Ih Mexico. Cambridge English Platinum Centre Awards Innovation.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
© Eliseo Andrade.
Advertisements

Encuesta Nacional de Adicciones 2011
Análisis de Certificados de Incapacidad por Enfermedades de las Vías Respiratorias y Probable Influenza en el IMSS.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
Armonización Legislativa Octubre Armonización Legislativa Hacer compatibles las disposiciones federales o estatales, según corresponda, con los.
XIX Reunión Ordinaria de la Comisión Nacional de Información y Estadística de la AMSDE, A.C. SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO.
Estándar de Competencia EC0334 Preparación de Alimentos para la población sujeta de asistencia social Proceso de Certificación Dirección de Atención Alimentaria.
Estructura del Núcleo Estatal Funciones del Núcleo Estatal Elección dentro de los Núcleos Lineamientos diversos Sesión Informativa Rendición de Cuentas.
FOROS DE CONSULTA NACIONAL PARA LA REVISIÓN DEL MODELO EDUCATIVO EDUCACIÓN NORMAL.
Programa de Atención a las Entidades Federativas.
  MESA DE TRABAJO: Diagnóstico Nacional actual de la legislación en materia de protección de datos personales. TEMA: El papel de los Órganos Garantes Estatales.
ENGLISH COORDINATION CAMBRIDGE KEY TEST INFORMATION
PET. Cambridge English: Preliminary for Schools.
COMISIÓN MEXICANA DE COOPERACIÓN CON LA UNESCO (CONALMEX) DIAGNÓSTICO DE LA REDPEA EN MÉXICO Noviembre de 2014, Ciudad de México.
Indicadores Legales y reforma al artículo 6° constitucional Perla Gómez GallardoErnesto Villanueva.
Red de Alimentación Estándar de Competencia EC0334
Los Exámenes de Cambridge ESOL
KEY ENGLISH TEST for Schools. Cambridge ESOL Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge.
1 En la casa del herrero… ¿Azadón de palo? Llama la atención que el gobierno del Presidente Fox esté mejor evaluado en estados gobernados por el PRI que.
Generalidades Formado por tres herramientas 1 principal –Formulario del CONASA 2 complementarias. –Metodología de Evaluación de Programas de Telemedicina.
1 Entidades Federativas Ejercicio 2013 Análisis de los recursos de 5 al Millar provenientes del derecho establecido en el artículo 191 de la Ley Federal.
PERFIL DE LA POBLACIÓN CON CARENCIA POR ACCESO A LA SEGURIDAD SOCIAL EN LA CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE.
Juego de geografía ¿conoces las capitales de los estados unidos mexicanos? Te reto a decir todos Para jugar pulsa aquí.
Millones de habitantes
ENLACE 2008 DGETI PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE OBTUVIERON BUENO Y EXCELENTE DE LOGRO EN HABILIDAD MATEMÁTICA POR ENTIDAD FEDERATIVA,
Diagnóstico Nacional de Programas Sociales Estatales. Informe de Resultados.
AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR.
SHCP Implementación del PbR-SED en los Gobiernos Subnacionales: México
LV Congreso Nacional de la AMETS
Subsecretaría de Innovación y Calidad Dirección General de Información en Salud Subsecretaría de Innovación y Calidad Dirección General de Información.
AGENDA DESDE LO LOCAL.
Seguimiento a Delegaciones. Finiquitos 2007 Alianza Contigo.
Cobertura Actual dela Educación Básica en Mexico
Fortalecimiento de la estrategia estatal de capacitación, asesoría y seguimiento en secundaria Foros virtuales por asignatura |Informe.
Reunión Académica Nacional de Educación Secundaria. Seguimiento a la implementación del Acuerdo 592. Accesibilidad y atención educativa en el ámbito de.
Marzo Página inicial ó principal.
CUARTO ENCUENTRO NACIONAL CARTA DE LA TIERRA EN MÉXICO
Chiapas Estadísticas de trabajadores asegurados al IMSS. Abril 2012.
Indicadores socioeconómicos de Yucatán
Índice de Globalización de las Entidades Federativas
Intercambio de experiencias entre los SEDIF Equipo 1 : Coahuila, Aguascalientes, Sonora, Tlaxcala, Jalisco y Chihuahua Equipo 2: Nuevo León, Puebla, Tamaulipas,
S UBSECRETARÍA DE E DUCACIÓN M EDIA S UPERIOR Avances en la integración del campo de las Humanidades en el Bachillerato Tecnológico 1.
Private enrollment Japan: %; % Brazil: %; % Chile: %; % Argentina: 1994 – 16%;
Estudio de la Participación Ciudadana en las Elecciones Federales de 2003.
Aguascalientes Directorio de Funcionarios Comisión Estatal del Componente Instalada el 25/03/2013. Acta en Proceso de Firma Plan o programa de trabajo.
Representa el 43.4% del total de Municipios dentro del polígono denominado “anómalamente seco” 1066 de 2456 Número de Municipios Afectados con Sequía –
Dirección Ejecutiva de Mercadotecnia Campañas Institucionales 2013 NombreCantidad Beneficiarios Región / Estado / Destino Acuérdate de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo,
Indicadores del Desarrollo Regional de las Entidades Federativas Octubre, 2009 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO.
LA RIQUEZA EN LA BASE DE LA PIRÁMIDE C. K. PRAHALAD
Campañas de Publicidad Cooperativa
La conformación del Congreso de la Unión luego del 2 de julio La Conformación del Congreso de la Unión luego del 2 de julio Gabriel Aguirre Marín Comisión.
JORNADAS FEDERALES
Andrés Lozano Medina Mónica Lozano Medina Yolanda Quiroz Arce
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
MEVyT en línea 24 de Septiembre, SATIC Entidades que reportan más incidencias 1.Aguascalientes 2.Baja California 3.Baja California Sur 4.Campeche.
Examen 1 de práctica sobre los estados de México.
Mayo, 2012 SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS DE REDUCCIÓN DE LA INCIDENCIA DE LOS DELITOS DE ALTO IMPACTO.
COLEGIO SAN CAYETANO VILLA ADELINA PADRES TEATINOS. PROYECTO INSTITUCIONAL INGLÉS 2016 “ SEEK FIRST THE KINGDOM OF GOD AND HIS JUSTICE. “
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Ciclo Escolar
Registro Público Vehicular Información Estadística de Avances Mayo 2016.
Registro Público Vehicular Reporte Estadístico de Avances Junio 2016.
Registro Público Vehicular Reporte Estadístico de Avances
Canta Luis Miguel MÉXICO en la piel Bety.
ÍNDICE GUÍA DEL USUARIO PRÓLOGO
Escenario Final de Distritación Federal
PUERTO VALLARTA JALISCO 2013
Reunión Nacional Académica
Lunes 27 de agosto 2018 (TARDE)
Transcripción de la presentación:

