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Publicada porReinaldo Molino Modificado hace 9 años
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Éxitos y Fracasos
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Selección de Objetivos
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Pasos de Gigante
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Iniciativas Estratégicas 2008 1.- Crecer # de Clientes Rentables. 2.- Disminuir # de Clientes No Rentables. 3.- Crecer alcances en distribución (en número y geografía). 4.- Eficientar procesos de servicio interno. 5.- Enfocar procesos y sistemas a las habilidades y posibilidades de compra de los clientes. 6.- Administrar el gasto y el costo de manera eficiente.
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1.- Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal. 2.- Inducción a la empresa. 3.- Comunicación Interna. 4.- Descripción y Valuación de puestos. 5.- Elaboración de un Tabulador Salarial. 6.- Diseño de Compensación Variable. 7.- Capacitación y Desarrollo. 8.- Cambios y Promociones. 9.- Catálogo de Cursos Institucionales. 10.- Clima Laboral. 11.- Eventos de Integración. Servicios a través de nuestro IN-PLANT de Recursos Humanos
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Crescencio Cruz Sup.Mensajería Ubaldo Martínez Coord.Mensajería Outsourcing (14) Sandra Morales Auditor de Serv. Admin.a Operación MS Pago a Prov. Aurora Manzanilla Sandra Dominguez Selene Mancilla Irma Santillan Recepción Vacante Vigilancia(2) Outsourcing Daniel Ríos Gte.de Serv. Administrativos Gabriela Rodríguez Serv.Generales Mantenimiento Angélica Tolentino Martín Vargas Iván Márquez Servicios Administrativos
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10.- Tus críticos más duros pueden realmente ser de mucha ayuda. 10 cosas que he Aprendido 1.- La mejor forma de hacer una carrera exitosa es siempre contratar a gente mejor que tú o con mayor potencial que tú a la que estés dispuesto a enseñar y de quien estés abierto a aprender. 2.- El EGO es el peor enemigo del liderazgo. 3.- La mayor parte de lo que digas la primera vez, será mal comprendido o ignorado. Sé constante y consistente. 4.- Cuando la gente entienda lo que realmente quieres, por lo regular te lo dará. 5.- La habilidad de dar retroalimentación honesta y constructiva es un talento muy raro. 6.- Muy poca gente se siente siempre segura de estar en control de las cosas. Siempre existe el miedo al fracaso. 7.- La integridad es la cualidad más importante del líder. 8.- El reconocimiento es uno de los mejores regalos a ofrecer, siempre y cuando seamos sinceros. 9.- Aunque llegues a sentirte realmente fuerte en una opinión, siempre existe la posibilidad de que estés equivocado.
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