BOGOTÁ 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE. MARKETING & SALES ES: Un evento referencia en últimas tendencias y mejores practicas en áreas de Marketing y Ventas. Año tras.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEAPROF Centro de Estudios de Actualización Profesional
Advertisements

Nuestros aliados:. Zona Académica Zona De Negociación Zona Catering Zona Agregados Comerciales Embajadas.
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
PLAN DE ACCIÓN 25 de Julio de 2010 Bogotá, D.C. - Colombia.
Ideas que Producen Ganancias
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
Por las cuales participar en el 6to Congreso Nacional ElectriQ: 1. Es un evento a nivel nacional el más importante organizado en el Bajío. 2. Su producto.
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
Congreso internacional
Pauta de Auspicios CURSO.
¿Cómo participar?.
El evento se realizará en el nuevo Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
Ahora es más fácil la conquista de las Pymes.
Encuentro Internacional de Políticas Públicas & Diseño Organizan: Ciudad Autónoma de Buenos Aires ARGENTINA domingo 2, lunes 3, martes 4 y miércoles 5.
Rosemarie Rincón Díaz Dirección de Mercadeo.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012 Con el Apoyo de.
Dra. Claudia Barreto - Asesora Jurídica Acolap
HOTAL TAMACÁ Santa Marta, 3 de abril de 2013 HOTEL SHERATON
Juan Carlos Mejía Llano El tuitero con más seguidores de todos los países de habla.
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
20|21|22|NOV|2014 4,000 VISITANTES VIP.
16 Años como aliado estratégico
FELAFAC Es una asociación, con sede en Santiago de Chile, donde está representada por Perú, Colombia, México, Ecuador y Chile, que tiene por objetivo homologar.
BIENVENIDOS AL III LAAE Y VII ENCUENTRO ACOLAP
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
PROGRAMACION DE MINORS-FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS PROGRAMACION DE MINORS FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS PRIMER PERIODO –2014 contactos:
QUIÉNES SOMOS? La Escuela Empresarial Latina que tiene como misión masificar la educación, la consultoría y herramientas empresariales para MiPymes y.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
MERCADOTECNIA O MARKETING
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
Presentación Andesco presenta el seminario “La Sostenibilidad como estrategia empresarial”, orientado a motivar el compromiso empresarial en la contribución.
International Sports & Entertainment Corporation (ISEC) Francesco Vincenti Marzo 2004.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
Remix marketing.
Del Consumidor al Shopper, al Cliente Planes de Negocio B2B
APERTURA DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS.
Presentado a: Liliana Pabon Directora Departamento de Servicio al Cliente. Comercial Nutresa S.A.S 1.
105 horas: 100 horas presenciales y 5 de asesoría virtual. Del 23 de agosto al 16 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 23 de mayo al 13 de septiembre de Nota: No se programan clases los días.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 7 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días.
DIPLOMADO MARKETING ESTRATÉGICO BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 25 de abril al 23 de agosto de Nota: No se programan clases los días.
Plan de Mercadeo Pregrado Ingeniería de Sistemas y Computación Marzo de 2014.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en una visión completa del cargo y en la solución de problemas en la gestión comercial,
ECACEN MARKETING INTERNACIONAL Mery Catherine Behrentz Pfalz Directora Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD Escuela de Ciencias Administrativas.
133 horas. Del 24 de enero al 31 de mayo de Nota: No se programan clases los días 11, 12, 18 y 19 de abril de 2013 Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y.
DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS.
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÒN PARA.
Transcripción de la presentación:

BOGOTÁ 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE

MARKETING & SALES ES: Un evento referencia en últimas tendencias y mejores practicas en áreas de Marketing y Ventas. Año tras año ha reunido en 2 días a los mejores expertos y gurús para que compartan contenidos, visiones y experiencias sobre métodos y estrategias para influir en el cliente y triunfa en el mercado actual.

PROTAGONISTAS JUAN CARLOS SOSA JUAN PABLO TAPIA MATTHEW QUINTZ JEANETTE Mc MURTRY NIRMALYA KUMAR ROBERT CIALDINI ANDRES FRYDMAN JAVIER MARCOS FERNANDO JARAMILLOERIC DE LA PARRA

EL CONSUMIDOR CONECTADO SOCIAL MEDIA BRANDING INFLUENCIA SOBRE EL CONSUMIDOR MARKETING AS STRATEGY EL PODER DE LA PERSUASIÓN EFECTIVIDAD COMERCIAL GESTIÓN DE CUENTAS CLAVES VENTAS DE CLASE MUNDIAL COMUNICACIÓN Y VENTAS MANAGEMENT CONSUMIDOR CLIENTES COACHING EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR CRM PSYCOLOGY BASED MARKETING TEMAS

Autoridad Mundial en estrategia y marketing. Clasificado por Thinkers50 como Nº 26 de los pensadores del Managment más influyentes del mundo. The Economist se refirió a él como una ‘’Superestrella ascendente’’. NIRMALYA KUMAR 1 DE LOS 5 MEJORES ORADORES DE MARKETING DEL MUNDO.