ih Mexico

Cambridge English Platinum Centre Awards Innovation

Mexico market was dominated by competitors Unique selling point needed to compete Cambridge English – Academic prestige International House – Academic prestige as well! Unique selling point: academic services Background

Pilot project in Queretaro, Guanajuato and San Luis Reports indicated strengths and weaknesses based on results Teachers get a free seminar based on the report School owners very grateful Strengths and Weaknesses reports on results

National project Eighth visit to each preparation centre of our sales manual Preparation centres with more than 10 candidates Special reports for school chains YLE, KET, PET, FCE and CAE National and state rankings provided Reports on Results

Extremely happy customers Grateful teachers and coordinators Grateful school owners 96% of preparation centres receiving reports registered candidates again Number of candidates increased by almost 100% in three years 28,457 candidates last year Project outcome

El pasado ciclo escolar, 42 alumnos del Colegio Merici, presentaron el Key English Test (KET) de la Universidad de Cambridge. Este examen es de nivel básico (Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas). Es ideal para estudiantes que están terminando la primaria, y de mucha utilidad para padres de familia que desean saber cómo progresan sus hijos en sus estudios de inglés. El examen KET mide la habilidad para manejar situaciones cotidianas de comunicación escrita u oral a nivel básico, reconocido en todo el mundo como una certificación en inglés básico. KET usa el idioma de situaciones de la vida real y abarca las cuatro habilidades –lectura, escritura, comprensión auditiva y producción oral. Colegio Merici

Como un valor agregado que queremos brindarles, International House les presenta un reporte de estadísticas y recomendaciones, generado gracias a un minucioso análisis de los resultados de sus alumnos en cada uno de los componentes del examen. Para comprender mejor lo que este resultado significa, presentamos la siguiente información que utiliza la Universidad de Cambridge para dar las calificaciones finales del examen de acuerdo a lo siguiente: Colegio Merici Pass with merit100 a 85 Pass84 a 70 Level A169 a 45 Fail44 o menos

