Elmueble.es o datos básicos o formatos estándar y especiales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Especial Festival de Viña Especial Festival de Viña 2011 Emol presenta su especial auspiciable del Festival de Viña 2011 que se realizará entre.
Advertisements

MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Posibilidades, recursos e interacción.
OCS, el estado de ánimo del consumidor y la comunicación en exterior XVII JORNADAS DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR 18 de abril de 2008.
P. De Castro - Curso NECOBELAC T1. - Buenos Aires, mayo 2011 Corso NECOBELAC T1. - Roma ottobre 2010 MÓDULO Rol de los capacitadores de NECOBELAC.
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
Nuevo Modelo de Negocios
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
Especial Dakar Especial Dakar 2011 Emol presenta su especial auspiciable del Dakar El especial cuenta con noticias en línea, seguimiento de.
Emol TV es el canal de videos de Emol.com que contiene videos en distintas categorías, entre ellos: actualidad, deportes, magazine, tecnología, mujer.
Copa Davis Copa Davis 2011 Emol contará con un especial de cobertura de los partidos de la Copa Davis 2011 en Chile El especial contará con noticias.
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
Seguridad en Turismo 2.0 por Lic. Alejandro Martínez en Twitter.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
FreeRide Games Publicidad y patrocinios. 49% 64%60% 55% 54% 51% 53% 49% 60% Información clave Más del 50% de los usuarios de Internet de todo el mundo.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
ARCHITECTURAL TOOLS FOR RHINO
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente.
Medios Digitales Comunicaciones Corantioquia Medios digitales Para la interacción en el Plan de Acción Un buen plan: Participar.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Redes Sociales. Facebook VS Twitter Facebook en las empresas españolas El 12% de las empresas presentes en Facebook utiliza esta red para vender El.
Estrategias de construcción de marca en Prodigy / MSN.
LINE. ¿Qué aplicaciones tenemos en el movil?  Si hacemos un recuento rápido de las aplicaciones que no faltan en un SmartPhone son: WhatsApp para chatear.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Como vender mas utilizando Internet
Ibiza, 19 Mayo 2012 ONLINERS El nuevo MK online Gerardo Mariñas
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
Hi-media Group de un vistazo.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Autoscout24.es
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
ElEconomista.es FORMATOS.
Las Redes Sociales: Aplicadas en la Educación - Facebook Patricia Acosta Vargas Mayo 2011
Festival de Viña 2014 Especial Emol fans seguidores Emol.com se ha posicionado como la fuente principal de información recurrente entre.
Capacitación YELL. Usuarios Únicos: Navegantes diferentes que dentro del mes que han visitado el sitio web. Tiempo de Permanencia por usuario único: Tiempo.
ACTUALIDAD, MODA BIENESTAR, HOGAR BIENESTAR, HOGARRELACIONESASTROS EL PORTAL DE LA MUJER.
INFORME DE REPERCUSIONES ESTILO PILAR. … PUBLICACIONES EN DIARIOS Y REVISTAS …
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Lanzamiento Nissan Note
III CONGRESO NACIONAL DE PERIODISMO DIGITAL 18 de enero 2002.
La web es un medio relativamente joven, y en constante evolución. En poco tiempo hemos pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel.
“LA AVENTURA DE NARRAR LA REALIDAD”
El periódico enredado. EL ciberperiodista NO es este:
Eyeblaster Video University Eyeblaster y publicidad con video Oded Lida, Country manager Spain & Portugal.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.
Presentación estrategia digital en redes sociales.
Redes sociales virtuales Sara Ruiz Lloria y Sergio Garrido 4ªA.
Web 2. 0 TERMINO: El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en.
BLOG Un blog es una pagina web escrita a modo de diario o bitácora donde varias personas escriben sobre un tema concreto. Hoy en día es muy fácil crear.
LA PRENSA ESCRITA.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
Trabajo Web 2.0 Herramientas digitales. WordPress Adecuar la plantilla y la imagen a la idea de proyecto de cada grupo. Generación de la estructura necesaria.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?
1er Market Place Independiente en Europa Plataforma de Vídeo bajo la tecnología de Videoplaza, ofrece una amplia gama de formatos. Área especializada.
Crear un canal de video en You Tube Paula Revuelta Romero 4ºB.
ANÁLISIS DE AUDIENCIA ¡ENRIQUEZCA SUS ANÁLISIS IDENTIFICANDO LOS PERFILES DE SUS USUARIOS!
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
SOCIALIZACIÓN DEL PORTAL EN INTERNET SUS SERVICIOS, ACCESOS Y USOS.
BIENVENIDOS. Ximobi Advertising Menu Ximobi Advertising Menu Premium Performance APPs Video Proximidad Ximobi Ads.
El web 2.0 es aquellos sitios de la WorLd Wide Web, que permite al usuario interactuar y colaborar entre si como creadores de contenido generado por.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
PRODUCCION AUDIOVISUAL JUAN ESTEBAN JIMENEZ CARDONA.
Inmersión 2.0 Modelo pedagógico Escuela Técnica ORT.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
CLASE 6 “Creación de Sitios para la Web en WIX. Agregado de elementos multimediales, enlaces e hipermedia” TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Lics. en Comunicación.
Descubrí eju.tv.
Transcripción de la presentación:

elmueble.es o datos básicos o formatos estándar y especiales

AdvertisingPayments Publishing PERFORMANCE MÓVIL VÍDEO ACCIONES ESPECIALES DISPLAY « The One-Stop Shop for Digital Advertising » 1 grupo, 3 actividades

Gran afinidad para una mujer adulta, con estudios superiores y urbana el 64% de 25 a 44 años nielsen septiembre 2011 Líder de revistas en decoración 50 años en prensa escrita 1,5 millones de páginas vistas elmueble.com – Datos Básicos

KEY FACTS elmueble.com – Datos Básicos elmueble.com es la versión web de la publicación 25 estilistas y 12 fotógrafos colaboran actualmente para lograr el aire inconfundible de los reportajes de EL MUEBLE. punto de encuentro entre usuarias dónde opinar, dar nuevas ideas, contestar a dudas y participar de las actividades propuestas por elmueble.com. comentar los artículos de los blogueros de elmueble.com, pedir opiniones a los expertos, preguntar, dar nuevas ideas, contestar a dudas… links, botones y módulos dedicados a la actividad de El Mueble en Facebook y Twitter, creando una comunidad activa y participativa. 3 de cada 4 lectoras de Decoración, leen El MUEBLE Nielsen Jul 2011

usuarios únicos Hi-media Women Nº 1 en Mujer Algunos de los soportes del canal Hi-media Women – elmueble.com comSCORE Nov 2011 | Hi-media Adserver Nov 2011

elmueble.es o datos básicos o formatos estándar y especiales

estándar IAB Elmueble.com – Formatos estándar Formatos estándar IAB Leaderboard 728x90 MPU 300x250 Disponibles en Home y toda la profundidad del site También formatos desplegables segmentados y de grandes dimensiones 728x90 300x250

Cocina.es – Formatos estándar vídeo Vídeos de National Geographics naturaleza · aventura · mundo · curiosidades Cualquier formato Pre-roll · Post-roll · Overlayer Todas las estadísticas Visionados parciales · completos · clics vídeo

skin Vídeo Cocina.es – Formatos especiales Personalización de la home Wallpaper de 1280px con posibilidad de Vídeo Home + Interior del soporte Se acompaña de formatos estándar en rotación Gran Notoriedad + Resultados formato de alto impacto + altos CTRs

Hi-media Alcalá, 21 Planta 1ª dch Madrid CONTACTOS