“LAS 7 S´s de UC&CS GLOBAL” ESTRATEGIA DE COMPETENCIA
PROPUESTA DE VALOR 1.Servicio personal regional 2.Valor agregado con Capacitación, Eventos para Clientes y Congresos para Asociados 3.Red de Asociados homogéneos(perfil Big 4) 4.Red Multidisciplinaria-Despachos Pymes 5.Alianzas Estratégicas y Reconocimientos S TRATEGY
HABILIDADES CORPORATIVAS 1.Capacidad de integración de grupos y mediación de intereses 2.Capacidad de organización de eventos 3.Capacidad de integrar una Red Multidisciplinaria semejante a las de los Big 4, pero con un menor costo 4. Capacidad de llevar a cabo Alianzas S KILLS
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Basada en Presidencias Regionales, cerca de los Asociados y cargo de: 1.Integración 2.Capacitación 3.Promoción Los territorios no cubiertos con nuestra Estructura se cubren con Alianzas S TRUCTURE
PROCESOS DE NEGOCIO 1.Coordinación de Asociados 2.Llevar a cabo cursos y congresos 3.Identificación y evaluación de Asociados Cada Presidente Regional lleva a cabo los 3 procesos clave 4.Estandarización de Metodología 5.Control de Calidad S YSTEMS
Presidente Centroamérica Presidente los Andes Presidente Cono Sur Presidente USA Presidente Abogados Presidente Consultores Presidentes de Comités Técnicos Coordinadores Regionales de Logística S TAFF
Se premia la búsqueda de Asociados Se premia la búsqueda de Clientes Se premia la impartición de Cursos Se premia la Coordinación Se premian las ideas innovadoras Se toman decisiones por consenso PRINCIPALMENTE, se busca la cohesión Y PERMANENCIA del Grupo S TYLE
Se comparten los Valores: Profesionalismo Honestidad Lealtad Equidad Ética S HARED V ALUES