Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVinicio Fama Modificado hace 10 años
2
50:50 8 7 6 5 4 3 2 1 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 250 100 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 Bienvenidos a
3
2 250 1 100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000
4
A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. 50:50 B: El tiempo dedicado a la formación. 2 250 1 100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿Qué es un crédito académico ?
5
50:50 2 250 1 100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿Qué es un crédito académico ? A: El Plan de Estudios. B: El tiempo dedicado a la formación.
6
2 250 1 100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿Qué es un crédito académico ? A: El Plan de Estudios. B: El tiempo dedicado a la formación.
7
2 250 1 100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿Qué es un crédito académico ? A: El Plan de Estudios. B: El tiempo dedicado a la formación.
8
50:50 2 250 1 100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?
9
50:50 2 250 1 100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?
10
50:50 2 250 1 100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?
11
50:50 2 250 1 100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 A: El Plan de Estudios. C: Las Asignaturas.D: Todas las anteriores. B: El tiempo dedicado a la formación. ¿Qué es un crédito académico ?
12
A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas 2 250 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ? 1 100 50:50
13
2 250 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 1 100 50:50 C: 15 HorasD: 48 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?
14
1100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 C: 15 HorasD: 48 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?
15
1100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 C: 15 HorasD: 48 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?
16
1100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?
17
1100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?
18
1100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?
19
1100 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 A: 66 Horas C: 15 HorasD: 48 Horas B: 32 Horas ¿A cuánto equivale un Crédito Académico ?
20
A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. 8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado? 1 100 2 250 50:50
21
8 7 6 5 4 3 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 1 100 2 250 50:50 C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
22
1100 8 7 6 5 4 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 3 500 C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
23
1100 8 7 6 5 4 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 3 500 C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
24
1100 8 7 6 5 4 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 3 500 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
25
1100 8 7 6 5 4 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 3 500 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
26
1100 8 7 6 5 4 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 3 500 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional?
27
1100 8 7 6 5 4 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 3 500 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
28
2 250 8 7 6 5 4 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 1 100 3 500 50:50 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
29
2 250 8 7 6 5 4 50.000 25.000 10.000 5.000 1.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 1 100 3 500 50:50 C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
30
1100 8 7 6 5 3 50.000 25.000 10.000 5.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
31
1100 8 7 6 5 3 50.000 25.000 10.000 5.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 C: Entre 160 y 180. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional?
32
1100 8 7 6 5 3 50.000 25.000 10.000 5.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
33
1100 8 7 6 5 3 50.000 25.000 10.000 5.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
34
1100 8 7 6 5 3 50.000 25.000 10.000 5.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
35
1100 8 7 6 5 3 50.000 25.000 10.000 5.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 A: 130. C: Entre 160 y 180.D: 360. B: Entre 100 y 120. ¿Cuántos créditos conforman un programa profesional de pregrado?
36
A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 2 250 8 7 6 5 50.000 25.000 10.000 5.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre? 1 100 3 500 4 1.000 50:50
37
2 250 8 7 6 5 50.000 25.000 10.000 5.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 1 100 3 500 4 1.000 50:50 A: 32B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?
38
1100 8 7 6 3 50.000 25.000 10.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 A: 32B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?
39
1100 8 7 6 3 50.000 25.000 10.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 A: 32B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?
40
1100 8 7 6 3 50.000 25.000 10.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?
41
1100 8 7 6 3 50.000 25.000 10.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?
42
1100 8 7 6 3 50.000 25.000 10.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?
43
1100 8 7 6 3 50.000 25.000 10.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 A: 32 C: De 45 a 100D: De 20 a 25. B: De 8 a 18 ¿Cuántos créditos pueden ser inscritos por semestre?
44
A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% 2 250 8 7 6 50.000 25.000 10.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios? 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 50:50
45
2 250 8 7 6 50.000 25.000 10.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 50:50 A: 32% C: 80% a 85% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?
46
1100 8 7 3 50.000 25.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 A: 32% C: 80% a 85% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?
47
1100 8 7 3 50.000 25.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 A: 32% C: 80% a 85% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?
48
1100 8 7 3 50.000 25.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?
49
1100 8 7 3 50.000 25.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?
50
1100 8 7 3 50.000 25.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?
51
1100 8 7 3 50.000 25.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 A: 32% C: 80% a 85%D: 200% B: 15% a 70% ¿ Que porcentaje ocupan los espacios académicos obligatorios?
52
A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. 2 250 8 7 50.000 25.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 Las horas de trabajo académico de los estudiantes se clasifican en: 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 50:50
53
2 250 8 7 50.000 25.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 50:50 C: A y B son correctas. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:
54
1100 8 3 50.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 C: A y B son correctas. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:
55
1100 8 3 50.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 C: A y B son correctas. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:
56
1100 8 3 50.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:
57
1100 8 3 50.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:
58
1100 8 3 50.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:
59
1100 8 3 50.000 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 A: Directo y Autónomo. C: A y B son correctas. D: Ninguna de las anteriores. B: Cooperativo. Las horas de trabajo académico de los estudiantes se caracterizan así:
60
A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas 2 250 8 50.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿Qué es Acreditación? 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 50:50
61
2 250 8 50.000 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 50:50 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?
