Clara Inés Villegas Claudia Fernández Maribel Vélez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
M&J Asesores Financieros
Advertisements

Clara Inés Villegas Claudia Fernández Maribel Vélez
DIRIGIR EL TALENTO HUMANO SEGÚN LAS NECESIDADES DE LA ORGANIZACIÓN
INDICADORES DE GESTION 2. ¿QUE ES UN INDICADOR DE GESTION?
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
Taller de Seguridad e Higiene
1. Firma acta de constitución COPASO
Portafolio de Servicios DIVISIÓN NACIONAL SALARIAL Y PRESTACIONAL Universidad Nacional de Colombia - Dirección Nacional de Personal.
ROTACIONES FEBRERO 03 MARZO 16 MARZO 17 MAYO 04 MAYO 05 JUNIO 14 Febrero 03 Febrero 23 Febrero 24 Marzo 16 Marzo 17 Abril 06 Abril 07 Mayo 04 Mayo 05 Mayo.
UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS E IMPORTANCIA DE SU IMPLEMENTACIÓN
RECONOCIMIENTO DEL CENTRO DE FORMACION AREA ADMINISTRATIVA CISM JHON JAIRO AGREDO GARCIA DIEGO MARIN PULGARIN EDWIN ANTONIO CEBALLOS SOLANO FANNOR ALEXANDER.
RESPONSABILIDADES DEL PERSONAL DE SALUD
1 JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos.
INFORME DE LINEAS BASES DE ACCION
Consejo General Consejero Presidente
Éxitos y Fracasos Selección de Objetivos Pasos de Gigante.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
Servicio Outsourcing en Salud & Seguridad Ocupacional. Por. Lic. Rodolfo Rhoden Permítanos hacerle una oferta conforme a sus necesidades: Tel: (506)
GESTIÓN HUMANA. El colegio, a través no sólo de su área de Recursos Humanos, sino de todas las demás áreas, alineadas con los objetivos corporativos que.
Resolución 2013 Del 86 Comité Paritario
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL
LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO
“Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca” DIVISIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.
Deiby Ojeda Amay Ing. Industrial – Contador Publico. Esp. S.O.
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
DIRECCIÓN DE GESTION HUMANA. PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL.
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Maria Sol Navia Presidente Hernando Abadía Gerente de Gestión Humana Representante del Sistema de Gestión en S&SO Gerente Seccional Valle - Contacto SO.
El Papel Diferenciador de una Gestión de Personas
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
GESTIÓN DIRECTIVA: O GD1 DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO. O GD2 COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL. O GD3 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN. O GD4 CONTROL DE DOCUMENTOS.
DERECHOS Y DEBERES FRENTE A LOS RIESGOS LABORALES
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
GESTION HUMANA Aliado Estrategico
Consejo General Consejero Presidente
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 JOSE AMADO VILLEGAS VELAZQUEZ Secretario Particular MM01 SAUL.
¿Cómo garantizar un proceso de selección optimo para la empresa? ¿Cómo hacer para dar bienestar a sus trabajadores y que estos queden contentos? ¿Cómo.
EUROSIGMA -BACTERECO RIESGOS LABORALES. PRESTACIÓN DE ASESORAMIENTO. Evaluación de riesgos y plan de prevención.  Condiciones de seguridad  Riesgos.
 
