Guía de Usuario GESMATIK. Versión 1.0 Producto desarrollado por:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diseño de Interfaces Humanas
Advertisements

Contenido Visualizar estadística de un sistema Gestión de plantillas y grupos estadísticos Actuaciones sobre la estadística de un sistema Filtros Fusión.
Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
BASE DE DATOS Primeros pasos
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Nuevo Proceso de Registro
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
Invoices On – Line Instrucciones de Registro. 1. Ir a la siguiente dirección de Internet 2. Escoger el lenguaje para.
Instalación, Manipulación y uso.
Biblioteca.unizar.es Produce Base de datos Econlit Administra.
Que son las tablas dinámicas Pasos para crear una tabla dinámica
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
El portal de recursos electrónicos de la UAM
¿CÓMO FUNCIONA Do-PlanningSER?. 1. Abrir la aplicación 1º. Clicar el siguiente link También se puede acceder a través de.
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
DOSSIER INFORMATIVO EUROSERV Data Mining Enero de 2005.
AltSAP: herramientas de la gestión del mantenimiento
Tutorial EDS: Servicio de Búsqueda
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
TESEO.
DR. ERNESTO SUAREZ.
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
LA COMPUTADORA.
Guía rápida Entrada de Controles. Puntos tratados: Como acceder a la aplicación de control. Loguearse en la aplicación. Introducción de una nueva muestra.
Gestión de Actividades Extraescolares y Transporte
1)Que el usuario aprenda a acceder al portal de la SEG 2)Que el usuario conozca como obtener información de los principales indicadores a Nivel 1)Estatal.
Demostración Servimex On-Line
 CONCEPTO: Una tabla dinámica consiste en el resumen de un conjunto de datos, atendiendo a varios criterios de agrupación, representado como una tabla.
UTILIZACIÓN BÁSICA DE MOODLE
Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic.
Manejo de datos en el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales
Herramientas del sistema Maira Alejandra Ortiz losada universidad Surcolombiana 2014.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Guía rápida Entrada de Controles. Puntos tratados: Como acceder a la aplicación de control. Loguearse en la aplicación. Introducción de una nueva muestra.
INTRODUCCIÓN A GRETL Diana Ruiz Tinajero..
Bases de Datos Access.
SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES (SEISS) Estructura de la Aplicación Junio de
Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Centro» 3.- Y seleccionamos “Planes.
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
Bases de Datos en Excel Microsoft Excel aporta al usuario la posibilidad de trabajar con tablas de información: nombres, direcciones, teléfonos, zonas,
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
GESTOR DE REFERENCIAS EndNote En Línea Biblioteca Universitaria.
Valentina Hincapié. Christian Hincapié.. ¿QUE ES LINUX? GNU/Linux es uno de los términos empleados para referirse a la combinación del núcleo o kernel.
Paso 1 Introducimos el CD de instalación de Windows XP en la unidad de CD- ROM. Reiniciamos el PC y tenemos que configurar la BIOS para que el ordenador.
Corrección de Controles
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
Introducción a phpMyAdmin
SISTEMA OPERATIVO.
  Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización de las notas.
Una vez que tenemos el programas descargado seguiremos los siguientes pasos; Abrimos el programa y seleccionamos la casilla que pone Nuevo. Se nos abrirá.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Una tabla dinámica combina y compara en forma rápida grandes volúmenes de datos. Yendo desde lo general a lo específico.
Mi Portal COMENZAR. Mi Portal 1 Mi Portal es un espacio de.Q restringido a los usuarios de la comunidad universitaria de la ULL. Desde Mi Portal usted.
SIE. Sistema de Información Estadística.
CONCEPTOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
Presentación del Sistema de Control de Asistencia ACCIST PYME I.
Importante! Asegúrate de conectar el cable de comunicación a tu ordenador antes de abrir Aqua4Plus Lite. (Click para continuar)
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Tutorial EBSCONET: Revisión general support.ebsco.com.
Actualización septiembre 2014 Guía del Catálogo de la UGR: Búsqueda rápida.
Curso de Excel Intermedio Dr. Pedro Salcedo Lagos Mail: Web: Ref:
Introducción a phpmyadmin índice 1. Introducción 6. Insertar registros 5. Crear usuario para php 8. Modificar registros 2. Base de datos MySQL 3. Crear.
Guía del Catálogo de la UGR Búsqueda avanzada Actualización septiembre 2014.
Velocidad, precisión y sencillez, en tus manos. Guía de Usuario.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Transcripción de la presentación:

Guía de Usuario GESMATIK. Versión 1.0 Producto desarrollado por:

INICIO Esta guía pretende ser una herramienta de apoyo para que usted se familiarice con la utilización del programa GESMATIK. En ella encontrará de una manera intuitiva y sencilla las claves para poder manejar ésta sencilla pero a la vez potente aplicación. No obstante, para cualquier aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con su distribuidor el cual le solucionará las posibles dudas o aclaraciones que le puedan surgir durante la visualización de ésta guía.

Este es el primer “pantallazo” que nos aparece cuando nos conectamos a la aplicación. En la parte superior izquierda nos aparece la opción LISTADOS Y GESTION. A continuación detallamos cada una de ellas. INICIO

Si pulsamos la tecla “Estadísticas” nos aparece ésta pantalla mediante la cual podremos obtener el resumen de extracciones. Para ello pulsaremos la tecla “Filtrar”. El sistema no dará la información de las extracciones realizadas en el día.

Si queremos realizar consultas entre un determinado período de tiempo, o filtrar por almacén o departamento, utilizaremos los desplegables de la zona central y después pulsamos “Filtrar”.

De una forma rápida, veremos en la tabla de la izquierda el resumen de artículos extraídos de la máquina en el período de tiempo seleccionado. En la tabla de la derecha veremos la cantidad de extracciones realizadas por cada usuario, así como el importe en euros de esos productos.

El sistema nos ordena de forma automática de mayor a menor por el número de extracciones de tal forma que identificamos de forma rápida el producto más utilizado así como el usuario que más productos extrae de la máquina. Esta información la podemos exportar a un archivo de Excel, pulsando “Exp. A Excel”

Si pulsamos la tecla “Extracciones” nos aparece ésta pantalla mediante la cual podremos obtener el detalle de las extracciones. Para ello pulsaremos la tecla “Filtrar”. El sistema no dará la información de las extracciones realizadas en el día.

Si queremos realizar consultas de un Usuario determinado, introduciremos su nombre entre asteriscos (Ejemplo *Alberto*) y después pulsamos “Filtrar”.

Si queremos realizar consultas de un Usuario entre un determinado período de tiempo, o filtrar por almacén o departamento, utilizaremos los desplegables de la zona central y después pulsamos “Filtrar”.

El resultado es una tabla con el detalle de cada extracción. Esta información la podemos exportar a un archivo de Excel, pulsando “Exp. A Excel”

Agradecemos el tiempo que usted a dedicado a la visualización de ésta Guía de Usuario esperando que le haya resultado de ayuda. No obstante le volvemos a recordar que para cualquier aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con su distribuidor. Muchas gracias.