Cómo digitalizar y publicar un docuemento Cómo subir un documento a googledocs.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gemma Pulido, Isabel Apanco Ciria Galindo. ¿Qué es un blog? Es un sitio web periódicamente actualizado, recopila cronológicamente textos o artículos de.
Advertisements

AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
Una vez completada esta lección, podrá:
Cuando se necesita subir una imagen al Aula Digital, es importante saber qué tamaño debería tener de tal forma que todos los compañeros de curso la puedan.
Página Web de la Universidad Clic botón derecho.
Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.
Tutorial para incrustar videos e imágenes en un blog Esther Moleri y José Núñez.
Miss Elena Crear una cuenta en Slide
WEBNODE  ERNESTO POTES CORDOBA   Profesor Tecnología e Informática.
Clic botón derecho Nombre del archivo descargado Elija una carpeta para todos los archivos.
Cómo digitalizar y publicar un docuemento Cómo subir un documento a googledocs.
Usar slideShare Para subir presentaciones a nuestro blog.
INSERTAR DOCUMENTOS DE TEXTO EN EL BLOG Hay diferentes servicios que nos permiten colocar textos en la red, issuu, scribd... Vamos a aprender, sobre4 todo,
INSERTAR DOCUMENTOS DE TEXTO EN EL BLOG Hay diferentes servicios que nos permiten colocar textos en la red, issuu, scribd... Vamos a aprender el primero.
Qué es Blog? Un blog, o en español llamado también bitácora, es un sitio Web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos.
Blog-EduBlog. ¿Cómo construimos un blog en línea con Blogger? Ingresa a la página:
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
PICASA EDITOR DE IMAGENES. EN EL NAVEGADOR DE INTERNET INGRESAMOS LA DIRECCION: Y NOS DA LA OPCION DE DESCARGAR EL PROGRAMA
Abrir un browser de Internet Explorer. En el menú “Ayuda" seleccionar la opción “Acerca de Internet Explorer".
Combinar correspondencia
Manejo de Cuotas en CATI. Descripción  Este es un ejemplo que nos enseña como definir el tipo de cuotas en Gandia Qüest y establecer su cantidad en el.
Como compartir mi decálogo sobre Power Point desde googledocs.
Autor: Ángel Joseph Hernández Castro. Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7.
GOOGLE DRIVE SUBIR Y COMPARTIR ARCHIVOS. PASO 1. Ingresar a
Combinar correspondencia
Olga Catasús Poveda
Prof. Dardo Fabián Sosa. Son aplicaciones que trabajan por sí solas y nos permiten agregar a nuestro blog elementos tales como videos, imágenes, textos,
Desde el sitio, ir a página Tema Internet, hacer clic en la ficha Editar.
Proceso de Datos Creación de una credencial con código de barras en Microsoft Acces.
Guillermo Verdugo Bastias
Paso a paso para llevar un blog que incluya artículos, imágenes y video.
José R. Oliveras Vélez Coordinador de Servicios Técnicos al Usuario Centro de Recursos para el Aprendizaje Universidad de Puerto Rico en Utuado.
* Primero te tienes que mater a word * Estando en el documento das clic en la pestaña ARCHIVO * Clic en nuevo y seleccionas la que tu prefieras en.
Combinar correspondencia. Utilice el Asistente para combinar correspondencia para crear cartas modelo, etiquetas postales, sobres, directorios así como.
Blogger Página de inicio de Blogger Opción de búsqueda de blogs Opción de visita rápida Opción de creación de blog Opción de entrada.
¿Que es hipervínculo? ¿Que nos permite?
Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera.
Servicio –o lugar- de alojamiento de documentos. Herramienta “colaborativa” de la Web2.0 (como slideshare, youtube, issuu, etc.) que permite de manera.
Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.
Alojar y Compartir Documentos OnLine
PARCIAL 1.
CREACIÓN DE BLOGS EN BLOGGER. Insertamos la cuenta de Gmail y la contraseña.
Wordpress Como publicar distintos tipos de archivos.
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
Lo primero Presentación: página inicial de tu wiki.
Cándida Gallardo Tutorial de Wikispaces Comenzar a escribir 1. Entra en la Wiki del curso:
Creación de un Blog Ing. Reina Muñoz.
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
Diego Alfonso Garcés Doria
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
Nuevo: Permite Crear una nueva Página Web o Sitio Web. Abrir: Permite abrir una página Web o un sitio Web. Guardar: Permite guardar el archivo actual.
Prof. Dardo Fabián Sosa. En este trabajo podremos ver como adjuntar a nuestro blog un documento de texto. Entendemos por adjuntar (en este caso) a incorporar.
Imágenes diapositivas audio video otros ENRIQUECIMIENTO MULTIMEDIA textos.
Alojar y Compartir Documentos OnLine AUTOR: SARA CHUQUIMIA QUENTA.
Creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática Es un archivo electrónico que contiene los enlaces, comentarios, opiniones y reflexiones de.
¿Como difundir nuestras iniciativas locales, usando internet como medio de comunicación? Blogs, sitios en Internet de fácil elaboración.
Crear un Canal de Radio en IVOOX “La Radio en la Escuela” Material Equipo ETR-TIC Dirección de Formación Contínua.
INSERTAR DOCUMENTOS DE TEXTO EN EL BLOG Hay diferentes servicios que nos permiten colocar textos en la red, issuu, scribd... Vamos a aprender el primero.
BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN EL INTERNET. Uso de música e imágenes con derechos de reproducción libre.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
Frank Huanca Mamani Alumno
Buscar el video en youtube.com Escribir el tema que se desea Buscar Seleccionar el deseado.
En la barra de direcciones WEB escribir: blogspot.com Lo primero que pide para entrar es una cuenta de correo de google.com o de gmail.com. Si no tienes.
Uso y configuración de herramientas colaborativas: Blogs, Wikis y Espacios de grupo Elaborado por: Mtra. Perla Verónica Olguín Guzmán Mtro. Edgar Olguín.
Crear una presentación para la web.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Google docs Tutorial para elaborar una presentación en línea con Google docs Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro Universidad.
Modulo II LA WEB 2.0 LIBERTAD PARA CREAR, SUBIR, COMPARTIR Y PUBLICAR…
Transcripción de la presentación:

Cómo digitalizar y publicar un docuemento Cómo subir un documento a googledocs

1. Si desea que no se pierdan imágenes o que salga el documento sin vista previa: guarde el archivo como pdf,

2. Entre a Googledocs o drive.google.com, clic en configuración, seleccione la segunda opción

ahora si, de clic en subir

3. Clic en archivo, seleccione el archivo y abrir

4. Ahora publíquelo, para ello: clic en archivo, clic en insertar el archivo pdf

Clic en iniciar publicación y aceptar

Seleccione el código del cuadro : insertar código

Abrir el blog, clic en diseño

Clic en añadir un gadget

Clic en HTML/Javascrip

Pegar en contenido y guardar, actualizar y ver vista previa