E LABORACIÓN DE R EPORTES B IMESTRALES CUCosta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTOS DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICOS
Advertisements

3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
Sección 6 Ordenes de Pago
Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Notas de crédito Notas de crédito S/fact SO Notas de crédito fact SAE SJ Confirmación Impresión.
Vitrocar, S.A. de C.V. Vitrocar.
Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Transferencias de inventario Captura de transferencias Impresión lista de embarque Confirmación Impresión de remision.
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Manual de usuario para la operación del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Manual de Usuario para Proveedores
Programa SEL para validar archivos SUA
BASE DE DATOS Primeros pasos
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
Perfil Agente de Aduana
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
Coordinación Estatal de Carrera Magisterial Dirección General de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial Sistema de Información.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Modelo de compra centralizada
1. 2 3
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
MANUAL DE USO DEL SISTEMA UNIDADES DE TRANSPARENCIA
encuesta de aspirantes a Media Superior
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
SIIAU-SEMS Profesores.
Sesión informativa del manejo del SASS.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Casos de Uso. Módulo Administrador
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
Sólo debe ingresar al siguiente link
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sólo debe ingresar al siguiente link
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2014 EN LA NUEVA INTERFAZ DEL SIIAU. SA/COPLAN/23 Septiembre 2013.
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Manual de inducción al personal Docente UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO Rev. DICIEMBRE 2014.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad IV: Cierre del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
GUIA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORME BIMESTRAL DE ACTIVIDADES
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
C URSO DE INDUCCIÓN S ERVICIO S OCIAL UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL CUValles.
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

E LABORACIÓN DE R EPORTES B IMESTRALES CUCosta

Para que se pueda generar los reportes parciales que habrá de realizar el alumno, el estatus de la plaza deberá de estar en “activa”, para ello, se debió haber entregado su oficio de comisión debidamente firmado y sellado en la Unidad de Servicio Social. 1.- Ingreso a SIIAU Administración de Servicio Social Dentro del portal del Sistema Integral de Información y Administración Universitaria SIIAU Clic en el apartado: De preferencia utilizar

2.- Inicie sesión con su código de estudiante y contraseña. Para ello, clic en: 3.- Llene los campos requeridos y presione:

4.- Una vez que inició sesión correctamente, diríjase al menú: Alumno – prestador – listado de plazas (Tal como se muestra en la Imagen)

5.- Seleccione su plaza activa. 6.- Presione el botón del apartado reportes parciales.

El sistema le desplegará un formulario como el que se muestra en la imagen: Verifique las horas y las fechas de inicio y fin para cada bimestre, de acuerdo al calendario de servicio social de la convocatoria que le corresponda. No deje ningún espacio en blanco. 7.- Presione el botón. Calendario disponible en:

El sistema lo regresará al listado de plazas y le emitirá un mensaje indicándole que el reporte parcial ha sido creado correctamente; además, le mostrará el número consecutivo correspondiente y datos generales del reporte parcial elaborado. Si desea modificar, eliminar, consultar, hacer comentarios y/o descargar algún reporte parcial, diríjase al menú de opciones: 8.-Para modifica r algún reporte parcial, selecciónelo y presione el botón. El sistema le abrirá nuevamente el reporte parcial para que pueda hacer la (s) modificación (es) respectivas, al terminar presione. 9.- Para eliminar un reporte parcial, simplemente da clic en el botón del reporte parcial que deseas eliminar. El sistema, te abrirá nuevamente el formato del reporte parcial de actividades con los campos desactivados, confirma dando clic nuevamente en el botón Para consultar un reporte parcial, da clic en el botón correspondiente al reporte del cuál deseas consultar detalles. El sistema le mostrará una ventana con todo el detalle del reporte parcial previamente seleccionado.

11.- Para consultar algún comentario hecho a algún reporte parcial, seleccione el reporte parcial y presione el botón. El sistema le abrirá otra ventana para que pueda consultar los comentarios realizados a su reporte parcial de actividad Para poder descargar e imprimir el reporte parcial y recabar la firma y sello que le de validez, seleccione la plaza del listado y oprima el botón del área de reportes parciales. El sistema le abrirá otra ventana en PDF con el formato.

IMPORTANTE! Una vez completo el reporte parcial con la firma y sello del receptor, agregue el mismo al sistema, debe ingresar de la misma forma que lo hizo anteriormente (Paso 1), seleccione del listado de plazas, el número de reporte que desea subir al sistema, presione el botón de modificar (Paso 8) y diríjase a la parte inferior del formato del reporte parcial Presione el botón de. El sistema le mostrará otra pantalla para que pueda subir el documento.

Adjunte el documento del reporte parcial en formato PDF o JPG. El sistema le mostrará el documento en la parte destinada para ello Por último, presione el botón, para finalizar el proceso.

15.- Para enviar a revisión su reporte parcial, primeramente seleccione la plaza para el despliegue de cada uno de sus reportes parciales y posteriormente presione el botón que se encuentra en el campo de estatus dentro del apartado de reportes parciales Confirme nuevamente su envío a revisión en el botón.

El sistema le regresará al listado y emitirá un mensaje emergente que le indicará que el reporte parcial ha sido modificado correctamente; desactivando las opciones de modificar y eliminar, así como, cambiando su estatus a “ revisión ” 17.- El siguiente paso es entregar en la Unidad de Servicio Social Original y Copia de tu Reporte Parcial.

Podrás encontrar el Manual Completo para el Alumno en: U NIDAD DE S ERVICIO S OCIAL (322) Ext Av. Universidad #203, delegación Ixtapa, CP Puerto Vallarta, Jalisco, México.