SUPERVISIÓN OPERATIVA POR ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD DE LA UCHL ING. JAMES OTONIEL MILLA TELLO LIMA 6 ABRIL 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Tributario Nacional
Advertisements

DOTACIÓN DE COMPUTADORAS PORTÁTILES A ALUMNOS DE 5° Y 6° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE ESCUELAS PÚBLICAS. Ciclo escolar INTERIOR TIPO 1 Templete.
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
Instituciones de comercio.
Atención Ciudadana 20. abril Atención Ciudadana Norma los criterios de atención Retroalimenta la operación para la mejora continua Evalúa el servicio.
Proyectos Educativos - DIGETE
Audiencia Pública 1) Plan Quinquenal de Inversiones , 2) Plan de Conexiones Residenciales con Costos de Promoción y 3) Tarifas de Distribución.
La supervisión y sanción en el ámbito de hidrocarburos líquidos
REGLAMENTO SANITARIO DE PISCINAS
“SUPERVISION OPERATIVA, EMERGENCIAS Y DENUNCIAS: ASPECTOS LEGALES Y CASOS TIPICOS” Abog. Katherine K. Ricalde Gudiel Lima, 20 de abril de 2010.
“SUPERVISION OPERATIVA CON ACTAS PROBATORIAS PAR A ACTOS INSEGUROS Y PDJ” Ing. Richard Carpio Escalante Lima, Abril del 2010.
Procedimiento “Supervisión Especial – Atención de Emergencias de hidrocarburos líquidos y GLP”
PROCEDIMIENTO “SUPERVISIÓN ESPECIAL – ATENCIÓN DE EMERGENCIAS DE HIDROCARBUROS LÍQUIDOS Y GLP” (GHL-EMERG-PE-02)
Ing. Richard Carpio Escalante
Supervisión de Actividades Comerciales a través del Uso de los Sistemas de Información Verificar en cada establecimiento y en línea el cumplimiento de.
Fiscalización del Fondo de Estabilización de Precios de Combustible
COMISIÓN DE OPERACIÓN SANITARIA
Bienvenida e Inauguración II FORO REGIONAL DE HIDROCARBUROS: “Calidad y Seguridad en la Comercialización de Combustibles” Tacna, 28 de junio de 2011.
OSINERGMIN y el proceso de descentralización
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Oficio Circular No. SSFP/413/084/2008 Dirección General de Ingreso, Capacitación y Certificación Dirección General de Atención a Instituciones Públicas.
CAMBIOS NORMATIVOS APLICABLES A LAS INSTALACIONES DE GAS LP GERENCIA DE FIZCALIZACION DE HIDROCARBUROS LIQUIDOS DIVISION DE GLP MAYO 2009.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO PARA EL OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE RESTOS ARQUEOLÓGICOS (PROSIC)
VARIACIONES PRESUPUESTARIAS
Función de Supervisión a Entidades de Fiscalización Ambiental
Rendición de Cuentas en el marco de las Universidades Públicas 22 de octubre, 2014 SUBSECRETARÍA DE CONTROL Y AUDITORÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA UNIDAD DE.
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
SUPERVISIÓN Y FISCALIZACIÓN AMBIENTAL EN EL SECTOR ELÉCTRICO
Funciones del organismo regulador del sector energía Ing. Juan Carlos Cuenca Gamio Coordinador de Oficinas Regionales.
PLAN DE TRABAJO 1.- PORTADA: Que contenga: Nombre completo, carrera, No. de control, Nombre de la dependencia, nombre del depto., ubicación, domicilio.
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
Ing. María Reyes Amenero Consultora de la Secretaría Técnica del SNCP
Comprometidos con el Bienestar de Nuestro Pueblo 1 SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA A CONTRIBUYENTES.
