UTEZ Universidad Tecnológica Emiliano Zapata Reporte Afectación Fibra Óptica 13 Julio 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REQUISITOS GENERALES PARA LA COMPETENCIA DE LOS LABORATORIOS DE ENSAYO Y DE CALIBRACION NTG ISO/IEC 17025:2005 CURSO AUDITORES INTERNOS RELABSA UVG MAYO.
Advertisements

"Improved performance begins with knowledgable people..."
1/19 Colas con un Servidor Lima, 7 septiembre 2005 MODELOS Y SIMULACION Mg. Samuel Oporto Díaz SERVIDOR.
SOLICITUD DE CAMBIO POR PARTE DEL CONTRATISTA
ACTIVIDAD 1: El grupo de ingeniería de software participa en la propuesta del proyecto. (objetivos, metas, soluciones, técnicas, estándares).
2ª. Reunión Revisión por la dirección 02 de mayo de 2013
Módulo 2.4. Archivo computacional no actualizado (USA)
Evaluaciones de Sistemas de Administración de la Seguridad SMSA
Presentado a IAAC Mario Llerenas 14 de Junio, 2011.
Procedimiento del uso de las TIC en las Aulas de Clase
PLANEACIÓN Y PROGRAMACIÓN DEL MANTENIMIENTO
SERVICIO TÉCNICO Capacitación Básica. -Productos. -Operatoria General. -Operatoria Específica. -Aspectos Claves. Puntos Básicos Puntos Básicos:
Presenta: Edgar Joel Fecha: 4/03/2011 Presenta: Edgar Joel Fecha: 4/03/2011.
Procedimiento Garantía HP
En JAFRAbiz selecciona del menú MyJAFRA.com, Conexión de la Conultora
POLITICA ENTREGA DE MERCANCIA

Capacitación de Conciliación Bancaria
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
PRODUCTO NO CONFORME.
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
COBERTURA DE PRENSA DE ACTIVIDADES DE GOBIERNO
Indicadores Dirección de Editorial y Arte Julio 2009.
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación Agosto 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Facturación SICOM para ejecutivos de atención telefónica
RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
GUIA CALIFICACIONES CIERRE SEGUNDO SEMESTRE DE 2009
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Subdirección de Planeación e Ingeniería
DOCUMENTACION CLIENTE ABOGADO DPTO AUXILIAR JURIDICO Recibir Documentación Revisar ACEPTAR SOLICITUD CONFIRMAR ABOGADO ASIGNAR ABOGADO RECIBIR FALLO Digitar.
ASESORES AGENTES COMERCIALES
[ Gestión de Enlaces Caídos ]
FALLAS EN LA ADMINISTRACIÓN DE REDES
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
SERVICIO INTERNET SATELITAL INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
Curriculum Vitae Normalizado CVN
Esta encuesta se realizo con el fin de clasificar, obtener y saber a cerca de los negocios andaluces, la aplicabilidad de la contabilidad en sus negocios.
Donde prestará el servicio el Proveedor y en que horario:
PROCEDIMIENTOS Y POLITICAS EN RECURSOS HUMANOS
1 Projecto de Auditorías de Confirmación Programa Ambiental México-EE.UU. Frontera 2012 Formación de Auditores 13 de marzo 2007.
Cheque Gestión EPI Estrategia de Política Industrial CHEQUE GESTIÓN: ¿PARA QUÉ? - Es una de las iniciativas incluidas en el Eje.
© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. PPS LA Returns & Refursbishment.
Isométrico ISSSTE FARMACIA N Autorización del Usuario FinalAutorización del Administrador del edificio Versión: Autorizada Fecha: Anteproyecto Documento:
 México  Uruguay  Brasil  Costa Rica  Chile  Argentina Presencia Mundial. Latinoamérica.
IPG SCO AMS Repair & Recycling Chile Post Sales Operations Sep 2011 Hewlett-Packard Confidential POS Support Kit.
INTEGRANTES: CAROL AMADOR ALEXA MORÁN E.O.A. Servicio.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITO CON EL ICETEX MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
Eventos Internet equipado GG Instituciones Privadas.
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
2008 SOLICITUDES CLIENTES DESCUENTO PRONTO PAGO Publicar S.A.
COMO AGENDAR UNA CITA 1.
Red de especialistas
NORMAS ESPECIFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO Y MONITOREO (CSM) / GERENCIA DE SOPORTE AL CLIENTE (GSAC) / MOVILNET: Atender los requerimientos.
Aplicaciones combinadas de reconocimiento de voz y SMS en el call-center 2.0 Mundo Contact Comunicación en Evolución Martha Cepeda Directora.
PAU FECHAS 2014 CONVOCATORIA DE JUNIO  Entrega de la matrícula para las pruebas de acceso a la Universidad : 26 y 27 de mayo.
PROCESO DE SERVICIO AL CLIENTE
CONTACTOS 2014 TRADE MARKETING MEXICO CONTACT CENTER.
Eventos Internet equipado Empresas e Instituciones GG Empresas y Corporaciones 1.
Acuña, Cristian - Fanin, Nicolás - Petrello, Bianca - Zangl, Martín.
ALMACEN Y DISTRIBUCION PROCESOS QUE AFECTAN INVENTARIOS.
ENERO, 2012 Servicios de mantenimiento de Equipo de Cómputo Administrativo EQUIPO PROPIEDAD DEL INSTITUTO.
Escenario: Consulta de Saldo  El cliente se comunica solicitando que se indique su saldo. Se corroboran los datos del cliente (cuenta/ razón social/ dirección.
Superinternet Simétrico Dedicado con Monitoreo Proactivo Agosto 2015.
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
SISTEMAS E INFORMATICA
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
RED DE ESPECIALISTAS
Sistema Electrónico de Recaudo – SER.
1.Completar el formato de solicitud (preestablecido), dirigida al Ciudadano Gerente de Transporte Terrestre, con un timbre fiscal de 0,02 U.T., y anexar:
Transcripción de la presentación:

UTEZ Universidad Tecnológica Emiliano Zapata Reporte Afectación Fibra Óptica 13 Julio 2012

Se recibe reporte de afectación de cliente UTEZ 11:10 am Reporte de Eventos Empresariales CEMIC Referencia CEMIC: Falla - Afectación Internet Cliente UTEZ -Cuernavaca-13/07/2012 – Sev. 1 - Ticket Sistema Afectado: - Cuernavaca- Evento: - Afectación Internet Cliente UTEZ –Cuernavaca- Fecha, Hora Inicio: Viernes 13 de Julio del 2012, 11:10 Hrs. Fecha, Hora Fin: Continua Severidad: 1 Afectación Total del Servicio Clientes Afectados VideoInternetTelefoníaTransporte ·Se observan alarmas en Nagios y CACTI,cliente PYME confirma afectación. -Se reporta con (IA) indica que se realiza revisión en CRC observando equipos ok, se dirigen a sitio del cliente. -(IA) se encuentra en sitio del cliente revisando equipos Cablemás. · Nota: Se informa a Empresas. Nos desplazamos a CRC Par Vial para descartar afectación cablemas Validamos lado CRC Par Vial sin problema los siguientes puntos: GateWay Vlan Pto forceten Luz Óptica

Punto de afectación de fo > Multimodo

Se determina afectación del lado cliente ; me desplazo a verificar enlace en sitio UTEZ Llegando a sitio valido los siguientes puntos Conectividad Nula Tarjeta iMc lado fo fuera Se procede a validar fo en la cual se visualiza daño físico en punto indicado Se solicita apoyo a Mantenimiento para consolidar posible afectación Llega mantenimiento, se procede a realizar mediciones ópticas en las cuales determinamos afectación en punto indicado Se solicita autorización para proceder a reparar punto de afectación Se me notifica proceder, informo a cliente del procedimiento a realizar notifica y da autorización Se fusionan 6 hilos para las cuales se requirieron 6 mangas Se conecta, levanta Se procede a validar conectividad

Se valida conectividad y servicio Se procede a normalizar enlace