Presenta a: Primera edición Revista Motor a Diesel  18 años de experiencia como publicación especializada en el sector automotriz cubriendo los mercados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
Advertisements

Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico, A. C. ¿QUÉ ES ADIAT? La Asociación de Directivos.
VIGILANCIA PROSPECTIVA
Escudería Electratón Tec - CCM (14 de Agosto 2008) Casino Electratón.
Evolución de los negocios pequeños
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Participación de las empresas en el comercio internacional
¡Seguimos avanzando juntos!
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS
Por las cuales participar en el 6to Congreso Nacional ElectriQ: 1. Es un evento a nivel nacional el más importante organizado en el Bajío. 2. Su producto.
PROMOCIÓN DE INVERSIÓN EXTRANJERA
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Modelo de negocio Bancaseguros y relacionados
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Componentes de un Plan de Negocios
Su oportunidad de hacer NEGOCIOS con el MUNDO HOY.
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
PROYECTO MARCAS SECTORIALES 2013
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
Presentación Corporativa
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Presentación Institucional
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las pymes uruguayas? Ec. Jorge PAOLINO Cámara de Industrias del Uruguay 16/08/2010.
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
20|21|22|NOV|2014 4,000 VISITANTES VIP.
CLAUDIA MUNDO Presidente de AVIRA. CLAUDIA MUNDO PTE. DE AVIRA.
CLAUDIA MUNDO Presidente de AVIRA “Seguros de Vida y Retiro, un puente entre tus preocupaciones y la tranquilidad“ 3/9/2014.
Comité Ejecutivo Cluster Cosméticos Septiembre 17 de 2014.
Relevancia del Turismo de Reuniones. La Industria de Reuniones OFERTA DEMANDA Oportunidades de Negocio Internacionales para México México y su oferta.
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México y el Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica, A.C. además de un Comité.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
URBIMER, consultores en comunicación, presenta INARS, un proyecto de exposiciones virtuales sobre temas de arte, diseño y cultura, propuesto para el programa.
Beneficios e Importancia de la Red LAC-EE para el Sector Privado Glycon Garcia Jr International Copper Association - ICA Santo Domingo, República Dominicana.
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
Instituto Politécnico Nacional
Vinculación Academia-Empresa-Gobierno JUNIO 25, 2009.
Presentación Vemsa L’alianXa a Sanigest de Costa Rica
Reunión con Coordinadores de Posgrado
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
PROTECCIÓN DIAMANTE PROTECCIÓN A LA INVERSIÓN DEL CLIENTE 5 años o 100,000 kilómetros 4 años u 80,000 kilómetros ¿CÓMO? Al extender la garantía de Planta.
“Avances de la Hotelería Mexicana en el Turismo de Negocios” Juan José Bretón Ávalos Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Puebla.
10, 11 y 12 Junio Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.
Jornadas regionales de Eficiencia Energética Córdoba, Mayo
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
Reunión Comité Internacional 13 de Marzo de 2013.
Desarrollo de Producto parte 2 Atención Segmento Adultos Mayores Actividad Independiente 3 José Adrián Maldonado Mata Mercadotecnia.
¿Quiénes somos? ¿Por qué ser asociado? Beneficios ¿Cómo asociarme? Contáctenos Fundada en 1929.
23 al 25 de octubre de 2008 Lisboa - Portugal de 13:00 a 20:00 horas.
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS
Creencia Limitante: “Los clientes ya no dan exclusivas”
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
El Seguro de Vida y su Potencial GABRIEL CHAUFAN Ex Presidente y actual Miembro de la Mesa Ejecutiva de AVIRA.
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
Buró de Crédito, una visión hacia el futuro.. Sabemos que Steve Jobs y Steve Wozniak fundaron Apple en 1976, ¿pero fueron los únicos? NO, Ronald Wayne.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA QUE LA UNIVERSIDAD LA SALLE PUEDE SER SEDE DEL: 6° CONGRESO INTERNACIONAL PMTOUR 2014.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
Transcripción de la presentación:

Presenta a:

Primera edición

Revista Motor a Diesel  18 años de experiencia como publicación especializada en el sector automotriz cubriendo los mercados de México, Estados Unidos y Canadá.  Desde su inicio en 1994, mantiene una excelente penetración en sus lectores convirtiéndose en un medio de comunicación por excelencia de la industria automotriz.  Actualmente tiene un tiraje mensual de 13,000 ejemplares a nivel nacional.  Cubre los principales eventos de la industria automotriz Nacionales e Internacionales.  En Motor a Diesel difundimos información técnica, reportajes lanzamientos y entrevistas así como artículos de nuevos productos. Quiénes somos ….

