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Transcripción de la presentación:

Cuentas Una Cuenta representa a una compañía, organización natural o jurídica con la que hace negocios o podría hacerlos alguna vez. Las personas con las que trabaja allí son sus Contactos. Las Cuentas también podrán ser Clientes, Competidores, Aliados en el negocio, Proveedores y demás participantes de la relación comercial en su Organización. Una cuenta contiene todas las interacciones mantenidas con esa compañía o sus contactos. En este registro activo de todas las comunicaciones y actividades, puede ver quién ha invocado la Cuenta o enviado un correo electrónico; quién ha creado Oportunidades, Cotizaciones, Pedidos/Ordenes, Facturas; y si existe algún Caso de servicio en curso, así como el historial de actividades con esa Cuenta.

Crear una Cuenta En el módulo Cuentas, vaya al menú de Acciones y haga clic en Nueva Cuenta, con el formulario de Edición proceda a diligenciar los datos requeridos y opcionales de que disponga en el momento. Para finalizar haga clic en el botón Guardar. 1) Antes de crear una nueva Cuenta, verifique a través de la Búsqueda Básica o Avanzada si la Cuenta ya existe. En caso de tener dudas y dispone del tiempo necesario, consúltelo al usuario que la tiene asignada y evite esfuerzo adicional. 2) Si en el momento no puede resolver su inquietud, no ese caso puede crear una Cuenta con la información de que dispone, más tarde use la herramienta de Búsqueda y Combinación de Duplicados. 1. Módulo Cuentas 2. Menú de Acciones 3. Nueva Cuenta

Crear una Cuenta Los datos están agrupados en pestañas de acuerdo a una categoría de información o pertinencia, y no siempre usted verá los mismos campos de datos que otros usuarios, dependerá de su rol asignado en el sistema. Los datos solicitados pretenden mantener un registro completo de sus Cuentas conforme a las necesidades de su empresa. Al ingresar datos para la nueva Cuenta, el sistema le advertirá y no dejará Guardar el registro hasta no completar las entradas obligatorias marcadas con un asterisco de colo rojo (*). Si tiene dudas de que dato debe ingresar en algún campo, puede dejar el cursor durante 1 segundo sobre el campo que desea comprender su uso, esto desplegará la denominada Ayuda Contextual. Pestañas Ayuda Contextual Campos de la Pestaña Visión General

Crear una Cuenta Una hace clic en botón Guardar, visualizará el la nueva Cuenta en formulario de Detalle. Podrá volver a Editarlo, Eliminar, Buscar Duplicados de esa Cuenta, o consutar el registro de cambios en algún campo de los que esté siendo auditado por el sistema (Por ejemplo, cambio del número de identificación). Si desea regresar a la lista de Cuentas haga clic en Ver Cuentas, en el menú de Acciones. Ayuda Contextual Botones de acción sobre la Cuenta En el formulario de Detalle podrá ver los campos con la misma agrupación en Pestañas como se explicó en la anterior diapositiva. Si usted no visualiza todos los botones de Acción como aparecen en la gráfica, seguramente su rol en el sistema no le permite realizar dichas acciones. Ver listado de Cuentas Formulario Detalle de Cuentas