Carpeta On Line Septiembre 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PubMed/MeSH - Medical Subject Headings (módulo 4.3)
Advertisements

Sección 1 Configuración y Tablas Básicas
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
MY NCBI (módulo 4.5). MODULO 4.5 PubMed/ ¿Cómo utilizar MY NCBI? Instrucciones – Esta parte del: Esta parte del curso es una presentación PowerPoint que.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
CARGAR Y PRESENTAR PRUEBAS OFFLINE
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Evaluaciones Evaluación inicial: se rinde el primer día que los alumnos ingresan al software y corresponde a una medición que se hace de los conocimientos.
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
CAMPUS VIRTUAL Guía para navegar en el aula virtual
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Titulo Universidad Nacional de La Plata Cualquier inscripción que se vaya a desarrollar con la modalidad On-Line estará dividida en pasos que deberán realizar.
EJEMPLO MANEJO DE ARCHIVOS
Ingresar a la Pagina de CUCS 1 Ingresar a la Pagina de Asistencia 2.
GUIA CALIFICACIONES CIERRE SEGUNDO SEMESTRE DE 2009
UCE MANUAL PARA EL USO DE LA PLATAFORMA
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
Procesos de Registro Unidad de Servicio al docente
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Registro Único Tributario
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
4/4/2015 ¡Bienvenidos! Año escolar 2011 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO Instructivo para ingresar a la plataforma de Ciudad Educativa Padres y Madres.
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
SIMCA Sistema Integrado de Matricula y Control Académico
AULA MEDUSA PRESENTACIÓN.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Manual para facturación electrónica.. Deberás tener a la mano lo siguiente: 1. Asignación de Folios para la Emisión de Comprobantes Fiscales digitales.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
SISTEMA ACADEMICO Contiene: - Módulo Configuración. - Módulo Horarios
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Ingreso y Navegación inicial en SugarCRM
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
EL CORREO ELECTRÓNICO. Ingreso al correo Luego de ingresar al correo, aparece la siguiente ventana Que nos indica a cuál de las aplicaciones deseamos.
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Guía rápida del usuario 4s Software and Services LLC. Todos los derechos reservados. System4s.
Paso N° 1: Ingrese la url
Instructivo N° 5 Este instructivo le guiará para administrar la Carga Horaria de sus Docentes.
La configuración general de un curso se realiza desde el bloque "Ajustes", en “Administración del curso”, en “Editar ajustes” (Tenemos que estar en el.
Guía para actualizar correctamente
1
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Guía de uso de e-Libro.
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
GUÍA DE AUTOACCESO A SALA DE CÓMPUTO DEL EDIFICIO D DIRECCIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
PubMed / MeSH Encabezamientos de materia sobre salud ( MeSH por sus siglas en inglés) (Curso Avanzado: Módulo 1)
Es una red de información en tiempo real que permite conectarse a asuntos de interés, nos permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto de.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
Instrucciones para el uso de la página web de la Cátedra de Derecho Internacional Público de la UNLP.
Transcripción de la presentación:

Carpeta On Line Septiembre 2010

ACCESO En cada uno de los computadores de las aulas, esta configurado para que al abrir un browser se cargue por defecto la página de Carpeta On Line. Adicionalmente en cada computador, en el escritorio, existe un acceso directo que permite el acceso a Carpeta On Line. Una tercera opción de acceso es a través de la siguiente URL: http://asistencia.udla.edu.ec/

ACCESO Seleccionamos la opción “Log in Docentes”

CREDENCIALES Las credenciales de acceso al sistema son los 10 dígitos de la cedula sin guiones y la contraseña que defina el usuario. Cuando el ingreso es por primera vez tanto el usuario como la contraseña es el número de cedula del docente (sin guion), al ingresar de esta forma el sistema le pedirá cambiar de contraseña.

LOG IN Si el docente se logea dentro de los 10 primeros minutos de la clase programada, el sistema le informará que su asistencia ha sido registrada, mediante un aviso como el siguiente: Nota, la hora con la que trabaja el sistema es la que se encuentra en la barra superior de la página.

LOG IN Si el docente se logea luego de los 10 primeros minutos de la clase programada, el sistema le informará su asistencia no ha sido registrada por haber sobrepasado el tiempo de espera. Nota, la hora con la que trabaja el sistema es la que se encuentra en la barra superior de la página.

Log in a tiempo Funcionalidades

FUNCIONALIDADES Si el docente ha realizado el ingreso durante el tiempo establecido para la clase programada, el sistema la mostrará la siguiente barra de funcionalidades.

FUNCIONALIDADES VER HORARIO Muestra al docente el horario de las clases que tiene asignadas para ese día.

FUNCIONALIDADES DIARIO TEMATICO El docente debe ingresar el tema que dicto en la clase actual. El diario temático se lo debe ingresar en los últimos 10 minutos de la clase, no antes, no después.

FUNCIONALIDADES TOMAR LISTA El docente debe registrar la asistencia de los estudiantes Este proceso se lo puede realizar en cualquier momento dentro de la “hora” de clase. Por defecto todos los estudiantes tienen asistencia, el docente debe quitar el visto a los inasistentes.

FUNCIONALIDADES CAMBIAR CLAVE Permite al docente realizar un cambio de clave de acceso al sistema en el caso se considere necesario.

Log in fuera de tiempo Funcionalidades

FUNCIONALIDADES Si el docente ingresa fuera del período establecido para una clase programada, las funcionalidades son reducidas a las siguientes:

Resumen

Para tener en cuenta! Para que la asistencia del docente sea efectivamente registrada es obligatorio que se realicen los 3 pasos fundamentales: Iniciar sesión durante los 10 minutos iníciales de la clase programada Tomar lista a los estudiantes. (En cualquier momento de la clase) Registrar el diario temático. (Durante los 10 minutos finales de la clase) Si uno de los pasos es omitido, el docente tendrá falta en la clase.

Asistencia Estudiantes Flujo en una clase! Login Asistencia Estudiantes Diario Temático 10 min. Iníciales de clase Cualquier momento de la clase 10 min. Finales de clase

Módulos Consecutivos

Módulos Consecutivos Cuando una asignatura tiene más de un módulo consecutivo, el sistema las da un tratamiento especial, toma todos los módulos consecutivos de la asignatura y los agrupa, simulando que todos son una sola hora grande. En esta hora grande, el sistema maneja las mismas restricciones de una hora normal, en lo relacionado a la asistencia y diario temático. La única restricción para este tratamiento es que los módulos consecutivos, sean completamente iguales en todo, misma asignatura, misma sección, mismos alumnos, misma sala, etc. Consideraciones adicionales: Si un docente no asiste a la primera de las horas consecutivas, puede logearse en la siguiente y registrar su asistencia a partir de la segunda hora. El docente puede tomar una sola vez lista durante las horas consecutivas, de hacerlo así, esta lista se registrará para todas las horas. El docente puede tomar lista en las diferentes horas consecutivas y esta se guardará en la hora correspondiente.

OJO! El sistema es una aplicación WEB. Las aplicaciones WEB por seguridad tienen un tiempo determinado para mantener abierta la sesión, transcurrido este tiempo la aplicación pierde conexión. Al perder conexión, si el usuario lo necesita utilizar, debe iniciar sesión nuevamente.