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
CARACTERIZACION GESTION HUMANA
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
DECRETO 2800 DE 2003 PRESENTADO POR MARIA CLAUDIA TORRES ANDREA PAOLA MATAJIRA PRESENTADO A ING. EDGARDO VILLAZON TEGNOLOGIA EN SALUD OCUPACIONAL SENA.
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
Presentación Soporte Lógico
DECRETO LEY 1295 DE 1994.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
Gerente de Informática (Interino) Subgerente de Plataforma
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 SAUL GARIBAY AYUP Titular de la Unidad de Transparencia MM03.
MODELO DE GESTION ETICA COMITÉ DE ETICA GESTOR DE ETICA FACILITADORES COMUNIDADES DE PRACTICAS ETICAS (CADA UNO DE LOS GRUPOS DE TRABAJO EN LAS OFICINAS)
DOCENTES Métodos y modelos de optimización y estadística en ingeniería Industrial y Administrativa Producción, productividad, eco-competitividad y calidad.
IMPORTANTE… Te invitamos a revisar cada mes KOALAS PREVIENE donde encontrarás temas importantes relacionados con la salud en el trabajo. Pueden ver a continuación,
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Identificar los principios reglamentarios y elementos básicos de la Seguridad y Salud en el trabajo para la implementación.
Diplomado Salud Ocupacional con Certificación como Auditor Interno OHSAS Bienvenidos.
Grupo primario ampliado de presidencia
INDUCCIÓN Y REINDUCCIÓN EN SALUD OCUPACIONAL
SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
NTCGP 1000:2009 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 18 DE FEBRERO DE 2015.
Seguridad industrial y Salud ocupacional son todas las condiciones y factores que a afectan la salud física y mental y la seguridad de los empleados de.
DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 6º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES.
* Bibiana María Ospina Bedoya * Responsable de la organización, orientación pedagógica, ejecución y mejoramiento continuo del plan de estudios; así como.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Agudelo Ospina Jeison Andrés A1Plesiomonas shigelloides Almeida Guerrero Alejandro Anaya Alegria Angela.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Acevedo Mendoza Wilmer Ferney A1Entamoeba histolitica Alzate Carvajal Catalina Badillo Morales Angélica.
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
Transcripción de la presentación:

Clara Inés Villegas Claudia Fernández Maribel Vélez 336 46 77 ext 1910 311 254 8010 clara.villegas@ui.colpatria.com Centro de Talento y Desarrollo Centro Administrativo y de Servicios Claudia Fernández Maribel Vélez 745 63 00 ext 3822 321 440 2489 claudia.fernandez@ui.colpatria.com 745 63 00 ext 3758 313 488 14 11 maribel.velez@ui.colpatria.com

Claudia Fernández Centro de Talento y Desarrollo “Queremos hacer de Colpatria el mejor lugar para trabajar” 745 63 00 ext 3822 321 440 2489 claudia.fernandez@ui.colpatria.com

Reclutamiento y Selección Salud Ocupacional Capacitación Lianer Barragán Gloria Mora 6228862/73/95 lianer.barragan@ui.colpatria.com 745 63 00 ext 3556 moraglo@colpatria.com Sandra Lagos Reclutamiento y Selección 745 63 00 ext 2277 313 889 1896 sandra.lagos@ui.colpatria.com

María Alejandra Vargas Fanny Peña Desarrollo y Liderazgo Bienestar María Alejandra Vargas Fanny Peña 336 46 77 ext 5406 maria.vargas@ui.colpatria.com 745 63 00 ext 2582 313 422 4595 fanny.pena@ui.colpatria.com Gabriel Cruz Comunicación y Cambio 745 63 00 ext 3899 gabriel.cruz@ui.colpatria.com

Maribel Vélez “Administramos nuestro Activo más importante” Centro Administrativo y de Servicios 745 63 00 ext 3758 313 488 14 11 maribel.velez@ui.colpatria.com

Compensación y Beneficios Relaciones Laborales Nómina Gonzalo Rincón Eneine Montoya 336 46 77 ext 4538 gonzalo.rincon@ui.colpatria.com 7456300 ext 3088 montoye@colpatria.com Compensación y Beneficios Centro de Servicios Andrés Sánchez Alexander Reyes 7456300 ext 2271 sanchev@colpatria.com 7456300 ext 3887 reyesjh@colpatria.com

Lianer Barragán Capacitación Programa de Formación de Líderes –PID. Inducción. Diplomado Virtual de Seguros. Indicadores (Fernando Medina). Capacitación Lianer Barragán 6228862/73/95 lianer.barragan@ui.colpatria.com Otros Contactos Andrés Saenz 6228893 / 62 Juan Carlos Muñoz 6228893 / 62

Salud Ocupacional, Seguridad Industrial, Higiene Industrial, Medicina Preventiva. Brigadas de Emergencia, Inspecciones, Asesorías en Seguridad Industrial. Atención e Investigación Accidentes de Trabajo. Jornadas de Prevención y Promoción de Salud. Salud Ocupacional Gloria Mora 745 63 00 ext 3556 moraglo@colpatria.com Otros Contactos Marcela Perea 7456300 ext 3988 Paola Álvarez 7456300 ext 2445

