Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS1 INDICADORES VIGENCIA VIGENCIA A PARTIR DE OCTUBRE 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONCURSO COMPOTAS HEINZ
Advertisements

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA LÍDERES EDUCATIVOS
Sus Posibilidades Herbalife le ofrece dos maneras de obtener ganancias: 1- Atienda a sus clientes a través de la venta de productos y su servicio personalizado.
Diaspora Recarga Online y Gana $$ Junio Términos y condiciones Vigencia de la promoción 1 al 29 de Junio Se rifarán 4 premios de $ tanto.
PROCESOS CANAL EMPRESAS
PROMOCIONES Y PROGRAMAS
¿Por qué Estados Unidos? instituciones con programas de postgrado 600 áreas de estudio Estudios interdisciplinarios 200 universidades especializadas.
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte Comité Directivo Bogotá, Noviembre 9 de 2009 Dirección Planeación y Procesos Estratégicos.
MEJORA DE LA CALIDAD DUCATIVA
TEMA: INDICADORES DE CALIDAD
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
UNIDAD 6 Panorama internacional y auditorías ambientales
 Debes reportar las ventas entre el 22 y el 26 de Noviembre de  Fecha máxima de instalación 30 de noviembre de  La venta debe tener el.
PLAN COMERCIAL.
Un programa que abarca metas específicas, establecidas de manera participativa, por un período explícito de tiempo, con retroalimentación sobre el progreso.
Antecedentes Año 2012Año 2014 Medición periodo Medición periodo
HP CONTIGO HOY. Esta iniciativa nace de la necesidad de INFLUIR EN LOS RESULTADOS EN EL PUNTO DE VENTA. ANTECEDENTES.
Nuevos Distribuidores
Manual del Sistema de Gestión de la Calidad
Royal Points ¿Qué es ROYAL POINTS? Es un programa de fidelidad a largo plazo pensando en los “Asesores de Viaje”, para apoyarlos con sus objetivos.
ANALISIS DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS DESDE LA PERSPECTIVA DEL MERCADO ASEGURADOR CapacitaciónSelecciónRenumeraciones.
DUEÑO Sindicato de Choferes Profesionales de Pichincha Daniel Aguayo
INFORME DE GESTION AL 16 DE ABRIL 2010 Ing. Victor Neciosup Alvarez Supervisor Regional Lima, 21 de Abril del 2010.
Requisitos para ser Distribuidor
Definición de Sika Bolivia S.A.
Organigrama Organigrama Gerente General Gerencia de Producción
PATROCINIO.
CONCURSO VENDEDORES LA CASERITA CLOROX
Evaluación Independiente
ADQUISICIÓN Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES
CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
CURSOS ON-LINE. REQUISITOS Estar inscrito en las oficinas del inaem Residir en localidades de menos de hab. Tener acceso a conexión de internet.
SÍNTESIS INFORME DE EJECUCIÓN FÍSICA PAT Tercer Trimestre – 2005 (Corte a Septiembre 30) Octubre 31 de 2005.
METAS JULIO En julio trabajemos juntos para lograr los desafíos!
MERCADOTECNIA O MARKETING
ENCUESTA DE COMPENSACIONES CLUB EMPRESAS FARMACÉUTICAS
$ CIPAS LOS 4 FINANCIEROS CARACTERIZACION EMPRESA DE LA REGION
Planeación estratégica para el soporte del software “Gabinteg” Elaboración de diferentes manuales técnicos en forma modular para el sistema de información.
Expansión de Herbalife
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
ESTRUCTURA ORGANIZACINA Niveles jerárquicos y operativo
Mide Desempeño Anual Entrevistas Supervisor y Supervisados Conocer Remuneración Adiestramiento Ascensos Proceso Evaluación de Desempeño Personal Administrativo.
CALIFICACIONES: VIP: Supervisor con 6500pts al 50% en setiembre. Cena de Calificación: Nuevo Supervisor de setiembre y Supervisor con 5000pts en setiembre.
ULTIMOS ANUNCIOS del 26 al 29 de Septiembre Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
G ESTIÓN E STRATÉGICA Eduardo Pateiro Fernández Material de referencia para la videoconferencia ofrecida a los participantes del Máster en Ciencias Gerenciales.
Salta - Noviembre 2014 Sé parte de un entrenamiento único, con oradores de lujo y enfocados para ayudarte a pasar al próximo nivel. Evento organizado por.
Por primera vez en la historia: ¡8 Extravaganzas! ¡Ahora estará más cerca de un entrenamiento con los mejores oradores!
Orientación del mercado
Competitividad e Innovación Trabajo 3 Redes Comerciales  TRABAJO 3 RETRIBUCIÓN DE REDES COMERCIALES  Fecha de entrega y presentación se confirmará en.
ADMINISTRACION DE VENTAS
Marketing Los Sistemas de Información
BIENVENIDOS Apoyamos la empresa Colombiana BIENVENIDOS.
Trabaja Bien Metodología del Asesor Competitivo
Nogales.
PERSONIGRAMA GLP ECUADOR
Dirección General Dirección General Gerente General Trainer
ORGANIGRAMAS SOLANA HERMOSILLO-GENERAL
Indicadores de Informática - Febrero miércoles, 6 de octubre de 2010.
Plan de compensación Arranca 15 de Enero 2016
LOTERÍA DE BOYACÁ Rendición interna de cuentas Corte 30 JUNIO de 2014 Alfonso Miguel Silva Pesca GERENTE GENERAL.
LIC. MSC MIRIAN VEGA. FUNCIONES DEL DPTO. DE RR.HH. La función del departamento consiste en contribuir al éxito de estos supervisores y gerentes. La administración.
C AMPAÑA P RESIDENCIAL DE L ETY Y J ORGE !! chaleco de edicion especial Todo distribuidor que califique a Mayorista y asista a la Megaescuela, Recibira.
Unidad 2 Trabajo Individual MAESTRÍA EN GOBIERNO Y GERENCIA PÚBLICA 2015 Módulo 06: GESTIÓN DE CALIDAD ➔ Lilian Graciela Rolón Flecha.
Módulo de Dirección y Control Empresarial
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
PARRILLA PROMOCIONES MAYO SM_154 - POLITICA PREPAGO RECARGA DESDE PSE Y LLEVA 5 DÍAS MÁS DE PROGRAMACIÓN MAYO 2016 PREPAGO.
MAY 2016 SM_154 - POLITICA PREPAGO RECARGA DESDE PSE Y LLEVA 5 DÍAS MÁS DE PROGRAMACIÓN MAYO 2016 PREPAGO.
Etapas de un proyecto.
Técnicas de venta.
ESTILOS DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.
Transcripción de la presentación:

