¿Q UE ES P OWER P OINT ? EL M ICROSOFT P OWER P ONT ES UN PROGRAMA QUE PERMITE HACER PRESENTACIONES, Y ES USADO AMPLIAMENTE LOS ÁMBITOS DE NEGOCIOS Y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como armar un Power Point
Advertisements

Antes que todo infoeducativa.wordpress.com
Curso de PowerPoint #Unidad P1
¿Quieres hacer una película?
¡ehh, despierta! Ahora te vamos a enseñar a crear presentaciones con PowerPoint INICIO.
Iniciación al Power Point
CREAR UN FONDO DE DIAPOSITIVA
Relaciones Industriales - DTI – Corpoica (Tibaitatá)
Vista normal: La vista Normal es la vista de edición principal que se utiliza para escribir y diseñar la presentación. La vista tiene tres áreas de trabajo:
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Qué es y como funciona Power Point.
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Trabajar con texto.
TRABAJO PRACTICO N°19.
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
POWERPOINT.
Cuestionario De PowerPoint
Texto del formato con los estilos de WordArt
PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT.
Power Point.
POWER POINT.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
INTRODUCCIÓN Se lo define como un programa para PRESENTACIONES. En sus orígenes estaba orientado a la creación de diapositivas para esquematizar contenidos.
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
1.Qué debemos pensar primeroQué debemos pensar primero 2.Presentaciones exitosasPresentaciones exitosas 3.Pautas a cumplir antes de iniciar el armado en.
MATERIA: APLICACIONES INFORMATICAS.
PARCIAL 2.
Hipervínculos y Acción
MICROSOFT OFFICE Power Point.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso.
C UESTIONARIO D E P OWER P OINT Lisbeth Rodríguez Mejía María Camila Hidalgo Álvarez 10 Comercio 5.
Profesor: MCE. Urbelino José Francisco Gómez Soberón
Proyector Multimedia (PowerPoint)
PASOS PARA CREAR UNA DIAPOSITIVA
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
Procedimientos para hacer Diapositivas
Gonzalez Tellez Guadalupe Marina Reverte Materia :HTP Carrera :Derecho.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
El Microsoft Poder Point es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. El uso.
Herramientas PARA PRESENTACIONES GRÁFICAS
Diagramas.
Presentaciones Audiovisuales Alumno: José Eduardo de Jesús López 4° «A» UNIDAD 3.
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
Armar el esquema de la presentación Prof. Walter Teves.
Introducción a los gráficos de SmartArt
Alumno: JESUS IVAN LOPEZ GARCIA 4º SEMESTRE GRUPO “B”
2do Parcial Animaciones en Power point
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Que es Power Point? Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes.
2DO PARCIAL ANIMACIONES EN POWER POINT. Configurar una presentación en Power point  Para crear una presentación automática y lograr que tu portafolio.
Barra de herramienta de dibujo en 3D para power point
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. POWERPOINT 2007.
Alejandro Vázquez Lobato N/l: 50 Grupo: 402 Trabajo: Tipos De Presentadores Profesor: Alejandro López Alumno: Alejandro Vázquez Lobato.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Transcripción de la presentación:

¿Q UE ES P OWER P OINT ? EL M ICROSOFT P OWER P ONT ES UN PROGRAMA QUE PERMITE HACER PRESENTACIONES, Y ES USADO AMPLIAMENTE LOS ÁMBITOS DE NEGOCIOS Y EDUCACIONALES. EL USO DE DATA SHOW O PROYECTORES EN CONJUNTO CON ESTE SOFTWARE, HACE DE ESTE SISTEMA LA MANERA ÓPTIMA PARA COMUNICAR IDEAS Y PROYECTOS A UN DIRECTORIO, A UNA CLASE DE COLEGIO O UNIVERSITARIA, O A UNA POTENCIAL AUDIENCIA COMPRADORA DE PRODUCTOS Y / O SERVICIOS.

