Propuesta Educativa. Tiene 11 años y está en el último curso de primaria. El año que viene no podrá seguir con sus estudios de secundaria porque.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

Proyecto Educativo familiar
COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA
MUJERES RURALES, CREACIÓN DE EMPRESAS Y MICROCRÉDITOS.
CONVENIOS COLECTIVOS CONVENIO COLECTIVO ESTATAL
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Práctica con la secuencia de tiempos verbales
Cuestiones y problemas
La Batalla de la Fe tercera parte. Lucas 8:1-8 1 Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse.
Llegar a Séptimo Los chicos y las chicas De 7º B.
Información obtenida a través de la visita a los siguientes Centros Educativos: Escuela Coránica de Xauen Centro de Educación Primaria SOULAYMANE EL HAOUMATE.
Conocer un pueblo. Villaconejos. (Educación)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
FE Y ALEGRÍA GUATEMALA EDUCACIÓN TECNICA.
¿ QUÉ DEBEN SABER ACERCA DE LA ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA ?
Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro.
PRIMERA SESIÓN INFORMATIVA
“APOYO AL CENTRO DE ACOGIDA DE NIÑOS HUÉRFANOS DE LA PARROQUIA DE COALANE” Proyecto de Cooperación Internacional para el Desarrollo en Quelimane, Mozambique.
La familia judía.
Candela va a visitar a su abuela cada 8 días y su primo Martín, cada 12 días. Si hoy han coincido los dos, ¿cuántos días pasarán hasta que vuelvan a coincidir?
ALGUIEN DIJO ... Ese alguien Alguien dijo no sabe que que un niño
Situación de Salud de la Mujer
Fuentes de información
EDUCACIÓN AUTORIZA 30 NIÑOS POR AULA EN PRIMARIA, 36 EN SECUNDARIA Y HASTA 42 EN BACHILLERATO LA CONSELLERIA ESTIMA QUE AHORRARÁ 30 MILLONES DE EUROS AL.
Aquí están algunos consejos que Bill Gates dictó en una conferencia en una escuela secundaria sobre 11 cosas que los estudiantes no aprenden en la escuela.
PROYECTO JORNADA CONTINUA
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
Alcancemos a las tecnologías digitales. Alcancemos a las tecnologías digitales.
Un Mexicano Mas Noé Isai Jaime González 609
Sesión de Información. Los objetivos de NC Pre-K Para proporcionar un rico, centrado en el niño/ña, la alfabetización enfocada en ambiente de aprendizaje.
CEP María Auxiliadora Breña ESCUELA PARA PADRES 2,014.
Área de Sociología y Demografía Maestría en Estudios de Población.
Información Para Los Padres de Familia
Información para los padres
Propuestas de Seguimiento a Matrimonios
1 Palencia, 22 de enero de 2004 Área de Programas Educativos Encuesta para Alumnos de nuevo ingreso en Ciclos Formativos de Formación Profesional. Palencia.
Educación Rural con Mujeres y Familias “Si educas a una mujer, estás educando a una familia”
Los Secretos del Éxito Deseo sincero de trabajar para el Maestro. Compromiso de seguir y concluir los proyectos que inició. Amor por los Ministerios.
Nuestra relación con el maestro
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
La Población de España Nelson Álamo Valencia José Luis García Suárez
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
km2 17,3% de España Fuente i.n.e. 516 Km habitantes 18% Total Población Española: Fuente i.n.e.
Tesis Final “Causas que limitan el control pre natal de embarazadas”
1.¿Qué sentimiento te lleva a tener relaciones? 2.¿Cómo te sientes emocionalmente después de haber tenido relaciones sexuales? 3.¿Eres obligada por tu.
© 2004 ACNielsen 1 Población Infantil de la Comunidad de Madrid (de 3 a 10 años) 13%12%13%12%13%12%13%12% Fuente: INE. Padrón Municipal 2004 Total población.
Presentación del libro
Cantània. Es una actividad participativa Escuelas de primaria con niños de 4º a 6º Con un gran efecto multiplicador Dura un curso escolar entero Se creó.
Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro. Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así, se fueron los tres con su burro.
Alguien dijo que un niño se lleva en el vientre durante nueve meses. Alguien dijo que un niño se lleva en el vientre durante nueve meses. Ese alguien.
MARÍA VEGA CARRILLO, 74 años
“Anécdotas de un viaje en burro”
LA FAMILIA EL BURRO Y.
La familia.
Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro.
“Un día muy especial” Era una vez clarisa una niña de 8 años que trabajaba en le mercado vendiendo manzanas, en una ocasión llegó una señorita a comprarle.
LA COLABORACIÓN EN LAS TAREAS DOMÉSTICAS
Yolanda Carrera Pérez 10 años Nació aquí en Tlacotepec Sus padres están separados, su mamá esta muy enferma, tiene otro hermano. Una tía es la que se responsabiliza.
LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
lguien dijo que un niño se lleva en el vientre durante nueve meses. lguien dijo que un niño se lleva en el vientre durante nueve meses. Ese alguien no.
Normas de convivencia social en la comunidad
San Marcos 10, 2-16 Domingo 4 de Octubre de 2015 ¡La respuesta siempre es el amor! En aquel tiempo, se acercaron a Jesús unos fariseos, y para ponerlo.
P N L 5TO. ENCUENTRO DE NIÑOS Y NIÑAS LECTORES Y ESCRITORES PROCESO A SEGUIR PARA LA SELECCIÓN.
Escuela Bilingue Alison Bixby Stone. ¿Sabe que? Empezando en el kínder, muchas ausencias pueden causar que los niños se atrasen en la escuela. Faltar.
Guardería Express.
Marco Alberto Hernández Lides
Alguien dijo que un niño se lleva en el vientre durante nueve meses. Alguien dijo que un niño se lleva en el vientre durante nueve meses. Ese alguien.
REPÚBLICA DOMINICANA: Porcentaje de mujeres de 15 a 24 años de edad alfabetizadas, según zona de residencia, ENHOGAR- MICS 2014.
Transcripción de la presentación:

Propuesta Educativa

Tiene 11 años y está en el último curso de primaria. El año que viene no podrá seguir con sus estudios de secundaria porque su padre no puede pagarlos. Tendrá que ponerse a trabajar para ayudar a su familia.

Tiene 15 años y sus padres han concertado su matrimonio con un primo de 19 años del pueblo vecino. Tendrá que dejar de estudiar.

Tiene 16 años. Es muda, por este motivo su familia no la lleva a la escuela y se dedica a ayudar a su madre en las tareas del hogar.

Tiene 41 años, trabaja para un hombre rico. Es dálit (antes llamados “intocables” de forma peyorativa) por eso no puede aspirar a un trabajo mejor. Tiene que trabajar muchas horas para devolver un crédito.

Tiene 5 años. Vive con su tía porque sus padres murieron, pero su tía es viuda y le cuesta mucho asumir su manutención. Deberá ponerse a trabajar muy pronto.

Tiene 30 años. Es enfermera y trabaja en un hospital en una zona rural. Tiene dos hijos. Vive a 10 km. del trabajo y todos los días coge el autobús.

Tiene 35 años. Es el director de la escuela. Los niños y niñas y sus familias le tienen mucho respeto. Tiene una casa bastante grande.