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS1 INDICADORES VIGENCIA VIGENCIA A PARTIR DE OCTUBRE 2011

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS2 MATRIZ GESTION COMERCIAL GERENTES

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS3 L Los indicadores con los cuales se evaluará la gestión comercial del Gerente Regional son los siguientes: GERENTES REGIONALES E ARPU El indicador de ventas se evalúa de acuerdo al volumen de ventas y de manera independiente se mide y evalúa el ARPU. A PARTIR DE NOVIEMBRE LA META SERAN 2 NUEVOS AGENTES O DISTRIBUIDORES

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS4 L Los indicadores con los cuales se evaluará la gestión comercial del Gerente de Distrito son los siguientes: GERENTES DE DISTRITO E ARPU El indicador de ventas se evalúa de acuerdo al volumen de ventas y de manera independiente se mide y evalúa el ARPU. A PARTIR DE NOVIEMBRE LA META SERAN 2 NUEVOS AGENTES O DISTRIBUIDORES

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS5 L Los indicadores con los cuales se evaluará la gestión comercial del Gerente Nacional Postpago son los siguientes: GERENTE POSTPAGO E ARPU El indicador de ventas se evalúa de acuerdo al volumen de ventas y de manera independiente se mide y evalúa el ARPU. A PARTIR DE NOVIEMBRE LA META SERAN 2 NUEVOS AGENTES O DISTRIBUIDORES

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS6 L Los indicadores con los cuales se evaluará la gestión comercial del Gerente Nacional Prepago son los siguientes: GERENTE PREPAGO A PARTIR DE NOVIEMBRE LA META SERAN 2 NUEVOS DISTRIBUIDORES

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS7 MATRIZ GESTION COMERCIAL JEFES DE VENTAS

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS8 Jefe de ventas Directos Jefe de ventas Directos: JEFES DE VENTAS E ARPU El indicador de ventas se evalúa de acuerdo al volumen de ventas y de manera independiente se mide y evalúa el ARPU.

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS9 Jefe de ventas Directos y Agentes Pospago: JEFES DE VENTAS E ARPU El indicador de ventas se evalúa de acuerdo al volumen de ventas y de manera independiente se mide y evalúa el ARPU.

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS10 Jefe de ventas Directos y Agentes POS Y PRE: JEFES DE VENTAS E ARPU El indicador de ventas se evalúa de acuerdo al volumen de ventas y de manera independiente se mide y evalúa el ARPU.

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS11 Jefe de ventas Agentes Comerciales: JEFES DE VENTAS E ARPU El indicador de ventas se evalúa de acuerdo al volumen de ventas y de manera independiente se mide y evalúa el ARPU. A PARTIR DE NOVIEMBRE LA META SERAN 2 NUEVOS AGENTES O DISTRIBUIDORES

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS12 Jefe de ventas Prepago : JEFES DE VENTAS A PARTIR DE NOVIEMBRE LA META SERAN 2 NUEVOS DISTRIBUIDORES

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS13 Jefe de ventas Montería : JEFES DE VENTAS A PARTIR DE NOVIEMBRE LA META SERAN 2 NUEVOS AGENTES O DISTRIBUIDORES

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS14 MATRIZ GESTION COMERCIAL SUPERVISORES

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS15 Supervisor Directos: SUPERVISORES E ARPU El indicador de ventas se evalúa de acuerdo al volumen de ventas y de manera independiente se mide y evalúa el ARPU.

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS16 Supervisor Agentes: SUPERVISORES E ARPU El indicador de ventas se evalúa de acuerdo al volumen de ventas y de manera independiente se mide y evalúa el ARPU. A PARTIR DE NOVIEMBRE LA META SERAN 2 NUEVOS AGENTES O DISTRIBUIDORES

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS17 Supervisor Prepago: SUPERVISORES A PARTIR DE NOVIEMBRE LA META SERAN 2 NUEVOS DISTRIBUIDORES

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS18 ASESORES COMERCIALES

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS19 CLUB ESTRELLAS

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS20 PARA GANAR ETAPAS Y CLUB ESTRELLAS % Cumplimiento Matriz >=101%.  Para ganar se debe tener un resultado final en la Matriz del >=101%.  % Cumplimiento de cada Indicador de la Matriz 101%  Ventas Postpago101% 101%  Ventas Prepago101% 80%  ARPU80% 80%  Churn Postpago80% 80%PARA PAP  Churn Prepago80%PARA PAP 70%PARA KIT PREPAGO  Churn Prepago70%PARA KIT PREPAGO  Apertura Agentes - Distribuidores80% 80%  Examen de conocimientos80%

Octubre de 2014ADMINISTRACION DE VENTAS21 MUCHOS EXITOS !!!