Duplicando la Categoría
Pasajeros en América Latina Viajeros Internacionales Pasajeros Este a ň o %104 millones Próximo a ň o %107 millones Estimado Mensual hasta Agosto 2011 % Change Sep Oct Nov Dec Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug % A ň o vs. A ň o Fuente: Air4cast 2010
77% or 80 Milliones NO ENTRAN Motivar al Pasajero que Entre a la Tienda 104 Millones de Pasajeros Internacionales 63% or 52 Milliones DICEN que SÍ comprarian! 12% or 12.5 Milliones MIRAN NO COMPRAN 11% or 11.5 Milliones COMPRAN
HOY Dicen que sí comprarían Motivando solo un porcentage de estos dos grupos representa $600 M adicionales Compran $400 m Miran $400 m Desmotivado $920 m $200 m Desconectado $500 m FUTURO Total $1,000 m Compran $400 m Nuevos Compradores $600 m Rechazan
Cada Etapa del viaje Communicación
Communicación con el Pasagero… en cada etapa de su viaje Correo Electrónico Medios Actividad en Internet Correo Electrónico Medios Actividad en Internet Comunicación de la oferta Tienda Libre de impuestos Tienda Libre de impuestos Actividad en la terminal Tienda “último minuto” Ventas a bordo SALIDA DE CASALLEGADA AL AEROPUERTO ESPERA A BORDO MIN MAX ACTIVIDAD DE COMPRA
Comunicación en la Terminal
Communicación con el Pasagero… en cada etapa de su viaje Correo Electrónico Medios Actividad en Internet Correo Electrónico Medios Actividad en Internet Comunicación de la oferta Tienda Libre de impuestos Tienda Libre de impuestos Actividad en la terminal Tienda “último minuto” Ventas a bordo SALIDA DE CASALLEGADA AL AEROPUERTO ESPERA A BORDO MIN MAX ACTIVIDAD DE COMPRA
Antes de llegar al Aeropuerto
Communicación con el Pasagero… en cada etapa de su viaje Correo Electrónico Medios Actividad en Internet Correo Electrónico Medios Actividad en Internet Comunicación de la oferta Tienda Libre de impuestos Tienda Libre de impuestos Actividad en la terminal Tienda “último minuto” Ventas a bordo SALIDA DE CASALLEGADA AL AEROPUERTO ESPERA A BORDO MIN MAX ACTIVIDAD DE COMPRA
Diseño
Surtido y Presentación
Espacio
Nuevo Reto: Communicación Expandir nuestro rango de communicación 1. Al comienzo del viaje – antes de llegar al aeropuerto 2. La tienda en sí communica – diseňo/organización su tamaňo, y surtido
Communicación con el Pasagero… en cada etapa de su viaje Correo Electrónico Medios Actividad en Internet Correo Electrónico Medios Actividad en Internet Comunicación de la oferta Tienda Libre de impuestos Tienda Libre de impuestos Actividad en la terminal Tienda “último minuto” Ventas a bordo SALIDA DE CASALLEGADA AL AEROPUERTO ESPERA A BORDO MIN MAX ACTIVIDAD DE COMPRA
Muchas Gracias Obrigado Thank you