Reconocido Psicólogo social que ha dedicado su carrera a la investigación de las ciencias de la influencia. Su libro ‘’Influence’’ encabezo las listas de best selles del New York Times. Según Fortune,escribió uno de los libros de negocios más inteligentes. ROBERT CIALDINI EXPERTO EN PERSUASIÓN, CUMPLIMIENTO Y NEGOCIACIÓN.

Presidentes, Directores, Gerentes Generales, Vicepresidentes, Subgerentes, Gerentes de mercadeo, Gerentes de Ventas, Altos Ejecutivos de empresas, Analistas Senior y Key Account Managers. TARGET GROUP

Audiencia esperada 240 pax TARGET GROUP

LUGAR: HOTEL SHERATON CLL 26 FECHA: SEPTIEMBRE 4 Y 5 DE :30 AM - 6:00 PM INFORMACIÓN

150 Cuñas de 30’’ Si el sponsor es presentador su marca será nombrada en las cuñas. 120 Spots Insertos en Dinero y Semana. Promo mails, Banners Digitales, Flyers y Negociaciones con: El colombiano, la republica, Revista P&M, M2M, Marketing News PLAN DE MEDIOS

/SeminariumInt + de de seguidores /Seminarium-Internacional + de 900 seguidores REDES SOCIALES /Seminarium-colombia

Posicionamiento de su marca en la mente de los decisores o influenciadores de su producto /servicio. Aprovechamiento de la categoría. Fidelización de clientes. Creación de oportunidades de negocio. Aumento de la credibilidad, imagen y prestigio de su marca. Experiencia de su marca con su target. EN ESTE EVENTO: RAZONES PARA PARTICIPAR

PLATINUM SPONSOR Espacio de 45 minutos para generar contenido en el evento usando como plataforma su marca. Stand de 4x2 mts Exposición de la marca en evento (Escenografía y Podio) Entrega de material promocional en 2 espacios del evento dentro de salón. Almuerzo privado para 8 personas con speaker. Marca en plan de medios (incluye caracol) Logo en material académico con breve descripción corporativa. 4 cupos PRESENCIA DE MARCA (STAND O ENTREGA DE MATERIAL EN NUESTRO SEMINARIO DE BRANDING) USD (no incluye Iva, ni producción de material)

GOLD SPONSOR Espacio de 45 minutos para generar contenido en el evento usando como plataforma su marca. Stand de 4x2 mts Exposición de la marca en evento (Escenografía y Podio) Entrega de material promocional en 2 espacios del evento dentro del salón. Marca en plan de medios. Logo en material académico con breve descripción corporativa. 3 cupos PRESENCIA DE MARCA (STAND O ENTREGA DE MATERIAL EN NUESTRO SEMINARIO DE BRANDING) USD (no incluye Iva, ni producción de material)

CLASSIC SPONSOR Stand de 3x2 mts Exposición de la marca en evento (Escenografía) Entrega de material promocional en 1 espacio del evento dentro del salón. Marca en plan de medios. Logo en material académico con breve descripción corporativa. 2 cupos PRESENCIA DE MARCA (STAND O ENTREGA DE MATERIAL EN NUESTRO SEMINARIO DE BRANDING) USD (no incluye Iva, ni producción de material)

LITE SPONSOR Stand de 3x2 mts Entrega de material promocional en 1 espacio del evento dentro del salón. 1 cupo USD (no incluye Iva, ni producción de material)

Stand de 3x2 mts o bag sponsor Pendón de 2x1 mts USD (no incluye Iva, ni producción de material) EXHIBITORS AND SAMPLING SPONSOR

SÍ A SU MARCA LE INTERESA DESARROLLAR UN PAQUETE PERSONALIZADO PARA SU PARTICIPACIÓN, SON BIENVENIDAS LAS IDEAS!

OTROS EVENTOS

Contácto: Nathalia Lozano Posada – Directora de Alianzas Corporativas Cel: