UNISALUD EN EL SIMEGE PREMIO MEJOR GESTIÓN 2009 - 2010 UNISALUD EN EL SIMEGE PREMIO MEJOR GESTIÓN 2009 - 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Barómetro Sanitario 2008 Ministerio de Sanidad y Consumo Agencia de Calidad del Sistema Nacional de Salud Madrid 7 de abril de 2009.
Advertisements

COSTA RICA Promoción de la seguridad y la salud en el trabajo y de protección de los trabajadores: garantizando trabajo decente ...es mi patria querida,
SISTEMA DE SALUD COLOMBIANO: PROPUESTAS PARA SU SOSTENIBILIDAD
Central de Servicios Médicos Banco de Seguros del Estado
Calidad en Servicios Nuestra Prioridad
¿QUE ES LA ADMINISTRACION EL SALUD?
Guillermo Becerril Lozada
Calidad y acceso a los medicamentos
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2005 PLANEACIÓN OPERATIVA 2007.
Programa Operativo Anual 2006
Maria Eugenia de la Peña Especialista de Agua y Saneamiento
MODELOS FLEXIBLES ARTICULADOS AL PEI
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE COBERTURA.
PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
OBJETIVOS CORPORATIVOS. 1. Incrementar en un 10% el nivel de satisfacción de los usuarios en las vigencias 2009 y 2010 con la prestación de excelentes.
«El Compromiso es de todos y todas»
PROGRAMA DE ACCION : PROTECCION FINANCIERA EN SALUD
En el año 2012, la Dirección de Salud IV Lima Este, será una institución líder en salud en el ámbito de Lima, que garantiza el acceso universal a servicios.
Direccionamiento Estratégico
Región III Luís Domínguez DPS Duarte Carlixta Bautista SRS III Violeta García SRS III Héctor Espino SRS III Marcos Cuevas DIDA Rosa Maleno DPS Samana Pablo.
PROYECTO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2008 – 2011 PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
Mensaje a la Comunidad “USB-ista” Prof. José Ferrer Candidato a Vicerrector Administrativo
RECURSOS PARA EL MODELO DE ATENCIÓN Elementos esenciales para el apoyo en la implementación del modelo de atención: recursos humanos, infraestructura,
PLAN INSTITUCIONAL DE CAPACITACIONES (PIC) 2012 (PIC) 2012 HOSPITAL DE SUBA II GESTION DEL TALENTO HUMANO JUAN PABLO PERAFAN ALZATE PSICOLOGO – MBA.
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
+ Estudio UNAB SALUD Julio 2012 Índice de Expectativa, Percepción y Experiencia de Calidad en Salud.
PROCESO SERVICIO AL CIUDADANO Y PARTICIPACION SOCIAL.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA. Somos una Empresa Social del Estado del Distrito Capital, ubicada en la localidad de San Cristóbal, que presta servicios integrales.
MODELO DE GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS TRIBUTARIOS
 Información  Atención  Capacidad de respuesta  Cortesía  Percepción de orden, limpieza, estado físico de las Instalaciones.
Mecanismos de Participación Ciudadana Secretaría de las Mujeres.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
RESULTADOS ENCUESTA DE BRIGADAS
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Política Educativa para la Primera Infancia Juana Inés Díaz Tafur Viceministra de Educación Preescolar,
SECRETARIA DE EDUCACION “I JORNADA DE ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL” Dirigida a Rectores, Directores Rurales y Directores de Núcleo Pereira, Villa Mónaco.
Aprendizaje y Crecimiento
Haciendo una APP en Salud … sin Morir en el Intento
UNIDAD DE CAPACITACION
Taller de Definición de Metas para la distribución de transferencias PPR-MINSA Tema: Propuestas Para La Distribución De Los Recursos En El Marco Del Cápita.
Experiencias de Participación ciudadana en Postas de Salud Rural de Vicuña.
METODOLOGÍA FORMULACIÓN DE METAS
Presentación suministrada, por funcionaria del Centro de Industria y Servicios del Meta y diseñada por la Dirección General, grupo Sistema Integrado.
REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y
PLATAFORMA ESTRATÉGICA.
Diego Palacio Betancourt es médico cirujano del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario con Master en Economía de la Pontifica Universidad Javeriana.
Seguridad Social: Art. 2 La seguridad social tiene por finalidad garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica, la protección de los medios de.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA HOSPITAL VISTA HERMOSA I NIVEL ESE
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad
POLITICAS DE SALUD EN COLOMBIA
LEY 1341 DEL 30 DE JUNIO DEL 2009, TECNÓLOGO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Ficha Integrantes: Luisa Ángel Pérez, Ana Guzmán, Leidy Laverde Yudi Ramírez, Laura Muñoz.
NECESIDADDES Y EXPECTATIVAS
Brigada de comunicación.
Por la cual se definen principios y conceptos sobre la sociedad de la información y la organización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
PRACTICA PROFESIONAL I
Calidad en los Servicios de Salud
Proyecto: Gestión Organizacional y de Procesos
MAPA PROCESOS GRUPO AM_14 Con base en los aportes de los compa;eros y los modelos de sus entidades proponemos un modelo ideal, en el que se presentan las.
POLÍTICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS El Hospital cuenta con un modelo por procesos que busca satisfacer las necesidades de los usuarios, fundamentando.
Proyecto: Promoción de la salud integral Objetivo institucional Bienestar Institucional Macroproceso Gestión del bienestar institucional CódigoPDI – BI.
EL AREA DE SALUD PÚBLICA INVITA AL: FESTIVAL DE LA SALUD 16 de Septiembre Departamento de QUÍMICA Sala de Profesores.
Plataforma Estratégica Planteamiento Estratégico PND
…3,…2,…1 ACCIÓN. CONTENIDO DE LA PRESENTACION EXPLICACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO PRESUPUESTO VS. INVERSIÓN REALIZADA VIDEO DE LOGROS EN LA AMPLIACIÓN.
NUEVA ESTRUCTURA SUBDIRECCION DE PROCESOS Y SOPORTE.
Equipo Técnico de Coordinación para la Propuesta Nacional II Ronda.
Taller Nacional Lineamientos de Gestión de la Gerencia Central de Gestión de las Personas 15 de Abril 2016 Oficina de Gestión de la Calidad y Humanización.
SEGURIDAD EN LA CLASIFICACION DE PACIENTES EN LA SALA DE URGENCIAS Jorge Iván Cohen Cajiao Especialista en medicina de urgencias Especialista en gerencia.
objetivos del Sistema Integrado de Gestión
CODIGO DE ÉTICA Y BUEN GOBIERNO DIRECCIÓN DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS BIOLOGICOS.
Transcripción de la presentación:

UNISALUD EN EL SIMEGE PREMIO MEJOR GESTIÓN UNISALUD EN EL SIMEGE PREMIO MEJOR GESTIÓN

Somos una unidad de servicios de salud de la Universidad Nacional de Colombia adscrita a la rectoría, que garantiza el aseguramiento y la prestación de servicios integrales de salud a sus usuarios, con cobertura nacional, haciendo énfasis en el fomento y la protección de la salud con un equipo humano competente y el uso eficiente de sus recursos tecnológicos y económicos. :: UNISALUD está compuesta por un talento humano de 55 personas. :: Atiende a una población de usuarios. :: Ofrece un aproximado de servicios al año.

Conocimiento del Sistema de Mejor gestión implantado y mejorado (4.1.)

Conocimiento del Sistema de Mejor gestión implantado y mejorado (4.1.)

Conocimiento del Sistema de Mejor gestión implantado y mejorado (4.1.)

Estrategias diseñanas e implementadas para involucrar al personal del E.G. (4.2.)

Estrategias diseñanas e implementadas para involucrar al personal del E.G. (4.2.)

Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) Juan Fernando Foronda M. Médico

Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) José Alberto Ramírez Zuluaga Médico

Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) María Eunice Ceballos Aguilar Secretaria

Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.)

Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) Catalina Loaiza Giraldo Coordinadora Atención al Usuario

Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) Jorge Iván Pérez Gutiérrez Sistemas

Tomado de la Encuesta Anual de Satisfacción 2009 Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) Alexandra Uribe Betancur Asistente Pagaduría Sugerenciasn% Mejorar el servicio de la farmacia6039,7 Mejorar el servicio de asignación de citas telefónicas2516,6 Mejorar la calidad de los medicamentos159,9 Mejorar la comunicación con los usuarios149,3 Mejorar la comodidad en la sala de espera127,9 Mejorar el servicio odontológico53,3 Mayor oportunidad en las citas médicas y odontológicas42,6 Mejorar el servicio de consulta no programada42,6 Mejorar la atención por parte del personal de recepción médica42,6 Disminuir el costo de los servicios21,3 Mejorar las instalaciones físicas21,3 Crear un programa de fomento y protección para prevenir el consumo de sustancias psicoactivas10,7 Mejorar la atención por parte del personal administrativo10,7 Mejorar el amoblamiento de los consultorios10,7 Mejorar las instalaciones físicas10,7 Total151100

Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) Einer Durango Cartagena Químico Farmaceútico

Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) María Isabel Rojas Olarte Bienes y Servicios

Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) Alejandra Bohórquez Obando Auxiliar Administrativa Atención al Usuario

Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) Elkin de Jesús Mesa Mondragón Trámite de Cuentas

Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.)

Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.) Lucy Beltrán Prestaciones Económicas

Descripción de los impactos alcanzados. (4.3.)

UNISALUD