César Cárdenas Sánchez  Mas de 15 años de experiencia en exposiciones.  Expertise: Comercial, Logística y Operaciones.  Empresas: Asociación Nacional de Transporte Privado A. C., Expo México, Grupo CIE – Representaciones de Exposiciones, Corporación de Eventos Especializados, CONEX, Interexpos, así como Turismo y Convenciones.  Eventos: Salón Internacional del Automóvil México, Expo Flotillas, Salón Internacional de la Motocicleta, Salón Internacional del Tuning, Expo Transporte, Expo Transportación Intermodal, Expo Distribución, Expo Mujer, Expo Tu Boda y la Muestra de la Industria de la Construcción. Quiénes somos ….

Objetivo, Fortalezas y Razones

 Lograr que el FIAM, sirva de plataforma para la innovación de la industria automotriz en México, un espacio lleno de interacción con el visitante en un ambiente familiar.  Conseguir que desde la primera edición, el “FIAM” tenga una adecuada relación Costo-Beneficio, para el expositor como para el visitante.  Generar una asistencia de 100,000 visitantes con un nivel socioeconómico adecuado, a través de un efectivo plan de difusión en medios, atractivas promociones, animaciones junto con eventos especiales. Objetivo

Participación de todas las armadoras automotrices con presencia en México. Colaboración especial con el Centro de Exposiciones. Contaremos con una sede conocida a nivel mundial a la altura del evento y la industria. Inversión de los recursos necesarios en publicidad, animaciones, recinto, posicionando al evento como el mejor que se haya realizado con una rentabilidad inigualable. Contamos con un equipo de trabajo con experiencia en el sector automotriz y con conocimiento en exposiciones de consumo. Fortalezas

Del 10 al 18 Del 10 al 18 Agosto, Agosto, Acapulco, Guerrero. Acapulco, Guerrero. Lugar y Fecha

Recinto Cuenta con 68,000 m 2 totales, 22,500 m 2 de exhibición libre de columnas

Sí, siempre hay razones Los eventos de consumo tienen mayor asistencia en periodo vacacional en cualquier sede. Verano es la época de mayor asistencia familiar para la ciudad sede con más de 400,000 visitantes durante el periodo vacacional. FIAM podrá facilitar a los consumidores la decisión de compra al tener en un solo lugar opciones de oferta del mercado. La fecha y sede le dan al evento un efecto festivo que no lo tendría en otro lugar y mes del año. No compite con otro evento automotriz a nivel mundial.

 Recibir visitantes especializados de calidad mundial acorde con las necesidades de la industria automotriz (Día de prensa y VIP).  Evento abierto al público general.  Exhibición de vehículos automotores que se producen y comercializan en nuestro país, autos prototipos y presencia de proveedores del sector automotriz como expositores.  FIAM tendrá un ambiente familiar, seguro y divertido, donde el visitante pueda conocer y comparar el auto de sus sueños, y a su vez tenga experiencias memorables en las zonas de animaciones e interactivas del evento. Concepto

Colocar a FIAM dentro del mapa mundial de los eventos automotrices al ser de los 10 países productores de la industria automotriz del mundo con 2.4 millones de unidades producidas anuales. El evento ofrece un punto de encuentro y de debate para los diferentes agentes del sector automotriz. Fortalecer las relaciones de la industria automotriz con autoridades Federales y Estatales. La Industria contará con un evento profesional dispuesto a brindar un espacio de promoción y difusión anual en su beneficio al considerar que se trata de un proyecto a largo plazo. Beneficios

Logística del Evento  5 días de montaje  1 día de prensa / VIP Viernes 9 de agosto de 14:00 a 22:00 hrs.  8 días de evento Sábado a Domingo de 14: :00 hrs.  2 días de desmontaje

Grupo Meta A Distribuidores Asociados a : * FERRARI * MILES* MIA ELECTRIC * MASTRETTA Expositores : Armadoras y/o importadores independientes:

Zona Diamante 22,000 m 2 Netos Zona Premier

Equipamiento y componentes para automóviles: Refacciones, Accesorios Eléctricos y Electrónicos, Mecánicos, Modificación de Automóviles, Audio, Video, Entretenimiento, Sistemas de Navegación, Comunicaciones, Llantas, Productos de Hule, Combustibles, Aditivos y Lubricantes, Químicos, Productos de Mantenimiento Automotriz, Alarmas, Productos de Seguridad GPS, Auto boutiques, Carrocerías especiales y Blindaje. Productos y servicios, Aseguradoras, Editoras, Financiamiento Automotriz Cámaras y Asociaciones Grupo Meta B Expositores

Zona Dorada Zona Dorada Grupo Meta B

Estrategia de Promoción y Publicidad

Promoción y Difusión Promoción y Difusión Espectáculos Contamos con un Plan Estratégico de Mercadotecnia que propone dar lo mejor de dos conceptos; Espectáculos así como Congresos, Convenciones y Exposiciones.  El objetivo primordial, es lograr una asistencia de más de 100,000 visitantes.  Apoyados por una de las centrales de medios más importantes de México, con experiencia en el mercado nacional y amplio conocimiento en el sector automotriz.  Se esta ejerciendo el 17% de los ingresos del evento en la promoción y difusión.

Medios de promoción Medios de promoción  Medios Masivos  Medios Electrónicos Electrónicos  Promoción Dirigida  Mercadotecnia Directa Directa Televisión abierta y de paga Radio Medios impresos Publicidad en Exteriores Revistas especializadas Internet Redes Sociales Correo electrónico masivo Plazas Comerciales Población flotante de Acapulco Distribuidoras automotrices Eventos del sector Terminal de Autobuses del sur Correo directo Telemarketing Medios de comunicación Líderes de opinión Expositores Autoridades Cámaras y asociaciones Empresarios Universitarios Público en general  Relaciones Públicas

¿Cómo beneficia a AMDA?

Áreas de Oportunidades  Es un evento que tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre los integrantes de la industria automotriz, colocando al FIAM dentro del mapa mundial de los eventos automotrices, siendo México uno de los diez mejores países productores de este ramo.  Una plataforma para la actualización y la innovación de la industria automotriz en México.  Se mostrarán nuevas tecnologías, lanzamientos de productos, alianzas estratégicas, fortalecimiento y proyección de la industria Automotriz Mexicana a nivel Mundial.  Evento en donde la industria pueda tener su representatividad ante el gobierno federal a través de conferencias, foros de discusión así como reuniones de trabajo.

AMDA en la Mercadotecnia AMDA en la Mercadotecnia  Por ser un Foro de Negocios y lleno de interacción con el visitante en un ambiente familiar, el FIAM ofrece una plataforma ideal para la realización de estudios de mercado, focalizadas a las necesidades de la Industria Automotriz.  Relaciones públicas.  Toda la Promoción y Difusión del evento con el logo de AMDA como organismo de Apoyo.  Entrevistas Especializadas en TV y Radio.  Ruedas de prensa  Suplementos especiales

Invitaciones VIP Invitaciones VIP

 Se realizará mensualmente a AMDA reporte con los avances del evento.  El comité organizador realizará al final del evento una Carpeta ejecutiva AMDA, con un análisis global de los resultados del FIAM que tendrá:  Beneficio de participación Socios AMDA como Expositores.  Beneficio de participación Armadoras (No socios) así como de Expositores en General.  Estadísticas de ventas generadas por el evento.  Cifra total de Visitantes al evento.  Impacto del evento a nivel mundial con el apoyo de la AMDA  Posicionamiento de Imagen positiva de AMDA en prensa y medios especializados  Plan de trabajo para el 2014 Reporte del evento

Trabajamos bajo estrictos controles, nos apoyamos en herramientas que nos facilitan el trabajo; Contratos, facturas, notas de crédito, reportes explícitos, los cuales nos permiten lograr nuestro objetivo así como recuperar al 100% la cartera de cada uno de los clientes en el evento. Mantener una estrecha comunicación con organismos afines, antes, durante y posterior al evento, atendiendo a sus necesidades. Damos seguimiento a las solicitudes de organismos afines administrando eficientemente la información y comunicando a los diferentes sectores. CómoOperamos Cómo Operamos

Gracias !