9 Según los resultados numéricos de los alumnos de la escuela, el promedio general fue de 74.93/100 En base a estos parámetros y a los resultados de la escuela, se presenta la siguiente gráfica: Colegio Merici - Análisis de resultados Lo que significa que de los 42 alumnos que presentaron KET, 6 obtuvieron “Pass with Merit”, 27 “Pass”y 9 un “level A1 de acuerdo al Marco Común Europeo”

A continuación analizaremos cada una de las habilidades que mide la evaluación, es decir Listening, Reading and Writing y Speaking, para lo cual la Universidad de Cambridge en base a parámetros numéricos etiqueta como sigue: Colegio Merici - Análisis de resultados Exceptional90 to 100 Good89 to 75 Borderline74 to 60 Weak60 or less En términos numéricos, el promedio general de la parte de Reading and Writing de los 42 alumnos que presentaron el examen fue de 73.93/100. (2 obtuvieron “Exceptional”, 17 “Good”, 15 “Borderline y 8 “Weak”)

En términos numéricos, el promedio general de la parte de Speaking de los 42 alumnos que presentaron el examen fue de 77.57/100. (5 obtuvieron “Exceptional”, 24 “Good”, 11 “Borderline” y 2 “Weak”). Colegio Merici - Análisis de resultados

A continuación presentamos una gráfica de los tres componentes del examen para posteriormente dar las recomendaciones para los exámenes que se realizarán en este ciclo escolar. Colegio Merici

En las siguientes estadísticas, se consideraron 74 escuelas a nivel nacional. El Colegio Merici quedó en el lugar 50 con 74.93/100, siendo la media nacional de 76.61/420. Colegio Merici

Recomendaciones Colegio Merici De acuerdo al análisis de resultados, podemos observar que los alumnos del Colegio Merici que presentaron el examen KET en el 2011 presentan su mejor resultado en la habilidad de “Speaking” (estando arriba de la media nacional). Su menor resultado fue en el área de “Listening”. A continuación les damos algunas recomendaciones para que los alumnos puedan mejorar en ésta área.

Listening Colegio Merici Los alumnos deberán comprender y responder a diálogos y monólogos, incluyendo conversaciones telefónicas y mensajes grabados sobre temas cotidianos; los textos se escucharán en un ritmo lento sin perder la naturalidad, para poder extraer información a partir de lo que los alumnos escuchan, esta práctica se realizará desde las primeras etapas del aprendizaje del idioma inglés. El maestro deberá tener a su disposición el material didáctico necesario para desarrollar en los alumnos estrategias para escuchar, extraer información relevante y deducir el significado del contexto enfocándose en palabras clave e ignorando términos y palabras que resulten desconocidos y sin importancia. Entre los diferentes materiales que puede utilizar el maestro para lograr los objetivos programados, para obtener en los alumnos confianza y familiaridad con el idioma inglés están el material grabado películas, televisión, videos, DVD’s, canciones, internet, Embajadas y Consulados de países de habla inglesa, escuelas de idiomas, hoteles, aeropuertos, etc.

Recomendaciones para Listening Colegio Merici Utilizar el idioma el mayor tiempo posible dentro del salón de clases. Cuando están acostumbrados a escucharlo cotidianamente, adquieren más confianza en las tareas de escucha. Practicar regularmente en clase, con materiales de los libros, así como con material auténtico como canciones. Hacer actividades de pre-escucha para entrenar a los alumnos a pensar en la tarea a realizar y en el tema para predecir antes de escuchar. Al escuchar el idioma inglés, los alumnos deben de motivarse a desarrollar estrategias para escuchar como son comprensión de información importante y deducción de significado a partir del contexto, enfocándose en palabras clave, e ignorando términos desconocidos e irrelevantes. Cuando se les de a los alumnos ejercicios, permítales checar sus respuestas juntos antes de revisarlo con toda la clase, esto les ayudará a ganar confianza.

Best Innovation Award

Números totales Distrito Federal Sinaloa Nuevo León Querétaro Veracruz Aguascalientes Morelos Quintana Roo Estado de México- 984 Jalisco Puebla Sonora Michoacán Guanajuato Coahuila Tamaulipas San Luis Potosí Durango Guerrero Hidalgo Campeche Oaxaca Colima - 75 Baja California Sur - 36 Chihuahua - 33 Zacatecas - 28 Yucatán Baja California Nayarit - 5 Total de exámenes: 28,457