Sistema de Control de Ordenes de Pedido – SCOP
Proyecto de Resolución que Dicta Disposiciones para el Recalculo de la Base Tarifaria de la Línea de Transmisión 500 kV Chilca – Marcona – Montalvo, a.
INFORME DE GESTION AL 31 DE MARZO 2010 Ing. Jorge F. Lupérdiga Torres Supervisor Regional Lima, 21 de abril del 2010.
OSINERGMIN CONTRA EL COMERCIO INFORMAL DE COMBUSTIBLES
Procedimientos Administrativos de la Gerencia de Fiscalización de Hidrocarburos Líquidos - GFHL.
FISCALIZACIÓN AMBIENTAL a la Pequeña Minería y Minería Artesanal
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
INFORME DE GESTION AL 20 DE ABRIL 2010 Ing. Luis Chávez Yamunaqué Supervisor 1 Lima, 20 de Abril del 2010.
INFORME DE GESTION AL 16 DE ABRIL 2010 Ing. Victor Neciosup Alvarez Supervisor Regional Lima, 21 de Abril del 2010.
Atención de Denuncias por Locales Informales
Resolver oportunamente las consultas de la ciudadanía por medio de un centro de apoyo telefónico, para fomentar la participación en la realización del.
DIRECCION DE CONTROL Y VIGILANCIA SANITARIA
OSINERGMIN REGION CHICLAYO ESTADISTICAS DE SUPERVISIONES OPERATIVAS Y PRE-OPERATVAS 1er TRIMESTRE 2010.
Inició Plan Integrado de Control Tributario 2008 coordinado por CEGAT. EDITORIAL RESULTADOS EN BREVE RESULTADOS EN BREVE ESTADISTICAS APORTES DE LOS DE.
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
Manual de Orientaciones
La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC)
Audiencia Pública Proceso de Fijación de Tarifas de Distribución de Gas Natural en Lima y Callao para el período Lima, 09 de marzo 2009.
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
XXVI Asamblea Anual de ASSAL San José - Costa Rica Abril 2015.
Comercio ilegal de los productos Farmacéuticos y Afines Comercio ilegal de los productos Farmacéuticos y Afines PRODUCCIÓN LABORATORIOS DISTRIBUCION DROGUERIAS.
¿Quiénes somos? ¿Por qué ser asociado? Beneficios ¿Cómo asociarme? Contáctenos Fundada en 1929.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA ALTOANDINA DE TARMA
FICHAS DE REGISTRO Y SIMPLIFICACION DE PROCESOS PARA OPERADORES DE HIDROCARBUROS Tacna, Junio
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
PROCEDIMIENTOS ESPECIFICOS DE LA GFHL 1. Evaluación del Desempeño de Empresas Supervisoras ( PE-GFHL-04) 2. Notificación de Resoluciones ( PE-GFHL-06)
INFORME DE GESTION 01 ENERO AL 30 DE MARZO DEL 2010 MSc. Ing. RICARDO DOMINGUEZ Supervisor Regional Sede Trujillo Trujillo, 20 de ABRIL del 2010.
1 INFORME DE GESTION OFICINA REGIONAL AREQUIPA Abril 2010.
Contribución del MDL al Desarrollo Sostenible Uruguay Unidad de Cambio Climático Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Autoridad.
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
LEY ORGÁNICA DE PRECIOS JUSTOS
PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS DEL CIUDADANO
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
Instructivos de Llenado de Formatos para Recolección de Información Socioeconómica Dirección General de Atención y Operación Dirección de Planeación y.
SIMULACRO. Definición de simulacro El simulacro es un ejercicio práctico que implica la movilización de recursos y personal. Las víctimas son efectivamente.
Transcripción de la presentación:

SUPERVISIÓN OPERATIVA POR ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD DE LA UCHL ING. JAMES OTONIEL MILLA TELLO LIMA 6 ABRIL 2010

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD LIMA 6, ES EL EQUIPO CONFORMADO POR UN SUPERVISOR REGIONAL Y UN EQUIPO DE SUPERVISORES QUE TIENEN A SU CARGO, LA SUPERVISIÓN ESPECIAL EMERGENCIA Y SUPERVISIÓN ESPECIAL ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD. EL OBJETIVO DE LIMA 6 ES ATENDER LAS DENUNCIAS SIGUIENDO EL PROCEDIMIENTO APROBADO POR LA UNIDAD DE COMERCIALIZACIÓN - GFHL. ASIMISMO, ATENDER LAS DENUNCIAS DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS EN EL PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE. LIMA 6, ATIENDE ÚNICAMENTE LAS DENUNCIAS REALIZADAS CONTRA ESTABLECIMIENTOS QUE CUENTAN CON CONSTANCIA DE REGISTRO DE HIDROCARBUROS DEFINITIVO (DGH) Y AQUELLOS QUE TIENEN REGISTRO TEMPORAL EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE HIDROCARBUROS DEL MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS.

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD OFICIO CARTA CORREO ELECTRÓNICO TELEFONOEN PERSONA RECEPCIÓN DE LAS DENUNCIAS (OFICINAS REGIONALES, CALL CENTER, WEB, ETC) UNIDAD DE FISCALIZACIÓN ESPECIAL LÍQUIDOS - UFEL 1. COMUNICACIÓN DE LA DENUNCIA

2. COMUNICACIÓN DE LA DENUNCIA ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD UFEL COMUNICA DENUNCIAS DE ESTABLECIMIENTOS QUE CUENTAN CON REGISTRO DE HIDROCARBUROS DEFINITIVO O TEMPORAL COMO LVTEM, CDTEM Y RDTEM UCHL REGISTRO DE LA DENUNCIA NO INFORMALIDAD

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD 3. REGISTRO DE LA DENUNCIA

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD 4. EVALUACIÓN DE LA DENUNCIA DENUNCIA SUPERVISOR REGIONAL SUPERVISOR INFORMATICO UFEL UPDL GFGN + DGH - DEFINITIVO REGISTRO TEMP. SI COORDINACIÓN ATENCIÓN DENUNCIA NO APLICA DERIVACIÓN

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD 5. COORDINACIÓN PARA LA ATENCIÓN DE LA DENUNCIA SUPERVISOR REGIONAL JEFE OFICINA REGIONAL COORDINACIÓN CON OTRAS INSTITUCIONES ASIGNA LA CARTA LINEA AL SUPERVISOR CAMPO SUPERVISOR COORDINADOR ABOGADO COORDINADOR DEL PROCESO

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD 6. ASIGNACIÓN DE LA CARTA LÍNEA (ORDEN DE TRABAJO) SE ASIGNAN DOS (02) CARTAS LÍNEAS SEGÚN EL PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS. 1RA CARTA LINEA.- ASIGNADA PARA VERIFICAR TODA LA NORMATIVIDAD VIGENTE RELACIONADA A LA SEGURIDAD DEL TIPO DE AGENTE A SUPERVISAR. SE REALIZA LAS SUPERVISIONES SIGUIENDO EL PROCEDIMIENTO APROBADO. EJEMPLO: SUPERV. PDJ, AI 2DA CARTA LINEA.- ASIGNADA PARA VERIFICAR ESPECÍFICAMENTE LOS ASPECTOS PUNTUALES DE LA DENUNCIA. ESTOS PUEDEN SER: CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO NO AUTORIZADA EN UN LOCAL DE VENTA DE GLP, NO TIENE EXTINTOR, NO TIENE POLIZA, ETC. ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD

7. COMUNICACIÓN DE LA CARTA LÍNEA (ORDEN DE TRABAJO)

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD 8. SUPERVISIÓN OPERATIVA AL ESTABLECIMIENTO DENUNCIADO (CONSUMIDOR DIRECTO CON INSTAL FIJAS)

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD 8. SUPERVISIÓN OPERATIVA AL ESTABLECIMIENTO DENUNCIADO

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD 8. SUPERVISIÓN OPERATIVA AL ESTABLECIMIENTO DENUNCIADO

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD 8. SUPERVISIÓN OPERATIVA CONJUNTA MUNICIPALIDAD SAN BORJA (LOCAL DE VENTA DE GLP < 5000 KG)

