USS “ZUMWALT”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuevo modelo energético: Análisis tecnologías
Advertisements

MEDICIÓN DE FUERZA Y TORQUE
Una idea inicial… La innovación es lo que distingue a los líderes del resto. Steve Jobs.
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 50
BASURA ESPACIAL.
CAPITULO OCHO MOTOR SINCRONO. A. GARDUÑO GARCÍA.
Stand de Tiro Mexicano de Defensa Reglamento de Tiro
Pio Carmena Servert Secretario General de la PT CEIDEN.
USE, LLEVE Y HABLE Estás en buena compañía!
Tubos La siguiente normativa presenta unos cambios sustanciales con respecto a la anterior, entre otras destacaremos: El tipo de sistema de instalación.
Contadores Diferencias
CAPACIDADES BIOMOTORAS
Fabián Andres Morales Bedoya
TRABAJO – POTENCIA Y ENERGÍA
TRABAJO – POTENCIA Y ENERGÍA
Marta Bañón 1º bachiller B Mayo de Índice Historia Un barco innovador para la época (descripción) El hundimiento Supervivientes y sus testimonios.
Aire Comprimido.
SECRETARÍA DE ENERGÍA Proyecto de Energías Renovables a Gran Escala (PERGE) (Secretaría de Energía / Banco Mundial / Global Environmental Facility)
Música : Salve Marinera
Trabajo realizado por: -Manuel Antonio Ortiz -Carlos Abollado.
PLAN DE EXPANSIÓN DE REFERENCIA GENERACIÓN TRANSMISIÓN
USS INDEPENDENCE (LCS-2)
Un obrero empuja una vagoneta de 500 kg por una vía horizontal sin rozamiento con una fuerza horizontal de 200 N a lo largo de 10 m. Calcula: a) El trabajo.
Concurso Público Internacional: CONCESIÓN DEL PROYECTO
Energía U.2 Construcción de un futuro sostenible La energía eólica.
“Earthrace”.
EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA
AUXILIARY HYDRAULIC POWER (AHP)
MAYORES MAQUINAS CONSTRUIDAS POR EL HOMBRE
Mito VII: la energía nuclear es la solución al cambio climático, pues no emite gases de efecto invernadero.
USS INDEPENDENCE (LCS-2)
Hidrociclones.
Matemática Básica para Economistas MA99
ALIDE - NACIONES UNIDAS - COFIDE Cristián Palma Arancibia Gerente de Intermediación Financiera Corporación de Fomento de la Producción CORFO-CHILE CONSULTA.
Negocios Internacionales Abril, 2004 LÍNEA DE GARANTÍA DE SECO.
AVIONES DE TRANSPORTE MILITAR
Aviación General Definición: La aviación general es todo vuelo civil que no sea de líneas aéreas regulares o charter. En términos de peso son todas las.
E.T.S.I. Aeronáuticos Del 15 al 31 de octubre de 2009 Biblioteca Aeronáutica Universidad Politécnica de Madrid E.U.I.T. Aeronáutica.
Por Angel Rodriguez Montes
Eurofighter Alejandro Faura 4º A.
FRAGATA F-110.
Remolcador RAMÓN CASAS
Los submarinos de ataque de la clase SSN "Virginia" son los más modernos y avanzados de la US Navy. El primero de la serie se sumergió por primera vez.
Comparativo de Hélices vs Hidrojets Víctor M. Portela, SEA México
HISTORIA DE LA ENERGÍA EÓLICA
6 Sesión Contenidos: Unidades de medida Magnitudes básicas.
Protección de la Zona Económica Exclusiva (ZEE)
Conferencia Dr. Ing. Juan Carlos Gómez Targarona
Thomas Preston Fundación UTA
Práctico de Introducción Dr. Willy H. Gerber Objetivos: Aplicar la forma de trabajar de la física para estudiar un problema (hipótesis -> teoría -> medición.
Energía de olas : Energía undimotriz y maremotriz
SISTEMA DE TRANSMISION POR ENGRANAJES
Primera generación de computadoras
Ocurrían los primeros enfrentamientos navales de la segunda guerra mundial. El acorazado Admiral Graf Spee había partido de Alemania meses antes con la.
BARCOS CURIOSOS.
Un pedazo de historia Avanzar manualmente Tenga en cuenta que este avión fue construído en la década de Se parece a nuestros actuales bombarderos.
MOTORES SOBREALIMENTADOS
colegio de bachilleres plantel 2 "cien metros"
Realizado por: Ursula Juncal Rodríguez Rosa Monge Ortega.
ENERGIA NUCLEOELÉCTRICA EN EL MUNDO Y EN LA ARGENTINA 17 de Mayo 2006 V CONGRESO LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE DE GAS Y ELECTRICIDAD José Luis Antúnez.
ENERGIA ELECTRICA PLANETARIA NATURAL Por: Jose Sepulveda Basaez.
PRODUCCIONES "PINDOLFI" Presenta.
El crucero pesado Canarias fue un buque de la Marina de guerra española. Diseñado por Mr. Watts, se basaba en la clase County británica y dio nombre.
Motores Marinos Arantxa Michelle Flores Bermúdez D2 t/m
BUQUES DE LA ARMADA ESPAÑOLA.
BUQUES DE LA ARMADA ESPAÑOLA.
Instituto Tecnológico de Chihuahua. Propiedad de los materiales. Profesor: Edgar Castillo TUNGSTENO. Nohemí Maldonado.
CLASIFICACION DE LOS MOTORES ELECTRICOS
APLICACIÓN DE LAS TICS EN EL ÁREA MILITAR Susana Terán Mariana Vázquez Ricardo Leon Valeria Ximena.
USS “ZUMWALT”.
Transcripción de la presentación:

USS “ZUMWALT”

Los astilleros de la General Dynamics en Bath, Maine, pusieron a flote el pasado 28 de octubre el destructor DDG-1000 "Zumwalt", primero de una serie de tres unidades con un diseño realmente adelantado para su época.

El “Zumwalt” a flote

El buque, bautizado en honor al almirante Elmo R. “Bud” Zumwalt Jr El buque, bautizado en honor al almirante Elmo R. “Bud” Zumwalt Jr., Jefe de Operaciones Navales de 1970 a 1974, es un desarrollo del proyecto antes conocido como "DD(X)" y está pensado para iniciar la sustitucion de los destructores de la clase "Arleigh Burke", un proyecto económicamente incierto.

Almirante Elmo R. Zumwalt

De cumplirse los plazos previstos, el "Zumwalt" estará listo para entrar en combate a finales de 2016.

Se trata del más avanzado buque de guerra jamás construido y hay quien afirma que representa la mayor innovación naval desde la entrada en servicio de los acorazados tipo "Dreadnought" en la 1ª Guerra Mundial.

El "Zumwalt", con un desplazamiento de 14 El "Zumwalt", con un desplazamiento de 14.500 toneladas y dotado de casco "wavepiercing" (perforador de olas), tendrá una baja firma radar y podrá alcanzar una velocidad superior a 30 nudos.

Pese a su tamaño, su avanzada tecnología permitirá que precise una dotación de tan sólo 130 hombres, a los que hay que añadir otros 28 de la unidad aérea embarcada.

El "Zumwalt" es el primer buque de superficie de la US Navy que utilizará el innovador y altamente fiable IPS (Integrated Power System) compuesto por dos turbinas de gas Rolls-Royce acopladas a generadores Curtiss-Wright.

El sistema desarrollará una potencia de 78 MW (105 El sistema desarrollará una potencia de 78 MW (105.000 HP) que será aplicada a dos hélices movidas por motores eléctricos, a los servicios del buque y al sistema de combate.

El buque dispondrá de dos cañones AGS (Advanced Gun System) de 155 mm/62 calibres que podrán utlizar munición LRLAP (Long-Range Land Attack Projectiles) con un alcance de 63 millas, una precisión circular de 50 m y un ritmo de fuego de 10 disparos por minuto.

Cañón AGS de 155 mm.

Cada montaje dispondrá de 920 proyectiles de 155 mm Cada montaje dispondrá de 920 proyectiles de 155 mm., 600 de ellos listos para disparo automático, y 80 proyectiles LRLAP. Las primeras pruebas con estos cañones se realizaron con éxito el pasado mes de febrero.

Está prevista la posible sustitución de estos cañones por los “Railgun”, actualmente en fase de desarrollo, que impulsan los proyectiles por medio de bobinas electromagnéticas sin necesidad de pólvora.

Contará ademas con dos montajes CIGS Mk 110 57 mm de defensa cercana.

Está previsto instalarle más adelante el Laser Weapons System (LaWS), un nuevo cañon antiaéreo automatizado que, emitiendo rayos laser infrarrojos, es capaz de destruir misiles o drones con su energía calorífica.

Lanzadores Lanzadores Dispondrá, finalmente, de 20 lanzadores verticales PVLS (Peripheral Vertical Launching System) MK 57, con un total de 80 celdas.

Estos lanzadores podrán alojar misiles RIM-162 ESSM (Evolved Sea Sparrow Missile), cuatro por celda; misiles Tomahawk, uno por celda, y cohetes antisubmarinos ASROC, uno por celda.

SH-60 “Sea Hawk” MQ-8 “Fire Scout” La unidad aérea embarcada estará constituida por un máximo de dos helicópteos Sikorsky SH-60 "Sea Hawk" y tres drones MQ-8 "Fire Scout".

Pruebas de resistencia con un modelo a escala reducida

En dique seco a punto de ser puesto a flote

Puesta a flote

Capitán de Navío James A. Kirk Comandante de quilla

La US Navy ha visto duplicados los costes del buque inicialmente previstos hasta alcanzar los 7.000 millones de dólares.

FIN