Hoy es viernes. Es el 2 de marzo del 2012

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El pasado participio.
Advertisements

Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Me llamo ______________ Clase 9im La fecha es el 15 de noviembre del 2012 Proposito # 12: ¿Fuiste al cine o el museo durante el verano? Actividad Inicial:
Me llamo ___________ Clase 8 IM La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito 9: ¿Adonde fuiste durante el verano? Actividad Inicial: Copia y completa.
Me llamo __________Clase 8IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Tienes que estudiar para los exámenes? Actividad Inicial: Copia y completa:
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial: COPIA.
El pasado participio (Unidades 6.1 y 6.2).
Los Mandatos ¿Qué dice Sra. Vazquez?.
Objetivos de hoy: Usar la formula “ir + a + infinitivo” para escribir sobre el futuro. Conjugar verbos en el futuro en oraciones. Conjugar e usar en oraciones.
Hoy es lunes, el 26 de marzo de Los Objetivos Decir correctamente las palabras de Usar las palabras nuevas en unas oraciones y conversaciones. La.
¿Cómo describimos otras personas con adjetivos descriptivos?
Tema 1 Las Escrituras La Inspiración de las Escrituras L. 2.
Activity 1 ser/estar in workbook packet
La narración y la descripción en el pasado (I)
REPASEMOS las hojas fotocopiadas que hicimos en la clase ayer
Me llamo ______ Clase 11 IL La fecha es el 22 de marzo del 2012 Propósito # 56: ¿Cómo repasamos los verbos –ER/-IR? Actividad Inicial: Copia y responde:
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Me llamo __________Clase 10N La fecha es el 6 de mayo del 2013 Propósito # 64: ¿Cómo pasaste tu fin de semana? Actividad Inicial: •Copia y completa: 1.Yo.
Repasemos la tarea Haga el ejercicio F en las páginas 97 – 100, preguntas Escriba el número de la línea en que encuentras la respuesta 1.B. Porque.
PARA HACER AHORA – ¿Cómo se dice?
Me llamo ______ clase 10 NH La fecha es el 22 de marzo del 2011 Proposito # 23: ¿Cómo estás? Actividad inicial Lee Practica Oral: Dialogo A p.39 Copia.
remind How much Spanish do students often learn in school?
Unas palabras que yo sabía antes de leer el poema “Autobiografía”
Hoy es lunes. Es el 31 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Repasemos las hojas de trabajo 1.
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
LA TAREA ESTUDIA – PRUEBA MAÑANA – el pretérito y el imperfecto.
Hoy es viernes. Es el tres de febrero del 2012 ¿Cómo expresamos los números de teléfono? AHORA Haga el ejercicio 1 en la página 65.
REPASEMOS LA TAREA complete – los dos lados de la hoja fotocopiada.
El buey para arar, el pájaro para volar, el pez para nadar
pcXvQ. Hoy es martes. Es el 10 de diciembre del 2013 ¿Cuáles cosas son las tuyas? PARA HACER AHORA  Cambia los.
Mire esta presentación de diapositivas con su niño o niña. Necesitan tener su mochila, el planeador y la carpeta mientras lo están mirando. Vayan a traerlos.
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
REPASEMOS LA TAREA En la página 270 REPASE el condicional COMPLETE “Inténtalo” en la página 271, ejemplos 2, 5, 7.
Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°4
Repasemos la tarea Haga el ejercicio “Un paso más” en la página 100.
Hoy es martes. Es el 28 de febrero del ¿Cómo comparamos y contrastamos ideas para la sección “presentación oral formal” PARA HACER AHORA – De acuerdo.
Hoy es martes. Es el primero de abril del 2014 ¿Cómo se escriben los anuncios clasificados que buscan empleados? AHORA: ¿De qué verbo vienen estas formas?
repasemos la tarea COMPLETE el ejercicio QUIA (para martes)
El progreso y la ecología
Hoy es lunes. Es el 16 de abril del 2012.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
MODELO VAK.
REPASEMOS LA TAREA Americano __________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA BUSCAR – 10 lugares de interés en el país México.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
Apuntes 2.4 Concordancia de sujeto y verbo
Uso de mayúscula y sinónimos
Me llamo __________Clase 6NH La fecha es el 23 de enero del 2012 Propósito # 35: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela? Actividad Inicial:  COPIA y escribe.
Hoy es jueves. Es el 3 de abril del 2014 ¿Cómo nos preparamos para el examen parcial? PARA HACER AHORA – Complete con el subjuntivo de los verbos indicados.
CLASE Nº 5 Unidad Nº 5.
MATEMÁTICAS 1º ESO CURSO
La multiplicación como adición de sumandos iguales
D: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 9.
P  Los verbos ser y estar por lo general se traducen al inglés por to be. Sin embargo, tienen usos muy diferentes. Nunca pueden intercambiarse.
Me llamo ___________Clase 601 La fecha es el 22 de noviembre del 2013 Propósito # 15: ¿Cómo se usan los adjetivos en español? Actividad Inicial: Copia.
Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cómo se usan los participios como adjetivos? PARA HACER AHORA - ¿Qué adjetivo le corresponde a los dibujos/las.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el 14 de marzo del 2012 Propósito # 34: ¿Cómo están hoy? Actividad Inicial: Using the pictures (A-H) on p. 196,
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
LA TAREA LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Enseñanza de la lectura de texto explicativo
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA COMPLETE la hoja fotocopiada los irregulares del pretérito.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
REPASEMOS LA TAREA ESCRIBA 8 oraciones compuestas sobre la vida en la ciudad, en las afueras o en el campo.
REPASEMOS LA TAREA ESTUDIEN the future tense (endings) HAGAN –las definiciones de 1 A 7 y COMPLETEN el crucigrama de la hoja fotocopiada (No se olviden.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 20 de enero del 2011 Propósito 34: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial: TEXTBOOK:  Copia y responde.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
Transcripción de la presentación:

Hoy es viernes. Es el 2 de marzo del 2012 Hoy es viernes. Es el 2 de marzo del 2012. ¿Cómo se usan los participios del pasado como adjetivos? PARA HACER AHORA – Copie las oraciones a continuación y escriba un adjetivo apropiado para cada ejemplo: La puerta está ______________, pero la ventana está _____________. Las tareas de los estudiantes no están ____________. Por eso, el maestro se puso _____________. Yo no hice la tarea porque me siento ___________ en la clase. No comprendo lo que tenemos que hacer.

participios como adjetivos La mayoría de los participios pasados se puede usar como adjetivo. Hay que cambiar la terminación para concordar con el nombre (sustantivo) que modifica. La tarea no fue hecha por los alumnos. Los maestros están frustrados. Tenemos que hacer un ejercicio escrito. Todas las tareas en el futuro estarán revisadas.

participios como adjetivos participios como adjetivos (video) (1) http://www.youtube.com/watch?v=Hq2qPdAk-XM&feature=relmfu participios como adjetivos (video) (2) http://www.youtube.com/watch?v=Bts-9vWRepM

LA TAREA (3/2/12) Estudie sus apuntes del uso de participios del pasado como adjetivos Complete los ejercicios en la hoja fotocopiada

LA TAREA (3/1/12) Estudie sus apuntes de la formación de los participios del pasado Complete los ejercicios en la hoja fotocopiada

LA TAREA (2/29/12) Estudie sus apuntes de la voz pasiva Complete los ejercicios en la hoja fotocopiada Escribe dos anuncios clasificados en las cuales usted utiliza la voz pasiva.

LA TAREA (2/28/12) Estudie las expresiones en la página 283, 284. Haga una lista de 5 expresiones de las secciónes 1, 2, y 3 en las páginas 283, 284. Escribe un ejemplo para cada expresion

LA TAREA (2/27/12) Lea el texto en la página 232 Escriba apuntes   Escriba apuntes Identifique las palabras claves de la tarea (task) en la página 231