Hay un examen de la unidad 4 (páginas ) jueves, el 28 de febrero TOPICS: vocabulary from pages 116, 117 gender of nouns with articles e, la, los, las the verb “ir” (to go) the use of “al” or “a la” after the verb to go stem changing verbs (pages 129, 130, 133, 134 some verbs with irregular “yo forms” hacer, poner, salir (yo -go group) ver (veo, ves, ve, vemos, ven)
LA TAREA Copy and complete the chart on page 140 at the top of the page
Hoy es martes. Es el 26 de febrero del 2013 ¿Podemos escribir un folleto sobre las actividades extracurriculares de la escuela? HAGAN AHORA: hagamos el folleto
EJERCICIO - vamos a hacer una lista de actividades cachiporrería – cheerleading cachiporrera – cheerleader kickline - equipo de bailarinas
EJERCICIO (escribir el folleto) - vocabulario útil hay – usted puede los estudiantes pueden ser miembro participar jugar el equipo el partido ver muchas actividades there is / there are you can… the students can… to be a member to participate to play the team the game to see a lot of activities
EJERCICIO (escribir el folleto) - más vocabulario a las _____ después de las clases el viernes el sábado en la tarde en la noche el costo es gratis es para adultos es para los jovenes de 12 a 16 años at ______ (time) after class on Friday on Saturday in the afternoon at night the cost it is free it’s for adults it’s for children from 12 to 16 years old
ESCRIBAMOS página 144 Escritura
el folleto
¿Cuáles son las actividades que podemos hacer después de las clases?
resumen, repaso
LA TAREA TEST TOPICS: vocabulary from pages 116, 117 gender of nouns with articles e, la, los, las the verb “ir” (to go) the use of “al” or “a la” after the verb to go stem changing verbs (pages 129, 130, 133, 134 some verbs with irregular “yo forms” hacer, poner, salir (yo -go group) ver (veo, ves, ve, vemos, ven)