Revista de entretenimiento P R E S E N T A C I Ó N C O R P O R A T I V A www.elmagazine.pe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La información que aquí se muestra es confidencial
Advertisements

Nuevo Modelo de Negocios
Escuchemos al Futuro.
Gestión descentralizada de un portal cooperativo para la difusión de contenidos digitales Dra. Dominique Babini Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
2. Objetivos.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Un acceso a las nuevas tecnologías. Nuestro weblog se destaca como un portal de noticias de informática, ciencia y tecnología enfocado neutralmente a.
Vanguardia en Comunicación
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Soccer Blue Plan de auspicios 2009
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
Gestión descentralizada de un portal cooperativo para la difusión de contenidos digitales Dra. Dominique Babini Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.
Una experiencia política 2.0 De qué manera Internet 2.0 impacta en la vida política ciudadana.
2011 AFILIACIÓN A RED COMERCIAL
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
Ponemos el mundo a tu alcance.. Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Confidencial y de Propiedad Privada Derechos Reservados © 2010 CIMESO Cirugía, Implantología y Estética Odontológica
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
CONOCE A NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES. IEPSA, cuenta con mas de 70 años de experiencia en las artes gráficas en rubros como Impresión, encuadernación.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
OBJETIVO GENERAL Implementar y fortalecer espacios de atención, prevención y formación dirigidos a la población juvenil, sustentados en la coordinación.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Perfil Nivel de estudios: Carrera Profesional de universisdad reconocida. Tener automóvil.
Trabajamos bajo un Principio de Reciprocidad y Confidencialidad
Experiencias lectoras IBBY Guatemala Primer Encuentro Latinoamericano y del Caribe IBBY México, Noviembre 2009.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Iversión nnovación alud amilia ecreación nidad iempo horro endimiento.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Link Chile Programa BiblioRedes Internet y Capacitación Gratuita en tu Biblioteca Pública Enzo Abbagliati Boïls, Coordinador Nacional II Encuentro.
CURSO Publicidad Fiadasec.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
LA MAS COMPLETA INFORMACION DEL MUNDO DE LOS DEPORTES. CALENDARIOS, ESTADISTICAS, NOVEDADES Y MAS. TOTALSPORTS Martin Bravo Monica Pilacuan Sofia Rivera.
LOS ADOLESCENTES Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Publicaciones periódicas
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Posicionamiento Web. ¿Porqué tener sitio Web? Un sitio Web brinda información actualizada del producto o servicio que ofrecemos al publico. Es un vendedor.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL (caso aplicado a la empresa)
Las tipologías multimedia se clasifican según el tipo de proyectos: Multimedia Educativa Multimedia Comercial Multimedia Informativa Multimedia Publicitaria.
REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?
Recursos-e en Antropología Biblioteca de Humanidades.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Habilidades Digitales «Convertidores y Espacios para compartir documentos en la web» Profra. Laura Elena Escobar Parra.
RESULTADOS: ENCUESTA A LA COMUNIDAD SOBRE LA BIBLIOTECA UPRH Universidad de Puerto Rico en Humacao Biblioteca Águedo Mojica Marrerro.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Saving Club Travelers es un nuevo proyecto con un fuerte plan de desarrollo en toda la franja turística del estado de Quintana Roo. Somos un club de ahorro.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Los Blogs al Servicio del Aprendizaje. Uno de los ejes fundamentales que diferencian a Internet de otros medios de comunicación es la interacción y personalización.
CONOCE A NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES
La promoción turística a través de los Portales CARLOS RELLOSO.
Anakaren Saláis Marisela Arreola Los libros no se encuentran realizados en papel sino en otro soporte, en formatos de textos digitalizados,
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
Carrera: Ciencias de la Comunicación Curso: Comunicación Digital Profesora : Vidaurre Nieto Cecilia Lourdes Alumno : Herrera Salazar Darwin PIMENTEL -
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
Transcripción de la presentación:

revista de entretenimiento P R E S E N T A C I Ó N C O R P O R A T I V A

¿QUÉ ES EL MAGAZINE? El magazine es una revista de entretenimiento de reparto escrito y digital que busca informar, educar y transmitir de una manera amena información de calidad e información trascendente. “Nuestro principal objetivo es brindar cultura y entretenimiento de alto nivel, tenemos como meta principal generar un fuerte aporte social sobre la comunidad”, por lo cual hemos hecho un gran esfuerzo para un producto de alta calidad y de manera gratuita, para acceso de todos, además de ser entregada de manera personal mediante un pull de anfitrionas y llevada a los medios digitales (web, internet, celulares) para complementar los accesos necesarios en la actualidad por parte de los lectores y promover el posicionamiento de las marcas en Internet.

Tenemos actualmente un tiraje de 100 mil impresiones semanales con proyección a 3,5 millones en Lima para llevar su marca a los principales focos corporativos, masivos y de consumo de nuestra ciudad, tal como toda la ruta del servicio de transporte público del metropolitano y los principales centros comerciales. OBJETIVOS

Tenemos un portal o el cual actualmente cuenta con 150 mil visitas mensuales el cual en conjunto con el reparto físico servirán para posicionar su marca en los principales buscadores como google, MSN, yahoo, facebook etc. Aquí estamos construyendo una gran comunidad de usuarios donde replicaremos su publicidad mediante notas semanales y reportajes constantes. OBJETIVOS

OBJETIVOS Contamos con un sistema de reportes al final de las entregas, validado por un notario y completa comunicación con ustedes para poder estar al tanto del efecto de su campaña para un eventual movimiento publicitario. Contamos con la participación de un grupo de personajes en los rubros correspondientes a música, arte, moda y deportes para poderlos ayudar a impulsar su marca.

¿CÓMO FUNCIONA?

¿CÓMO FUNCIONA?

Inicialmente brindaríamos un servicio de publicidad tradicional por medio escrito, pero, ¿Se imagina tener todo un pull de reparto personalizado, por focos masivos evaluados por su alto nivel de consumo?, ¿Se ha puesto a pensar en el impacto creado en los lectores al recibir la información en sus propias manos?,¿Se imagina darle fuerza a su marca en Internet mediante publicidad digital y redes sociales apalancada por el reparto de 100 mil unidades impresas semanales, 400 mil al mes! Nos hemos enfocado en cubrir las tres herramientas principales que abastecen al lector y que benefician a su marca justo donde ellos buscan la información. ¿CÓMO BENEFICIAMOS A SU MARCA?

ELEMENTOS QUE ATRAEN AL LECTOR En resumen: “El lector recibe información de primer nivel, junto a su marca, de manera gratuita y personalizada, además tiene como complemento al portal, donde podrá opinar y seguir haciendo las consultas sobre sus productos, los cuales volverán a ser promocionados mediante la edición impresa, creando así un ciclo interminable y con plataformas diversas (Escrito, Internet, móvil), será el mejor servicio de publicidad con feedback para su marca.”

Muchas gracias, por la atención prestada. Atentamente, Luis Eyzaguirre D. - Daniel Martos V. EL MAGAZINE | revista de entretenimiento. t: *5453 / 98134*8019