Luisa Fernanda Gaviria Grado:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

DISTRIBUCION EN PLANTA.
C.D. EDUARDO CÁCERES CHOQUECUNSA
Un acercamiento a los medios desde la perspectiva publicitaria Eduardo Azuri Fcas Agosto 2007.
Contadores Diferencias
Redes Informáticas.
PROCESOS Y ÚTILES DE ENMASCARADO
Una revolución en medios de publicidad exterior e interior.
La publicidad en los medios
TELECOMUNICACIÓN. TELEVISIÓN La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión.
MERCHANDISING ESTRATÉGICO “Circulación y distribución de la tienda”
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
Transferencia de Calor
Realizado por: Michelle Estrada Vélez
ILUMINACION VIAL SOLAR
Periódico Digital Luisa Fernanda Gaviria Luisa Fernanda Oquendo
CURSO DE OFIMATICA BASICA
PUNTOS CLAVE DE GPS+ LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL.
LABORATORIO APARATOS DE MEDIDA
AFICHE.
El arte de la exhibición
Desarrollo de Aplicaciones Web
¿Quiénes somos? Somos una compañía de publicidad móvil, innovadora y dispuesta a llevar su empresa a los horarios estelares de la ciudad Contamos con una.
ESPACIOS DE EXHIBICION
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Disponibles Premium Disponibles; pero no por mucho tiempo.
VENTAJAS.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Somos una agencia de medios con un catalogo de servicios publicitarios ideal para desarrollar campañas integrales a bajo costo, flexible y dinámico. Nuestro.
SEBASolar Energy Energía Eléctrica Solar
Recursos Tecnológicos
Tecnologías de Información 1 José Eduardo Cabrera Morales 27/04/2015.
Katerin Henao Isaza 10i2. Que es un disco duro  es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética.
LABORATORIO APARATOS DE MEDIDA
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCÓYOTL
 Helmut Krone, es director artístico de Doyle Dane Bernbach, destaca que:  “Cuando no eres capaz de decir las cosas de manera clara y sencilla a la.
Instrucciones para realizar pasaporte: 1.Redactar a mano cada una de las dipaositivas 2.Incluir imágenes referentes al concepto 3.Entregar en carpeta con.
PIEZAS PUBLICITARIAS.
Mundo Digital. Instalaciones y Maquinas térmicas 1 Esta herramienta de aprendizaje se diseñó con base en los principios de Manufactura Virtual. Para poder.
TATIANA ROBLES VIVANA MOLSALVE GALAVIZ ESTID MARTIN CARVAJAL FESC.
VALLA PUBLICITARIA.
5.3 CLAVES PARA EL DISEÑO CORRECTO DE UN PUESTO DE TRABAJO DE OFICINAS
¿cómo apoya la Tecnología y la Informática al pensamiento Inferencial?
NUEVAS VÍAS PARA LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: PUBLICIDAD EN EL MÓVIL Javier Durán.
PARCIAL 1.
Una máquina es un conjunto de piezas o elementos móviles y fijos, cuyo funcionamiento posibilita aprovechar, dirigir, regular o transformar energía o realizar.
Diseño Gráfico Clase No 1
Diseño y publicidad.
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
RIESGOS EN EL USO DE PVD Y MEDIDAS DE PREVENCION
Tu tarjeta de presentación en papel está pasada de moda...
JERALDIN RIVERA DÉCIMO 2012
Photoshop.
CREACION DE AMBIENTES DE APRENDIZAJE 4 JULIO 2015.
ACCESIBILIDAD Aquella cualidad de un medio cuyas condiciones hacen factible su utilización de modo autónomo por cualquier persona, con independencia de.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Configuración de Página en CALC. Haz click en el botón destacado.
La Coruña ciudad europea de referencia en el 2020 Propuestas PP Labañou-Ciudad Escolar.
 El alumno pasa a ser un protagonista activo de su aprendizaje, aprende a aprender y el profesor es el guía y facilitador de este aprendizaje, ayuda.
En este archivo trato de comparar la solución en algunas islas, de una región del pacifico conocida como Micronesia, la unión de las diferentes ciudades.
Espectaculares Fabiola Rocha Nájar.
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
PERIÓDICO La primera vez que se vendió un periódico fue en 1556.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
LA INTERACTIVIDAD. La interactividad es un concepto ampliamente utilizado en las ciencias de la comunicación, en informática, en diseño multimedia y en.
Tipos de Vallas publicitarias
ISLAS ORSOS.
La Educación vial.
APRENDERÁ ACERCA DE LOS ASPECTOS ADMINISTRATIVOS PARA INSTALAR, USAR Y MANTENER LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO. CONOCERÁ SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS PARA INSTALAR,
INFORMATICA Y ROBOTICA Inteligencia artificial. La informática  La computadora es un dispositivo mediante el cual se procesa una serie extensa de datos,
CLASE 6 “Creación de Sitios para la Web en WIX. Agregado de elementos multimediales, enlaces e hipermedia” TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Lics. en Comunicación.
Transcripción de la presentación:

Luisa Fernanda Gaviria Grado: 10 2012 Vallas Publicitarias Luisa Fernanda Gaviria Grado: 10 2012

Vallas Publicitarias Una valla publicitaria es una estructura de publicidad exterior consistente en un soporte plano sobre el que se fijan anuncios.

Valla de ocho paños De naturaleza urbana, se compone de ocho impresiones sobre papel encoladas sobre un panel de forma que crean un solo mensaje.

Valla iluminada Sería la valla tradicional a la que se ha introducido iluminación interior. De este modo, el mensaje se puede visualizar también en ambientes poco iluminados o de noche generando un mayor número de impactos publicitarios.

Valla monoposte  Utilizada en lugares amplios o en ausencia de muro, se trata de una valla soportada por un solo pie de gran altura. Es propia de zonas poco pobladas o vías interurbanas.

Valla biposte Utilizada en lugares muy amplios, en ausencia de muro, se trata de una valla soportada por dos pies de gran altura. Como dos monopostes colocados de forma continua. Suele mantener una valla de grandes dimensiones desarrollado en tres dimensiones y con iluminación.

valla de tres caras La imagen publicitaria se forma por la combinación de una serie de paneles de sección triangular impresos por las tres caras. Un sistema automático hace que giren todos a la vez cambiando así el mensaje a la vista del público. De este modo, se consigue que en un mismo soporte se puedan combinar tres anuncios diferentes.

valla baja En encuentros deportivos y otros certámenes, se aprovechan los pies de los graderíos para instalar vallas publicitarias. En su versión más avanzada, encontramos vallas con dispositivos rotativos o digitales que permiten desplegar diferentes anuncios.

valla digital Es una valla cuyo mensaje se crea a partir de programas informáticos. Pueden estar diseñadas para mostrar texto en movimiento, diferentes mensajes de una misma compañía o incluso, mensajes para diferentes compañías durante un tiempo tasado a lo largo del día.

Valla inflable Se trata de un objeto inflable que despliega un anuncio publicitario. Es una forma atípica de valla que se coloca a menudo en las inmediaciones de estadios deportivos cuando va a tener lugar un partido de éxito.

Valla móvil Es una valla publicitaria colocada sobre un vehículo de carga (camioneta, camion o trailer) mostrando el mensaje hacia los costados y que circula por avenidas y calles con el único objetivo de mostrar la publicidad. Las dimensiones de la valla son adaptadas para ajustar a lo largo del vehículo.