galería de gráficos y diagramas, que vienen incorporados con el producto. Se destacan por su facilidad de uso y la posibilidad de personalización.

es la posibilidad de aplicar temas y estilos rápidos, permitiendo lograr excelentes resultados en minutos.

esta versión del programa, permite un alto grado de personalización, permitiendo dar un paso más allá de los contenidos que el producto ofrece, ofreciéndole al usuario mayor libertad.

para lograr que una presentación se destaque, es imprescindible dotarla de efectos, dentro de los que se destacan sombreado, alisado de bordes, iluminación y otras características 3D.

nuevas características de formato de texto se suman a las ya existentes, para ofrecer un mayor número de posibilidades, con rellenos, sombras y efectos tridimensionales. Además logra una excelente integración con los temas, ofreciendo una rápida modificación del estilo.

P RIMEROS PASOS A BRIR EL PROGRAMA DE POWERPOINT A L ABRIRSE EL PROGRAMA ENCONTRARÁ A SU LADO DERECHO EL PANEL PARA SELECCIONAR EL D ISEÑO Y ESTILO DE LAS DIAPOSITIVAS. A SU LADO IZQUIERDA ENCONTRARÁ UNA BARRA DONDE SE VISUALIZARÁN LAS DIAPOSITIVAS QUE SE VAYAN CREANDO. E N EL CENTRO ENCONTRARÁ EL ÁREA DE TRABAJO DE LAS DIAPOSITIVAS

E N LA ESQUINA DE LADO IZQUIERDO ABAJO, ENCONTRARÁ LOS BOTONES PARA LA PROYECCIÓN DE LAS DIAPOSITIVAS EN LA PANTALLA DE SU COMPUTADORA. R ECOMENDAMOS GUARDAR LA DIAPOSITIVA DESDE EL PRIMER INSTANTE CON EL NOMBRE DEL TRABAJO QUE SE PRESENTARÁ EN LAS MISMAS. D E PREFERENCIAS GUARDAR EL DOCUMENTO CADA 5 MINUTOS.

dar clic en menú diseño, de lado izq. de diseños de diapositivas aparece una ventana, dar clic en estilos de fondo y seleccionamos el fondo q deseamos.

dar clic en el menú insertar seleccionamos cuadro de texto y a continuación dar clic para agregar texto.

Puede insertar un organigrama en un documento para ilustrar la estructura de una organización o representar otras relaciones jerárquicas, como las familias, géneros y especies de organismos biológicos. En power point en la barra de menú seleccionamos la opción insertar. Dar clic en gráficos SmartArt. Esta nos muestra una lista de diferentes estilos de gráficos, de los cuales el usuario podrá escoger el que mas le agrade. Damos clic en aceptar y a continuación nuestro esquema. Para agregar texto dar clic en los cuadros e introducir texto.

En la barra de menú seleccionamos la opción insertar, esta despliega una serie de opciones de las cuales vamos a seleccionar PELICULAS Y SONIDOS esta nos muestra nuevas opciones para nuestro ejemplo: seleccionamos la película de la carpeta mis documentos dar clic en aceptar Como secuencia de las actividades realizadas anteriormente, solo resta programar el video para reproducir cuando lo deseemos.

Para insertar un botón de acción en PowerPoint 2007, sigue las siguientes instrucciones: En "Ilustraciones", de la ficha "Insertar", haz clic en la flecha situada bajo "Formas" y luego haz clic en el botón "Más". En "Botones de acción", haz clic en el botón que quieras agregar. Haz clic algún lugar de la diapositiva, y arrastra el puntero para dibujar el botón. En el cuadro "Configuración de la acción", sigue uno de estos procedimientos: Para escoger lo que hace el botón al hacer clic, ve a la ficha "Clic del mouse" Para elegir lo que pasa con el botón de acción cuando mueves el puntero sobre él, haz clic en la ficha "Acción del mouse“ Ahora ya puedes escoger como acción ir a un hipervínculo, ejecutar un programa o macro, o reproducir un sonido.