ANA YANETH ROMERO SUB-SISTEMAS: 7.1TRANSPORTE 7.2 INFORMACION 7.3BOLSADE TRABAJO 7. SISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ATRACCIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL EN BASE A COMPETENCIAS
Advertisements

EAC SERVICIOS Objetivo Misión
SELECCIÓN DE PERSONAL.
EVALUACION DEL PERSONAL
Fundación Servicio Valenciano de Empleo Centro Asociado del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) que realiza tareas de apoyo a la intermediación.
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
“Reclutamiento en línea” junio 2007”
RECLUTAMIENTO Y SUS FASES.
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
Selección cargos administrativos
ANALISIS Y DISEÑO DE PUESTOS
Selección de personal.
UNA VISION GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS
Gestor de Selección - ATS
HERRAMIENTAS DE GESTION DEL TALENTO HUMANO
AUDITORIA DE LA SEGURIDAD EN SISTEMAS DE SOFTWARE
PROTOCOLO DE SELECCIÓN DE PERSONAS
2014 CONCURSO DE PROMOCIÓN. Se aplica para la provisión de las vacantes que no correspondan al último grado, en las plantas de: Directivos de carrera.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO ES UNA DEFINICIÓN ESCRITA DE UN PUESTO Y DE LOS TIPOS DE OBLIGACIONES QUE INCLUYE. CONTIENE AL MENOS TRES PARTES: 1.EL NOMBRE DEL.
Selección Lic. Jackeline Pérez.
“DE LA EXPERIENCIA EN LA U A LA EXPERIENCIA EN LA O” Del rol de estudiante al rol de profesional.
LIBRO DE ORO ADT 10.
 LOPEZ MENDOZA CORINA AMALINALLI  GRUPO 304.  Una base de datos o banco de datos (en ocasiones abreviada BB.DD.) es un conjunto de datos pertenecientes.
GESTIÓN HUMANA.
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
GESTIÓN POR COMPETENCIAS
Selección de Personal para Empresas de Servicios
GESTIÓN HUMANA. El colegio, a través no sólo de su área de Recursos Humanos, sino de todas las demás áreas, alineadas con los objetivos corporativos que.
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
ORIENTACIÓN PROFESIONAL REDES EFECTIVAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO.
Confidencialidad de los datos personales
Gestión del Talento Humano – GTH
Gestión 2.0 de la colaboración entre empresas y personas con discapacidad: desarrollo de microtareas en modalidad de tele- servicios.
Somos una empresa Consultora dedicada a brindar soluciones efectivas para la Gestión, Organización y la Mejora de empresas, mediante el Servicio de reclutamiento.
PASO 1 DESCRIPCION DEL PUESTO Y RECOGIDA DE INFORMACION
GESTION DEL TALENTO HUMANO
“ Elección adecuada de la persona adecuada para el lugar adecuado”
TEMA V Admisión de Personal * Reclutamiento
PROGRAMAS DE GESTION HUMANA
Guías Modulares de Estudio Administración de Recursos Humanos
Ms Hénder E. Labrador S. Proceso de Reclutamiento y Selección de Vendedores Material para 4to Año Licenciatura Administración.
Unidad 8 Reclutamiento de recursos humanos
Integrantes: Josué Noel Cano Carlos Alberto Nicaragua Humberto García.
UNIDAD III ADMISION DE PERSONAS
El mercado de trabajo y la búsqueda de empleo
Javier Benavides Pañeda
GSC- CONSULTORES.
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
Administración de Recursos Humanos
Introducción al proceso de verificación y validación.
OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN
Seminario de Administración
Daniela Ovando Santander Auditoria de Sistemas
PROPUESTA UNIVERSIDAD MEXICANA EN LINEA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA OCTAVO CUATRIMESTRE Asignatura: Aplicaciones Tecnológicas En Psicometría Tutor: Miguel.
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
Proceso de reclutamiento
RECURSOS HUMANOS PROCESO DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÒN E INDUCCIÒN DE PERSONAL.
CONCEPTO, TEORÍA O METODOLOGÍA: PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONALEquipo: DELI-CONTAS EJEMPLIFICACIÓN ¿Cuál podría ser un ejemplo pertinente.
ORDENANZA PARA EL FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.
Mapeo de Puestos de AGRO RURAL Metodología para Redactar Funciones
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
CALIDAD EN LOS PROCESOS DE GESTIÓN DEL VOLUNTARIADO Acogida e incorporación Encuentro VOLWE A Coruña, 18/01/2012 Juan Redondo Abelenda. Director Provincial.
Planificación de Sistemas de Información
GOOGLE DOCS Y TALK Alba Berja Torres y Lucía García Martínez.
PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN
Elaborado por: Human Touch Derechos Reservados El desarrollo de las nuevas tecnologías ha llevado a las empresas a implementar sistemas y procedimientos.
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Reclutamiento de hoy Actividades.
Módulo Gestión de Recursos Humanos Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO
Transcripción de la presentación:

ANA YANETH ROMERO SUB-SISTEMAS: 7.1TRANSPORTE 7.2 INFORMACION 7.3BOLSADE TRABAJO 7. SISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE

Empresa: Agroferreteria

ENTRADAS SALIDAS 8 CARROS MOTORISTAS DISPONIBLES PAGINAS WEB 4 LINEAS TELEFONOCAS INFORMACION EN INTERNET PERSONAS ADECUADO LICENCIADOS 8 CARROS MOTORISTAS DISPONIBLES PAGINAS WEB 4 LINEAS TELEFONOCAS INFORMACION EN INTERNET PERSONAS ADECUADO LICENCIADOS MATERIAL A LA PUERTA DE SU CASA DE SU CASA DISPONOBILIDAD PARA ATENDERNOS INFORMACION RESIENTE BUENA ATENCION AL CLIENTE TRABAJO DE CALIDAD EFECTIVIDAD EN TODAS LAS TAREAS MATERIAL A LA PUERTA DE SU CASA DE SU CASA DISPONOBILIDAD PARA ATENDERNOS INFORMACION RESIENTE BUENA ATENCION AL CLIENTE TRABAJO DE CALIDAD EFECTIVIDAD EN TODAS LAS TAREAS

. PROBLEMA Mal servicio al cliente Que el transporte no esté disponible La información que contienen las páginas no esté actualizada Las líneas telefónicas no funcionen Líneas telefónicas estén saturadas No se tenga a una persona disponible cuando se despida a otro. En el momento de prestar un servicio no se tenga suficientes motoristas Que se enferme un empleado y no se tenga una persona quien la Reemplace Los cambios que se realicen lleguen muy tarde al cliente.

 Ser una empresa bien estructurada en la rama de la comercialización de productos ferreteros  Servicio de calidad a costos bajos en el doble de un año  En seis meses doblar el servicio  Aumentar la productividad el 75% en cinto meses  Ser una empresa bien estructurada en la rama de la comercialización de productos ferreteros  Servicio de calidad a costos bajos en el doble de un año  En seis meses doblar el servicio  Aumentar la productividad el 75% en cinto meses METAS

Prestar el mejor servicio posible para la satisfacción de nuestros clientes. Afiliarnos a proveedores reconocidos donde podamos conseguir la mejor calidad en los productos. Empleado con uniforme para una mayor identificación Personal graduado o diplomado A los clientes frecuentes se les dará una rebajo del 5% en todos sus servicios Al personal se les dar cupones cada fin de año para que puedan canjearlo en la ferretería. POLÍTICAS TRASNPORTE

1.Se deberá informar al cliente de todos los cambios que se realicen el al empresa. 2.El jefe de Contratación de Recursos Humanos será el encargado de entrevistar a los candidatos. 3.El proceso de selección debe estar basado en el perfil del puesto establecido. 4.Se emplearan diversos métodos para la selección del candidato: entrevistas y test de aptitudes y psicológico INFORMACION

1.Todo proceso de reclutamiento se iniciará mediante solicitud formal de la jefatura del cargo vacante. 2.Se prohíben las exclusiones, preferencias basadas en motivos políticos, religión, raza, sexo. 3. El puesto vacante deberá ser publicado en algún medio de carácter público: internet, radio, ferias de empleo. BOLSA DE TRABAJO

Todo proceso de reclutamiento se iniciará mediante solicitud formal de la jefatura del cargo vacante. Se prohíben las exclusiones, preferencias basadas en motivos políticos, religión, raza, sexo. El puesto vacante deberá ser publicado en algún medio de carácter público: internet, radio, ferias de empleo.

PROCEDIMIENTOS INFORMACION Se tendrán los carros disponibles para cuando llegue el cliente se le a tendera rápido y se le llevaran los productos en el menor tiempo posible. Se tendrán carros y camiones con rutas diferentes.

Una persona se encargara de estar actualizando las páginas web Se tendrá una persona solo para que este contestando llamadas a tendiendo a los clientes por línea. Los cliente, revisa nuestro Aviso de Privacidad para que conozcas los detalles sobre la información que recabamos y cómo podemos divulgarla. INFROMACION

1.Reunión previa a la selección: debatir los métodos de selección. Concretar las preguntas de la entrevista. 2.Selección de los candidatos : determinar las solicitudes que cumplan con los requisitos mínimos esenciales relacionados con el puesto. 3.Evaluación de antecedentes. BOLSA DE TRABAJO

4.Se emplearán diversos métodos para la selección según el puesto: Pruebas de aptitud y personalidad, ejercicios de comunicación, trabajo en equipo y liderazgo. 5.Entrevista: será entrevista-test, en este tipo de entrevista el postulante es puesto en situación profesional similar a la que comprende el puesto a cubrir.

Puesto Área Reporte a Numero de colaboradores Identificación del puesto Jurisdicción Subsecretaria Nivel Lugar de trabajo Horario de trabajo Cargo simple Objetivo del puesto Principales actividades Descripción del puesto

Requisitos formales Formación mínima deseable Experiencia Idiomas utilitarios informáticos Competencias técnicas competencias Perfil del puesto

Diseño de formularios e informes

Valoración de Antecedentes

Hoja de registro

FORMULARIO DE CONTROL

PROGRAMAR REPORTES SOFTWARE – Microsoft Word. – Microsoft InfoPath. HARDWARE Computadora. – Impresora.. – Fotocopiadora. – Proyector. – Equipo de Sonido.

1.Abrir la carpeta contenedora del “Sistema de Gestión del Talento Humano”. 2.Ejecutar el archivo en Microsoft Word. 3.Ejecutado el archivo, se podrá encontrar la información pertinente a utilizar, en un orden lógico y sistemático. 4.La información esta sujeta a cambios y se puede editar de acuerdo a las circunstancias que se susciten. 5.En la carpeta contenedora se adjunta los correos de contacto por cualquier inquietud o consulta. MANUAL DE OPERACION