La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

50:50 8 7 6 5 4 3 2 1 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 250 100 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 Bienvenidos a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "50:50 8 7 6 5 4 3 2 1 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 250 100 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 Bienvenidos a."— Transcripción de la presentación:

1

2 50:50 8 7 6 5 4 3 2 1 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 250 100 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 Bienvenidos a

3 2 250 1 100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000

4 A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. 50:50 B: El tiempo dedicado a la formación. 2 250 1 100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿Qué es un crédito académico ?

5 50:50 2 250 1 100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿Qué es un crédito académico ? A: El Plan de Estudios. B: El tiempo dedicado a la formación.

6 2 250 1 100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿Qué es un crédito académico ? A: El Plan de Estudios. B: El tiempo dedicado a la formación.

7 2 250 1 100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿Qué es un crédito académico ? A: El Plan de Estudios. B: El tiempo dedicado a la formación.

8 50:50 2 250 1 100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?

9 50:50 2 250 1 100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?

10 50:50 2 250 1 100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?

11 50:50 2 250 1 100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?

12 A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas 2 250 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ? 1 100 50:50

13 2 250 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 1 100 50:50 C: 15 HorasD: 48 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

14 1100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 C: 15 HorasD: 48 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

15 1100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 C: 15 HorasD: 48 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

16 1100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

17 1100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

18 1100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

19 1100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?

20 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado? 1 100 2 250 50:50

21 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 1 100 2 250 50:50 C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

22 1100 8 7 6 5 4 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 3 500 C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

23 1100 8 7 6 5 4 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 3 500 C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

24 1100 8 7 6 5 4 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 3 500 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

25 1100 8 7 6 5 4 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 3 500 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

26 1100 8 7 6 5 4 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 3 500 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional?

27 1100 8 7 6 5 4 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 3 500 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

28 2 250 8 7 6 5 4 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 1 100 3 500 50:50 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

29 2 250 8 7 6 5 4 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 1 100 3 500 50:50 C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

30 1100 8 7 6 5 3 50.000 25.000 10.000 5.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

31 1100 8 7 6 5 3 50.000 25.000 10.000 5.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional?

32 1100 8 7 6 5 3 50.000 25.000 10.000 5.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

33 1100 8 7 6 5 3 50.000 25.000 10.000 5.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

34 1100 8 7 6 5 3 50.000 25.000 10.000 5.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

35 1100 8 7 6 5 3 50.000 25.000 10.000 5.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?

36 A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 2 250 8 7 6 5 50.000 25.000 10.000 5.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre? 1 100 3 500 4 1.000 50:50

37 2 250 8 7 6 5 50.000 25.000 10.000 5.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 1 100 3 500 4 1.000 50:50 A: 32B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

38 1100 8 7 6 3 50.000 25.000 10.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 A: 32B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

39 1100 8 7 6 3 50.000 25.000 10.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 A: 32B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

40 1100 8 7 6 3 50.000 25.000 10.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

41 1100 8 7 6 3 50.000 25.000 10.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

42 1100 8 7 6 3 50.000 25.000 10.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

43 1100 8 7 6 3 50.000 25.000 10.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?

44 A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% 2 250 8 7 6 50.000 25.000 10.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios? 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 50:50

45 2 250 8 7 6 50.000 25.000 10.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 50:50 A: 32% C: 80% a 85% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

46 1100 8 7 3 50.000 25.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 A: 32% C: 80% a 85% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

47 1100 8 7 3 50.000 25.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 A: 32% C: 80% a 85% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

48 1100 8 7 3 50.000 25.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

49 1100 8 7 3 50.000 25.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

50 1100 8 7 3 50.000 25.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

51 1100 8 7 3 50.000 25.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?

52 A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. 2 250 8 7 50.000 25.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 Las horas de trabajo académico de los estudiantes se clasifican en: 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 50:50

53 2 250 8 7 50.000 25.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 50:50 C: A y B son correctas. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

54 1100 8 3 50.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 C: A y B son correctas. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

55 1100 8 3 50.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 C: A y B son correctas. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

56 1100 8 3 50.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

57 1100 8 3 50.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

58 1100 8 3 50.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

59 1100 8 3 50.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:

60 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas 2 250 8 50.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿Qué es Acreditación? 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 50:50

61 2 250 8 50.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 50:50 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

62 1100 3 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

63 1100 3 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

64 1100 3 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

65 1100 3 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

66 1100 3 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

67 1100 3 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?

68 A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos 2 250 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de? 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 50:50

69 2 250 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 50:50 D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

70 1100 3 500 12 11 10 1 millón 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

71 1100 3 500 12 11 10 1 millón 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

72 1100 3 500 12 11 10 1 millón 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

73 1100 3 500 12 11 10 1 millón 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

74 1100 3 500 12 11 10 1 millón 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

75 1100 3 500 12 11 10 1 millón 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?

76 C: 12. D: 7. B: 5. 2 250 8 50.000 12 11 10 1 millón 500.000 250.000 ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad? 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 9 100.000 50:50 A: 8.

77 2 250 8 50.000 12 11 10 1 millón 500.000 250.000 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 9 100.000 50:50 C: 12. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

78 1100 3 500 12 11 9 1 millón 500.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 10 250.000 C: 12. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

79 1100 3 500 12 11 9 1 millón 500.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 10 250.000 C: 12. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

80 1100 3 500 12 11 9 1 millón 500.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 10 250.000 C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

81 1100 3 500 12 11 9 1 millón 500.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 10 250.000 C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

82 1100 3 500 12 11 9 1 millón 500.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 10 250.000 C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

83 1100 3 500 12 11 9 1 millón 500.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 10 250.000 C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?

84 A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad 2 250 8 7 50.000 25.000 12 11 9 1 millón 500.000 100.000 ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es? 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 10 250.000 50:50

85 2 250 8 7 50.000 25.000 12 11 9 1 millón 500.000 100.000 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 10 250.000 50:50 A: Comité de Acreditación C: Consejo Curricular ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

86 1100 8 3 50.000 500 12 10 9 1 millón 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 11 500.000 A: Comité de Acreditación C: Consejo Curricular ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

87 1100 8 3 50.000 500 12 10 9 1 millón 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 11 500.000 A: Comité de Acreditación C: Consejo Curricular ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

88 1100 8 3 50.000 500 12 10 9 1 millón 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 11 500.000 A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

89 1100 8 3 50.000 500 12 10 9 1 millón 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 11 500.000 A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

90 1100 8 3 50.000 500 12 10 9 1 millón 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 11 500.000 A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

91 1100 8 3 50.000 500 12 10 9 1 millón 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 11 500.000 A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?

92 A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 2 250 12 10 9 1 millón 250.000 100.000 ¿La Ley general de educación vigente es? 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 11 500.000 50:50

93 2 250 12 10 9 1 millón 250.000 100.000 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 11 500.000 50:50 A: Ley 120 de 1992 D: Ley 115 de 1994 ¿La Ley general de educación vigente es?

94 1100 3 500 11 10 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 12 1 millón A: Ley 120 de 1992 D: Ley 115 de 1994 ¿La Ley general de educación vigente es?

95 1100 3 500 11 10 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 12 1 millón A: Ley 120 de 1992 D: Ley 115 de 1994 ¿La Ley general de educación vigente es?

96 1100 3 500 11 10 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 12 1 millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?

97 1100 3 500 11 10 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 12 1 millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?

98 1100 3 500 11 10 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 12 1 millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?

99 1100 3 500 11 10 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 12 1 millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?

100

101

102

103

104 ABCD 76% 3% 9% 12% Respuestas del público

105 ABCD 18% 55% 7% 20% Respuestas del público

106 ABCD 1% 4% 91% 4% Respuestas del público

107 ABCD 4% 0% 11% 85% Respuestas del público

108 NUEVO JUEGO

109


Descargar ppt "50:50 8 7 6 5 4 3 2 1 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 250 100 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 Bienvenidos a."

Presentaciones similares


Anuncios Google