Grupo Portapapeles. Pega algún elemento que está en el portapapeles. Corta algún elemento selecciona y la inserta en el portapapeles. Copia algún elemento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como armar un Power Point
Advertisements

Antes que todo infoeducativa.wordpress.com
Curso de PowerPoint #Unidad P1
Módulo II En este módulo identificaremos cada elemento de las barras de herramientas de PowerPoint .
Centro Cultural salvadoreño americano prsentado por: funsy (fernando melgar) trululu (edgardo romero) 3 “c” asistente técnico bilingüe.
Una vez completada esta lección, podrá:
Insertar Mónica Rodríguez.
¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente.
A. Cuando hay otra presentación abierta o cuando no hay ninguna presentación abierta. B. Cuando queremos iniciar una nueva diapositiva. C. Cuando necesitamos.
Ud.7 El procesador de textos Índice del libro.
TUTORIAL 2012 PAINT 2007.
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
BARRA DE HERRAMIENTAS FORMATO
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Procesador de Textos Formato. Contenido Cambiar tamaño y tipo de fuente. Aplicar estilo de fuente Aplicar colores en un texto Mayúsculas o minúsculas.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
TRABAJANDO CON EL ORDENADOR 1
Diseño de página | Modificar los márgenes
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Trabajar con texto.
POWER POINT. PERMISOS Cualquier usuario puede abrir, copiar y cambiar cualquier parte de esta presentación.
TAMAÑO Y ORIENTACIÓN DEL PAPEL
JUAN SEBASTIAN OROZCO. En este grupo encontramos englobadas todas las opciones que necesitaremos para dar forma al texto de nuestro documento. Partes.
inicio y diseño de pagina
Texto del formato con los estilos de WordArt
Procesadores de Texto Parte 2 Ahora que sabemos como utilizar las características básicas de Word, veremos la creación y edición de archivos, formateo.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
INTEGRANTES HENRIQUEZ RODAS,GLENDA MELISSA PIMENTEL HERNANDEZ,FLAVIA LORENA PIMENTEL HERNANDEZ,HILLA ANDREA QUINTANILLA BARRERA,JOCELYN YAMILETH TORRES.
Trabajar con Listas Las listas con viñetas o numeradas pueden ser usadas en sus documentos para organizar y formatear texto dándole más énfasis. Usted.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
Formato de texto y documentos
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
OBJETOS POWER POINT ELIZABETH HERNANDEZ RAMIREZ JOANA YULEXY SOLORIO PANO LECSANI ESPINOZA TORRES.
POWER POINT.
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
INICIO Y DISEÑO DE PAGINA
María Fernanda Bernal Rodríguez
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Tema: Microsoft Word-Power Point
Sayra Cruz Elmer Pineda 17 de Mayo de PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
Menú Inicio Menú Vista Botón de Ayuda Menú Insertar Barra de Titulo
Tarea de investigación
2 CREAR UN DOCUMENTO Al comenzar a trabajar con Word, automáticamente se genera un documento en blanco. Pero si se desea, se puede comenzar a trabajar.
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
PLAN DE MEJORA DE LA PÁGINA WEB
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
NOMBRE: CARLA PEREZ MACHUCA MATRICULA: _3 GRUPO: MECC MODULO: MANEJO DE APLICACIONES POR MEDIOS DIGITALES PSP: JOSELUIS MENDOZA HERNANDEZ.
En Microsoft Office Word 2007 se puede insertar una tabla eligiendo un diseño entre varias tablas con formato previo (rellenas con datos de ejemplo) o.
Unidad #6 Formatos en Power Point Fecha: 20/09/11 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar las herramientas para editar objetos en forma, contenido, tamaño.
Tema: Autoformas y rellenos
Formato de texto y documentos
Mediacentro Clase #2 de Word I. Temario Movimiento del Punto de Inserción. Movimiento del Punto de Inserción. Corrección y Borrado del Texto.
Formato de texto y documentos
Características Usos Consejos
Entorno de trabajo de Microsoft Word 2007
Formas y SmartArt en Word
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Profesora: Angela Maiz
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
Fecha: 21 de octubre de 2013 Tema: Herramientas de Word
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Unidad 6 Aplicar estilos a PowerPoint. Fecha: 19 de Septiembre de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y aplicar rellenos a las formas en las diapositivas.
Microsoft Word Procesador de Textos
Unidad 8 Funciones de Software de presentaciones.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Transcripción de la presentación:

Grupo Portapapeles. Pega algún elemento que está en el portapapeles. Corta algún elemento selecciona y la inserta en el portapapeles. Copia algún elemento seleccionado y la inserta en el portapapeles. Copia el formato de un elemento y lo aplica en uno seleccionado. Grupo Diapositivas. Agregara una nueva diapositiva a nuestra presentación, tiene 9 tipos de tema para seleccionar. Cambia el diseño del tema de una o varias diapositivas que seleccionemos sin necesidad de volverlo a realizar. Restablece la posición, tamaño y formato de una diapositiva dejándolo a su tema original. Realiza una división en secciones que nos ayudara a organizar nuestra presentación.

Grupo Fuente. Este grupo se activa cuando estamos escribiendo o modificando un área de texto (cuadro de texto). Y de tallaremos cada uno de ellos y realizaremos un ejemplo en cada sección. Tipo de FUENTE. Con esta opción cambiamos el tipo de texto que deseamos existe una gran variedad. Tamaño de Fuente. Cambia la dimensión del texto, existe ya algunos tamaños predefinidos, pero se puede especificar uno si desea. Ejemplo de diferentes tamaños. Aumentar Tamaño. Incrementa el tamaño de la fuente. Disminuir Tamaño. Decrementa el tamaño de la fuente. Borrar Formato. Elimina el formato de un cuadro de texto en normal. Negrita. Resalta el texto con un mayor volumen del resto del texto. Texto en Negrita Cursiva. realiza una ligera inclinación del texto hacia la derecha. Texto en Cursiva Subrayado. Subraya nuestro texto y existe diferentes tipos de subrayado.

Grupo Párrafo. Este grupo se activa cuando estamos escribiendo o modificando un área de texto (cuadro de texto). Y de tallaremos cada uno de ellos y realizaremos un ejemplo en cada sección. Viñetas. Agrega una marca delante de un párrafo, realizando una especie de lista se utiliza cuando no interesa el orden en que se agrupe. Numeración. Agrega números automáticamente, en este tipo de listas si interesa el orden en el que se agrupen. Grupo Edición. En este grupo encontramos operaciones como buscar, remplazar y seleccionar en una diapositiva o diapositivas. Formas. Inserta formas previamente diseñadas como rectángulos, círculos, flechas y líneas, símbolos de diagramas de flujo y llamadas. Organizar. Organiza objetos en la diapositiva cambiando su orden, posición y rotación. También agrupa objetos para tratarlas como si fueran uno. Estilo rápido de formas. Selecciona un estilo visual para la forma o línea. Relleno de forma. Rellena la forma seleccionada con un color sólido, degradado, imagen o textura. Contorno de forma. Especifica el color, ancho estilo de línea del contorno de la forma seleccionada. Efectos de forma. Aplica un estilo visual a la forma seleccionada, como una sombra, iluminación, reflejo o rotación 3D. Grupo Párrafo. Este grupo se activa cuando estamos escribiendo o modificando un área de texto (cuadro de texto). Y de tallaremos cada uno de ellos y realizaremos un ejemplo en cada sección. Viñetas. Agrega una marca delante de un párrafo, realizando una especie de lista se utiliza cuando no interesa el orden en que se agrupe. Numeración. Agrega números automáticamente, en este tipo de listas si interesa el orden en el que se agrupen. Grupo Edición. En este grupo encontramos operaciones como buscar, remplazar y seleccionar en una diapositiva o diapositivas. Formas. Inserta formas previamente diseñadas como rectángulos, círculos, flechas y líneas, símbolos de diagramas de flujo y llamadas. Organizar. Organiza objetos en la diapositiva cambiando su orden, posición y rotación. También agrupa objetos para tratarlas como si fueran uno. Estilo rápido de formas. Selecciona un estilo visual para la forma o línea. Relleno de forma. Rellena la forma seleccionada con un color sólido, degradado, imagen o textura. Contorno de forma. Especifica el color, ancho estilo de línea del contorno de la forma seleccionada. Efectos de forma. Aplica un estilo visual a la forma seleccionada, como una sombra, iluminación, reflejo o rotación 3D.