 NOS PERMITE GENERAR DE MANERA ELECTRÓNICA EL PORTAFOLIO ACADÉMICO Y EL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS.  NOS AYUDA A CONSTRUIR DE MANERA ORGANIZADA O ESTRUCTURADA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
María Cristina Morán Salas
Advertisements

En nuestra Universidad formamos profesionistas responsables, honestos, con perfil de trabajo colaborativo, en constante actualización, con gran capacidad.
Modalidad a distancia.
WEBLOGS Herramienta tecnológica en el ambito de la enseñanza. Favorece el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro de una pedagogia constructivista de SIC.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
IMPLEMENTACION DEL PORTAFOLIO EN CURSOS ACELERADOS
Identificación de la biodiversidad
¿Qué es un edublog? Los edublogs, son aquellos weblogs cuyo principal objetivo es apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje en un contexto educativo.
¿Qué es el aprendizaje colaborativo? Se denomina aprendizaje colaborativo al intercambio y desarrollo del conocimiento en el seno de pequeños grupos.
Te invitamos a una experiencia de aprendizaje desafiante y enriquecedora…
Integrantes: Karen Espinoza -Ana Muñoz -Esteban Sáez -Fabiola Soto
CONCEPTO DE TUTORÍA LA TUTORÍA
PORTAFOLIO DE CURSOS Ing° Minelly Martinez Peñaloza
ROLES EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Coordinador General Coordinador General Coordinador General Coordinador General Experto en Contenidos Experto en Contenidos.
LA FORMACIÓN VIRTUAL EN COLOMBIA.
19/04/2015 0:40ESC. SEC. TEC. N° 432 Incremento del promedio en las asignaturas Disminución de reprobados en los períodos de evaluación Aumento de aprobados.
Soy: La Profesora Olivia Anabel Yebra Alvarez, egresada de la Escuela Benemérita Nacional de Maestros en el año ´84, continué mis estudios en el Colegio.
“ELABORACIÓN DEL PORTAFOLIO”
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 36
Definición de portafolio-e
Portafolio Electrónico
Evaluación de actividades en línea
1.- El Proveedor de Información El conferencista El Clínico o práctico.
PORTAFOLIOS Ana C Vargas.
2 de setembro de Foz do Iguaçu – Paraná – BRASIL Formação (Capacitação) de Professores e Tutores Formação (Capacitação) de Professores e Tutores.
Universidad de Colima Plataforma para educación a distancia.
 En un ambiente donde predomina la responsabilidad, respeto, autonomía, interés cognitivo y compromiso, los estudiantes aplican herramientas de cómputo.
Maestría en Educación MEE Escuela de Graduados en Educación Universidad Virtual Tecnológico de Monterrey.
Proyecto Investigación-Acción
PUNTUALIDAD Evelin Sosa Godoy Grado: Once Materia: Ética
Tecnologías de la Información y Comunicación
3ª Reunión con Padres de Familia Enero 2015
Es un proceso educativo en el que el alumno es quien construye su propio aprendizaje, quedando el papel del profesor como el de guía. ( Blández, 2000)
LA WEB EN EL AULA DE MATEMÁTICAS
Silvia Kuri Junio El Modelo Educativo UPAEP: Es lo que nos une, como institución y que le da un carisma a nuestra institución, que nos diferencia.
1.  el alumno realiza una actividad cercana a sus vivencias, que no le es ajena.  el alumno construye sus propios aprendizajes.  el alumno confirma.
Educación virtual El rol que debe presentar un estudiante que toma la decisión de estudiar por este medio, es ser una persona activa para intercambiar.
DEAPACEvaluación del PEA1 Propuesta de Evaluación del Proceso Enseñanza Aprendizaje (P E A ) Facultad de Ciencias de la Electrónica Departamento de Evaluación.
Luces y Sombras Beatrice Ávalos, CIAE, U. de Chile.
Propuesta de estructura docente en la EPSEVG
LA ESCUELA DEL LAS COMPETENCIAS TIC DEL DOCENTE
Aprendizaje Basado en Proyectos
¿Qué es un orientador? ¿ Qué función cumplen? ¿ Qué requisitos deben cumplir? Él que nos entrega información sobre nuestro futuro profesional Persona.
 Impartido por el Mtro. LUIS MARQUEZ 3 Sesiones presenciales: 12, 15 y 21 de enero, 2 sesiones en línea de 10:00-14:00  Whatsup:  Correo-e:
Clase con uso de recursos TIC Profesora: Patricia Gómez Alumnas : Sandra Oivares Verónica herrera.
EL PORTAFOLIO COMO RECURSO DE APRENDIZAJE E INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
Diseño y elaboración de Ovas para la Formación Profesional Integral SENA - Colombia.
Actuaciones Educativas de Éxito
Desarrolla un alto nivel de autonomía que le permite obtener un aprendizaje basado en el análisis, la síntesis y la experimentación. Desarrolla un alto.
ESQUEMA PARA OPERAR LA ACREDITACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.
 Construido bajo Paginas HTML para una fácil interface con Internet  Desarrollado bajo los estándares de capacitación y aprendizaje  Totalmente grafico.
Prepa Tec Congreso de Preparatoria 24 y 25 de Mayo, 2011.
HISTORIA DE LA CARTOGRAFÍA 4,5 créditos MªLuisa Palanques Tutorías presenciales: martes de 11 a 12h. viernes de 9 a 10 y de 13 a 14h. Teléfono
“ PORTAFOLIO DE EVIDENCIA DE PRÁCTICA CLÍNICA EN PLATAFORMA MOODLE” Dra. Norma Lucila Ramírez López Facultad de Medicina UNAM.
Aulas de Medios Fonregión
Estrategias de aprendizaje
Dominio D Responsabilidades profesionales.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Programa Red de Escuelas Digitales de Castilla y León: RED XXI Desde el curso 2010 Adaptamos nuestra metodología a las nuevas tecnologías: TIC.
Evaluación de la competencia destreza en razonamiento matemático.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Descripción de una experiencia educativa desarrollada en el aula utilizando las TIC como instrumento de enseñanza aprendizaje Ciencias del Mundo Contemporáneo.
ENCUADRE DE LA MATERIA CLAVE Y NOMBRE DEL CURSO NOMBRE DEL CURSO: Derecho Constitucional. CLAVE: 0105.
PORTAFOLIO.
PORTAFOLIOS Ana Franco Computer Literacy & Laboratory ITTE 1031L
PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

 NOS PERMITE GENERAR DE MANERA ELECTRÓNICA EL PORTAFOLIO ACADÉMICO Y EL PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS.  NOS AYUDA A CONSTRUIR DE MANERA ORGANIZADA O ESTRUCTURADA NUESTRO CURSO.  TANTO A LOS PROFESORES COMO A LOS ALUMNOS, LOS HACEN MAS RESPONSABLES AL TRABAJO.  OBLIGA AL PROFESOR ACTUALIZARSE EN EL MANEJO DE LAS TIC´S.  UN MAYOR COMPROMISO DE LOS ALUMNOS AL AUTOAPRENDIZAJE Y EL PROFESOR SERÁ UN GUIA DEL APRENDIZAJE.  SE AGILIZA EL PROCESO DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN.

 LA MATRICULACIÓN DE LOS ALUMNOS.  LOS MALOS HABITOS QUE TRAEN LOS CHICOS DE ENTREGAR A DESTIEMPO SUS TAREAS Y TRABAJOS.