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD 8. SUPERVISIÓN OPERATIVA AL ESTABLECIMIENTO DENUNCIADO

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD 8. SUPERVISIÓN OPERATIVA AL ESTABLECIMIENTO DENUNCIADO

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD 8. SUPERVISIÓN OPERATIVA AL ESTABLECIMIENTO DENUNCIADO

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD 9. ELABORACIÓN DEL INFORME DE SUPERVISIÓN INFORME DE SUPERVISIÓN Nº 1 PARA LA 1RA CARTA LINEA, SE REALIZARÁ SIGUIENDO LO ESTABLECIDO EN EL PROCEDIMIENTO DE SUPERVISIÓN PDJ, PROCEDIMIENTO DE SUPERVISIÓN POR ACTOS INSEGUROS. INFORME DE SUPERVISIÓN Nº 1 PARA LA 1RA CARTA LINEA, SE REALIZARÁ SIGUIENDO LO ESTABLECIDO EN EL PROCEDIMIENTO DE SUPERVISIÓN PDJ, PROCEDIMIENTO DE SUPERVISIÓN POR ACTOS INSEGUROS. INFORME DE SUPERVISIÓN Nº 2 PARA LA 2DA CARTA LINEA, SE REALIZARÁ SIGUIENDO LO ESTABLECIDO EN EL PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS NO INFORMALIDAD. EL DOCUMENTO MÁS IMPORTANTE DE ESTE INFORME DE SUPERVISIÓN ES EL OFICIO RESPUESTA AL DENUNCIANTE, EL CUAL SE ADJUNTA AL INFORME DE SUPERVISIÓN CORRESPONDIENTE, DEBIENDO RESPONDER CADA UNA DE LAS DENUNCIAS CUYA COMPETENCIA ESTÉ A CARGO DE OSINERGMIN.

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD 10. ELABORACIÓN DEL INFORME DE SUPERVISIÓN (OFICIO RESPUESTA AL DENUNCIANTE)

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD CASO I.- INFORME DE SUPERVISIÓN CONCLUYE QUE ESTABLECIMIENTO REPRESENTA “RIESGO ALTO”

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD CASO I.- INFORME DE SUPERVISIÓN CONCLUYE QUE ESTABLECIMIENTO REPRESENTA “RIESGO ALTO”

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD CASO I.- INFORME DE SUPERVISIÓN CONCLUYE QUE ESTABLECIMIENTO REPRESENTA “RIESGO ALTO”

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD CASO I.- INFORME DE SUPERVISIÓN CONCLUYE QUE ESTABLECIMIENTO REPRESENTA “RIESGO ALTO”

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD CASO II.- INFORME CONCLUYE QUE INSTALACIONES DE CONSUMIDOR DIRECTO SON OPERADAS POR UNA EMPRESA NO AUTORIZADA POR DGH Y OPERA INSTALACIONES NO AUTORIZADAS.

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD CASO II.- INFORME CONCLUYE QUE INSTALACIONES DE CONSUMIDOR DIRECTO SON OPERADAS POR UNA EMPRESA NO AUTORIZADA POR DGH Y OPERA INSTALACIONES NO AUTORIZADAS.

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD CASO II.- INFORME CONCLUYE QUE INSTALACIONES DE CONSUMIDOR DIRECTO SON OPERADAS POR UNA EMPRESA NO AUTORIZADA POR DGH Y OPERA INSTALACIONES NO AUTORIZADAS.

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD CASO II.- INFORME CONCLUYE QUE INSTALACIONES DE CONSUMIDOR DIRECTO SON OPERADAS POR UNA EMPRESA NO AUTORIZADA POR DGH Y OPERA INSTALACIONES NO AUTORIZADAS.

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD CASO II.- INFORME CONCLUYE QUE INSTALACIONES DE CONSUMIDOR DIRECTO SON OPERADAS POR UNA EMPRESA NO AUTORIZADA POR DGH Y OPERA INSTALACIONES NO AUTORIZADAS.

ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD MUCHAS GRACIAS LIMA 6 CASO II.- INFORME CONCLUYE QUE INSTALACIONES DE CONSUMIDOR DIRECTO SON OPERADAS POR UNA EMPRESA NO AUTORIZADA POR DGH Y OPERA INSTALACIONES NO AUTORIZADAS.