Duplicando la Categoría. Pasajeros en América Latina Viajeros Internacionales Pasajeros Este a ň o20104.7%104 millones Próximo a ň o20112.2%107 millones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Autor: Pilar Quiroz Voz: Maria Graciela Jimenez
Advertisements

H.O.P.E. Te Recompensa Es muy sencillo ganar
Vocabulary - List A Los Números
Estandarización de tasas
La hora ¿Qué hora es?.
Organización Mundial de la Salud Sp-1 – 1 de decembre de 2001 Personas que viven con el VIH/SIDA Total40 millones Adultos37,2 millones Mujeres17,6.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
H.O.P.E. Te Recompensa Es muy sencillo ganar
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Objetivos 1) To revise animals 2) To brainstorm countries where they talk Spanish 3) to revise numbers ) To learn numbers 1 to a million 5) Play.
¿Cual será el nivel de producción que fijará esta empresa? Determine el margen de ganancia o pérdida económica? QCTCVPCTPCMPrecio I.T ganancia 0$ $55____________.
Tourist World El precio. Costes mensuales Costes Variables TeléfonoPublicidad Costes Fijos LocalElectricidadPapeleríaSueldosSegurosImpuestos Equipo Oficina.
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
Región NBA Maíz: En general muy bueno (10%), bueno (60%) y regular (30%). Algunos casos de roya y en porcentajes bajos diatraea, cogolleros e isocas, estado.
Región NBA Maíz: En general muy bueno (30%), bueno (45%) y regular (25%). Algunos casos de roya y en porcentajes bajos diatraea, cogolleros e isocas, estado.
Región NBA Maíz: En general bueno (60%), regular (30%)y malo (10%). Algunos casos de roya y en porcentajes bajos diatraea, cogolleros e isocas.- Soja de.
REGIONES C.C.P. – A.F.A. S.C.L. Región Norte Región Lejano Oeste Región Litoral Región G6 Región NBA.
REGIONES C.C.P. – A.F.A. S.C.L. Región Norte Región Lejano Oeste Región Litoral Región G6 Región NBA.
REGIONES C.C.P. – A.F.A. S.C.L. Región Norte Región Lejano Oeste Región Litoral Región G6 Región NBA.
Números Numbers.
Las vocales a,e,i,o,u.. el burro sabe más que tú.
PROBLEMAS DE KANDINSKY
La cultura democrática de los adolescentes La lectura del diario en la escuela Auspician: Realización:
La Gran Oportunidad …tu propia Empresa…!
El proyecto más grande en nuestra vida es lograr la felicidad de nuestros niños…
Cetes es de: 28 días a 18% 90 días a 19% 180 días a 20% 270 días a 21% A q tasa usted estará dispuesto a negociar un futuro sobre cetes a 90 días con.
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
Nueva Oferta Planes Persona
Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.
El Examen de A.P. 6 de mayo del 2014 (martes) 8:00 de la mañana 1.
Unidad 5 IR DE COMPRAS.
Semana 4 Tópico Semana 4 Tópico Derechos Reservados © Universidad de Regis,
COLECCIÓN 2012.
Ejemplos resueltos de actividades con Fracciones.
Tabla de Multiplicar en Bits de Inteligencia PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA VER INSTRUCCIONES PULSA PARA VER INSTRUCCIONES Elaborada.
ICF Estudio Mundial de Coaching 2012
En 2010, en Baja California somos habitantes: 50.4% 49.6%
500 GV USTED 500 GV 100 PCV PCV 100 Semanal 1,000 GV.
50: millón Bienvenidos a.
Human Capital Tendencias en Recursos Humanos - Compensaciones Mayo 2006.
MÍNIMO COMÚN MULTIPLO (M.C.M)
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
1 Cálculo 7 N Utilizando las reglas de reglas de apantallamiento, calcula cual será la Z* para un electrón 2p del N Ejercicio 7.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Estrategias fiscales y cohesión social.
Promoción CPM especial Behavioural Targeting. El poder de la red Prodigy MSN multiplicado Con Behavioural Targeting dentro de nuestra red sociales se.
La hora.
LA ECUACION CONTABLE Utilización de la ecuación contable en la información de la situación de la empresa.
Alumnos de 2ºD Presentación: Fran Blanco y Elisa Rodríguez.
Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor.
REFORMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN ESPAÑA.
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS Área de Ciencias Introducción a la matemática universitaria Porcentajes Sesión 1.1 Copyright © 2006 A. Novoa,
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
IMPUESTO AL VALOR AGREGADO
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los números: Numbers.
Sra. Butsch Nolte Kentridge High School
Los Números.
1 EVOLUCION DEL MERCADO DE DERIVADOS EN MEXICO Mayo 2001.
Transcripción de la presentación:

Duplicando la Categoría

Pasajeros en América Latina Viajeros Internacionales Pasajeros Este a ň o %104 millones Próximo a ň o %107 millones Estimado Mensual hasta Agosto 2011 % Change Sep Oct Nov Dec Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug % A ň o vs. A ň o Fuente: Air4cast 2010

77% or 80 Milliones NO ENTRAN Motivar al Pasajero que Entre a la Tienda 104 Millones de Pasajeros Internacionales 63% or 52 Milliones DICEN que SÍ comprarian! 12% or 12.5 Milliones MIRAN NO COMPRAN 11% or 11.5 Milliones COMPRAN

HOY Dicen que sí comprarían Motivando solo un porcentage de estos dos grupos representa $600 M adicionales Compran $400 m Miran $400 m Desmotivado $920 m $200 m Desconectado $500 m FUTURO Total $1,000 m Compran $400 m Nuevos Compradores $600 m Rechazan

Cada Etapa del viaje Communicación

Communicación con el Pasagero… en cada etapa de su viaje Correo Electrónico Medios Actividad en Internet Correo Electrónico Medios Actividad en Internet Comunicación de la oferta Tienda Libre de impuestos Tienda Libre de impuestos Actividad en la terminal Tienda “último minuto” Ventas a bordo SALIDA DE CASALLEGADA AL AEROPUERTO ESPERA A BORDO MIN MAX ACTIVIDAD DE COMPRA

Comunicación en la Terminal

Communicación con el Pasagero… en cada etapa de su viaje Correo Electrónico Medios Actividad en Internet Correo Electrónico Medios Actividad en Internet Comunicación de la oferta Tienda Libre de impuestos Tienda Libre de impuestos Actividad en la terminal Tienda “último minuto” Ventas a bordo SALIDA DE CASALLEGADA AL AEROPUERTO ESPERA A BORDO MIN MAX ACTIVIDAD DE COMPRA

Antes de llegar al Aeropuerto

Communicación con el Pasagero… en cada etapa de su viaje Correo Electrónico Medios Actividad en Internet Correo Electrónico Medios Actividad en Internet Comunicación de la oferta Tienda Libre de impuestos Tienda Libre de impuestos Actividad en la terminal Tienda “último minuto” Ventas a bordo SALIDA DE CASALLEGADA AL AEROPUERTO ESPERA A BORDO MIN MAX ACTIVIDAD DE COMPRA

Diseño

Surtido y Presentación

Espacio

Nuevo Reto: Communicación Expandir nuestro rango de communicación 1. Al comienzo del viaje – antes de llegar al aeropuerto 2. La tienda en sí communica – diseňo/organización su tamaňo, y surtido

Communicación con el Pasagero… en cada etapa de su viaje Correo Electrónico Medios Actividad en Internet Correo Electrónico Medios Actividad en Internet Comunicación de la oferta Tienda Libre de impuestos Tienda Libre de impuestos Actividad en la terminal Tienda “último minuto” Ventas a bordo SALIDA DE CASALLEGADA AL AEROPUERTO ESPERA A BORDO MIN MAX ACTIVIDAD DE COMPRA

Muchas Gracias Obrigado Thank you