INSTRUCTIVO CERTIFICACION “PAGO DE EXCEPCION” EN PLATAFORMA ON-LINE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Copyright © 2008 SERVIR Project. All rights reserved. SERVIR Data Portal Workshop Publicando Datos al Portal.
Advertisements

Win Cuentas Claras Presentación del Servicio Octubre 2007.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL FONDO DE FINANCIAMIENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE BOGOTA PARA LOS ESTRATOS 1, 2 Y 3 CRÉDITOS BLANDOS CONDONABLES (Mejores.
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Sistema de Control de Gestión en Línea
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
CLIENTE / PROVEEDOR.
Perfil Agente de Aduana
CONFIGURACIÓN DE VACANTES / MÓDULO GENERADOR DE EXÁMENES Enero 2008.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Sistema para el manejo de Viáticos y Kilometraje (VyKi)
Mega System Despachantes
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
1 Vicepresidencia de Operaciones, Junio 2007 Integración de la Junta de Gobierno Mayo 2007 Taller a Dependencias y/o Entidades Registro de información.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
NUEVAS APLICACIONES PARA SITIOS WEB ESTABLECIMIENTOS.
Taller Anual 2012 La Plata, 13 y 14 de septiembre.
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Registro en línea de obras literarias inéditas Por: Yecid Rios Pinzon.
Bogota, Marzo de 2011 GUIA DE AUSENTISMOS MODULO DE SALUD Y SEGURIDAD Sistema de Información HUMANO.
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
Capacitación Almacenistas
Instructivo Instructivo Declaración Jurada Tasa Vial.
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
Procedimiento para reservar las salas del primer y quinto piso: 1. En su computador, debe ingresar a la herramienta Outlook, opción: Calendario.
Agentes de Aduana, Transportistas y Forwarder
Recurso de Apelación Apelación de la negación, suspensión, reducción, o retiro de la certificación Gerente de Auditorias Informar mediante comunicación.
Autorización SIPP vía electrónica. PROCEDIMIENTO 1- La SIPP llenada y los papeles de respaldo correspondientes son enviados escaneados por el usuario.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
APLICATIVO SGC. OBJETIVO Facilitar el uso del sistema de gestión documental del Sistema de Gestión de la Calidad de la Cámara de Comercio de Manizales.

Aplicación de Código Personal en Cuadros Finales de Resultados 2013 Guatemala, octubre de 2013.
Presenta.
Formación titulada a la medida
Noviembre de 2005 Resolución General N° Factura Electrónica.
D ECIMA T ERCERA Z ONA DE R ECLUTAMIENTO. 1. INGRESO AL PORTAL WEB Para ingresar al Portal Web debe digitar la siguiente dirección en un explorador WEB:
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
Programa Mejoramiento Urbano “PMU”
Mejoras. Aplicación de selección de material bibliográfico Unidad de Gestión Tecnológica. Marzo de 2011 Encontramos que era necesario: Permitir modificar.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
¿Qué es la I I D ? Es la I nscripción de I ngreso a la D ocencia.
Unidad de Información Financiera (UIF) Reporte Sistemático Mensual.
RAZÓN SOCIAL Área 1 RECARGA FACIL Operativa de Venta 1.El cliente solicita la compra de un saldo electrónico. 2.El cajero/a solicita número de móvil e.
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Procedimientos Sistema MK para Pabellón
Guía Rápida de emisión de DTEs en WinDTE. CA-E-01 Guía Rápida Factura Electrónica 1. Ingrese a la Aplicación WinDTE usando el acceso directo. 2. Seleccione.
Coordinación del Sistema Único De Fiscalización Permanente.
Bono al Trabajo de la Mujer Ley N° y Ministerio de Desarrollo Social.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
SUBSIDIO DE INCAPACIDAD TEMPORAL MARCO LEGAL El Artículo 3 del Código de Seguridad Social, de 14 de diciembre de 1956, determina que el Seguro Social tiene.
Seguimiento y Control Financiero Fondo Nacional de Investigación y Desarrollo en Salud Instituciones Privadas.
Prestadores de Servicios de Salud
Coordinación del Sistema Único De Fiscalización Permanente.
SISTEMA DE TRÁMITES EN LÍNEA RÉGIMEN DE PENSIONES INVALIDEZ, VEJEZ Y MUERTE (IVM) Adaptado de instructivo del Área de Recursos Humanos del Instituto de.
Instructivo de usuario final Solicitud de Permiso UCM – MNU – SP– 2015 – V1 Proyecto Gestión Documental 2015.
Transcripción de la presentación:

INSTRUCTIVO CERTIFICACION “PAGO DE EXCEPCION” EN PLATAFORMA ON-LINE JUNAEB 2014

Certificación Raciones No Servidas por Evento de Excepción según bases de licitación Se debe solicitar la certificación de los Códigos de Raciones No servidas 2, 3 y 14 , cuando interrumpan el normal desarrollo de la actividad educacional. Descripción del Código: Código 2 Suspensión de Actividades Código 3 Corte de Suministro de Agua Código 14 Paro, Toma o Catástrofe Por lo anterior se ha agregado una nueva herramienta en nuestro sistema informático para habilitar esta certificación. Este procedimiento se efectuara durante el proceso de certificación por parte de los profesores según corresponda.

Como Solicitar El Encargado PAE tiene la herramienta para solicitar el código 2,3 y 14 en caso de ocurrir alguno eventos que interrumpa el normal desarrollo del servicio en el establecimiento, lo cual será notificado al Supervisor de JUNAEB a cargo de la comuna. Escoja la Viñeta “Solicitudes+” => Escoja el código a Certificar en opción “Solicitud código”.

Como Solicitar Deberá indicar la causal en el campo de Observación mes y año para el cual se solicita. Luego especificar que días y Enviarla. (Solo podrá habilitar un mes a la vez). Quedará un registro de cada solicitud que realice figurando el estado de la solicitud si se acepta o rechaza por el supervisor de JUNAEB.

RESPUESTA Se dará respuesta a su solicitud con un mensaje al iniciar sesión y podrá consultar el estado de su solicitud en la viñeta Solicitudes +

Gracias. Informaciones sobre beneficios JUNAEB en: www.junaeb.cl