La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Secretos del Éxito Deseo sincero de trabajar para el Maestro. Compromiso de seguir y concluir los proyectos que inició. Amor por los Ministerios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Secretos del Éxito Deseo sincero de trabajar para el Maestro. Compromiso de seguir y concluir los proyectos que inició. Amor por los Ministerios."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los Secretos del Éxito

3 Deseo sincero de trabajar para el Maestro. Compromiso de seguir y concluir los proyectos que inició. Amor por los Ministerios de la Mujer. Deseo sincero de trabajar para el Maestro. Compromiso de seguir y concluir los proyectos que inició. Amor por los Ministerios de la Mujer.

4 Disposición de gastar tiempo en oración y preparación personal. Confianza plena en el Señor. Crecimiento espiritual. Disposición de gastar tiempo en oración y preparación personal. Confianza plena en el Señor. Crecimiento espiritual.

5 Confianza en sí misma y con un sentido de dignidad propia. Utilización de sus talentos. Seguridad de que sus necesidades son atendidas. Confianza en sí misma y con un sentido de dignidad propia. Utilización de sus talentos. Seguridad de que sus necesidades son atendidas.

6 Educación. Enriquecimiento personal. Cura para los abusos ocurridos en el pasado. Educación. Enriquecimiento personal. Cura para los abusos ocurridos en el pasado.

7 Seguridad económica y financiera. Capacidad para fortalecerse unas a otras. Amistades. Seguridad económica y financiera. Capacidad para fortalecerse unas a otras. Amistades.

8 Definición de Comunidad

9 La Congregación de la iglesia. Área en la cual vivimos. La empresa donde usted trabaja. La Congregación de la iglesia. Área en la cual vivimos. La empresa donde usted trabaja.

10 Parientes. Comunidades que se desarrolla alrededor de los amigos de sus hijos. Parientes. Comunidades que se desarrolla alrededor de los amigos de sus hijos.

11 Inicio del Proceso

12 1.Inicie con oración. 1.Mantenga los planes en armonía con la declaración de misión de su iglesia. 1.Inicie con oración. 1.Mantenga los planes en armonía con la declaración de misión de su iglesia.

13 3.Trabaje juntamente con el pastor y la comisión de la iglesia. 4.Permita que el amor sea el motivo principal al evaluar las necesidades de su comunidad. 3.Trabaje juntamente con el pastor y la comisión de la iglesia. 4.Permita que el amor sea el motivo principal al evaluar las necesidades de su comunidad.

14 Las Mujeres en Nuestras Comunidades

15 A.Conozca personalmente a los miembros de la iglesia. B.Haga amistad con sus vecinos. C.Llegue a familiarizarse con sus compañeras de trabajo. A.Conozca personalmente a los miembros de la iglesia. B.Haga amistad con sus vecinos. C.Llegue a familiarizarse con sus compañeras de trabajo.

16 Cómo Determinar las Necesidades

17 Reunión general. División en grupos. Encuestas. Reunión general. División en grupos. Encuestas.

18 Contenido de las Encuestas

19 Qué ministerios están activos ahora en la iglesia. Cuáles son las necesidades de las mujeres. Qué ministerios están activos ahora en la iglesia. Cuáles son las necesidades de las mujeres.

20 En qué están interesadas. De qué manera están dispuestas a ministrar a otras mujeres. Cuáles son diferentes intereses. En qué están interesadas. De qué manera están dispuestas a ministrar a otras mujeres. Cuáles son diferentes intereses.

21 Incluya: Espacio para el nombre, dirección, teléfono, y el grupo de edad al que pertenece. Espacio para anotar si desea ayudar en los ministerios que serán establecidos. Espacio para el nombre, dirección, teléfono, y el grupo de edad al que pertenece. Espacio para anotar si desea ayudar en los ministerios que serán establecidos.

22 Lista de ministerios posibles. Área para indicar en cuál de los ministerios actuales está participando. Lista de ministerios posibles. Área para indicar en cuál de los ministerios actuales está participando.

23 Espacio para indicar si desea participar en los ministerios actuales. Líneas en blanco donde escriba las habilidades e intereses especiales. Espacio para indicar se desea ayudar. Espacio para indicar si desea participar en los ministerios actuales. Líneas en blanco donde escriba las habilidades e intereses especiales. Espacio para indicar se desea ayudar.

24 Algo para cada edad: para casadas, solteras, divorciadas y viudas.

25 ENCUESTA DE MINISTERIOS DE LA MUJER La comisión local de Ministerios de la Mujer apreciaría que conteste las preguntas siguientes. Por favor, complete la encuesta y devuélvala a la directora de Ministerios de la Mujer (Escriba su nombre, dirección, y teléfono, para la directora local). Nombre____________________________________________ Dirección___________________________________________ Teléfono ______________________________________________________ Edad ____Menos de 30 _____31-40 _____41-50 _____51-60 _______61-70_____ Más de 70 Estado civil: ____soltera _____soltera con niños dependientes ____casada ______casada con niños dependientes ____divorciada ______divorciada con niños dependientes ____viuda ______viuda con niños dependientes ENCUESTA DE MINISTERIOS DE LA MUJER La comisión local de Ministerios de la Mujer apreciaría que conteste las preguntas siguientes. Por favor, complete la encuesta y devuélvala a la directora de Ministerios de la Mujer (Escriba su nombre, dirección, y teléfono, para la directora local). Nombre____________________________________________ Dirección___________________________________________ Teléfono ______________________________________________________ Edad ____Menos de 30 _____31-40 _____41-50 _____51-60 _______61-70_____ Más de 70 Estado civil: ____soltera _____soltera con niños dependientes ____casada ______casada con niños dependientes ____divorciada ______divorciada con niños dependientes ____viuda ______viuda con niños dependientes

