilates Aparatos de Gimnasio, Alberca, Clases Varias y Guardería Aparatos de gimnasio y Calses Varias Ubicación Bosques del Lago Arboledas Plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli Estacionamiento No Si para 4 autos Si

Buenas practicas Realización de eventos. Promociones. Protección de datos. Prevención de riesgos laborales. Instalaciones. Publicidad en medios digitales e impresos. Actividades al aire libre.

Revista ANEXO Anuncio cada mes.

Facebook

Twitter

Eventos

Video