Centro de Educación Inicial del C.E.T.P.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actitud del Formador Pedagógico
Advertisements

PROYECTO GRUPAL EQUIPO E "PHOENIX FIVE"
La Institución Educativa y la participación de los padres de familia en la formación de la niñez y la juventud de la institución.
Docencia en la UTEM Relatoría: Equipo Profesional UMD Septiembre
LOS DESAFÍOS DEL APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA EN EL SIGLO XXI
Una experiencia de educación inclusiva con el uso de TIC
Escuela Secundaria Técnica N° 31 “Tepochtli” Turno Vespertino
PROGRAMA DE TUTORÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO
Diseño Curricular de Franciscanismo
Mejora Continua.
Facilitar la tecnología, que contribuya a la formación del recurso humano y a la generación de conocimientos, de forma interdisciplinaria, basados en.
Universidad socialmente responsable Un reto para todos…
CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO EN ADULTOS
Institución Educativa
Marco Coloma Yunganina
FECHA DE INICIO OFICIAL:
Filosofía Institucional.
PROGRAMA INDUCCION AL QUEHACER DOCENTE UNAP 2013.
NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
MISIÓN VISIÓN POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
“No existe aventura más grande y más beneficiosa que la de entregar armas para luchar en la vida”
UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMÁ.
Fomento Productivo y responsabilidad Empresarial Sara Cabrera Gerente de Fomento.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Visión 2030.
“La Universidad Piloto es un espacio para la evolución porque forma profesionales con la capacidad de enfrentar los desafíos de la sociedad moderna” UNIVERSIDAD.
Misión y Visión noviembre, 2011.
LAS VINCULACIÓN DE LA DGETA ANTE LAS EXIGENCIAS ACTUALES
“De nada serviría la excelencia Académica si no somos aceptables delante de Dios,de nosotros mismos, de nuestra Familia y de los demás”
Programa Emergente para Mejorar el Logro Educativo
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
Foro Educación 2030 ¿Un acuerdo imposible? Los docentes y los directores del futuro Setiembre 2010 Prof. Laura Motta Consejera Consejo de Formaciòn en.
Jornada de Reflexión PEI
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO
La RIEMS y la RIEB en el currículum formativo Lasallista.
Colegio Mekhitarista de Buenos Aires Ideario. Misión Es el propósito fundacional y permanente de una organización Brindar una educación integral cuyo.
NUESTRA MISIÓN “ENTREGAR A SUS ALUMNOS UN SÓLIDO PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y DE FORMACIÓN VALÓRICA ENMARCADOS EN PRINCIPIOS CRISTIANOS, QUE SEAN.
MOVIMIENTO DE EMPRESARIOS Y DE LA SOCIEDAD CIVIL POR LA EDUCACIÓN.
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR INSTITUCIONAL. MISION Promover acciones que beneficien el desarrollo, la formación integral y el mejoramiento de la calidad.
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO GLOBALIZACIÓN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
FACTORES CLAVES EN LAS ESCUELAS EFECTIVAS
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
Dra. Manuelita Zavala Pineda Dr. Gregorio Gómez Hernández
CRT SAN RAFAEL.
UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO
PROGRAMA SABATINO!!!! INFORMES: Miss María Puente Coordinación General.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Grupo: Ingenio “El saber se construye al andar” Coordinador: Marco Coloma Integrantes del subgrupo : Yamila Bolívar Integrantes de los demás subgrupos:
ECOTEC. Misión Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes.
Tarea 1 1. Señala el nombre de tu institución y el tipo de organización que es. 2. Identifica los componentes más evidentes de la cultura organizacional.
Características del Programa de Inglés en el ciclo 1.
NOMBRE: KAREN ESTEFANIA ALMEIDA BRIONES 1 2 MISIÓN: Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de.
Para el proceso de promoción considera 4 aspectos fundamentales: Procesos de evaluación Para ascender a los incentivos, confirmarlos y ascender al siguiente.
EL CAMBIO EN LA GESTIÓN DEL LIDERAZGO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS «ASEGURA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES» ABRIL 2013.
G OBIERNO DEL E STADO DE S ONORA P ROGRAMA ESTRATÉGICO PARA EL F ORTALECIMIENTO DE LA E DUCACIÓN SECRETARÍA DE E DUCACIÓN Y CULTURA.
MÓDULO 1 Introducción al Modelo de Bachillerato Digital Esta obra es exclusivamente de uso académico para los estudiantes del diplomado Competencias Docentes.
FACULTADES ECONOMIA COMUNICACION DERECHO PUBLICIDAD.
ORIENTADOR EDUCATIVO.
Mapa Conceptual. Competencias
FORMACIÓN PROFESIONAL
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
Visión UPG 2025 Marzo Somos una Universidad de clase mundial operando con un sistema integral de gestión de calidad que:
EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
INVESTIGACIÓN VOCACIONAL CARRERA: “MEDICINA” COLEGIO SAN GABRIEL 2DO BGU “A” BERNARDO BOHÓRQUEZ.
Programa de Movilidad Internacional de Profesores Cuarto Centenario (PCC) CONVOCATORIA 2015 PABLO GIGENA 1.
ESTRUCTURA CURRICULAR DEL MACC Presenta: Francisco Jesús Aguirre Peña.
CAPACIDADES Potencialidades inherentes a la persona.
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN Clase 1. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN AGENDA: 1.Prueba diagnostica 2.Retroalimentación lectura (metodología: informes.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

Centro de Educación Inicial del C.E.T.P. Minas 921

Visión Llegar a ser un centro educativo de referencia a nivel inicial con una educación de excelencia formadora de personas sensibles, creativas, fortalecidas en lo académico, en lo social y en lo afectivo, capaz de enfrentar cambios y desafíos, comprometidos en sus vínculos y en su entorno.

Misión El Centro de Educación Inicial atiende a hijos de alumnas/os y funcionarios del Consejo de Educación Técnico Profesional, entre 20 meses y 5 años, brindando una educación integral y globalizadora de calidad, con un equipo de trabajo estable formado y actualizado que promueve una interacción socio-cognitiva eficaz y eficiente a través de aprendizajes significativos y sustentadas en valores. Este centro brinda apoyo y contención a las alumnas/os para que puedan acceder o continuar su formación educativa como forma de elevar su calidad de vida y la de sus hijos.

cei.utu@anep.edu.uy Tel./fax: 411 04 83 Minas 921 Montevideo