¿Qué procedimientos debemos llevar a cabo? Aulas de hasta 8 años: la publicación estará a cargo del educador, mediante su usuario y contraseña. Aulas de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Correo Electrónico.
Advertisements

Como registrarse en YouTube Como subir un video YouTube
Publicar en wordpress.com Ingrese a Una vez en el sitio, pulse la flecha para cambiar el idioma inglés por el español y escriba su.
Ingresamos nuestro nombre de usuario y contraseña.
1 En el menú Cuenta, hacé clic en Preferencias Acá podés buscar en tu compu una imagen que te identifique Ésta es tu imagen actual, ¿querés cambiarla?
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 3. PASO 13: AGREGAR CUESTIONARIOS Los cuestionarios son una serie de preguntas para ser resueltas en determinado tiempo y.
Registro de Docentes Sin Empleo
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
Un esquema de Wordpress
Cómo crear el diario.
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Actividad de Lengua 3° grado Débora Renedo.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Instructivo de ingreso a la Plataforma Educativa del Instituto Profesional San José: 1.- Tener dirección de correo.
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Ingresar a la página: Ingreso al sistema.
1º Desde el navegador, marcamos la dirección de la web del CEP de Lora 2º Entramos en el AULA VIRTUAL (enlace en el menú principal de la web) 1º
Libro de Clases Electrónico (LCE)
ACTIVIDAD 1 CREAR UN BLOG. Para poder hacer un blog, lo primero de todo, es tener una cuenta Hotmail, si no tienes, o prefieres tener otra parte para.
ESTUDIANTES.
¿Qué es un Blog? ¿Qué es un Blog? Aprenderemos fácilmente cómo crearlo y diseñarlo Química Orgánica en los Procesos Industriales.
Software E-Learning Class
Escuela: Colegio de Bachilleres plantel 14 Nombre del alumno: Chícharo flores José yabir Zamora Arcos Rubén Nombre de la Profesora: Andrea Baltazar Juárez.
Ingresar a la pagina de Universidad del Soconusco Dar clic en la pestaña sistemas luego en la opción Moodle Al ingresar.
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Blog-EduBlog. ¿Cómo construimos un blog en línea con Blogger? Ingresa a la página:
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
WEB DE CENTROS Plataforma educativa JCyL
Acceso a Plataforma de Inglés
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Educaevoluciona Guía alumno.
@prende.mx Programa de Inclusión y Alfabetización Digital
Por: Lcdo. Ysidro José Guerrero. Está presentación está diseñada para los Blogs de Google o Blogger Ventajas: o Google tiene su propio buscador de Blogs.
Pasos necesario para la creación del BLOG Personal
MANUAL DE PADRES LMS.
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación 3º Educación Social. Curso académico 2009/2010 Práctica 4. Crea tu propio blog Con Blogger Mª Trinidad Rodríguez.
Blogs y Wikis Prof. Viviana Harari
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
MANUAL DE USO DE WORDPRESS NOMBRE: GUIDO GONZALEZ FECHA: 28/03/2015. CURSO: 1RO BACHILLERATO “C”
Alojar y Compartir Documentos OnLine
En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos el formulario con el nombre de usuario (sólo.
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Manual de wordpress Por: María Fernanda Granda Curso: 1 de bachillertto "A"
Profra. Evelia Caballero Nieto
Alojar y Compartir Documentos OnLine AUTOR: SARA CHUQUIMIA QUENTA.
Instructivo e-FPL Instructivo e-FPL Plan de Vuelo por Internet / Electrónico.
Manual de uso de wordpress.  1: Abrir una cuenta:  2: Crear perfil de usuario: Nombre de usuario Contraseña, confirmación de.
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
Clases inspiradoras ¿Cómo subir mi video a la plataforma
Wiki Una Herramienta en la Educación. ¿Qué es una Wiki? Una wiki es una página de almacenamiento de información y foros de discusión donde cualquier persona.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Alertas Sinavef Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el.
AGENCIA LATINOAMERICANA DE NOTICIAS DE LA JUVENTUD PROCEDIMIENTO BÁSICO PARA INSERTAR NOTAS, IMÁGENES Y VIDEOS.
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
WORD PRESS NOMBRE: BANNY CUENCA. Crear el blog En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Ministerio de Educación del GCBA Coordinación de Incorporación de Tecnologías Proyecto Red de Bibliotecas Escolares.
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
“es el fenómeno de mayor actualidad en la Red. Se trata de sitios web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores sobre una determinada.
Unidad Educativa Alberto Einstein Procedimiento para el ingreso a Aula Virtual.
Edmodo Edmodo.com Montserrat 1. Registrarse como profesor.
Transcripción de la presentación:

¿Qué procedimientos debemos llevar a cabo? Aulas de hasta 8 años: la publicación estará a cargo del educador, mediante su usuario y contraseña. Aulas de 9 a 12 años: la publicación de las producciones podrán realizarla los niños con acompañamiento y aprobación del educador.

¿Cómo participar? Cada colegio tiene dos tipos de cuenta Maestro, que ofrece los permisos para publicar. Grupo de alumnos (niños de 9 a 12 años) que se asigna a un grupo de alumnos de una clase y permite cargar toda la producción. Queda pendiente hasta que el maestro la publica.

¿Cómo registro a los grupos en la web? 1.Sacar una cuenta en gmail o similar con este formato: aulasamigas.1 (el número de grupo lo facilitaremos los organizadores) 2.Registrar el Grupo en aulasamigas.vicaria.edu.ar (Es muy importante que indiquen, en uso de la cuenta: “para un grupo de chicos” 3.En las siguientes horas, nos ocuparemos de asignar los permisos correspondientes

¿Cómo se produce una entrada? 1.Cada Grupo usa su usuario y contraseña para entrar a aulasamigas.vicaria.edu.ar 2.Luego de ingresar, seleccionan: “Entradas”, “añadir nueva” 3.Ingresan y suben todo lo que quieran (texto, imagen, ppt, movie maker, etc) 4.En el título, entre paréntesis hay que agregar el número del grupo. Por ejemplo: “Argentina gana, gusta y golea (23)” 5.Seleccionan (tildan) en el margen derecho: 1.En “Categorías”: el Blog al que pertenece “Blog Grupo…” 6.Pulsan “Enviar para revisión”

¿Cómo se publica una entrada?: la aprobación del educador 1.Cada Maestro usa su usuario y contraseña para entrar a aulasamigas.vicaria.edu.ar 2.Luego de ingresar, seleccionan “Entradas” 3.Opcional: En el margen derecho seleccionar “filtrar” y elegir la propia categoría “Blog Grupo…” 4.Hacer clic en alguna entrada que se identifique con el grupo propio 5.Corregir/Revisar el texto que trabajó el grupo 6.Cambiar (a la derecha la Visibilidad de “publica” a “privada”) 7.Opcional: Revisar que la Categoría (abajo a la derecha) sea la correcta 8.Pulsar publicar Nota: podría ser que filtre (punto 3) y no encuentre la producción de los alumnos… seguramente es porque no categorizaron la entrada correctamente. (El número en el título ayudará a encontrarlas)