Sandra Lagos Reclutamiento y Selección Reclutamiento. Convocatorias y concursos internos. Reclutamiento y Selección Sandra Lagos 745 63 00 ext 2277 313 889 1896 sandra.lagos@ui.colpatria.com Otros Contactos Jhonnathan Ramírez 3364677 ext 5280 Nidia Zapata 3364677 ext 3865

María Alejandra Vargas Programas de Desarrollo de Líderes y Equipos de Trabajo. Acuerdo de Objetivos. Medición y Gestión de Clima. Talleres 7 Hábitos. Gestión de Competencias Organizacionales. Desarrollo y Liderazgo María Alejandra Vargas 336 46 77 ext 5406 maria.vargas@ui.colpatria.com Otros Contactos Eliana Delgado 3364677 ext 5698 Diana Sánchez 3364677 ext 5689

Fanny Peña Bienestar Quinquenios. Eventos Recreativos. Fiestas de Fin de Año. Día de la Secretaria. Bienestar Fanny Peña 745 63 00 ext 2582 313 422 4595 fanny.pena@ui.colpatria.com Otros Contactos Clara Fajardo 7456300 ext 3398 Lina Cruz 7456300 ext 3513

Gabriel Cruz Comunicación y Cambio Canales de Comunicación Interna. Procesos de Cambio Organizacional. Grupos Primarios. Comunicación y Cambio Gabriel Cruz 745 63 00 ext 3899 gabriel.cruz@ui.colpatria.com Otros Contactos Sandra Betancourt 7456300 ext 3863 Mario Forero 7456300 ext 3893

Gonzalo Rincón Nómina Pago Nómina. Seguridad Social. 336 46 77 ext 4538 gonzalo.rincon@ui.colpatria.com Otros Contactos Jorge Patiño 3364677 ext 4536 Ricardo Buitrago 3364677 ext 4534

Yenny Astros Angela Chingate Alexander Caro Jorge Enrique Patiño Pago Nómina. Cesantias Parciales. Seguridad Social y Parafiscales. Yenny Astros Angela Chingate 3364677 ext 4157 yenny.astros@ui.colpatria.com 3364677 ext 5554 chingaya@colpatria.com Retención en la Fuente. Auxilios de Movilización. Liquidaciones finales. Alexander Caro Jorge Enrique Patiño 3364677 ext 5337 Alexander.caro@ui.colpatria.com 3364677 ext 4536 Jorge.patiño@ui.colpatria.com

Compensación y Beneficios Presupuestos. Estructuras. Beneficios. Planta de Personal. Compensación y Beneficios Andrés Sánchez 7456300 ext 2271 sanchev@colpatria.com Otros Contactos Liliana Rodríguez 3364677 ext 5699 Sandra Quiroga 3364677 ext 5642

Compensación Estructura Beneficios Información salarial Incrementos por promoción y nivelación Incrementos Anuales Auxilios de Movilización Estructura Requisiones Prorrogas Cambios Laborales Puestos de trabajo Sustitución de obligaciones Cambios de contrato Cambios de horario Cargos nuevos Franz Cortés 7456300 ext 3010 cortesf@colpatria.com Beneficios Auxilios Créditos Sandra Quiroga 7456300 ext 2378 quirogas@colpatria.com Liliana Rodríguez 7456300 ext 3488 rodrigli@colpatria.com

Eneine Montoya Relaciones Laborales Reglamentos Internos de Trabajo. Políticas, Contratos Laborales. Procesos Disciplinarios, Demandas, Normas Legales, Descargos. Cláusulas de Horarios, Cláusulas Cambios de Contratos. Legislación Laboral. Prórrogas de Contrato. Relaciones Laborales Eneine Montoya 7456300 ext 3088 montoye@colpatria.com Otros Contactos Luis Eduardo Gutierrez 3364677 ext 8024 María Isabel Araújo 3364677 ext 5410

Alexander Reyes Centro de Servicios Buzón de Servicio. Archivo de Hojas de Vida. Correspondencia. Certificaciones. Centro de Servicios Alexander Reyes 7456300 ext 3887 reyesjh@colpatria.com Otros Contactos Sebastian Nieto 3364677 ext 5638 Maribel Vargas 3364677 ext 4149

para cualquier inquietud. Escriba a buzoghc@colpatria.com para cualquier inquietud.