26 Nombre y edad de los hijos: ___________________________________________________ ___________________________________________________ ___________________________________________________ Trabajo: ____ trabajo tiempo integral en casa ____ trabajo medio período en casa ____ trabajo tiempo integral fuera de casa ____ trabajo tiempo integral en los negocios de la familia ____ estudiante Actualmente colaboro en las siguientes actividades de la iglesia: 1. ____________________________ 2. ____________________________ 3. ____________________________ Nombre y edad de los hijos: ___________________________________________________ ___________________________________________________ ___________________________________________________ Trabajo: ____ trabajo tiempo integral en casa ____ trabajo medio período en casa ____ trabajo tiempo integral fuera de casa ____ trabajo tiempo integral en los negocios de la familia ____ estudiante Actualmente colaboro en las siguientes actividades de la iglesia: 1. ____________________________ 2. ____________________________ 3. ____________________________

27 Intereses e habilidades especiales: ____música ____canto ____instrumental – Instrumento: _______________________ ____arte ____trabajos manuales – áreas de conocimiento: ________ ____hablar em público – relacione las áreas y temas: _____ ____líder de grupo de estudio de la Biblia ____habilidades para escribir y preparar noticias ____otras Tengo interés en participar de los siguientes programas: ____Desayuno o almuerzo de oración ____Mini retiro de 24 horas ____Seminarios Sobre la Salud de la Mujer ____Seminarios Sobre el Control de Peso ____Curso sobre Educación de los hijos Intereses e habilidades especiales: ____música ____canto ____instrumental – Instrumento: _______________________ ____arte ____trabajos manuales – áreas de conocimiento: ________ ____hablar em público – relacione las áreas y temas: _____ ____líder de grupo de estudio de la Biblia ____habilidades para escribir y preparar noticias ____otras Tengo interés en participar de los siguientes programas: ____Desayuno o almuerzo de oración ____Mini retiro de 24 horas ____Seminarios Sobre la Salud de la Mujer ____Seminarios Sobre el Control de Peso ____Curso sobre Educación de los hijos

28 ____Cursos Sobre Nutrición ____Cursos Sobre Trabajos Manuales ____Seminarios Sobre Pequeños Negocios ____Seminarios sobre el control de peso ____Seminarios de Planificación Financiera ____Seminarios Sobre Apreciar la vida solo ____Cursos Sobre Jardinería ____Cursos de arreglos Florales ____Cursos de Decoración del hogar ____Seminarios Sobre Crecimiento Espiritual ____Seminarios Sobre Testimonios ____Seminarios Sobre Estudios Bíblicos ____Seminarios Sobre el matrimonio de éxito ____Otros Seminarios Lista sugerente de seminarios:__________________________________________________ ____Cursos Sobre Nutrición ____Cursos Sobre Trabajos Manuales ____Seminarios Sobre Pequeños Negocios ____Seminarios sobre el control de peso ____Seminarios de Planificación Financiera ____Seminarios Sobre Apreciar la vida solo ____Cursos Sobre Jardinería ____Cursos de arreglos Florales ____Cursos de Decoración del hogar ____Seminarios Sobre Crecimiento Espiritual ____Seminarios Sobre Testimonios ____Seminarios Sobre Estudios Bíblicos ____Seminarios Sobre el matrimonio de éxito ____Otros Seminarios Lista sugerente de seminarios:__________________________________________________

29 Me gustaría participar de los siguientes grupos de apoyo: ____Divorciadas ____Alcohólicos ____Padres con hijos con alguna deficiencia ____Dejar de fumar ____Personas con desórdenes alimentarios ____Viciados en drogas (incluyendo drogas legales) ____Viudas ____Otros: _________________ Me gustaría ayudar en: ____Retiros ____Almuerzos especiales ____Transportes ____Grupos de oración ____Estudios bíblicos ____Ministerio de la oración Me gustaría participar de los siguientes grupos de apoyo: ____Divorciadas ____Alcohólicos ____Padres con hijos con alguna deficiencia ____Dejar de fumar ____Personas con desórdenes alimentarios ____Viciados en drogas (incluyendo drogas legales) ____Viudas ____Otros: _________________ Me gustaría ayudar en: ____Retiros ____Almuerzos especiales ____Transportes ____Grupos de oración ____Estudios bíblicos ____Ministerio de la oración

30 ____Cuidar niños ____Decoración ____Publicidad ____Telefonista ____Recepción ____Trabajos de dactilografía y computación ____Recibir visitas en mi casa ____Otros: _______________________________________ Para poder participar necesito de ayuda con: ____Cuidado de mis hijos pequeños ____Cuidado de miembro enfermos de la familia ____Transporte de ida y vuelta ____Otros:_______________________________________ ____Cuidar niños ____Decoración ____Publicidad ____Telefonista ____Recepción ____Trabajos de dactilografía y computación ____Recibir visitas en mi casa ____Otros: _______________________________________ Para poder participar necesito de ayuda con: ____Cuidado de mis hijos pequeños ____Cuidado de miembro enfermos de la familia ____Transporte de ida y vuelta ____Otros:_______________________________________


Descargar ppt "Los Secretos del Éxito Deseo sincero de trabajar para el Maestro. Compromiso de seguir y concluir los proyectos que inició. Amor por los Ministerios."

Presentaciones similares


Anuncios Google