62
1100 3 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?
63
1100 3 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?
64
1100 3 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?
65
1100 3 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?
66
1100 3 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?
67
1100 3 500 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 A : Es la inspección y Vigilancia de un programa C: Una forma de reafirmar la función de la Universidad D: B y C son correctas B: Una herramienta para rendir cuentas ¿Qué es Acreditación?
68
A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos 2 250 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de? 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 50:50
69
2 250 12 11 10 9 1 millón 500.000 250.000 100.000 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 50:50 D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?
70
1100 3 500 12 11 10 1 millón 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?
71
1100 3 500 12 11 10 1 millón 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?
72
1100 3 500 12 11 10 1 millón 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?
73
1100 3 500 12 11 10 1 millón 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?
74
1100 3 500 12 11 10 1 millón 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?
75
1100 3 500 12 11 10 1 millón 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 A: Competencias C: Metodologías y formas de evaluación D: Todas las anteriores B: Objetivos y Contenidos ¿El currículo puede entenderse como un conjunto de?
76
C: 12. D: 7. B: 5. 2 250 8 50.000 12 11 10 1 millón 500.000 250.000 ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad? 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 9 100.000 50:50 A: 8.
77
2 250 8 50.000 12 11 10 1 millón 500.000 250.000 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 9 100.000 50:50 C: 12. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?
78
1100 3 500 12 11 9 1 millón 500.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 10 250.000 C: 12. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?
79
1100 3 500 12 11 9 1 millón 500.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 10 250.000 C: 12. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?
80
1100 3 500 12 11 9 1 millón 500.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 10 250.000 C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?
81
1100 3 500 12 11 9 1 millón 500.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 10 250.000 C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?
82
1100 3 500 12 11 9 1 millón 500.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 10 250.000 C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?
83
1100 3 500 12 11 9 1 millón 500.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 10 250.000 C: 12. D: 7. B: 5. A: 8. ¿Cuántos factores son evaluados por el CNA para la acreditación de alta calidad?
84
A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad 2 250 8 7 50.000 25.000 12 11 9 1 millón 500.000 100.000 ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es? 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 10 250.000 50:50
85
2 250 8 7 50.000 25.000 12 11 9 1 millón 500.000 100.000 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 10 250.000 50:50 A: Comité de Acreditación C: Consejo Curricular ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?
86
1100 8 3 50.000 500 12 10 9 1 millón 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 11 500.000 A: Comité de Acreditación C: Consejo Curricular ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?
87
1100 8 3 50.000 500 12 10 9 1 millón 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 11 500.000 A: Comité de Acreditación C: Consejo Curricular ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?
88
1100 8 3 50.000 500 12 10 9 1 millón 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 11 500.000 A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?
89
1100 8 3 50.000 500 12 10 9 1 millón 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 11 500.000 A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?
90
1100 8 3 50.000 500 12 10 9 1 millón 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 11 500.000 A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?
91
1100 8 3 50.000 500 12 10 9 1 millón 250.000 100.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 11 500.000 A: Comité de Acreditación C: Consejo CurricularD: Todas las anteriores B: Consejo de facultad ¿El responsable de elaborar el documento que se presenta para acreditación de alta calidad es?
92
A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 2 250 12 10 9 1 millón 250.000 100.000 ¿La Ley general de educación vigente es? 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 11 500.000 50:50
93
2 250 12 10 9 1 millón 250.000 100.000 1 100 3 500 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 11 500.000 50:50 A: Ley 120 de 1992 D: Ley 115 de 1994 ¿La Ley general de educación vigente es?
94
1100 3 500 11 10 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 12 1 millón A: Ley 120 de 1992 D: Ley 115 de 1994 ¿La Ley general de educación vigente es?
95
1100 3 500 11 10 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 12 1 millón A: Ley 120 de 1992 D: Ley 115 de 1994 ¿La Ley general de educación vigente es?
96
1100 3 500 11 10 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 12 1 millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?
97
1100 3 500 11 10 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 12 1 millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?
98
1100 3 500 11 10 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 12 1 millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?
99
1100 3 500 11 10 500.000 250.000 2 250 4 1.000 5 5.000 6 10.000 7 25.000 8 50.000 9 100.000 12 1 millón A: Ley 120 de 1992 C: Ley 115 de 2003 D: Ley 115 de 1994 B: Ley 90 de 1930 ¿La Ley general de educación vigente es?
104
ABCD 76% 3% 9% 12% Respuestas del público
105
ABCD 18% 55% 7% 20% Respuestas del público
106
ABCD 1% 4% 91% 4% Respuestas del público
107
ABCD 4% 0% 11% 85% Respuestas del público
108
NUEVO JUEGO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.